lunes, febrero 28, 2005

detalles...

Unas nalgas, un estado de animo, un cocktel de emociones, una barredora de sentimientos, una aplanadora de pensamientos infieles, un drink adulterado de dudas, una túnica de monje budista, egoísmo suficiente pa´irse a vivir a una cueva como ermitaño, querer la sopita de fideos de su mami, las tortillitas calientitas, una cerveza, la peda diaria con los amigos, tragar libros hasta la gula, la cruda del lunes como única y constante compañera, una venida, un orgasmo, un enculamiento, un triangulito de vellos, el techo del cuarto, rascarse los tanates todo el día, cambiar de posición en la cama, cambiar de mano pa´seguirse rascando, reprimir la mano al contacto con el teléfono, pensar nomás en uno, pensar en todo menos en eso, lenguas enrroscadas, el chup chup de los besos, soplidos sobre un hombro, cachetadas y perdón instantaneo, forcejeo, daño, sin éxito desabrochar el brassier, roces de labios de sabores con brillitos, caricias en los párpados, mordidas en los pies, el plop! cuando termina la succión del dedo gordo, nada qué escribir, tooodo qué escribir, ni ganas de dibujar, orgías de inspiración pa´ pintar, vorágine de universos tan distintos... ¿ Qué riatas es el amor???

11 comentarios:

sra. anilau dijo...

Muy dificil de explicar o definir, mi estimado, sinceramente dudo mucho que quieras leer alguna disertacion sobre lo que es o no es el amor, lo unico que puedo decirte es que yo al menos no concibo la vida sin amor

Un abrazo

Ayari dijo...

El amor, qué es el amor? La pregunta del millón. Yo sólo se que es algo que se siente tan, pero tan intensamente que en lo personal no me imagino sin su presencia en mi vida.

Ryoga dijo...

Que les pasó a tí y a Fabi.. me cae que les voy a dar su buena tranquiza a los 2.. yo he tenido broncas de las buenas con mi novia (digamos que para empezar su familia me odia) y aún así ya llevamos más de 3 años juntos, a veces también los malos momentos son como una llamada telefónica, si te hablan contesta, pero cuando pasen, cuelga, mandalos a chiflar la loma y sigue adelante.
Lo bonito en esta vida existe por que existe su contraparte, sin ella no podriamos diferenciar los momentos malos de los buenos y estos últimos no nos sabrían a nada.
El amor es la fuerza interna que nos hace seguir adelante cuando hay un problema, ese "algo" indefinible que te hace perdonar a esa persona aunque haya hecho algo muy malo, y sentarte a hablar con ella para que no vuelva a suceder.

PIOTRO MARTINI dijo...

YA VEZ COMPADRE YA TE DIO QUEBRADA ANIMATE QUE LO TUYO ES LA JOVIALIDAD Y COMO DIRIA MI MAESTRO "HA DE SER HORRIBLE TENERME Y LUEGO PERDERME"

rageforst dijo...

disfrutar y susfrir, el amor no se explica tan solo se vive, palabras, hechos, carcias besos
es todo y nada, el principio y el final, Alfa y omega, y nos osoy cristiano, saludos

Raquel dijo...

Asi que tu eres el famoso Guffo. Te he encontrado en muchisimos blogs: blogs buenos, blogs conservadores, blogs pornograficos, blogs pend#$,blogs cientificos. Al leer TU blog comprendi la fama. Saludos!!

Unknown dijo...

Todo y nada ...como aguantarse las ganas de escucharlo...sabiendo que regreso...y al final...cobarde llamar...so...sualquier pretexto....

¡Ay amor! rompeme pero nomas tantito...

Guffo, saludo cariñoso y gracias por la visita como siempre es usted bienvenido!

eltax dijo...

Amor...

definitivamente es un sentimiento que muy dentro de nuestras almas se encuentra con el de otra persona. A final de cuentas es estar conmadre contigo y dar todo por la persona que tienes a tu lado, desgraciadamente en esto del "amor" puede pasar que tu Ames a alguien sin ser correspondido de la misma manera, simplemente que tengan cariño hacia tí o que te quieran...pero como la canción de José José dice:

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar,
es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir querer es gozar,
El que ama pretende seguir,
el que ama su vida la da,
y el que quiere pretende vivir y
nunca sufrir y nunca sufrir,
el que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar

el querer pronto puede acabar,
el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar.

Qué tal Guff?!?!?

te quedó claro o que rock!?

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Alguien me preparo la cena mas deliciosa... lo hizo pensando en mi...


Me pregunto...

Sera eso amor ???

Yo creo q si !!!

Amor no es una palabra aun asi no creo q tenga definicion..

Amor es dejar de ser de ti mismo para ser de alguien mas :D