Algunos cartones inspirados en tan importante evento:
Disfrútenlos, tómenlos, compártanlos.
Y que tengan buen fin de semana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que masacra es ese Dios invisible que venera". Hubert Reeves
7 comentarios:
Muy bueno. Ya compartí imagen.
Guffo, mira lo que sucedió en mi pueblo:
http://expresocampeche.com/notas/estado/2014/06/18/compra-pantalla-70-centavos-por-error-de-la-tienda/
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/06/18/966049#imagen-1
¿qué opinas? Hizo bien el cliente porque Walmart en un coorporativo abusivo transnacional , bla bla bla y así rompío el sistema?
¿o el cliente es un ladrón abusivo?
Saludos.
Mussgo. Campeche
Alexander: Gracias por compartirlos. Un abrazo.
Mussgo: Pues, si se basaron en lo que dice la ley y hubo instancias que le dieron la razón al ciudadano, bien por ellos... y por él, que conoce la ley, jajaja. Lástima por quien cometió el error del precio, porque posiblemente a ése wey se la cobraron. Aunque me suena a invetno la historia, jajaja. Eso tal vez ocrurriría en EUA o Suecia, pero aquí, se me hace raro. La neta, con la tirria que le tengo al pinche Walmart, y estando seguro que nadie pagaría por ese error mas que el corporativo, yo hubiera hecho lo mismo, jejeje.
Entonces guffo si el ciudadano se aprovecha del sistema bien, pero si lo hace la empresa multinacional mal.
Solo un mexicano haria una respuesta tan idiota y tan gandalla como la tuya.... HAY ALGO LLAMADO " HONESTIDAD Y VALORES" esta claro que careces de ellos..
Saludos.
Mussgo. Campeche
Hicieron un pedo enorme con esa noticia de la tele. Era divertidisimo leer la nota en ElDeforma en su sección de "Increíble pero cierto", el montón de pendejos tomando un lado u otro y peleándose.
No creo que hagan responsable al empleado del pago del aparato, como muchos ilusos han estado diciendo. Hay merma en toda empresa, provocada por todos los empleados. Y en la actualidad tendría que ser un robo más que probado para que procedan a hacerlo responsable.
Y en cuanto a lo de la culpa, puede verse o con fría lógica o con cierta emoción de tinte moral. Pero el punto es que todo comenzó, como bola de nieve rodando cuesta abajo, con el descuido de parte del empleado, ramificando lo demás. Si como responsable tomamos a la fuente de todo, hela ahí.
Mussgo: Sí, Walmart es un angelito. ¡Pobrecito!, un mexicano gandalla le robó un televisor, snif; cuando ellos han quebrado miles de negocios en todo el mundo con sus prácticas voraces y deshonestas. No entendiste mi punto. Si la ley dice que el consumidor debe pagar el precio exhibido y es política de la empresa vender al precio que se exhibe, así sea un error de dedo, se aplicó la ley y ya. ¿Cuántas veces no te has confundido por un buen precio y resulta que es el de otro producto o se aplican restricciones o condiciones engañosas? Es en esa situación del precio equivocado, y conociendo la ley -y estando seguro que ningún inocente pagaría su error-, que yo tal vez hubiera hecho lo mismo. La cagazón es del corporativo, no de uno. ¿O es aprovechada y deshonesta la gente que demanda al McDonald´s por no poner el letrero de "Wet Floor" y haberse resbalado? La ley allá así lo dice, ¿no? Incluso es política de la empresa.
Otra cosa: de haber sido gandalla, ¿no crees que se hubiera llevado todas las televisiones por estar a ese precio? Pero insisto: no sépor qué me sigue pareciendo inverosímil la historia. Es mucha la diferencia del precio. Pero bueno.
Publicar un comentario