miércoles, febrero 02, 2005

el papayón... o el papa john...

Cuando admiras a alguien, tratas de ser como él en lo más que se pueda. Cuando te identificas con alguien que admiras, refuerzas algunas de tus creencias y adoptas otras que las complementen. Si un chavillo admira a un vato de esos rockeros greñudos y tatuados, es lógico que el chavillo va a andar con las mechas largas, tatuado, con el sueño de ser rockstar y con los padres jodiéndole la madre todo el día pa´que se ponga a chambear. Y eso está con madre. La admiración, creo yo, se basa en la identificación. Admiras a la raza con la que te identificas en muchos aspectos. Si un vato admira a Og Mandino y su filosofía cursi y simplona, es lógico que al güey ese no le importe ser cursi y simplón porque así es feliz, así era desde antes y hay alguien que le refuerce esa conducta (osea, su matachín Og Mandino). Entonces, si yo profeso que me vale madre la lana, que soy feliz en el espacio que vivo porque tengo todo y cabe todo, que mi carro es 99 pero está con madre porque jala chido, que no compro más que películas y libros porque son mis únicos intereses; es lógico que me identifique con Bukowski, con la rola de Hakuna Matata, con la movie de Jerry Mcguire, con el libro del Guardián entre el Centeno y así me mantendré porque así soy yo siendo yo. Lo que no entiendo es: ¿Por qué el Papa y sus achichincles (mafia, pandilla o como quieran llamarlos) si maman tanto a Jesucristo -aquel humano librepensador-, ninguno sigue su ejemplo, filosofía de vida y demás cosas admirables que tenía aquel señor???. Mira qué chingoncitos salieron!!!, nomás pa´lo que les conviene. Con este post podrán darse cuenta que el hecho de que el Papa esté enfermito, me vale madre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jebus.
No mame pinche Guffo eso me lo preguntaba yo cuando tenia 15 años. Dudo mucho que el Potato y su sequito crean en dios, nomas estan en el negocio de la fé, Cristo™. Ahora porque mantienen al Potatoe vivo? Porque les da un largo campo de acción a sus segundos al mando. Mientras el viejo este incoherente y fuera de sí pueden funcionar como Papas de facto, sin consultar a nadie. Ya cuando se muera el vejete tendran que someterse al voto y un nuevo Potato sera nombrado trayendo a su nuevo gabinete por asi decirlo y relevando del mando a los cuates que hoy por hoy manejan el Vaticano y sin miedo de consecuencias ya que cuando salgan todo le echan la culpa al vejestorio loco ese que mantienen vivo para entretener a la gente.
Dicho esto, a mi tambipen me vale si se muere o no.

Bombon dijo...

hola guffo q tal


sabes......... hace dias q te leo ya q el charro te tiene ahi linkeado y me encanta tu blog y tu forma de ser, congeniamos en vairas cosas y una de ellas es q nos vale puririta madre q ese señor este enfermo. Ya q como bien dices el wey no hace nada ni sigue los pasos de Jesus ni el ni su flotilla de gente, me parece una persona totalmente hipocrita y ppffffff!!!! no kiero ahondar mucho en religion ni nada, ni kiero q nadie se sienta ofendido con este comentario, pero es lo q pienso y siento en base q lo q veo.

Saludos desde Juarez :)

Guffo Caballero dijo...

He intentado ver el blog del charro pero siempre me aparece Not Found no sé por qué y es fecha que no puedo entrar.
Mi buen Jebus, el colmo sería que nos tocara un Papa colombiano y preguntarnos: ¿lavará lana la iglesia???
Gracias por las visitas.

blogger dijo...

este blog es del diablo...


se van ir todiiiiiiiiiiitos al infierno

Anónimo dijo...

"no kiero ahondar mucho en religion ni nada, ni kiero q nadie se sienta ofendido con este comentario, pero es lo q pienso y siento en base q lo q veo."

Primero aprende a escribir, y no me refiero sólo al intercambio de la "q" por la "k". Ahora que si sólo juzgas CON base en lo que ves pues entonces tus comentarios vienen valiendo "cake". Si vas a escribir que el Papa es una persona totalmente hipócrita pues da las bases para tal comentario y no lo escupas nada más por seguir la corriente.

Anónimo dijo...

jebux
el wey de arriba es un gramma nazi.
callese wey, pinche amante de la ortografia.
La amiga de la religion usted ofenda a quien quiera, lea:
www.jesusmata.net

Bombon dijo...

Anomymous..............identifikateeeeeeeeeeee!! quien eres?!?!

ahh y por cierto, el q yo escriba sustituiyendo las q´s por la K, ENTRA EN LA CATEGORIA DE LAS MUCHISISISISISIMAS COSAS Q SI, TBN ME VIENEN VALIENDO MADRE ....es por ahorrar tiempo eehh!! ....mi kerido " NO NAME".......eso si es falta de ortografía pa q veas....el ser "NO NAME" y hasta de valor civil... jajajajajaja.

Mi guffo, sabes a mi a veces tbn me pasa lo mismo con la pagina del charro, pero es solo cosa de insistir un poco, o de escribirla directamente y no por el link....no se a q se deba.

Besos :)

Bombon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bombon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
butterposa dijo...

Jelo Guffo.... saludandote nada mas... besishos :D

perea dijo...

uta, el dia que se muera ese wey va a valer vir el mundo. ojala y no metan al cardenal ese anti-condon (que ni me importa como se llame) o peor aun, imaginense que el bush(it) le quiera pegar al clerigo tambien???? uta, ya ahi muere, ya me dio miedo hablar de eso.

mejor que se armen unas kawas n blogs o mejor aun una kawas n pool n blogs.

saludos compay!

Anónimo dijo...

"Anomymous..............identifikateeeeeeeeeeee!! quien eres?!?!"

¿Para qué? o ¿me estas diciendo que te importaría?. Déjalo, no entendiste el chiste.

La Rosy dijo...

no hay que irse tan lejos, namas de ver a los pinches padres de las escuelas particulares...

Guffo Caballero dijo...

Pensándolo bien, los padrecitos son la mera onda. Quiero ser sacerdote!!!

blogger dijo...

Ahuevo guffo!!! ser sacerdote es la mamada...

Yo siento un gran orgullo porque sea Mexico la cuna del Padre Maciel...


ese es un hombre de negocios... que Donald Trump y que la chingada.



Me acuerdo una vez le dije a un sacerdote (en mis tiempos de coordinador de la Pastoral Juvenil de la Parroquia de San Servacio) "Padre Carlos.. ya se que quiero ser de grande... quiero ser LAIT...


Licenciado en Administracion de Iglesias Turisticas

Lucas y Lucas dijo...

jaja pues totalmente de acuerdo...

nos venden a Jesús crucificado, pero donde dejan su mensaje??

la raza que se preocupa por el papa, pues ta bien pero si no le tiran un pedo a su abuelito.... porque tanta mamada por el papa???

Paris dijo...

yo te admiro guffo, por eso ya me estoy quedando calvo tambien; jaja.

Chida la entrada (sin albur); pero la neta es que si estan de hueva esos cabrones que estan en el negocio de la fé, basta con ver al "niño predicador", busquenlo en youtube... no mamar!!