miércoles, agosto 06, 2008

Tira y rollo sin importancia

Si se dan la vuelta por algún antro de Monterrey el fin de semana, es probable que vean este tipo de escenitas:

Por cierto: si ustedes son afortunados poseedores de ¡#$%&! Cómics, háganos saber si sus revistas cuentan con algún error de impresión, de continuidad, páginas al revés o esas fallas que a veces la imprenta no controla por ser tirajes de miles y no poder checar número por número. Así que ya saben: nos avisan y se las cambiamos.
Lo mismo si algún número no les ha llegado o el paquete se extravió, avísenos.
Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al rato que lo levanten y lo encajuelen va a estar chillando el chico fantoche este... con todo y cash...

«danito» dijo...

nada mas de imaginarme el antro al que va el chico fantoche me da una hueva enormeeeeee!

(ademas no me dejarian entrar por llevar tenis) ja!

aunque por andar ligando morritas pedas, mhhhhhh

pero de eso a bailar los exitos de pau rubio remixed, ñe!

bailar!?!?!?

Uffor dijo...

jaja, inche chico fantoche, jaja, lo malo es que no solo en antros Monte-Rellenos, tambien por la capirucha encuentras de esos tipos

Por eso prefiero los barecitos(aunque tambien se corre el riesgo de encontrarse a alguien asi)


Saludos


Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

y si vivo en mexicali y quiero un comic tuyo??

Ontobelli کτγℓع dijo...

Fantoches hay en todo el mundo, en todas las épocas.

Esa tira me recordó una vieja pelicula. "Gracias a dios es viernes". En la que el fantoche llegaba a la disco en un Porsche y creo que con lentes obscuros a media noche.

Anónimo dijo...

Tan muy buenos tus cartones...