domingo, febrero 20, 2005

el hermano mayor....

Los hermanos mayores de mis amigos eran bien mamones. Mataban pajaritos con rifles de diábolos, no nos prestaban los rifles de postas para jugar tiro al blanco con latas de cerveza y eran los únicos que conseguían machete con algún albañil para cortar hierba en los montes y hacer las casas club. Los hermanos mayores se creían mucho porque tenían pelos en los sobacos y se reían de nosotros porque no teníamos pelillos en la pilinga. No querían que nos juntáramos con ellos y nosotros siempre andabamos ahí, detrás de ellos como pinches perrillos falderos, sintiéndonos grandes, diciendo maldiciones, prestándoles nuestras bicis, imitando su actuar para que nos aceptaran en su grupillo y no nos dieran zapes en la chompa. Si nos veían fumando, eramos hombres muertos; pero si nosotros los veíamos fumando a ellos, también eramos hombres muertos porque nos amenazaban con matarnos si decíamos algo. No querían que jugáramos futbol con ellos, pero jugar futbol con ellos nos hacía más hombres, al menos cuando uno de nosotros no salía lloriqueando por haberse dado en la frente contra la banqueta a causa de una tacleada. Los hermanos mayores hablaban de chichis. Cuando platicaban de eso sí podíamos estar con ellos y se nos hacía que ya eran bien buena onda porque nos dejaban escuchar sus historias donde espiaban a las sirvientas o le agarraban la ahí arriba a alguna niña de la secu. Nosotros preguntábamos y preguntábamos y ellos respondían como si fueran expertos. Si alguno de nosotros estab enamorado de una niña, nos hacían la vida insoportable: ¨Eeeh, ya tiene novia, eeeh, su novia ni tiene chichillas¨, decían los cabrones mandando a la fregada ese inocente amor, pudriendo nuestras cabezas con fijaciones sexuales que en esa edad no les dábamos importancia porque ese amor era puro amor. Y uno sentía un coraje bien cabrón pero se trensformaba en felicidad cuando veíamos a la niña que nos gustaba. Y sí, lo primero que volteábamos a ver eran las chichis; y sí, no tenían ni madres de chichis. Y una vez más, el hermano mayor ganaba...
Pero hay un hermano mayor aún más mamón que los hermanos mayores de nuestros amigos. El Big Brother... no mamen... ¿oootra vez???

9 comentarios:

camila dijo...

ay si ya estuvo bueno de big brother!!!! wuacalaaa

Mario dijo...

Basta de ambos: Big brother y de Nacademía!

betote dijo...

se habian tardado los hijos de su pu.....

fabiola dijo...

Cerraste con broche de oro amor, aún recuerdo cuando te querías inscribir y tener tus momentos de gloria, jijijiji, no se crea!!

La Gata Parda dijo...

Hey saludos! epro no pienses que es cura es patetico ver eso!!! Es tan dstestable y bajo ver lo que es capaz de hacer nuestra generacion por tener sus minutos de fama no? Creo que es bastante preocupante que mas de 3 conocidos me hayan pedido que votara por mi celular (peeendejos) por algun pariente, conocido, primo, etc.... En manos de quien estamos.....!
Gataparda #2

Anonimo Agustin dijo...

Pues depende de las infancias de cada quien compa Guffo, a mi ni me dejaban salir ni tenia esas educaciones.
Lo bueno de ser un solitario.
Saludos.
Agustin

anaita dijo...

yo soy hermana mayor, pero la mia es otra historia... y si, bb apesta¡

buena semana

Semidios dijo...

pues si es una mamada, pero a pesar de tanto porno y programas con chavas ricas, siempre es bueno ver que clase de bombones meten esta vez a bri brother, digo, el morbo siempre es bueno cultivarlo juar juar.. un saludo hermano!!

MEOW dijo...

Chale, yo nunca lo he seguido, no te voy a decir que nunca lo he visto porque eso seria una vil mentira, pero no me se la vida y milagros de esos weyes...

Snif... otro punto bueno a Warner, Sony, Fox y History Channel <- cha! que culturosa...

Saluditos