sábado, febrero 12, 2005

snif... suspiro... y sigo suspirando...

Me vuelvo a hacer bolita en la cama, me cubro con algunas sábanas y cobertores. No lo hago porque el frío esté cabrón, sino porque así se siente uno más seguro; sobre todo en los días lluviosos. En esa posición, uno se siente como si estuviera otra vez en la barriga de su jefecita, donde la nada es todo y uno nada todo el día en una alberca calientita. Sin preocupaciones, sin toma de decisiones, sin miedos. Todo es fácil ahí adentro. Nomás recibiendo amor, piropos y comida. Generando esperanzas, anhelos y sueños que ni siquiera son de uno mismo. Un lugar donde nadie nos lastima y no lastimamos a nadie ni herimos sentimientos. Porque somos puro sentimiento. Esa etapa debió haber sido más chida que la infancia, lástima que no tengamos recuerdos de ella... ¿por qué será que no tenemos recuerdos de la mejor etapa de la vida??? Dicen por ahí que esos recuerdos se borran por el impacto de ser arrebatados de un mundo perfecto y ser arrojados un mundo bien gacho y pinche... quién sabe... Ojalá así sea la muerte, pero sin ese shock horrible de cuando lo sacan a uno de la panza de su mami. Que sea al revés, como si estuvieramos entrando de vuelta y ahí nos quedemos un buen rato pa´luego volver a nacer. Snif...

8 comentarios:

Mario dijo...

Conozco algunos a los que siguen ahí dentro y piensan que el mundo es así además(ojalá lo fuera...).
A próposito gracias por tus visitas a mi blog y tus comentarios.
Saludos!

Tu papa dijo...

Oye yo a mis dieiocho años todavia voy a acurrucarme con mi jefita... Y ese wye promocionando su blog!!! orgiapolitica!! tambien lei lo de los optimistas... jaja. Paulo Cohelo! que chingue a su madre con el alquimista. se creen bien cultos... les preguntas cual es tu libro favorito? y contestan: el alquimista... pfff

saludos aca en Juarez tiene un chingo lloviendo tambien!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anaita dijo...

me gusta añorar aquellos tiempos.
Ahora solo pediria tener con quien acurrucarme, no importa que sean dias de sol.

Saludos y buena semana para usted

butterposa dijo...

Jelo Mr. le dejo mil de saluditos y un muy Feliz Dia... por cierto aca en Mataflies está haciendo un caloron de la fregada, ni como acurrucarse! jeje

La flaca dijo...

ahora si te salio lo guffosky, me gusto este post y mas porque ya sabes que mi esposita esta por hechar pa fuera a ese pequeño ser que seguramente vamos a hacer todo lo posible porque esta perra vida sea menos perra... saludos compa!

Anónimo dijo...

tengo la costumbre de no memorizar quien dijo algo...pero alguien escribio que la muerte deberia ser al reves: ser niños, volver a estar en el vientre materno...y morir en un orgasmo, saludos, esta con madre este post

Moranf50 dijo...

The Curious Case of Benjamin Button