jueves, febrero 03, 2005

foto sin pajaritos mas que el mio...


Tienes que voltear muy para arriba para poder ver el cielo. Si no inclinas hacia atrás lo suficiente la cabeza, es probable que tu vista choque con los pinches edificios y las fumarolas de las fábricas. Si quieres ver el cielo, tal vez sea más fácil voltear pa´bajo, porque éste se refleja en cualquier charco de agua puerca; total da lo mismo, porque si volteas pa´rriba comoquiera lo vas a ver puerco y gris. Fui a Gigante a comprar pan, salami (alguna maña mamona tuve que agarrar de Europa) y navajas de afeitar. Había dos pajaritos volando dentro de la tienda. Me dí cuenta por el chirp chirp de sus pulmones. Volando entre estructuras metálicas, pancartas de ofertas y aroma a detergente. "Se metieron por accidente y ahora no pueden salir", pensé preocupado, "y ni cómo chingados sacarlos a los pobrecillos". Pero luego pensé que tal vez se metieron ahí adrede porque ya les mandamos a la verch sus árboles donde anidan y su cielo donde vuelan. Tal vez se sienten más seguros en la tiendota; viendo sólo el reflejo de lo que quedó de su cielo y sus árboles en los ojos de quienes -preocupados como yo- los voltean a ver.
Aaaaiiijuesuuu, pinche Guffo poeta mamón!!!Posted by Hello

12 comentarios:

Diatriba dijo...

Que chida esta la foto,¿donde la tomaste?

Ayari dijo...

Si, es vdd... A veces encontramos naturaleza, o un poco de ella en los lugares más bizarros. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que pude ver las estrellas aqui en mi "ciudá" jejejeje... Sólo cuándo voy a provincia y la gente invariablemente me ve como bicho raro pk me maravillo de que allá si se ven las estrellas.
Guffo, saludotes!

Guffo Caballero dijo...

Esta foto es de Londres, un lugar que se llama Docklands, fue el 25 de diciembre y parecía el día del juicio final porque no había ni un cucaracho en la calle. Saludos.

ANiS dijo...

Definitivamente te ves guapillo en esa foto, jajajaja a comparacion de la que tienes en el Profile... eres el Dios Guffo ! jajaja
Chido tu Blog

sra. anilau dijo...

Ahhhhhh Londres.... mi reino por unas vacaciones en Londres

Y otras en Madrid ya entrados en gastos

Saludos Compa!

blogger dijo...

la calvicie es hereditaria

Bombon dijo...

Oye saliste guapeton.........

Saludos :)

p.d. gracias por la visita por aki andamos

Anónimo dijo...

Se que eres de "TU FAVI" pero quiero que sepas tu y los demas, que desde el principio te leo y que cada dia que pasa me enamoro mas de ty.

En verdad eres un gran ser y lo sabes.

Te ama incondicional y anonimamente

Khali

Manuel Lomeli dijo...

que onda, guffo...interesante sitio el de www.guffo.net Lo he visto de pe a pa...me gusta la foto f26 y la f10...

Rifas, carnal...neta

agrégueme a su msn: dims_dude@hotmail.com
hay un proyecto editorial donde quisiera incluir tu blog...y si puedes discutir algunas ideas para ilustrarlo...snif

rojo uno dijo...

ahora que recuerdo na habia venido a visitar tu blog en mucho tiempo. saludos y que estés bien.

Guffo Caballero dijo...

Pinches gachos, no estoy pelón, nomás estoy bien frentón.
A la madre, se me va a armar con la Fabi... Me siento tan famoso como el Bobby Larios (giuuuuuu!!!)pero de la blogósfera.

Anónimo dijo...

Buenos comentarios, se me cruzo tu pagina no se como pero me gusto mucho...ah! y no soy puto..jaja.
Saludos.
Marco.