viernes, febrero 25, 2005

historia maricona...

Como ya les había platicado, yo soy un imán para los putitos. Desgraciadamente me siguen más jotilingas que viejas. Recuerdo mis primeras vacaciones con mis amigos, fuimos a Mazatlán. Tendría yo unos 17 años porque me acababan de dar mi media cartilla militar. Venía de la disco caminando con un amigo hacia el hotel (3 estrellas y sin playa). Los otros 2 camaradas se habían perdido en el antro. Traíamos unas bebidas nuevas en la mano y andabamos ya medio fumigados de alcohol y cansancio. El cuarto estaba cerrado y no traíamos la llave, la llave la traían los otros 2 cabrones porque habiamos perdido la otra. Y ni pedo; a esperar a los otros. Y que en eso llega un par de putitos, bien lindos ellos, con sus mechas pintadas de güero. Yo me quedé callado...
- Heeey, ustedes estaban ahorita en la disco, ¿verdad???
- Si... jeje
- Ya los habiamos visto aquí en el hotel, ¿están en ese cuarto???
- Si... jeje
- Vienen más, ¿verdad???
- Sí, somos 4... pero los otros ahorita vienen...
- ¿Por qué no los esperan mientras en nuestro cuarto, para que no estén aquí afuera???.
- No gracias, es que ya venían...
- Pues ahorita que lleguen les hablamos del cuarto para que suban también, tenemos botellas de vodka y tequila... ¿Cómo ven???, eh, por qué tan callado tú...

Yo no había dicho nada hasta ese momento, pero cuando el putito me dijo eso, que sale toda mi hombría y mi honor y que aviento la pinche bebida a la chingada y me arranco corriendo echo la madre todo espantado juarjuarjuar. Y ahí iba yo como pendejo, corre y corre con los ojos pelones, buscando a mis otros dos camaradas, juarjuar. Lógico que la pinche carrilla no me la acabé, ni la cagoteada de mi amigo por haberlo dejado sólo con los maricotas. Pa´que no corría el pendejo. Total, dijeron que salí más puto que los putos. Y qué chingados, uno cuida su fundillo...

34 comentarios:

rageforst dijo...

jjaja, n soy homofobico, ni mucho menos homifilico, pero si me agarra la pierna un wey de esos lo mato, jajaja

Yo creo que mas que tenerles miedo, es mas por como te veran los demás si andas platicando cn un wey así, hay gays chidos, pero hay algunos que te friegan por que quieren otra cosa, y pues no, el fundillo es sagrado

search monkeypox dijo...

lo que yo hubiera hecho... pasaba a su cuarto, esperaba a que sacaran los pomos y luego los madreaba. pero bueno cada quien salvaguarda su integridad anal a su manera, saludillos mi estimado

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un cuate que antes se cagaba porque como es carita atraía a los gays más que a las viejas, pero como que ya se acostumbró... y se me hace que ahora hasta le levanta el ego -_-

Tu tio Truman dijo...

a que hora sales por el pan guffo? a cabron no verdad.... no pues hay que hacer todo lo posible para cuidar el asterisco. despues le gusta a uno, y ahora si no hay vuelta a atras (experiencia) juar. saludos guffo.

manematico dijo...

inche Guffo eres bueno para hacerme reir. Eso de salir corriendo so pretexto de salvaguardar tu milarrugas y dejar solo a tu chompa a la ira de los dioses estuvo de antologia.

pasate un dia al gay parade te tu ciudad, al parecer es buena terapia para las fobias hacia todo lo que no sea heterosexual.

betote dijo...

jajaja pinche guffo haz un libro de tus experiencias, yo te compro cinco cabron jajajaj

saludos

Rox dijo...

juajuajua! bien te me imagine corriendo por los pasillos del hotel... hayyy un putooooo! jajajaja

Zeth dijo...

Pus la neta a mi los mariconcitos no me dan miedo (¿me darias un besito?) mas miedo me dan lo weyes que dicen que no son homofobicos, o que dicen que les partirian su madre a un gay, o los que se dicen machines (¿calados?). Esos weyes son los peligrosos porque traen a un jotito latente...

eltax dijo...

jajaja

para imanes de jotos tenemos al buen DABO, quien a parte de atraer a estos tipos atrae a jotilingas "internacionales", si no, pregúntenle por los francesitos que se ligó todo un fin de semana cuando "por casualidad" se los topaba a donde quiera que iba.

Anónimo dijo...

Las culturas más atrasadas son las más homofobas e insultar a los homosexuales es propio de paises como Iran. Supongo que tu falta de cultura y tu físico más cercano al de un simio te impiden imaginar otra forma para intentar ensalzar esa masculinidad que evidentemente te falta y utilizas el viejo recurso de insultar a los homosexuales. Supongo que hablar con un mono no tiene sentido pero, en fin, insultar a los homosexuales no va a ocultar tu homosexualidad porque, además, nadie se cree tu historia.. con esa cara que tienes no se acercaría ni uno gorila de tu especie.

nabuco dijo...

Hola desde España, para empezar a ver si cuidas más tu lenguaje porque pese a que supuestamente tendrías que hablar el castellano que exijimos en su momento a tu puta madre y a todos sus descendientes (de tu padre no hablo porque no lo conoces ni tú), no se te entienden la mitad de las palabras. Cómo me alegro de que os robáramos el oro mientras estábais colgados de los árboles.

Aquí en España siempre nos reímos de los mexicanos. Aquí sois más conocidos como "los monos", por vuestro físico negruzco y baja estatura como buenos indígenas que sois, además de vuestro poco desarrollo intelectual, más próximo a los simios que a un ser humano de verdad.

Tu madre (es decir, Chita), lo único que te ha podido enseñar es intentar franquear una frontera y llegar a los Estados Unidos, un lugar llego de "putitos", como tú los calificas, pero que por casualidad es el país en el que queréis vivir todos los homófobos como tú. Un putito para que os dé por el culo sin que se entere el resto de vuestra manada de monos en México.

Por cierto, calvo de mierda, con esa cabeza hidrocefálica demuestras la mala alimentación que has tenido en tu país tercermundista. Te deseo lo peor, aunque ya lo tienes por el simple hecho de ser un mono. Adios, simio.

ALASKAPLASMA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

PERDON! PERO ES QUE NUNCA ME HABIA REIDO TANTO! ME DIO TANTA RISA LO QUE SUCEDIO!...

DE VERDAD ESTA BIEN CURA!
DE VERDAD NO LO IMVENTASTE?...

PERO DONDE YA PEDIA TREGUA, POR QUE YA ME DOLIA LA PANZA DE LA RISA ES EN LA CRITICA QUE TE HICIERON LOS ESPAÑOLITOS!!!

SON CABRONES TE HICIERON POLVO Y DE UNA FORMA MUY INTELIGENTE!, QUE FEO YA NO PUDISTE ARREMETER NADA...
QUE FEO CASO!


NO SE VALLAN CON LAS APARIENCIAS AMIGUITOS ESPAÑOLUDOS: NO TODO MEXICO ES IGUAL. EN EL NORTE LA DOBLE MORAL Y EL MACHISMO ES CRONICO Y SOFOCANTE!.

LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO, SI NO EL QUE LA HACE COMPADRE...

Darth Kijan dijo...

Chale... estos españolitos sin humor... si ser primermundista significa tener el humor de una vaca menstruando olvídenlo! prefiero seguir siendo un monito juguetón jaja :P Chido por ti Guffo

Johnny dijo...

¡Que elegante idioma primermunista, Nabuco!, has de ser Acádemico de la Lengua, cabrón!!!!

IANCHETUBAR dijo...

DEFENDIENDO AL GUFO DE ESPAÑOLETES "PUÑALES" CHECANDO LO QUE ESCRIBIERON ESTOS PRIMERMUNDISTAS SOLO ME PUEDO DARCUENTA DE K EN ESPAÑA SOLO HAY GENTE K TRATA DE APARENTAR SER MUY CULTA CUAL QUIERA PUEDE ESCRIBIR PALABRAS BUSCADAS COMO LOS DE NABUCO Y EL OTRO TENIENDO UN DICCIONARIO SERCA YA QUE SU CRITICA NO BIENE AL CASO, YA QUE TU NO HICISTE UN COMENTARIO HOMOFOBICO COMO EL YO ARE ESOS MARICONES NO TIENEN MADRE ENVEZDE ESTAR TACHANDO A LA GENTE DE TERCERMUNDISTAS DEBIERAN PONERSE HACER ALGO YA QUE NO TIENEN NI UN LOGRO K SE LES PUDIERA RECONOSER PERO SIN EMBARGO SE CREEN DE GRAN CULTURA POR QUE SU PAIS ESTA LLENO DE PUTITOS Y SIDOSOS (ANDE BUSCAR MEJOR UNA VACUNA) EN VES DE CREER QUE SOMOS MONOS.


P.D. VIVA MEXICO CABRONES Y TAMBIEN MIS CHIVAS

Anónimo dijo...

nabuco mamon, si no sabes del lexico que usamos los mexicanos mejor ni opines, estos son comentarios e historias para mexicanos, si eres extranjero, lee y aprende de la gran imaginacion y creatividad que nos caracterizan, no emitas un juicio si no tienes ni puta idea de lo que se habla, y mas respeto a nuestra raza que muchoas de tus patriotas se han hecho en nuestra tierra, son lo que son gracias a nustra tierra, y exsten gracias a nuetra tierra, ese oro que dices que nos quitaron, era nuestro, no se lo robamos a nadie, no tuvimos que cruzar medio mar para obtenerlo ni tuvimos que pasar enfermedades ni ambres, que lastima de ser humano, soy tan hombre como tu, me da mucha pena tu caso.
Guffo me he reido como no tienes una idea, gracias por ello.
Españolete de mierda vete a la chingada!!!!

Anónimo dijo...

Pinches españoles pendejos tercermundistas tambien, porque para mi ver, estando en Europa los cabrones, no han logrado ni madre a decir verdad, masque robarse a nuestras indias (que por cierto prefiero mucho mas que a una india de mi color a una pinche güera oxigenada desabrida) este pendejito que acabo de escribir no sabe ni madre tambien de sus raices por que si estudian bien la historia de España, estuvo colonizada por los arabes y los arabes no son güeros o si? a pinche gente mamona, no se la crea guffo, que aqui en mexico somos bien chingones, y le damos valor a las cosas emocionales y no andamos mamando con pinches materalismos como se creen estos españolitos pendejos, ni con todo el oro que robaron a Mexico se van a hacer ricos cabrones pendejos.

Pimpollo dijo...

España a México: 1521 a 1821
1821-1521=300 años

Musulmanes a España: 711 a 1492
1492-711= 781 años

A los españoles se las enchoraron más que ellos a nosotros. Y eso que nosotros eramos monos segun ellos =P

Vel dijo...

Me río y me asombro al mismo tiempo de esos dizque españoles. Sus argumentos por obvias razones son bastantes risibles, pues rayan en la ignorancia y más cuando lo insultan a uno basandose en cosas que ni al caso. Pfft.

Seguramente los verdaderos españoles nos respetan mucho (eso quiero creer) como nosotros "supuestamente" los respetamos como a cualquier otra nación. Comprensión es lo que necesitan estos chavos.

Y se arden por nada.

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Jajajajaja, gracias por los comments, compadres y comadres. En efecto: es una historia situada en nuestra tierra con nuestro léxico y modismos. Pero bueno, ellos agarraron como ofensa lo que dije; ni modo.
Aunque debo de confesra que qué chinga me pusieron con eso de cabeza hidrocefálica, jajajaja...snif.
Y qué mal plan el insulto racista, xenofóbico y cultural como último recurso. Si lo quieren ver desde otro punto de vista: yo me metí con los homosexuales, no con los españoles, y estos dos empezaron a mamar cono que la raza y los indios y la verga. ¿Por qué mejor no insultan a los heterosexuales? Sería más justo, ¿no?

Moisés dijo...

Hola, soy español y he leido un comentario de alguien que cree hablar en nombre de los españoles, poniendo a parir a homosexuales y mexicanos. Pues os explico: En primer lugar, los españoles nunca, jamás, hemos visto a los mexicanos como "los monos?" (es la primera vez que lo oigo (y tengo 41 años y mas kms. que el baul de la Piquer). Por el contrario, México siempre ha sido considerada por España y sus gentes como un pais hermano, al que además de la lengua y la cultura nos unen muchas tradiciones, unas importadas de allí y otras exportadas desde aquí. Por otra parte, la tendencia actual de la sociedad española es la tolerancia hacia las tendencias sexuales, prueba de ello es la legalizaci´´on de matrimonios homosexuales y la posibilidad de registro de parejas de echo del mismo sexo para equipararlas en derecho a las parejas heterosexuales.

Ese mameluco que habla gratuitamente en nombre de los españoles sólo representa a sí mismo y a gentuza de su calaña. Tio, no te vayas a un foro en Mexico a insultar a los mexicanos en nombre de España, que eres tonto del culo.

Y hablando de culos, cuando hablo con alguien de homosexualidad, siempre digo la misma frase: "Que cada uno haga con su culo lo que quiera" (eso es tolerancia?)

Un beso a todas las mexicanas, y un abrazo a los mexicanos desde España, y no echarle cuenta a colgados de ese calibre,

Correa dijo...

pues yo creo que indistintamente si son españoles, mexicanos, argentinos, gringos, brasileños, chilenos, musulmanes o de donde chingados quieran... pendejos hay en todas partes... dos de ellos vinieron a dar a tu blog y se enojaron... han de ser putitos yo creo...

y pues como dijo el otro hermano español (ah porque igual gente pensante e inteligente hay en españa, mexico, argentina, brasil y donde sea) que cada quien haga de su culo lo que se le hinche un huevo...

Guffo Caballero dijo...

Moisés: Muchas gracias por tu comentario. Concuerdo con todo lo que dices. Y como dice Correa, pues imbéciles hay en todos lados; México, mi país, está lleno de ellos, jajaja. En fin. Saludos.

RED dijo...

El que se enoje con este post es que le gusta que le apachurren el chimuelo!!! Como las dos cabronas que disque son de España.
Y a todo aquel que insulte a Mexico que chingue a toda su madre.

yaz dijo...

y total que este post se volvio en torno a mameluco y no a lo que escribiste pero bueno a fin de cuentas escribiste de maricones que mas da que ataquen al mameluco que le gusta soplarle a las hormigas, no voy a atacar a los españoles ya que ellos no tienen la culpa de contar con gente tan pendeja como esta mameluca y tampoco voy a criticar a los jotos porque la mayoria de mis amigos son jotos los hijos de la chingada, tan guapos y puñales, en fin! ellos lo saben bien, viva la tolerancia y la diversidad, el libre albeldrio, AMA AL PECADOR MAS NO AL PECADO, he que tal!!

nabuco dijo...

Joer! que mis comentarios han creao polemica, os pido una disculpa si os he ofendio, es que he estao muy sentio ultimamente porque tenia un novio mejicano muy bueno y sabroso, y que me ha dejao si decirme ni por que.
Os pido una disculpa y pongo a disposicion el "chicloso" como atinadamente ha dicho uno de tus lectores.
Que os amo a todos, mejicanos "vergudos"
besos!

nabuco dijo...

perdon que soy una bestia, he confudio chimuelo con chicloso, que al fin de cuentas me han entendio!

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ FOLLA Y DEJA FOLLAR, DIJO ES SEÑOR... (¿O ERA AMA Y DEJA AMAR?) POS NO SE, PERO AL CABO TOD ES LO MISMO... ¡Y A LOS MARICONES DEJANO EN PAZ QUE YA BASTANTE HEMOS PADECIDO LA BIBLIA EN LA ENTREPIERNA! BESOS MARICONES... O AL MENOS BESOS.

davoone dijo...

soy española y mando besazos amis commpadres mexicanos, no hagan caso de ese de arriba, la mayoria les apreciamos mucho acá.

Anónimo dijo...

Hola buenas!!
Yo también soy Español, y solo queria decirles que somos pueblos hermanos. Y si hay un imbecil español que les insulto, cosa muy mal hecha por cierto, pues aqui hay mucha mas gente igual o peor. Ya que no le han reprochado a el, sino que nos insultaron a todos los Españoles. PIENSENLO
Los que han insultado aqui a todos los españoles, en vez de simplemente reprochar a ese indeseable... NO VEN QUE SE PUSIERON A SU ALTURA, Y ALGUNO, INCLUSO MAS BAJO!!!!!!!

Haya paz, que somos hermanos!!!Viva ESPAÑA y MEXICO y SHAKIRA cabrones!!!!!!!

Un Saludo y un abrazo para todos los latinos, sean de donde sean y esten donde esten!!

No sean jilipoyas, la union hace la fuerza!!

Anónimo dijo...

Por cierto pimpoyo, los datos de la entrada de los musulmanes en España, miratelo en una enciclopedia porque vas desencaminado!! Y has de saber que el resultado de ese mestizaje, fue expulsado de España por los reyes catolicos. Y... Adivina a donde los mandaron subidos en barquitos!!! Informate antes, sino, como ahora, te saldra el tiro por la culata!!!

Haya paz amigos!!!!
Latinos unidos!!!!!!!

*** Gina *** dijo...

jajajajajaja esta buenisima tu historia ehh,
que onda con tus F.F.H. que weva de tipos pero bueno,,

besos y abrazos ,,

hasta siempre!!

Anónimo dijo...

pinche español mas pendejo si supieras que por españoles idiotas como tu, el oro que se robaron de mexico fue a dar a inglaterra no a tu "pais del primer mundo" mejor ponte a pensar cuantos cientos de pesetas vale un peso mexicano no hace falta que estes en otro pais para ser un vil naco analfabeto.

gaby dijo...

mira puto nabuco para empezar ustedes hablan como si tuvieran el hocico lleno de mierda pinche acento mas pendejo no puede haber y pais primer mundista no me hagas reir jajaja pobres pendejos y del oro q segun tu sacaron de mexico tu no tienes ni un puto gramo pobre pendejo por eso aqui en mexico nadie los quiere y a cada rato los matan pendejos y el unico mono peludo es el de tu puta galllega gonorreada y sidosa madre