lunes, agosto 04, 2008

Escuadrón Retrou



Continuará...

Esta tira es un homenaje/agradecimiento a Bachan, dibujante mexicano mundialmente famoso y al que admiro en secreto desde hace mucho tiempo, el cual me ocasionó un orgasmo cuando me mandó un mail y me dijo que mis monos pinches del Escuadrón Retro lo hacían reír mucho y quería hacer una portada del Bulbo (su personaje) y mi Escuadrón Retro para el número 12 de la humilde ¡#$%&! Cómics. ¿Qué más se puede pedir en la vida? Snif.

Por cierto, ya salió la número 10 desde la semana pasada, con portada de Luis Sopelana, dibujante nominado este año para el Will Eisner Award allá en el gabacho (el Óscar de los cómics). Pura pinche estrella en ¡#$%&! Cómics. Lástima que las suscripciones ya se hayan agotado. Si quieren algunos números de la colección, pónganse en contacto conmigo.


Saludos y buen inicio de semana.

21 comentarios:

From the brain of Alfrek dijo...

El escuadrón retro es la neta!

Chingasatt dijo...

El pinche Sope es buena bestia, lo conozco desde hace tiempo (sono a lambehuevos eso).
Esperemos que Bachan se recupere de su batalla contra la leucemia y pues a darle a la gordita (la de comer pues)

Ontobelli کτγℓع dijo...

En México siempre ha habido mucho talento para los dibujos. Posada, Quesada y muchos otros.

SupaLoused dijo...

Que onda guffo, ya tiene rato que te vengo leyendo, bueno la verdad no tanto, unas 2 semanas.

Soy estudiante de diseño y animación y encontré tu página buscando inspiración. Seria un grandisimo honor contar con uno de esos números de colección. El escuadron retro es la mera verga.

Saludos

Mona Van Ana dijo...

ya pon el otrooo!! me dejaste picada!!!! ( en buen sentido eh)

Sivoli dijo...

El escuadrón retro rifa, compadre. Y que lo haya dicho Bachán pos también es chido.

Lo de "presta la empanada" es una guarrada máxima, juar juar juar!

Saludos! no tarde mucho la continuación.

Guffo Caballero dijo...

Alfrek: Muchas gracias.

Chingasatt: Creo que Bachan ya la libró, y al Sope no lo conozco, pero me han dicho lo mismo: que es a toda madre.

Ontobelli: Sí, demasiado; lástima que muchos pasen desaprecibidos y sean menospreciados y tengan que irse a Marvel, DC y demás gringadas de superhéroes.

No Other God: Mándame un mail y nos ponemos de acuerdo pa mandarte algunas revistas.

Mona: A ver si esta semana lo subo, para "despicarte" (en el buen sentido de la palabra).

Sivoli: Saludos compadre. Pedir la empanadita es la manera más romántica de decir que la amas, snif.

La Rosy dijo...

jajaja eres un puercote!

jajajaja

Tabita dijo...

Una tele cachonda y fácil que se llama tavita... que vaina tan creepy.

segundom dijo...

como carajos le hago para consegir unos cuantos numeros aqui en hellmosillo?

Uffor dijo...

Apariicion Especial del Bulbo en Escuadron Retro, aghhhhh, me estoy osgarmeando cabron...

Y que chido que ya la libro el compa... la neta es super rifado.

No puedo esperar por la continuacion

Un grato saludo señor

Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

te amo Torombolo, me encantó lo de la empanada, me encanta todo lo que tu haces..."MUAKS!"

(¬¬) dijo...

Mr. Guffo haciendo alusión a sus pasiones aun no desatadas... tssss!!

El escuadron esta de poca, me cae!!

Lacho dijo...

guffo la gente te quiere y no solo eso, eres un levantapasiones con y sin cacahuananche. Estaría bueno saber como te fue en la boda de ximena seguro estuvo gore, me lo podrías platicar, pero leerte de repente trae buena onda. El Jueves es el salón de la foto, podemos cortar semana con unos buenos camarones y empezar el fin con unas fotos. Chido.

Pollito Ugly dijo...

Me encantó tu nueva foto de perfil, te ves mas sexy papi...

Anónimo dijo...

Presta la empanda...


ja ja ja ja ja ja


finas personas.

Gracias Guffo.

Luis Osorio dijo...

Qué hay mi Piltrafa. Nunca te escribo por el hecho de que nos vemos con frecuencia. Pero al leer tu post de esa portada compartida con Bachan, me da mucho gusto compadre...
felicitarte y me uno a tus amigos lectores. Honor a quien honor merece.
Abrazo dude.

Anónimo dijo...

se dice "nerdasmo" :)

Anónimo dijo...

¿que la puerta no deberia caer hacia el lado donde esta el pie dando la patada?

Anónimo dijo...

Si la trayectoria de vuelo de la puerta rompe las leyes de la física y el "realismo" de la tira cómica, entonces los bulbos no hablan, las televisiones viejas tampoco y los controles de atari menos.

¿¿¿Guffo porqué tienes comentadores tan puñetas?.

José Luis Puente dijo...

Tuve un orgasmo espontáneo cuando vi al bulbo. @_@