miércoles, agosto 13, 2008

Oh, Limpiadas, Oh, mamadas...

Ah, cómo me encabrona ese afán de Televisa y TV Azteca por acaparar a los atletas e impedir que disfruten su momento bombardeándolos con preguntas pendejas con tal de captar el instante en que se les escurra una lágrima o se les infle una burbuja de moco para hacer un mega close up que conmueva al país.

Me caga esa maña que tienen de hacer preguntas obvias e idiotas a los deportistas después de triunfar en alguna prueba o ganar una medalla. Preguntas tales como: "¿Cómo te sientes?". Pues cómo crees, reportero imbécil. "Paola: por fin una medalla para México". Esa no es una pregunta, pendejo. "¿Cómo te sentiste durante la prueba?". ¿Otra vez la misma pregunta?. "¿Qué sigue?". No, pos si tú, que eres reportero de deportes no sabes, estás empinado.

Y ya veo a la pobre de la Paola Espinosa (porque a la otra pobre que ganó con ella ni quién la pele) haciendo sketches con Adal Ramones, Omar Chaparro, Derbez y dando entrevistas y consejos de moda en el programa de Pepillo Origel o como "invitada especial" en algún programa matutino, de esos en que los "conductores" empiezan el día bien contentos bailando a ritmo de Daddy Yankee.
Dios mío.

Y otra cosa: ¿Alguien conoce o está familiarizado con alguno de los periodistas deportivos o entrevistadores que trae TV Azteca? ¿Cómo le hacen para sacar a tanto reportero opaco y gris?
Ah. Y el llamado "Dream Team" de Televisa (jajajajaja... "Dream Team"). Traen a la Nadia Comanechi, pero el máximo ganador de medallas olímpico para México, Joaquín Capilla, ahí está: desaprovechado, olvidado, muriendo lentamente, viviendo de su pensión y una beca que instituyó Salinas de Gortari, en un departamentito sucio del DF... No Country For Old Men.

27 comentarios:

ZaZet dijo...

MAS QUE COMPARTIDA TU OPINION.. YO AUN ME PREGUNTO ?QUE FUNCION TIENE IRIDIA EN EL PANEL, SOLO SONRIE ESTA AHI COMO ADORNITO...? NO PUDIERON PONER ALGUIEN CON UN POCO MAS DE CEREBRO EN EL MEDALLERO ( CON LORET)?? POR FAVOR DENLE UN DIALOGO A LA CHICA ESTA QUE NARRA LO DE GIMNASIA ( LA JOVEN)...

Unknown dijo...

Si de televisión pública hablamos Tv Azteca y Televisa están del nabo, acá por el DF el que está más rescatable en cuanto a análisis de los juegos olímpicos es Cadena 3 (no se si en Mty. este en TV abierta).

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando la diferencia la marcan quienes llevan los mejores comicos, no los eventos en si, es senyal que debes de apagar la TV o conseguir tu informacion olimpica por otros medios.

Lastima lo de Joaquin Capilla, de perdido el Sargento Pedraza o Queta Basilio deberian de estar del lado de Televisa y/o TV Azteca.

Saludos

Anónimo dijo...

Hasta este momento no entiendo porque tengo que ver las olimpiadas y encabronarme de la sarta de mamadas que las televisoras vomitan, es mas, ver las olimpiadas me da hueva. Prefiero leer el blog del Guffo y dejar un comentario... je je je

Frank Grimes dijo...

Tienes razon, prefiero ver las olimpiadas por TVC deportes por cable, puro deporte toda la noche, nada de comerciales y sin payasos inmundos haciendose los graciosos a cada rato.

Saludos

Sonic Reducer dijo...

Yo no tengo tele y la paso mejor. Y en cuanto a los juegos olímpicos (caraxo, olimpiadas es el peridoo de cuatro años que media entre los juegos olímpicos), la verdad es que me resultan tan atractivos como escuchar a un ventrilocuo en la radio. Los trapos patrios de los tres primeros lugares ondeando, un himno como canto supremo, unos pedazos de metal convertidos en la mayor gloria... y en unos meses van a salir con que muchos rompedores de récords se doparon como bestias. Todo eso me parece francamente aburrido. Prefiero irme a caminar al parque cercano a casa y sudar sin necesidad de comentaristas y kilos y kilos de anuncios comerciales.
Saludos, Guffo.

Ahuehuete dijo...

¿Que el deberbez y el omar chaparro no estabas enojadas con televisa por lo del mundial?

Yo almenos eso creia.

Anónimo dijo...

Bueno, pero morir olvidado en un "departamento sucio del DF", con un acceso a los servicios más elementales, rodeado de gente civilizada, y no bárbaros comedores de carne cruda, indudablemente es mejor que morir olvidado en Monterrey, cuyo más lustroso ejemplar (para que vean) es el idiota de Álvaro Cueva.

«danito» dijo...

Precisamente ayer en el 40 el sr Alazraki tuvo una de sus platicas con Joaquin Capilla ("como gente ordinaria se vuelve extraordinaria" dice)

Menciono lo de la 4 medallas cuando comenzaba el programa

...justo despues de que el tal Phelps se hechara otra de oro al cuello.

Y pinches comentaristas se emocionan (y hacen emocionarse a un chingo de mexicanos) por una (una!) de bronce (bronce!!!) de Paola.

asco!

Anónimo dijo...

AH BUEENNO MI GUFFO ES QUE YA EN TV AZTECA LES QUEDA DE INTELIGENCIA LO QUE TIENE EL PENDEJO DE LAMAZON DE MEXICANO. Y DE TELEVISA PUES AHI SI SE PASARON TODO EL DIA CON TATIANA CREO QUE A PAOLA SE LA GANARON LOS DE AZTECA. NO TE PODRIA DECIR PORQUE NO VEO YA ESE MUGRERO DE CANAL DE DEPORTES.

Animal dijo...

Paola tiene "exclusividad" con TvApezta, por eso no aparece en Telerisa.
De verdad, que pena, hueva y tristeza da ver las olimpiadas por Tv abierta, neta que asi te dan ganas de no verlas.

gaby dijo...

JUSTO (así...JUSTO!) en el momento en que leía la parte de preguntas pendejas, escuché en la tele "Adriana, cómo te sientes?"

Oh Dios...

Anónimo dijo...

para sonic reducer
Como crees tu que se deba de celebrar entonces el gran esfuerzo que han puesto los atletas para sobresalir entre el montón de gente común como nosotros?

Mientras tu te paseas en el parque alguien da todo lo que tiene por ser grande.

Hasta para ser sarcástico se debe de tener gracia.

Sascha! dijo...

oye si!!! ke pedo con la otra clavadiste ke nadie entrevista??

a la pura paola!

bueno, yo veo televisa... pero... se la habrán llevado a tv azteca?

bueno, una ke no tiene cable vdd! tengo ek konformarme con algo!

Anónimo dijo...

No, al reves. A la Paola la tienen en exclusiva los de TVazteca... los de Televisa nada mas entrevistaron a la Tatiana... Y cuando Alarcon le pregunto que que habia hecho despues de la competencia, le contesto "..pos nada, me han tenido aqui encerrada en el foro.." o algo asi...

djk dijo...

Yo admiro a los que van y representan a su país en las olimpiadas y dan lo mejor de si, pero si me recajateo en la moder el hecho de que no reconocen a los que han representado a méxico en aaaaaños anteriores, chequen aquí http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos

Y de las televisoras, típico... a ver quien gana más audiencia, yo por lo menos veo los reportajes que se llegan a dar y alguna que otra competencia
Saludos guffo! :)

La Rosy dijo...

asegun me enteré, que las viejas que se clavan en la alberca, cada una tiene su propia exclusiva, asi que, aunque hayan ganado JUNTAS, se la pelan porque nomas una sale en el mismo canal.

Yo tambien las veo en TVC... aunque amo a Brozo en las mañanas. Y extraño a Ponchito, snif.

Anónimo dijo...

ya vino a comentar el mariconcin que se espanta porque los del norte comemos carne "cruda" y considera a los pinches chilangos "gente civilizada" JAJAJAJAJAJAJA.

From the brain of Alfrek dijo...

A Dios gracias no tengo televisión ni local ni de cable, como para que? para ver puras pinches verguenzas, como alguien lo dijo por alla arriba, cuando la competencia es ver quien hace más pendejdas es hora de abrirse a la beis.

Anónimo dijo...

Tienes tooooda la razón con eso de que no hacen preguntas, sólo declaraciones, mi hermana es reportera de deportes y me explicó que es porque los muy weyes así están acostumbrados: "Oyeme cabrón fué un buen partido" "Seeeeeeee, díficil pero logramos sacarlo...". Y esas cosas son las que me descomponen...

Saludos tu.

Uffor dijo...

Pues la neta... ya no es lo de antes... a mi me latia el jose ramon de hace 8 años...

Y la neta, que preguntas tan pendejas... de donde sacaron tanto reportero asi... pues de donde los haya sacado paty chamoy, es la que esta al frente de la transmision de las olimpiadas en tv azteca

Veamos ESPN

Saludos

Nos leemos pronto

Gabriela Clayton dijo...

yo por eso las veo en TVC deportes! ahí pasan cosas que las televisoras abiertas ni pelan! como el partido de voli de hace rato entre Rusia y brasil, más cardiaco aquello no pudo estar (mi corazoncito era blanco, rojo y azul ^_^), chido blog!

Anónimo dijo...

PUES TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO. A MI FRANCAMENTE ME DA FLOJERA VER DEPORTES, EN GENERAL. SOLO ME GUSTA VER PRUEBAS DE GIMNASIA Y NATACION. LAS DOS TELEVISORAS TIENEN TODO SU ESPACIO INVADIDO DE OLIMPIADAS, NO DE PRUEBAS, SINO DE PROGRAMAS PENDEJOS QUE DA FLOJERA VER...LUNA BEIJING??? ASCO, SIENDO LA CHINA UNA RICA CULTURA ESTAS VIEJAS SE LA PASAN HABLANDO DE SPAS Y ACOSAN A LOS DEPORTISTAS CON PREGUNTAS PENDEJAS Y ESO ES SOLO UN EJEMPLO. EL PANEL DE TELEVISA ESTA DE DAR RISA, SOLO HABLAN DOS CUATES, LOS DEMAS ESTAN DE ADORNO, SOBRE TODO LA ACTRIZ ESA ESCANDALOSA QUE ANUNCIA BIG COLA (JAJAJAJA) LIGHT.

EN CUANTO A LAS MEDALLAS PUES SI ME EMOCIONA UNA DE BRONCE, YA QUISIERA YO.

BUENOS POST GUFFO, SIEMPRE ES INTERESANTE LEERTE.

Ules dijo...

Hahaha... totalmente de acuerdo, luego, en vez de estar haciendo verbena por una medallita de bronce, deberian esas televisoras en vez de desaprovechar vilmente el dinero en inutilidades de conductores, y conductoras que estan viendo quien es el mas galan o galana, los mejor vestidos, las parejas y puras pendejadas de esas... mejor esa lana inviertanla en preparar mejor a los atletas, a y tambien los diputados que se andan paseando por haya, para ver que se hayan aprovechado efectivamente los 100 y pico millones de pesos que se usaron en la preparacion de la delegacion, una majaderia todo eso... en vez de dar orgullo, da pena ajena...
¡Saludotes!

Anónimo dijo...

Aprendan al sueco que tiró la pinche medallita de bronce que ganó. Por eso Suecia es potencia mundial y un país ejemplar, porque no se conforma con pinches bronces pedorros.

Anónimo dijo...

Televisa y la carabina de hambrosio, pero neta, pobres weyes, imaginate, acabas de cagar y luego luego el microfono en la cara: Como te sentiste. Que pin·$% reporteros tan encimosos y molestos. Ya ni los Estadounidenses maman tanto a sus atletas que les regresan con sus 100 medallotas de ORO. Por lo contrario, les aseguran su bienestar economico. Chale.

Jaime Paz dijo...

Ah no manches, cómo me reí con el post y más con los comentarios.

Hace tiempo era como "tradicional" en la casa, el ver las olimpiadas por el 13, desde que era imevisión, y me gustaba porque era el tiempo en que la televisora cambiaba de imagen. Me acuerdo que hace unos años, cuando compraron imevisión y empezaron con el logo del 13 en numerales de dos barras y tres puntitos, poco faltó para que me hiciera en los pantalones, porque era raro ver una animación 3D como cortinilla en las televisoras.

Bueno, pues ahora ni para donde. Contratamos cable para ver las competencias, a sabiendas de que en tv abierta no había de donde escoger. Y oh "desección", nomás no cubren los eventos los canales que tiene el pinche distribuidor por cable, así que en el día veo los mythbusters, y en la noche televisa, aunque le cambio cuando empiezan con sus pendejadas "cómicas". Deberían llevar al escuadrón retro en lugar de sus mierdas de cómicos que hasta mi abuela tiene más gracia, y mira que ya está muerta.

Zazet mencionaba a la tipa esa de gimnasia, y sí, me sacó de onda cuando estaba hablando, como que se cayó muy feo de algún aparato no?.