jueves, agosto 14, 2008

Soltando veneno

Si su día ha tenido un sol con carita feliz sobre un cielo azul lleno de nubes y pajarillos trinando melodías de Cri Cri afuera de su balcón que hacen bailar a las flores del campo al compás de las notas, brínquense este post, porque es una lista -que agrego a mi lista negra definitiva- de las cosas que odio:

-Los "periodistas" de espectáculos que siguen refiriéndose a la seña del dedo medio como "la Britneyseñal". Lo que nos faltaba: darle más notas y primeras planas a esta pobre pendeja que piensa con el vellito de su vulva rasurada, snif.

-Los que muerden las monedas y -ahora en temporada de olimpiadas- las medallas para comprobar si son verdaderas o falsas. ¿Por qué lo hacen? ¿En qué caricatura lo vieron? ¿Realmente los gemólogos de las joyerías hacen eso?

-Los cabrones que le dan dos o tres pataditas a la llanta de su coche para ver si le hace falta aire o está ponchada. Pinches huevones, con tal de no agacharse o pararse en una vulkanizadora. Éstos están peor que los güeyes que abren el cofre y se quedan mirando a ver si encuentran la falla pero, en el fondo, no tienen ni puta idea de lo que están mirando

-Los que hacen chistes sobre Chuck Norris. Que si Chuck Norris para presidente, que si Chuck Norris para el muro fronterizo, que si Chuck esto, que si Chuck lo otro. No entiendo la gracia del chiste ni su naturaleza, y veo a cada rato nicks y mails cadena sobre este tema de Chuck Norris. Pero por favor, ni se molesten en explicármelo, pues de seguro ha de ser una pendejada.

-Los señores (esposos y padres de familia cuarentones, cincuentones o sesentones) que ¡¡¡ven telenovelas!!! Dios mío. Eso pasa cuando los hijos se van y dejan que su señora se vuelva una gorda fodonga a la que ya ni con pito prestado le hacen el amor.

-Las mujeres que se ponen camisetas de equipos de fútbol mexicano. Una mujer con playera de fútbol, que se hace llamar “Rayada”, Tigre” o “Americanista”, es tan sexy como ver a tu abuela leyendo el Tv Notas mientras se avienta una zurrada.

-Los Hooters mexicanos.
Ay, diosito santo: ¿por qué ese afán del empresario indio mexicano de hacer del país una réplica de los Estados Unidos pero en pinche? Todo ese mobiliario deportivo (fotos, autógrafos, balones firmados, jerseys con los apellidos de los atletas, bates, cascos, tenis, fotos y más fotos) y esa ideología de ver deportes pero no practicarlos, me caga sobremanera. Si el Hooters gringo es patético, imaginen ahora el mexicano: con playeras de algún jugador del Santos o del Morelia como "trofeos", una pinchurrienta pelota de béisbol firmada por el pitcher de los Tomateros o de los Loros, un balón de americano firmada por el coach de los Aztecas de la UDLA y una que otra foto de las meseritas abrazadas al Kikin Fonseca, máximo ídolo que se ha parado a tragar ahí. Lo sé: muy triste el pedo, pero hay gente que va y esas mierdas proliferan. Por favor, si alguien quiere hacerme feliz, vierta gasolina sobre esos lugares y quémelos a la verga.

-La única franquicia gringa que NO odio, es el Subway. De hecho, me gustaría tener una, snif. Lo que me caga es que los “combos” traen como “complemento” las mierdas de papitas Sabritas y Pepsi. Ah, y me caga también que, para “mexicanizarlo”, le tienen que poner hasta la madre de jalapeños, chipotle y mil chingaderas picantes que le matan el sabor.

Los odio a todos... pero que pasen muy buenas tardes.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh que pinche amargado.... propongo una coperacha para mandarle una dotacion de prozac por un año al guffo.... a ver si asi le baja a su pinche neurosis...

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo... donde si me diste en la madre es en las pataditas a las llantas y abrir el cofre para ver que pedo. Digo, a menos que traigas una carcacha que a cada rato te este dando pedos o que de plano andes muy jodido de lana (o que de verdad te guste la mecanica) ¿A quien chingados le importa que es la "chumacera"? ¿A quien? Pa que te acabes de amargar.

djk dijo...

mis apas si estan ruquillos y ven las novelas sniff jaajajajaaj, pero neeeeel me vale madres, y te apoyo con lo de subway ya ni la riegan con ponerle ch.. de jalapeños que hasta parece que les urge que se acaben, pero eso si, unas 2 o 3 tiritas de pimiento putssss..
jajaajajaja que risa con eso de mandar quemar hooters, con tal de no ver a las "hootas" con el debido respeto vedá
saludines guffo :D y que ha sido del chimicuil? :(

Mudo dijo...

SNIF.

Me diste en la madre en casi todo el post.
jajaja.

Soy un pendejo en cuanto a coche, no se que pinche pedo. Raro pq de morrillo mi jefe me compro esa serie ilustrada de "los automobiles" que te explicaban de pe a pa como jalaban. Tal vez solo preste atencion a los monitos.

Mi Mujer es Tigre igual que yo. Ahi nos conocimos y ya van 7 años juntos.

El Hooters de aqui no vale madre. Pero solo por las viejas (y conste que no soy de los que andan buscando donde verlas) pero todo el concepto del restaurant esta basado en tener buenas viejas, ¿no? eso si las alitas son deliciosas. Apenas este año conoci el Hooters de San Diego, alla, vaya que si hay buenas viejas.

A ver si caes en la noche carnal.

Mudo dijo...

Ahh, chuck norris es la mamada.
Pero estoy de acuerdo que ya se lo agarraron de su puerquito..jajaja y te aseguro que nunca vieron una pelicula suya en el cine.

Sivoli dijo...

Chale compa, y yo que era fan del Norris en sus peliculillas piteras.

Snif.

GUS dijo...

AJAJA en defensa de lo de levantar el cofre una ocacion lo levante y o sorpresa un cable estaba suelto lo puse de nuevo y jalo la chingadera, las demas veces indudablemente mi cara de pendejo y hablarle a la grua jajaja

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...

NO PUES MI DIA NO HA TENIDO CARITAS FELICES ASI QUE APOYO A TU LISTA DE ODIOS.

¿EN VERDAD VISTE A ALGUIEN MORDIENDO UNA MEDALLA? MOMENTO KODAK QUE ME PERDI.

MI PADRE Y MI SUEGRO VEN LA NOVELA DE LOS HERMANOS REYES, IAGHHHH, ASCOOO. PERO CONTRARIO A LO QUE DICES MI MADRE Y MI SUEGRA SON BONITAS BONITAS Y MUY ARREGLADAS SIEMPRE.

ODIO EL FUTBOL, EN LA VIDA ME PONDRIA UN JERSEY DEPORTIVO.

EN CUANTO A HOOTERS, NADA MAS NACO QUE VER A LAS PLANAS EX ALUMNAS DE MI MARIDO CON MEDIAS BAJO EL SHORT EN PATINES.

LAS ODIO.

LA VENTAJA DEL SUBWAY ES QUE TU ESCOGES LOS INGREDIENTES, ASI QUE NO HAY PROBLEMA.

ODIO A LOS ANONIMOS POCOS HUEVOS, SI ALGO ES DIVERTIDO EN ESTE BLOG SON LAS CRITICAS AMARGOSAS.

Uffor dijo...

jojojo, Muchas de esas cosas las veo feo, pero no es para que me encabrone, jajaja, yo creo que te despertaste de malas, jajaja

Un saludo

Nos leemos pronto

Lacho dijo...

Te faltó los pendejos de la tele que le desean la buena suerte pegándole una patadita en las nalgas al iniciado, o las caravanas del mamerto de juan ramón palacios y la pendeja que trataba de hablar en inglés; mmmm por otro lado las alitas de hooters es lo único bueno que tienen, y se que también odias eso lo se. abur

Anónimo dijo...

Se me hace que gufito te levantaste de malas...de plano.

Saludos papito

Macolia dijo...

Pues yo si odio el Subway tambien, aunado a todo lo demas y un chingo de cosas mas, lo unico que mas o menos me gusta es ser un misantropo... como tu.

Odio los acentos tambien.

Katyba dijo...

Assshhh yo si tengo mi playera de los pumas… es mas mañana me la voy a poner para darme unas vueltas por mi barrio, a ver si no me ven raro… je je je.

Chingasatt dijo...

A hueso!!! pinchi Guffo, vamos a incendiar el hooters de Alfonso Reyes

Srta. Pelo dijo...

Jajaja yo tampoco entiendo muy bien quién es Chuck Norris, qué hizo, y por qué de repente todos hablan de él. Al principio pensé que era una marca de cigarros, pero luego vi que no.

A mí también se me hace una mensada que den los subways como papas fritas, de hecho sólo he ido una vez a subway y no me gustó: es como que una tora muy dizque sofisticada y no sé, como que no. O ala mejor escogí mal, shingao.

Srta. Pelo dijo...

tora= torta

shingao

Gabriela Clayton dijo...

en el subway (que estoy de acuerdo, rockea!!) yo siempre cambio las papas pinchurrientas por galleta y siempre lo pido sin picante, además de que tomo 7up, jaja

MIGUEL dijo...

a mi tambien me caga esa pinche idea de querer imitar todo lo gringo, y mas porque los putos que lo hacen saben que este pais esta lleno de mamadores de cultura gringa, son tan pobres de espiritu que creen que imitando esa cultura van a ser mejores...

pero hablando de franquicias aqui esta "las alitas" es creo, la unica franquicia de comida que realmente me gusta...

MIGUEL dijo...

pd a mi me caga el subway... mi ex siempre compraba ahi cuando vivi en dallas, la neta nunca le encontre el sabor a ese inche pan con pepinillo y comida chatarra pa acompañarlo

asi como soy yo soy dijo...

Ja ja ja la neta no se, ja ja ja ay usted don guffo, vi el anuncio de hooters ja ja ja ensalada garden con pollo?, que pedo?, pero en fin cada quien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hace aproximadamente 14 años comencé a usar internet y los únicos corréos decentes de entonces eran Hotmail y Yahoo!, y no soy de los que les guste tener más de 2 cuentas, así que para que quiero otra más si aquí solo entró al leer al Guffo y comentar, por eso padezco de "anonimato"... Contestada una de las preguntas de arriba.

Anónimo dijo...

MI estimado Guffo.
Definitivamente que no vale la pena ser naco y vulgar asi que intentando ser lo mas recatado posible te dire.

La lista de telefonos, una esquina, un giño de ojo o cualquiera que sea la tecnica, pero lo único que requieres es una Criatura con mas de 18 años, (sin tope hacia arriba en la edad) con considerable afición al alcohol y a la cama.

Contactala y compra un 12 pack.

She´ll let you know the rest!!!

Buenas tardes!

Alejandro R.
Chihuahua, Chih.
Subway de Huevo Con Chorizo!

Drumstick dijo...

Que onda men. Te iba a explicar lo del Chuck pero mejor no porque luego vas a decir que soy un pendejo =(

Jejejeje, saludos.

Anónimo dijo...

Presisamente ayer en el Hooter de monterrey detuvieron a tres plagiarios que iban a cobrar 15 mil pesos de un secuestro. Qué hermosa ciudad la suya.

comecaca dijo...

Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que dices Guffo, aunque al sub le puedes agregar galleta y ahi cambia la cosa. No te caga tambien que maman una medalla de bronce cuando paises como Cuba, Jamaica etc ganan mas medallas y no son tan pedorros como nosotros?
Buen post, buen blog. Por cierto, que pedo con Chuck Norris, hasta una pin$% playera de el me compre. pff
http://www.youtube.com/watch?v=fkSkkpokG2E

Tabita dijo...

Ay callate y deja el mal humor, como nos vas a odiar... sabes que nos amas porque leer nuestros comentarios te infla el pecho mientras te sacas los mocos en el negocio de cajas. Besos.

Anónimo dijo...

Que Trampa!!!, soy de slp, apenas es la primera vez que leo esto de los blogs, y eso x recomendación de un cuate. ta chido tu choro y creo que es divertido y lo más imporante observar lo que los demás pueden pensarde una simpe situación como la de comer en subway y demás situaciones enlistadas, a las que se podrían agregar muchisimas mas.

Suerte y Salud!!!

Tabita dijo...

No odias a los anónimos? yo sí

medvedev dijo...

Uy... yo odio los subways, la comida sabe a caño y la salsa es agua caliente, me da un asco de mierda esa comida y más asco las papitas o la galletota de vómito aghhhh!!.

Armando dijo...

"...es tan sexy como ver a tu abuela leyendo el Tv Notas mientras se avienta una zurrada."

JAJAJAJAJA

potro dijo...

EL SUBWAY OTRA PINCHE FRANQUICIA GRINGA DE LAS QUE TANTO TE QUEJAS, Y QUE POR ALGUN EXTRAÑO MOTIVO HACES UNA EXCEPCION DE ESTA, QUE PARA MI EN LO PERSONAL ME CAGA, EL PINCHE PAN FRIO, LAS EMPLEADAS TODAS DESGANADAS ATENDIENDOTE (A HUEVO, LES PAGAN UNA MISERIA POR TRABAJAR AHI) MEJOR PREFIERO COMPRAR TODO LO QUE LE PONEN AL PINCHE LONCHE, PERDON SUBMARINO, MINIMO EN CUALQUIER "KESOS Y KOSAS" DE BARRIADA Y HACERME MI LONCHE, PERDON OTRA VEZ , MI SUBMARINO A MI GUSTO. ESA FRANQUICIA QUE TANTO QUISIERA ADQUIRIR EL MENTADO GUFFO ES COMO TIRAR TU BASURA AL EXCUSADO (POR ALGO CERRO EL SUBWAY DE CENTRIKA Y OTROS MAS, PUES ESE TIPO DE NEGOCIOS NO PEGA CON LA "INDIO"...SINCRACIA DEL MEXICANO PROMEDIO, SIGUELE CON TUS CAJITAS DE CARTON LO VEO MAS PROVECHOSO AMIGO......