viernes, febrero 11, 2005

tapones pa´ los oídos...

Lo que escucharé mañana por la noche:

"Ven a saludar a tu tía, tenía mucho de no verte".
"Qué grande estás, m´ijo".
"Está idéntico a tú papá".
"No, Tavito está más guapo".
"¿Hace cuánto que no te veía, primo?"
"¿Por qué no bailas, primo?".
"Qué aburrido eres primo, vente a bailar".
"Sigues en el periódico, primo".
"Oye, primo, tú dibujas, ¿verdad?".
"A ver si luego me dibujas, primo".
"Ella es mi tía Santitos, te quería conocer". La ancianita me agarrará la cara con las dos manos temblorosas y me dirá: "Tienes los ojos de tu abuelo".
"Vente para la foto de los primos, primo"
"Vente a cantar, primo".
"Ándale, vente a cachar el liguero, primo"

Vayan a chingar a su madre, primos. No me vayan a estar jodiendo la madre, primas. Déjenme tomarme mis whiskys a gusto mientras ustedes se hacen pendejos en la víbora de la mar y yo le pido al cielo que alguien se vaya de hocico contra una mesa pa´que la boda se ponga chida. No me anden pidiendo fotos, me roban el alma, mi religión me lo impide y la hueva también. No me pidan que me acuerde de primos, tíos y padrinos que no veo en chingos de años. A todos les voy a decir que sí me acuerdo de ellos pa´que no me estén jorobando. No me presenten a viejitas con nombres como Consuelito o Socorrito que me digan que me conocieron cuando yo nací y que, nomás por eso, asumen que las conozco o que me conocen. No me digan que qué grande estoy, el ser humano crece, eso es natural. Tampoco me digan que qué guapo estoy, es logico que así lo sea, tengo ojo verde y pureza en el espíritu.
Como se darán cuenta, mañana tengo una boda... Me lleva la que me trajo!!!

8 comentarios:

Ayari dijo...

Bueno, tú tienes una boda y yo tengo que ir a la escuela. La boda suena mejor... La solución??? "CHUPARRRR!"
Buen día y feliz fin de semana.
Un abraxo =)

Anónimo dijo...

Ups! Ya no voy a poder echarte flores, ni modo ya salio la dueña de tu .... CORAZON!

ni modo con tal de que te quiera bien y que tu seas feliz , pues a toda madre.

te quiere ... anonimamente y paltonicamente

Khali

PD. te tienen bien cuidadito ;)

El Yorsh dijo...

Que pinche cura con las bodas... échele ganas al baile del billete. Saludos.

rubas dijo...

guffo esta cabron que tu quejas son las que muchos tenemos y las expresas por nosotros, es mas si voy a una boda y te encuentro nos quedamos chupando o nos encargamos de que alguien se de en la madre en la vibora

mario* dijo...

a mi me pasa lo mismo. pinches bodas, no entiendo porque tanto desmadre. Un señor una vez dijo que en monterrey estan enfermos por las bodas.
Lo que me caia muy gordo eran las amigas pendejas de la novia cantando con el grupo, el amigo simpaticon haciendo payasadas y en general toda la actitud de diversion controlada. Y luego las morras se visten de piñatas, no entiendo el vestido "Bien" de boda, sin forma, sin curvas ni nada. Parece que las empacaron en una tela brillosa.

ANiS dijo...

Hay tres cosas que odio de una boda:

1.- Tenerte que arreglar, quemarte el cerebro buscando vestido y si acaso tienes que comprar gastarte una super lana en algo que jamas o rara vez vas a usar ahh... porque "es de mal gusto usar un mismo vestido dos veves" ¿¿Segun quien?? (Los hombres agustoooo una camisa, un traje y 20 corbatas les sirven para cualquier evento social)

2.- Tener que "comportarte" en la mesa, tener que hablar bonito y guardar compostura, sentarte derechita y ser cortez con todos durante todoooo el evento.... guaaccccc (y que no te toque en la mesa en donde hablan de sus viajes a Europa o de las escuelas de los niños porque PIOR hueva! jajaaja)

Pero sin duda lo mas desagradable es :

3.- En mi caso y por mi estado civil (Soltera y sin compromiso) Tener que buscar quien te quiera acompañar a una pinche boda.... ¿¿¿Como va a ir alguien solo a una boda??? Serias un LOOSER !!!! Yo la verdad si he preferido ser looser que invitar a cualquier guey... he ido a unas 4 ó 5 bodas sola y a otras que de plano no podria ir sola mejor Nomas no voy !!!

En fin... odio todo lo que implique tener que cumplir una regla social !! ( Que por cierto, ¿¿Quien las invento?? )

ANiS dijo...

jajajaja... acabo de ver el "comment" parece un libro !!! jajaja Guffo, si quieres borralo. Me prendi escribiendo
saludos

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que los forza(fuerza?) a ir a una boda? Si lo odian tanto porque lo hacen? Porque se quejan del vestido que tienen que comprar?

No vayan a la boda si se van aburrir. No compren el vestido. Contrario a lo que sus egos gigantescos les digan, la gente va a ver a los novios o a compartir un momento con su familia. Menos de lo que ustedes creen la gente se fijara en su vestidos, trajes, etc.

Dicho esto, yo cuando voy es porque hay whisky gratis. Y no he poseido ningun traje desde que compre uno en prepa hace 8 años y uso las corbatas de mi abuelo.

Como sea no tomen mis consejos no he salido de mi casa desde hace 2 años.