miércoles, febrero 23, 2005

la bolsa...

Me platicaron por ahí que había un vato que tenía fama de chiludo. Es decir, que su miembro era exageradamente grande. Decidió hacerse la circuncisión después de los 25 años. Pero el cacho de pellejo que le cortaron era muy grande y a los médicos les daba cosa tirarlo ahí nomás a la basura a que se pudriera. Pensaron en venderlo como arrachera o, de plano, écharselo a los perros. Pero Luis, como llamaremos al de la big pirinola, les dijo que se lo dieran a él, que él sabría que hacer con su carnita de más. Y que se le prende el foco!!!. Mandó a hacerle una bolsa a su vieja con el cacho de sobra del miembro. Y su mujer fue muy feliz con su bolsa Luis Pitón, digo, Vuitton.

13 comentarios:

Mario dijo...

jajajajajaja...éste si que estuvo muy bueno!!.
Saludos!

Ayari dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! Sublime =P
Salu2 =)

Unknown dijo...

MAMES!!!!!!

jajajaja

saludos K'on

Anónimo dijo...

seria una bolsa muy original... como severa en zapatos?

sra. anilau dijo...

Yo queria una bolsa de esas... ya no

Snif

manematico dijo...

yo hubiera hecho una capa y una mascara para salir a espantar chiquillos y chiquillas...vestido de...a chinga! ayudame a terminar el chiste Guffo!

Jorge Luis dijo...

De seguro, cuando su mujer frota la bolsa, ¡ésta se le convierte en maleta!

La flaca dijo...

buena idea compadre, no importara que me quite el pellejo a los 29, verdad? jajajajajaja....

Anaita dijo...

jajaj rayos y yo que quiero una mochilita de esas...

buen finde compadre

LOL AWESOME JAIME! dijo...

con razon esas bolsas se ponen duras con el frio

Anónimo dijo...

JEBUGSTER

No mames pinches Gufowsky!
JAJAJA
es un chisto tan malo que es bueno que es malo y luego se vuelve hacer bueno otra vez.

Mezquitic dijo...

Te dije guffo que no contaras mi historia, chingada madre, ya no se puede confiar en nadie.

Anónimo dijo...

eh, y no tendras unas botas vaqueras de esas exoticas? te puedo conseguir unas de piton patuano (es un piton que se da en la selva del peru jejejejejej)