lunes, febrero 28, 2005

quizá...

Quizá no vuelva a encontrar olor más agradable, axilas inoloras, piel más suavecita (aguadita decía yo de cariño), entrepiernas de cantos de sirenas o lengua tan a la medida. Ni cabello más negro, tan reluciente, ni voz más ronca y seductora, ni mirada más honesta o nariz tan acostumbrada a mi pelo, a mi aroma detrás de la oreja. Tal vez no vuelva a amanecer abrazado de alguien por horas sin importar la hora del día. O no vuelva a tocar carne con textura de almohada. Quizá no vuelva a cerrar los ojos para entrar y dejarlos abiertos para no perderme ni un solo gesto. Es probable que tal vez nunca alguien me hable con tanta verdad, me diga las cosas de frente, como son, como se sienten. Alguien que responda todas mis dudas y curiosidades con tanta sinceridad. Puede ser que no vuelva a viajar tanto, a no tener esa facilidad, esa libertad, esas oportunidades de amar en tantas geografías aparte de la suya. Tal vez nunca encuentre alguien que me quiera, que me ame por lo que soy, por quien soy, por como soy, alguien que esté conmigo por el puritito gusto de estar conmigo, sin intereses de por medio. Quizá no vuelva a tener una relación sin planes, con futuro pero sin él, donde el único plan es el siguiente minuto y el siguiente segundo el único futuro. Una relación del momento eterno, donde lo que pueda venir venga valiéndonos madre. Tal vez nunca nadie me conozca tanto y tan a fondo. Capaz y nunca vuelvo a mostrarme como soy, a dejar entrar a alguien en mi universo de monitos, sueños y amor puro. Lo único que sé, es que lo perdí todo. Lo único que me consuela, es que tengo todo por ganar... Los veo luego...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay noo :( que pasó con la pareja mas romantica de los blogs??? si un hay amor creo que lo pueden solucionar...

Anónimo dijo...

Que diga, es si AUN HAY AMOR... Q

Anónimo dijo...

Animo guffo!
si-se-puede...!
si-se-puede....!

no te me deavalorines compa!


mientras tengas cerebro y corazón hay espiritu para seguir adelante!




sé que es duro, pero si hay luz al final del tunel, solo que afortunadamente (o desafortunadamente, depende) tienes que disfrutar este momento,por mas amargo que sea!


no sé que pasó, pero lo que escribiste se escucho como con eco de caverna fria y oscura (hasta ñañaras me dio!)

a-n-i-m-o!

Omar dijo...

Tal vez los caminos se junten más adelante. Animo, que los amigos estaremos cerca.
Saludos, Don Guffo.

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos... ahí va la cosa...

Ayari dijo...

=(
Guffo, comprendo perfecto lo que escribiste. Ojalá y todo se solucione. Un abraxo fuerte y mis mejores vibras.

Anaita dijo...

abrazos para ti.
Animo.

Mario dijo...

chingao...porque tienen que suceder estas cosas... Animo compita guffo!

Luis dijo...

Verga.

Pues yo no se decir palabras como las de alla arriba, pero si puedo ofrecerte una de mis cheves, que valen lo suyo.

Y ya por que no vayan a pensar que somos mariconas compadre.

Nan Sepúlveda dijo...

Aquí está el comentario profundo que prometió...
No me lo esperaba tan llegador Don Guffo...
Pero pues esas cosas pasan..ya le había dicho..en momentos como este es cuando quisieras que existiera la máquina de LACUNA Inc...no?
Hoy ví la película de Adaptation...y me gustaría citar una frase que me encantó:

"You are what you love, not what loves you"

Cierto y reconfortante...

Saludos!

marcela en canada dijo...

Uy, estos momentos son difíciles. Lo que sí te puedo decir es que lo importante está en tí, eso no lo cuestiones. Y mantente ocupado... eso ayuda. Saludos!

Anónimo dijo...

Deben existir las segundas vueltas, las segundas partes, se intenta no? unas chelas hijito, unas chelas...

H.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Al menos en esa oleada de tristezas quedan aguas dulces para saborear.

Visitando por primera vez...

Mary Carmen San Vicente dijo...

Al menos en esa oleada de tristezas quedan aguas dulces para saborear.

Visitando por primera vez...

Anónimo dijo...

Hey, yo que sé de la vida...Supongo que lo mejor es tener en mente que cuando uno vacía el closet es porque llegará mejor ropa. Usted tranquilo mister guffo. Lo que ha de irse que se vaya y lo que suyo es, suyo será siempre...Me encanta su hilarioso sentido del humor, pero bien se aceptan sus escritos melancólicos. Muy bien.

nacho dijo...

Esta bueno el texto. La gracia de escribir bien (no me tomen en serio), estriba en que el escritor toma una dirección que sorprende a quien no escribe: la búsqueda de un ideal; se trueca la realidad, se fuerzan las circunstancias para hacer coincidir todo en un rincón de lo posible. Ahí, lo posible y lo imposible cohabitan, pero el lector prefiere permanecer hechizado con una promesa de verdad. No sé, habrá que explorarlo.

Lino Coria dijo...

Cuando me pasan cosas similares a las que estás viviendo trato de alejarme del asunto pensando que muy probablemente dentro de ochenta años todos los que estamos leyendo esto ya vamos a estar muertos. Y entonces ya nada de lo que sucede ahorita va a importar.

manematico dijo...

tchale mi querido Guffo, pinche vida a veces como se nos complica carajo....

muerdete un guevo, si hay perdon que pedir es hora de recular el orgullo, si hay perdon que esperar recuerda que a todos nos cuesta pedirlo...

y si ya no hay nada que hacer, pues a la gaver, a chigar a 20, toma tu alcohol, tu cheve, vive tu duelo y luego de cierto tiempo todo vuelve a la pinche normalidad, pero sin ella...

La Rosy dijo...

:(

*estos momentos son como los velorios que no se que decir, pero sabe que se esta con uste*

Anónimo dijo...

Guffo, que regresen los dias de sol y luz...

Mezquitic dijo...

Yo acabo de pasar por algo parecido y mirame ya casi salgo de eso, el doctor me recomendo mucho alcohol y viejas, tal vez esa misma medicina te de resultado.

eM dijo...

A mi no me salen las palabras chidas de aliento... más bien no me las creo yo misma, que el mundo es bonito y la vida es bella y el futuro será brillante y feliz. Ja!

Sin embargo tengo la ingenua esperanza de que por algún milagro del destino el mundo se vuelva hermoso, la vida bella y el futuro sea algo por lo que vale la pena esperar (y vivir).

En fin, lo que trato de decir es: buena suerte y ánimo.