viernes, agosto 22, 2008

Pensamientos en automático

Los últimos números de mi cuenta bancaria nunca se me olvidan. Uno es una posición sexual, otro la mayoría de edad y otro el supuesto número de los homosexuales más la cantidad de dedos en las manos. Los primeros números son los que siempre se me olvidan. Tampoco olvido los ceros en los que siempre tengo el saldo; no porque sea gastón o deba mucho dinero, simplemente no confío en los bancos. Apenas me depositan la quincena y saco mi dinero de ahí.

Siempre que paso por un terreno grande donde hay mucha hierba y no casas ni edificios, tiro por la ventana del coche el cabo de la manzana o el resto de la pera que me desayuno. Si en 10 años hay un campo de manzanos y perales, yo fui el culpable. Si en 10 años hay condominios y centros comerciales, rechinguen a su madre.

Vi a un hombre que regañó a un niño por tirar una lata de refresco en la banqueta. Le dijo algo sobre la ecología y el medio ambiente. ¿Ecología y medio ambiente en un lugar cubierto de concreto donde ni flora ni fauna hay?
Creo que esa lata en la banqueta le hubiera servido a un miserable para que completara su kilo de aluminio, lo vendiera y comiera el día de hoy.

Ahora que me mudo de casa voy a cancelar mi contrato con Axtel y mi contrato con Cablevisión. Me he dado cuenta que no necesito ni uno ni otro. Del teléfono pago una renta por tenerlo ahí nomás de adorno y Cablevisión me impide leer por las noches con todas sus repeticiones de los Simpsons, Futurama, A Prueba de Todo, Desperate Housewives y Friends. Está bien: dos cosas más de las que me libero.

Buen fin de semana.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que cambia de "aigres" me imagino que por el poniente muy poniente de la metropoli, por aca lo esperamos con los baches abiertos, porque el poniente, dejeme le digo, es la atlantida de MTY...

Anónimo dijo...

...ahh y los autonombrados primeros que chiflen a su mausser! incluyendo los segundos.

Mona Van Ana dijo...

Ah mi solamente me castra cuando las mamás ( de esas gordas , gruñas y con mandil) sangolotean a los niños y les dan unos bueno guamazos, eso si me encabrona! Por lo demás si merecen un regaño!

Y te felicito porq aveces auqn sabemos q no necesitabas algo, ahi estamos...

Sascha! dijo...

yo también hago analogías par acordarme de mi clave de la targeta... hahaha... ni modos, es que soy muy olvidadiza...

y estaría bien padre que hubiera un árbol de manzanos y de peras... tu si que eres ecologista!

Anónimo dijo...

a recortar gastos mi buen, el cable es una reverenda pendejada, paga uno para que le pongan canales para comprar pendejadas ja ja ja, te sigo leyendo mi buen.
exmalhechecito

Anónimo dijo...

Bueno Guffo, yo hago lo mismo en los terrenos, pero no con aires de campesino, un poco por marrano y otro por abonar. Que bueno que te abandonas a la lectura, asi ahorras luz. Serias el nemesis del ecoloco.
chido.

Anónimo dijo...

Pinche guffo, eres de las personas que nomas con leerte caes bien.

c324r dijo...

Es mi imaginación, o ya te estás volviendo más "adulto contemporáneo"?

Ja ja, simón, un espléndido huerto de manzanas, mientras el "progreso" no los alcance, diablos!

From the brain of Alfrek dijo...

Yo ya llevo rato viviendo sin cable y sin tele´fono fijo y es la neta, puedes tener monólogo interno.

Sonic Reducer dijo...

Y de paso como que dejas la tele en el sitio que antes habitaste... vivir sin ella es entrar a otra dimensión.
Saludos y no olvides agradecer lo bueno que ocurrió en el espacio que será habitado por otra persona.

p.d. Y actualiza tu credencial de elector, jajaja.

Miresha dijo...

Es terrible estar amarrada a la t.v.
Yo tampoco puedo leer desde que descubrí la programación de warner y sony.
MALDITOSSSSSSSSSSS

Algún día tendré la fuerza para mandarlos a chiflar al monte.

Saludos.

Anónimo dijo...

soy tu "fans" y tu ídolo. Saludos

Sivoli dijo...

Compa, yo desde que me cambié de casa y vivo solapa decidí no contratar cable ni teléfono. Pocas veces estoy en casa, que me llamen al celular, pues.

Y me confieso super fan de Warner Channel y de muchos otros canales, me divierten mucho las series gringas, pero la neta es que me la paso mejor sin ver tanta tele.

Felicidades, buena decisión! hace unos días estaba por contratar SKY, pero me volví a arrepentir, ahora ese dinero mejor me lo chingo en forma de caguamas.

Brenner dijo...

presiento que la madurez ha hecho su aparición en mayoria; aunque tambien puede ser que simplemente te has dado cuenta de la realidad -cruel pero al fin- en la que vives :(

asi que, donde dices que organizaremos la fiesta por el cambio de depa??

buen fin para ti tambien!

CieloRojo dijo...

Ay de ti cuando te quejes que las coladeras estan taponeadas por las marranerias que la gente deja en la calle, nunca has notado que los pepenadores buscan dentro de los botes de basura tambien?
Es como la gente marrana que tira los papeles sucios de los baños publicos en el piso "igual los van a recoger" sonsos!

Anónimo dijo...

psss metete a trabajar a los palomo o a la fortaleza m.c., pagan bien...


jojjojojo

sbs

el gera!!

Anónimo dijo...

a ver deja la cerveza guffo

ex malhechecito ching* a tu madr* por cerrar tu blog, no me gustaba tanto, pero eres un joto

en lo que mas gasto es en mi auto y mi novia.... snif <---- el snif se lo copie al guffoo aunque no lo crean

La Rosy dijo...

Que tengas bonito fin :)

«danito» dijo...

buen fin don guffo! es un placer leerle.

quien quiere unas chelas?!
ah! feliz fin

Anónimo dijo...

no mi papa trabaja en cable

Rogelio Segovia dijo...

la idea es convertirte eventualemnete en ermitaño??

Uffor dijo...

Inches bancos, luego te desaparecen el dinero.

Me gusto lo del campo de peras o manzanas...

Un gran fon de semana, y que le vaya de poca en su nueva etapa.

Nos leemos pronto

Fernanda dijo...

A mi lo que no me deja leer es Internet. No se cuanta tonteria soy capaz de ver al dia (no estas incluido en la tonteria) y dormirme de madrugada por seguirlo haciendo, aunque tenga sueno. Otro error de haber comprado telefono con Internet. Mis respetos por la decision y la voluntad!

Lacho dijo...

oye pinche guffo, no mames nadie te tiene contento, como quiera no es chido que la gente tire basura porque si a ese niño le dan chance de tirar una lata va a tirar lo que sea y dónde sea, no? no seas tan pesimista. A mi me da coraje que tiren basura sea lo que sea y donde sea y creo que ya dije mucho sea, como sea no mames. Unas chelas, echémonoslas donde sea, si es en mi casa mejor. Así sea.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me encantaron tus pensamientos en automático...

Felices cambios!

Charra Frijolera dijo...

muy sabia decision, es dificil pero al rato te acostumbras

dèbora hadaza dijo...

me caes bien...

me caes bien...

no se que mas decir