lunes, agosto 11, 2008

Piropos cursis que alguna vez dije en la cama

La miro desnuda y se tapa con el edredón. La destapo y se vuelve a tapar.

-Yaaaaa... no me veas...
-Es que estás bien bubulubuena.

Ríe. La vuelvo a destapar.

-Yaaaaa...
-Es que estás bien ricolina.

Vuelve a reír y se vuelve a tapar.

-Y eso que yo no como dulces. Imagina cuánto me gustas -le digo.

Sonríe, se arrastra por las sábanas y me abraza. Le aprieto una nalga: está suavecita, como bubulubu.
Nos quedamos dormidos. Esa noche sueño que estoy en la fabrica de chocolates de Willy Wonka... Y eso que a mi no me gustan los dulces.

22 comentarios:

ekim dijo...

jajaja, excelentes piropos, ni neruda podría igualarte, saludos!!

: ) dijo...

Muy original !

Shegarito Rivers dijo...

Genial el jugueteo en la cama... aunque realmente creo que estas saliendo con la mujer de malvavisco, no es normal que las nalgas tengan chocolate y fresa (deberías morderla y ver que hay dentro... mmm... no, mejor no, no vayas a ser 2 Guffos and 1 cup)

Anónimo dijo...

chales
malhechecito

djk dijo...

y por esta vez la diabetes no importa jajajaaj ntc :p
saludines

CieloRojo dijo...

Mejor di que es algo que si te gusta, osea si te dicen "pareces bubulubu y eso que yo no como bubulubus"... me estas diciendo que no me comeras

Si, soy vieja histerica y queeeeeeeee!!!!!!!!

Sara dijo...

chido chido chiiido

Salvador dijo...

La poesia y la metafora romantica, nunca ha sido han tenido mejor exponente que el Guffo!
Sin embargo si el placer de agarrar la nalga de la femina en cuestion, produce la misma alegria y gozo que comer un bubulubu, me cae que es chido, solo falta que de aquellito le salga mielecita o mermeladita y entonces si, libreme Dios de ser diabetico y privarme de esos placeres

- Sánchez Villa - dijo...

Al menos veo que llega la señal de T. V. a Monterrey, aunque con unos años de atraso.

Sascha! dijo...

Awww... que ternura, medió comercializado el asunto del amor, pero nunca sobran las formas de expresión amorosa.

Manuel dijo...

Y el chocolate es otro, otro, otro pedo
saludos

Mustia hasta los huesos dijo...

AGUAS CON TANTA AZÚCAR!! Lo bueno es que a ella le gusta.

Saludos
La mustia

Anónimo dijo...

Callate el hocico pinche Sanchez Villa y ponte a atender a los clientes del banco en el que trabajas de cajero culero.
¿Quién se toma una foto en la hora de comida en el trabajo y la pone en su perfil? Nomás el Gutierritos de Sanchez Villa

Anónimo dijo...

mira al guffo, igual d talentoso que arjona hahaha

Uffor dijo...

No juegues, y eso que no te gustan los dulces... me cae que si eso no es cariño... no se que pueda ser...

La neta te pirateare algunos jiji.

Saludos y un buen inicio de semana

p.d. Intrigante... quiza si tengamos parentezco y al fin pueda explicar mi cicatriz en la nalga derecha, jiji

Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Jejejeje.. buena frase, hasta creo que la voy a aplicar. Yo en alguna ocasión para darle un beso a una chica apliqué la del dulce llamado "rico beso". En fin, todo sea para divertirse.
Saludos.

«danito» dijo...

aaaaaaaaah!
nalgas de bubulubu... snif! son las mas ricas...

From the brain of Alfrek dijo...

Deberías de apretarla hasta sacarle el relleno cremosito, juar juar!

- Sánchez Villa - dijo...

Lo dice el pobre ignorante que no puede ni acentuar correctamente, y cree que todos son el fracasado emasculado de su padre. Sin duda es un gurú de la lengua quien habla, cuya capacidad para insultar se limita sólo a poder decir "Gutierritos". Sigue siendo provechoso para todo, anónimo maricón.

ZaZet dijo...

HAY TENIA MUCHO QUE NO REIA TANTO JAJAJA.... MUY BUENOS PIROPOS JAJAJA....

Anónimo dijo...

A qué clase de demente psicópata no le gustan los dulces? serás anósmico o agéusico para no apreciar la comida.

El Negro dijo...

Jajajajaja!
Excelentes piropos.
Realmente pienso que no importa lo que digas en el momento del comentario de sobrecama. Si es en atención a la dama, y a la mujer le gusta, adelante, no importa la magnitud de la pendejada.
Lo siento por aquellos imbéciles que piensan que abrazar a la mujer después de hacer el amor es como abrazar al excusado después de defecar.
Soy partidario del foreplay antes y después...