jueves, agosto 07, 2008

Secuestro

Suena el teléfono que sólo suena en situaciones críticas y del que pocos conocen el número:

-Y ya le dije, señor Presidente: Ni se les ocurra proponer la pena de muerte para mis colegas, porque le armamos una pinche matazón en pleno día y en un lugar público, con mujeres y niños incluidos. ¿Entendió, pendejo?
-Sí señor, usted manda –dijo el Presidente.

Y el país siguió siendo la misma mierda de siempre, pero más apestosa y con más moscas.

FIN

Mejor no les pudo ir a los secuestradores.
Propuso el Presidente cadena perpetua para ellos. Techo y comida gratuitos de por vida, con opción a seguir operando el negocio desde su encierro. Bendito país, donde los secuestradores tienen mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento que los maestros, los albañiles, los campesinos y los niños.

Ah, y si a alguno le da hueva la cadena perpetua, le conviene mejor matar a su víctima aunque se le pague el rescate, que al cabo siendo procesado por homicidio y en lo que le comprueban si él secuestró o no al occiso, lo más probable es que salga en menos de 10 años.

¿Se puede caer más bajo en este país?
Sí... Creo que aún no hemos visto nada.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! y yo que estaba pensando en ya terminar disegno grafico, mejor secuestro unas weritas...

Joder mi guffo, pues si que estamos hasta adentro con estas leyes...propongo que nos armemos de valor y tomemos la justicia por nuestras propias manos!

ya ni llorar es bueno. Saludos desde Chihuahua!!

Anónimo dijo...

y todo este borlote se armo por que asesinaron al chavo. Suponiendo que lo hubieran liberado, el asesinato del chofer no hubiese pasado a mayores y ni se estuvieran desgarrando las vestiduras.

A mendigos billetes, hacen la diferencia entre ser un humano y entre pasar como un vil "perro".

Saludos Don Guffo.

Malhechecito dijo...

Aca traen un pedo por que ayer mataron a un wey asesino y hoy se revientan a otro, y los de derechos humanos haciendo un escandalo, y los derechos de los muertos donde quedan?.
Buen pos joven

Anónimo dijo...

necesitamos un batman

Uffor dijo...

Chales... mendigos secuestradores de mierda...

Pues si ni hay pena de muerte... deberian ponerlos a hacer trabajos forzados, que los traigan casi, casi de esclavos...

Pero claro, si eso pasara en Mexico, la pinche corrupcion lo arruinaria y esos cabrones seguirian de Reyes en la carcel

Chaaa... que pais de mierda


Saludos

Nos leemos pronto

osito de felpa dijo...

Como bien dices al final de tu post: aún no hemos visto nada, Eso es lo más aterrador: darse cuenta que un desmadre de esta magnitud, que escandaliza y moviliza a la sociedad en su conjunto, a fin de cuentas queda en nada. De miedo, realmente.

Anónimo dijo...

gulp ! pinches secuestros, creo que voy a vender mi audi y comprarme un yaris o algo por el estilo....

Pollito Ugly dijo...

Tener a cierto tipo de gente en una cárcel es un gasto innecesario, es gente que cometió las peores fechorías y gente que –malamente- no cambiara, me aterra la idea de pensar que un violador, secuestrador o asesino, saldrá el día de mañana por que muchos “defensores de los derechos” crean que con ciertos años en prisión ya pago lo que hizo.
Personas diciendo que es inhumano el que se les tenga en la cárcel en un cuartucho, hasta eso me parece demasiado confort para gente así.
Que los ejecuten ,ya basta que las personas que si trabajamos nos ocupemos de los gastos de gente que no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Ayeer Ayeer era la oportunidad! aprovechando el luto de los japoneses por hiroshima, debieron haber aventado otro "little boy" sobre el DFcal. Y ps mal pedo que se descabecharan un fresa prepotente mas, que terminan de narcojuniors secuestrando y matando.

Anónimo dijo...

¿Que pedo? ¿Que pasa en este país? ¿Porque nuestros gobernantes hacen mal las cosas? ¿Porqué el ciudadano común hace bien las cosas? ¿Porque si somos más que un presidente, más que un gobernador, más que un presidente municipal, más que un comandante, más que un cuerpo de granaderos; porqué no simple y sencillamente los mandamos a la verga? ¿Porqué no elegimos a alguien que si nos de resultados? ¡Puta madre! ¿Porqué? Solamente nos quejamos (a escondidas), lo platicamos entre cuates, entre familia, en una peda... ¿Y luego? Si alguien tiene una respuesta que abra su blog y que lo haga saber porque yo la verdad ya me hice bolas.

Anónimo dijo...

para los que piden pena de muerte.

Quienes serian los encargados de condenar y ejecutar??

las mismas putas auutoridades corruptas que tenemos ahorita??

sevendria feria de asesinatos de "culpables fabricados", de cualquier manera los muertos p's ya ni se podrian defender.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que el alboroto es nomas por un ratito, les van a pedir a los secuestradores que le bajen de huevos tantito pa que "se calmen las aguas" y ya luego otra vez lo mismo. Pus ya que...

From the brain of Alfrek dijo...

A este culo de país se lo esta llevando la chingada más rápido de lo que el Guffo hace una caricatura, estamos en manos de secuestradores, asesinos, violadores, rateros y todo tipo de alimañas que piden cadena perpetua y pena de muerte para secuestradores, asesinos, violadores, rateros y todo tipo de alimañas que como no alcanzaron un puesto en el gobierno, pues tienen que chingarnos a los demás.

Sara dijo...

que pinche triste es darse cuenta de todo esto a neta yo sí (con acento como chingao no)estoy a favor de la pena de muerte para empezar a medio limpiar eda la mugre que nos toco


me da no sé que pensar que esos hijos de la chingada puedad vivir de pinches mantenidos como dices tu de por vida que no se lo merecen y sin en cambio tanto chavo sin casa y morritos que se la tienen que rifar diario para malcomer y esos puercos asquerosos tiene techo y comida seguro.

en fin así las cosas

besos acongojados

Mustia hasta los huesos dijo...

DEFINITIVAMENTE, SEGUIRÁ OLIENDO A MIERDA ESTE PAÍS.

Será que así nos tocó vivir??
Pues qué triste no?

Saludos
La mustia

yayo dijo...

"Aquel que no castiga el mal ordena que se haga".

Leonardo da Vinci

Esta frase la puso Sergio Sarmiento en su editorial del día de ayer y que cierta es.

Vivimos en una impunidad indignante donde al ver que no existe castigo para el que roba, mata o secuestra, pues los raterillos de bajo pelo han perdido el miedo "si a ellos no los castigan pues a nosotros menos" y se estan sirviendo con la cuchara grande, robando casas (la mia ya le toco BUAAAAAAAAA!!!!!), robando coches, stereos, etc etc.

Saludos

Guffo Caballero dijo...

Y olvidémosnos de esa jalada que dice que "sólo Dios puede dar o quitar la vida", porque entonces estos asesinos son Dios.

Y sí, es cierto: se pueden cometer atrocidades o matar inocentes; pero no nos hagamos mensos: la autoridad siempre -siempre- sabe quién es el culpable; que busque chivos expiatorios para proteger delincuentes que los bien sobornan es otra cosa. Deberían de empezar por renovar su ética y su moral y empezar a cultivar una sensibilidad social; de otra manera estamos empinados.

memi dijo...

a como vamos cada uno de nosotros necesitará un john creasy en su casa..

(¬¬) dijo...

Tienes mucha razón en eso de que aún no hemos visto nada, puesto que A DIARIO hay algo que nos sorprende y nos hace ver que nuestro País esta de la chingada en cuanto a inseguridad y todo lo que le siga...

Lo gacho es que bueno, como sea lo estamos viendo y hay que aguantarse... pero si así esta de la chingada, que será mañana??

Pa la madre!! Lo bueno es que pronto morire!

Buen fin estimado!!

César Tzu dijo...

Lo ultimo es lo mas culero, que lleguemos a pensar que aun no hemos visto nada.

César Tzu dijo...

Jajaja este comentario no tiene madre

"A este culo de país se lo esta llevando la chingada más rápido de lo que el Guffo hace una caricatura"

Anónimo dijo...

Esto es lo que se debe hacer con los secuestradores: http://www.20minutos.es/noticia/392124/0/china/secuestrador/cabeza/

Claro que es muy difícil que se presente una situación parecida, en México los secuestradores no son tan estúpidos, pero siempre se puede hacer algo así jajaja.

Javier dijo...

Orale!!!! yo tengo años abogando por la pena de muerte y nada, esperemos que ahora si se haga.



Atte. Verdugo sin chamba.

www.corta.us/sy

: ) dijo...

Opino lo mismo , que fácil para esa gente , seguir operando desde dentro !

Alex dijo...

mmmm pues si , tienes mucha razón Guffo.

Malditos secuestradores y cacos. Recuerdo que una vez escuche en Radio Monitor (antes de que nuestro DESGobierno lo retirara del aire) con Gutierrez Vivó, en el cual comentaron unas personas de un camión de pasajeros que sufrió un asalto (creo que por el rumbo de Ecatepec, Edo de Mex), al ladrón lo despojaron de la pistola y lo patearon por la puerta de atrás. El camión se apresuró para que se subiera de nuevo, pero el asaltante fue atropellado, por otro vehículo. Afortunadamente, aunque se oiga feo, no vivió para contarlo.

Otra historia que me contó un amigo también en Ecatepec:

Unos asaltantes trataron de quitar un carro, pero el conductor les dió un portazo (al de la pistola) lo lastimó, pero el asltante le dió en el pecho. Murió camino al hospital.

La cuestión está en que el señor que murió, el cual iba acompañado con su hijo y solo sufrió un rozón de bala, tení a un familiarque es policía jodecial y pues en uno de sus operativos reconoció al asesino de su hermano. A los pocos días fue a buscar a su familia y mató a sus hermanos, a su mamá y a su mujer...

Cuando me contaron esto, me quedé helado...

Todo esto es cierto, no lo inventé, lo primero lo escuche de las noticias y lo segundo de mi amigo...


y luego nos quieren subir los impuestos en lugar de crear más empleos, lo que se necesitan son más empleos, no impuestos. La pobreza se combate con trabajo y esfuerzo, pero si no hay y el poco es de baja calidad, que chin... se espanta el gobierno y los emprasarios de la violencia, si ellos han engendrado esta situación

El problema es que estamos desorganizados como sociedad, nos hemos dejado, nos entierran el puñal poquito a poco con la gasolina, la tenencia, impuestos en general. Además de tener como opio a la televisión y a la Iglesia Católica, maestras en la manipulación de masas colectivas...


Si son secuetradores o asaltantes, que demonios les espera, OBVIAMENTE NADA BUENO


Saludos y felicidades por tu blog.