jueves, octubre 06, 2005

women...

Mujeres. Viví con ellas más de 26 años porque me lavaban, cocinaban, planchaban y presentaban amigas. Lo sé: soy un asco; pero como el pendejo que fui, así hay muchos todavía. Viví más de 9 meses encarcelado dentro de la panza de una mujer. La misma que me amamantaba y me limpiaba la colita cuando hacía popó y que también tuvo a dos niñas que me molestaban por mi look ochentero del grupo Magneto cuando me iba al baile. Y no por el hecho de tener dos carnalas y una jefa consentidora me hice maricón. A mi jefecita siempre la respeté, pues nunca me regañaba, y a las otras dos cabronas les hacía la vida de cuadritos cuando ellas trataban de hacer complot en mi contra. Cuando yo llevaba amigos galanes a la casa, mis carnalas salían a ver qué tal estaba el ganado; al igual que yo me asomaba cuando ellas llevaban amiguitas a hacer la tarea: ahí me podían ver en la ventana, con mis amigos, como perros, nomás viendo cuál de todas estaba bien buena. Viví 9 meses dentro de una barriga, chupando pura placenta piña colada con popote de ombligo. Naci yo, y nacieron mis hermanas (que no se las presto si no me las piden). Obviamente, nacieron bien guapas como yo mero, qué chingaos le hacemos. Mujeres. Me caga cuando dicen "quién entiende a las mujeres". Yo las entiendo sin ser el putote de Almodovar. Viví dentro de una de ellas por casi un año y tengo dos carnalas histéricas que se pelean por la ropa, les baja cada mes y me besan con amor y me odian cada vez que se les antoja. Al menos yo siempre he sido bien sincero con las mujeres, porque tengo 3 en casa (la que era mi casa). Me he enamorado a primera vista, me he desencantado a primera vista, me he acostado en la primera noche, he vuelto a llamar y no he vuelto a llamar; me he enamorado sin conocer, he sido fiel mucho tiempo, he sido infiel con la que no me da seguridad (y se lo he dicho), he dado todo, he perdido y he ganado, he ganado y he perdido. Pero siempre he sido honesto. Si mi jefa me dice: "¿vas a ir a la misa de tu abuelito?", le digo que las misas me dan hueva. Si mi hermana me dice que qué tal se le ve el vestido, le digo que bien, cuando se le ve bien, y mal, cuando se le ve mal. Al igual que cuando te dicen: "¿Me quieres???"... Yo siempre he sido bien honesto, y de eso no se pueden quejar... Salud por las mujeres... por la mujer... por esa mujer... por ella...

22 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Salud!

Tienes toda la boca llena de razon.

No se necesita ser ni puto, ni Almodovar, pa entenderlas. Mas bien ellas piden ser queridas.

Salud!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Woah!
Un hombre sincero!
Sincero hasta cuando le preguntan si las quiere... eso si es tener huevos! Tu si estas haciendo buen uso de ellos...
Saludos!

TheMexicanSniper dijo...

Fijate que tienes toda la razon yo prefiero decir la verdad, me encantca cuando preguntan que si las quieres, me veo gorda entre otras...saludos maestro

Araceli Gallardo Peña dijo...

Wow! Y tú sabes que por eso eres excepcional ¿verdad? y has dado en la clave TÚ ERES HONESTO Y SINCERO, por eso nos comprendes, ¡bravooooooo! ojalá hubiese más como tú.
Saludos a la Faby.

Esmeralda dijo...

Padre su post, como siempre muy entretenidos,

saludos!

M. Z. dijo...

Muy chido... palabras sencillas y directas, sin enredos ni metáforas 8buno una).. pero muy ca..sual!

Saludos Señor!

IMERLA dijo...

don guffo uno piensa que ese rollo de las mujeres es mas complicado .. pero no es asi!! ....

Sivoli dijo...

Las mujeres NO son complicadas! yo estoy convencido de que buscan complicarse la vida, aunque no todas lo logran... aún me falta descubrir el porqué de esa conducta. Pero estoy seguro que la razón tampoco ha de ser complicada.

De todas formas las amo. Y espero que ellas a mí también.

Saludos Don Guffo. Chido su post. Honesto, como pocos.

Bellota dijo...

ahh guffo, es q tu eres lo maximo
me encanta cuando posteas cosas como esta :')

Saffog Tochtli dijo...

Bien dicho... Sr... ahora dirán quien entiende a quien entiende a las mujeres.

Anónimo dijo...

yo prefiero un hombre sincero, pero tampoco voy a andar a cada rato "oyee me quieres...cuantooo? de aqui a dondeee" me gusta que me digan que si se me ve mal tal cosa, ps que lo digaann!! prefiero los hombres honestos...
muchos muchos saludoss *=)

nacho dijo...

Las mujeron a toda madre, especialmente cuando uno no es un pendejo misógino... je.
Saludos.

humphreybloggart

BLACK STAR dijo...

HEY LA VERDAD, CREO QUE ES MEJOR SER HONESTO Y SINCERO AUNQUE NO A TODOS LES AGRADE, ADEMAS NO ES TAN DIFICIL ENTENDERNOS... UN BESO Y QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA... Y SALUD POR TODAS LAS MUJERES Y TMB POR ELLOS.

Unknown dijo...

muy buen post, muy chidito..
saludos

Manuel dijo...

"Se acaba la yuca, se acaba el maíz, se acaban los mangos, se acaba el aguacate, pero la cosecha de mujeres... nunca se acaba"

Saludos

polvo de estrella dijo...

La mujeres somos llenas de gracia...oye que ha pasado con el filosofo de cantina???

Flacoman dijo...

Señor filosofo de cantina, donde dejó usted a el maese Guffo?

Saludos!

Qiehbdibd dijo...

Pues sí carnal todos vivimos un buen tiempo dentro de la panza de nuestras madres, y muchos tenemos la fortuna de haber tenido una mujer que veía por nosotros, yo también hago un brindis por la mujeres. ¡Salud!. Y Saludos a usted carnal.

Anónimo dijo...

En verdad, ahora si te mereces un aplauso, has cambiado mucho tu manera de postear y eso es excelente... un abrazo!

Mario dijo...

Pues salud, mi Guffo
...buen fin de semana!

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias sinceras a todos los que comentan en mi blog, se los agradezco de corazón. Saludos para todos, atentamente, su lector el Guffo.

ANiS dijo...

que buena onda que tu SI NOS ENTIENDES....

SALUDOS GUFFO !!!