sábado, octubre 29, 2005

hoy tengo ganas de tirar cuacha...

Nuestros cínicos favoritos, Robertito Palazuelos y Ernestito Zedillo jr., no han salido en ningún medio masivo declarando sobre Cancún, y eso me preocupa. Digo esto porque los nenes consentidos estos se han jactado publicamente -en entrevistas a revistas y programas televisivos- de la manera más mamona y déspota que "ellos no son de Cancún", sino que "Cancún es de ellos". Si es de ellos, pues dónde andan que no los vemos que se pongan a jalar en las labores de reconstrucción de "su casa". Bueno, creo que han de estar reconstruyendo pero sus bissness, no dudo que hayan sido ellos los que dieron órdenes exclusivas a los policías de la región de no descuidar ciertos negocios importantes, mientras a los otros pobres se los cargaba el espíritu de Rigo Tovar, porque había puro sirenito, nade y nade pa´salvar sus vidas y puro naco robe y robe tiendas. Pero bueno, qué se puede esperar de dos güeyes que no niegan que en una discoteca mataron a un güey que se les puso al brinco y lo mataron por "defensa propia", de un güey que golpeó con el estado mayor presidencial a un guardia de seguridad de U2, de otro güey que dice que armaban carreras de motos en la entrada de los pinos con sus amigos drogos y de dos güeyes que son amigos de Jorge Kawaghi. Buakatelas de cochino!!!
Pasando a otra cosa y hablando de Bono de U2, que su música me gusta mucho, pero él me cae más mal que unos tacos de cochinita pibil a las 4 de la madrugada. Quiere salvar el mundo y acabar con la pobreza el señor este, pero es amiguisimo de Bush; desde ahí ya andamos mal, señor. Dijo que no volvería nunca más a México después del incidente con su guardia de seguridad y Zedillito Jr, pero se fue a echar una paella valenciana a casa de Los Camil en Acapulco para negociar unas madres para una película de producción regia, siendo los Camil íntimos amiguis de Zedillito Jr, quien le armó el desmadre en el concierto aquel. Señor Bono: lo que piensa no concuerda con lo que hace, aguas con eso. Su música es chingona, pero usted no vale lo que valen sus millones de dólares ni su palabra ni sus ideales. Lástima.

24 comentarios:

Mario dijo...

completamente de acuerdo...has expuesto aquí varios ejemplos de incongruencia...lo de Bono pura publicidad para vender más...

Mario dijo...

buen fin de semana...

BLACK STAR dijo...

Hola, no cabe duda de que siempre que regreso.. me llena de alegria leer algo que me trasmite mucho, me encanta la manera en la que escribes (he de confesar que siempre recuerdo tus palabras, mas esas de: soy un amante de primera...)
Te dejo un beso y en realidad no me gusta mucho Bono...cuidate y que tengas dias muy chidos.

Mr. Soberbio dijo...

Acabo de Leer Karmatrón #3, creo que ahí aparece algo tuyo...

marcela en canada dijo...

Esos cuates la verdad es que son de lo mas gacho que tiene nuestro pais. Los duenos de Cancun, claro. Pero pobres... y nosotros afortunados que no somos ellos.
Saludos Guffo.

Tu papa dijo...

asi es la politica mi Guffo, primero lo mio, despues que los demas valgan puritita mierda.

El Bono nomas anda de hablador como sai todos las estrellas que hacen como que yaudan frente a las camaras. Los que ayuden y combaten en la realidad es pura raza anonima.

Guffo Caballero dijo...

Pues eso de amante de primera, nomás la Fabi puede opinar. Y si soy así, pues es por ella y por nadie más.

JuchiCuchiMan dijo...

Pues el puñalin de Palosuelos anduvo chillando como marica en la tele que no era justo, que dos huracanes seguiditos y blablabla...
El wey ha de pensar que la madre natura tiene un complo en su contra...
Afortunadamente su servilleta esta completo y con los servicios reestablecidos... hell yeah!!!
Lo mas indignante fue el saqueo perpetrado no por gente necesitada si no por lo mejorcito de lo peor que vive aca en Cancun, clasemedieros neuroticos, valeverga y resentidos sociales...
Unos vecinos del fraccionamiento venian bien orgullosos con un tambache de birras que se peinaron del oxxo de la esquina los hijos de puta, y cuando les grite que eran unos ratas solo atinaron a reirse cinicamente...

JuchiCuchiMan dijo...

Ademas pinches batos, Cancun esta en manos de grupos empresariales en su mayoria Judios y Españoles...
Esos weyes de Betito y Netito son solo arribistas y parias empresariales.
A poco dibujas en el Karmatron mi Guffo..?; ese comic era la neta a mediado de los 80!!! tengo casi toda la primera epoca!

Luiz dijo...

La verdad que poca madre de cabrones, por lacras como ese Puñazuelos y Zorrillo es que tenemos tan mala imagen en el mundo. Me dio pena ajena que el Mel Gibson SI se apokino con 1 millon de dolares y de los ricos y poderosos de Mexico ni sus luces. Ah! pero eso si, las televisoras buenas para armar campañas para que todos nosotros si nos mochemos con ayuda, que con gusto damos, pero digo yo ¿Y los ricachones? ¿De a como van a ser sus donativos? Digo, no se vale.

Oiga mi Guffo, ¿a poco si estas colaborando en Karmatron? Si es asi felicidades, publica algo sobre esto.

Saludos!

Luiz
luiz.bitacoras.com

Guffo Caballero dijo...

N´ombre, lo de Karmatrón fue nomás una carta que envié y que me publicaron, jejeje. Ya escucharán noticias de mis monitos, agüanten pa´diciembre. Saludos a todos.

RU2BÉN dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zovec dijo...

Definitivamente todo se mueve por lana, no cabe duda que.
el dinero compra las conciencias de la gente.
en fin la vida es asi, incluso en nosotros mismos, tenemos que tirar cuacha de vez en cuando.
¿¿ya leyeron a Guadalupe Loaeza una carta abierta a "Mel" (gibson)?? che vieja elitista y politiquera de sexta.

Ricardo dijo...

No se metan con San Bonito...jajaja... Bono vive en otro mundo, hay gente en San Piter que vive en otro mundo. La verdad no creo que Bono sepa que los Camil son amigos de los Zedillitos... Inche Zedillo chilango de cuarta, por su culpa no vienen los mendigos U2 a Monterrey...jejeje... Ya que si Bono es amigo de Bush, pues... mira que yo tengo amigos que le van a los tigueres y todavia les hablo...juar juar juar...

IMERLA dijo...

A mi por eso me gusta "METALLICA" don guffo, esos que se andaban chingando a Napster .. jajaja .. buen inicio de sema ...

Skarav dijo...

Mi estimado Guffo este mensaje es para dejarle un saludo y preguntarle que si le gustaria par

ticipar en la libreta que tengo del mes de noviembre...una de sus historias o alguna tira de las que tiene de su roomie estaria genial! bueno usted aviseme a ver que le parece vale? Un saludo!

Por cierto aqui esta el link por si no la ha visto:

www.sinpresupuesto.com

At.
Antonio Mariscal

EL MATUTE dijo...

mi estimadisimo, chingao, sip, tiene ud razon, pero como musicos... U2 ES LA NETA, y que coincidencia de que saque a esta megabanda a tema esta semana que se prsenetara en el MGM de las vegas y su sevilleta estara ahi!!! el prox viernes!!! luego le cuento. En cuanto al post que comenta acerca de la carta a mel por Guadalupe Loaeza, o lei mal el articulo, o el comment de EL LING, o de plano estoy muy pendejo pero la verdad se me hizo un articulo muy chingon. Ud lo leyo??? saludos y despues le platico como me fue en el concierto!!!

Skarav dijo...

Es todo mi buen Guffo! Mira mandame lo que quieres que aparezca (si es texto en .txt o .doc (word)) o si es una pieza completa en imagen, (en formato grande para que no se pixelee al imprimirla!) si quieres pasame tu correo para enviarte un archivo en corel o en ilustrador del tamaño que son las hojas para que veas el formato y si quieres colocarlas ahi mismo...tu me dices! te paso mi correo:

skarav@gmail.com
o si quieres a este tambien:
sinpresupuesto@gmail.com

Estamos mi guffo!
(mandame tu direccion de correo para enviarte el formato y dime en que te lo mando para que lo cheques (las medidas etc.)

Raquel dijo...

Lo unico que me hace dudar sobre lo que nos cuentas es que en realidad nunca sabemos la verdad: no sabemos la verdad sobre las intenciones de las personas.
Diras que si todavia creo en Santa Claus, pero pese a que Bono sea un hipocriton, al menos en sus conciertos y en la tele habla sobre ayudar.Hay gente que no hace nada. O peor, nos jode. Por eso no me importa que acarree agua para su molinito.

polvo de estrella dijo...

(perdon por usar tu blog como medio) Fabi, muchas gracias por lo que me dejaste dicho, te lo contestè ahi mismo, :) y a ti Guffo, pos dejame ller este post y luego te digo...orita vengo.

polvo de estrella dijo...

Ahora si!! bueno, lo único que tengo que decir es: Bonno esta re-güeno, eso si, y otra cosa, a mi se me hace que cuando empezó su carrera pues tenía ideales muy buenos, y no sé una de dos: o en el transcurrir del tiempo pasó lo que aveces pasa y perdió el piso, o tal vez (sólo tal vez) no es tan amigo de Bush y no sabemos muy bien que onda no? bueno, se vale soñar.

Aracnida dijo...

El diamante bruto y zorrillo, es lo maqs cercano a lo que es la fanfarroneria ( claro existen tambien muchos otros), solo hablan y hablan para enbobar a unos cuantos pendejos, por eso, esos dos hombres tan exitosos si quisieran ayudar lo mas seguro que harian , es meterse en un reality show y donar ge sus premios el 0.1%. Creo que espero mucho.

Gracias por recomendar el barrio viejo, me gusto!

Agridulce dijo...

asi es, la lana es la madre de todos los pendejos, a mi tambien me gusta la mùsica de U2, y se me hizo gacho q no quisieran venir a tocar de nuevo por lo q hizo Zedillito, es ponerse en un papel de estrellita que se quita cuando quiere salvar al mundo.
Igual los otros dos, artistillas y politicos que realmente son de mierda

Scarlett Freyre dijo...

Tienes toda la razon y si , bono me desilusiono mucho con su visita a bush ..