viernes, agosto 29, 2008

Opinión política que nadie tomará en serio...

Nada menso el cachetón senil de John McCain al nombrar a la Gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como su futura vicepresidenta.
Por un lado, el republicano quedó bien con el viejerío de gringas histéricas y feministas que exigen "igualdad", y, por otro, podrá apoderarse y explotar descaradamente sin traba legal o ambiental -junto con el pendejazo azo azo de Bush- los yacimientos petroleros de las reservas ecológicas protegidas de esas costas. Acuérdense de mí cuando vean en la tele a osos polares, aves y peces agonizando cubiertos de crudo.
No dudo que el McCain le vaya a aventar uno que otro palín a la tal Palin para este propósito.

17 comentarios:

Tigrus dijo...

Que onda men, pues si, ya sabes que todo es negocio y abusar de la tierra para tirar weba y mantener un sistema de vida (capitalista) insostenible.

Un saludo men, que tengas buen fin

Anónimo dijo...

Yo diría que son personas inteligentes que saben hacer las cosas en su beneficio ¿Que esta bien o que esta mal? Lo único que yo opino es que saben hacer las cosas, los que estén en contra es porque no saben como lograr lo que buscan.
Ya se que no va a faltar el que diga que estoy pendejo, que cómo puedo decir algo así, que soy un insensible, que debería de tener más conciencia de las cosas... ya les ahorre los comentarios y ya me ahorre el coraje de leerlos.

Anónimo dijo...

Los que están en contra es porque el beneficio no es para todos, sólo para ellos, no seas pendejo, anónimo de arriba. Si el beneficio fuera para TODOS, otra cosa sería y no resongariamos. Nos seguirán aumentando la gasolina, ensuciando las playas y metiendo la verga.
Unos pocos son los que dominan el mundo. Así hagamos marchas y seamos un millón o diez millones, el único dueño del mundo se pasara a ese millón o diez millones de ciudadanos por el arco del triunfo.

Anónimo dijo...

A ese pinche viejillo ya ni se le para el chile, no se va a poder coger ala Palin.
Y van a ganar, ya verás... aunque seamos más los que queremos el cambio, la paz y el bien ganará el "eje del mal". Velo al ruco ese y se parece al Emperador Palpatine de StarWars

From the brain of Alfrek dijo...

Ah! que mi Guffo, nunca dejas descansar a la imaginación, menos a la cochambrosa, juar juar! buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Porqué la mayóría de los putos que comentan aquí para agredirce entre sí o agredirte a ti, aparte de anónimos y putos, se van a comentar en posts ya pasados, que ya -me imagino- ni lees???. Osea, lo que entiendo es que: son tan cobardes que hasta ser anónimos les da miedo. Patetic.
Modera los comentarios o quitalos a la verga Guffo. Tienes pura mierda de comentadores, puro loquito onanista que nunca ha salido a que le dé el sol.

Anónimo dijo...

GUFFO
ya me caiste gordo en verdad, te crees muy sabelotodo y no se que mas y siempre tratas de dar la contraria a los demas OSEA !!!

tratas de decir no quiero pensar al igual que los demas pero en vdd soy psicologo y se vee que en el fondo eres un MEDIOCRE!!!

eres el clásico mexicanito como quien dice...................
bye.

Anónimo dijo...

si, como no se les hizo tan fácil alla en irak, y gracias a los foros tampoco en mex.muajajaja, ahora sobre una reserva ecologica mundial, ni modo

Jeronimo Cuadras dijo...

ya sea que gane obama o mcCaine todo seguira siendo pan con lo mismo mi querido y admirado don guffo, a nosotros de todos modos nos joden igual que al resto del mundo

saludos

c324r dijo...

Pinchis gringos sarna.



¿que puedo decir que no se haya dicho ya?

Anónimo dijo...

Son una risa tus anónimos ardidos. Ardidos de qué? les caes mal por qué? Pinche gente sin quehacer que nomas semete al internet a ver a quien odian.
PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE PENDEJOS.
Y si, yo tambien soy anonimo, je je je je je.

Fernando dijo...

mmm, la Palín no está de mal ver

Anónimo dijo...

La Palin se parece a Tina Fey.
De seguro al guffo le duele porque como le gustan las ñoras y la Palin está buenona tiene celos de MCCain, jjajajaja.

Uffor dijo...

Jojo... politica y palines...como crees, si eso no pasa...

jaja

Buena editorial

Un abrazo

Nos leemos pronto

Mona Van Ana dijo...

inches talibanes donde estan cuando se necesitan?? Pregunto yo: Porque tiznados tiran aviones!!? idiotas vayan a matar directamente a la popo de bush y a los meros meros

Jeronimo Cuadras dijo...

buen inicio de semana para ti tambien don guffo

Vetepé dijo...

jajaja...
la anónimaque dijo esto:

GUFFO
ya me caiste gordo en verdad, te crees muy sabelotodo y no se que mas y siempre tratas de dar la contraria a los demas OSEA !!!

tratas de decir no quiero pensar al igual que los demas pero en vdd soy psicologo y se vee que en el fondo eres un MEDIOCRE!!!

eres el clásico mexicanito como quien dice...................
bye.

de pena ajena y ternura...

te crees muy sabelotodo y no se que mas <-- no sabe ni definir su opinión

"OSEA" <--- su muletilla cuando no saben explicarse

vdd <-- esto revela que tiene menos de 16 años (mentales)

como quien dice.<-- esa frase la usan los psicólogos??

dice que lo es, pero escribe como una niña fresa haciendo berrinche porque le compraron el celular de $4000 en vez del de $6000 que queria