lunes, octubre 10, 2005

vidas tristes...

Un amigo me platicó hace poco que vio a su ex y quedaron en salir a tomarse unas cheves. A la mera hora salieron, pero a tomarse un café, porque alguno de los dos sintió que con unas cervezas encima podían pasar muchas cosas "inapropiadas". Su ex ya está casada, mi amigo no. La chava se casó con un güey políticamente correcto, de esos con negocio propio, que se la pasa jalando todo el día pa´tenerla contenta y demás; pero la morra le confesó a mi amigo que era a él a quien siempre había amado y con quien se la había pasado de lo mejor. Que su matrimonio iba en picada y que no sabía cómo decirle a su marido que no lo amaba y que las cosas no estaban funcionando. Hace poco, vimos a esta ex de mi amigo embarazada; obviamente, de su esposo, creyendo tal vez que si tenía un hijo de él lo iba a amar de verdad o iba a tener un motivo fuerte para no abandonarlo y seguir con su farsa de la familia feliz y perfecta. Concluímos que ella también pasaba a formar parte de nuestra lista de vidas miserables, junto con las demás personas, conocidos, amigos, familiares y de más que buscan su felicidad en cosas ajenas a ellos y que dejan a un lado la honestidad del sentimiento y del pensamiento para jugar un papel social moralmente aceptable que le dé gusto a las demás personas; menos a ellos.
Saludos.

17 comentarios:

Pote dijo...

La honestidad es un valor que no tiene valor hoy en día...si lo llegas a conocer agarralo y no lo sueltes nunca !

IMERLA dijo...

esos son desperdicios de vida don guffo!!

Esmeralda dijo...

Cada vez me decepciona más lo que significa "matrimonio" qué asco!

Lau Silva dijo...

Ha de ser horrible estar con una persona que no amas.. y asi hay mucha gente que no se anima a hacer lo que les nace.
Y a Esmeralda, con todo respecto, el matrimonio no tiene que ver con el caso de esta ex novia.. hay matrimonios felices que siguen enamorados despues de muchos años. Aqui la bronca es de no haberse atrevido a ser feliz. Mi comment solo mi punto de vista.. saludos

Skene dijo...

apacito lindo . . . . eso de los ex es cosa seria . . . digamelo a mi que a ultimas fechas los he visto mucho . .. pero bueno, ya le platicare en otra ocacion, solo vengo a dejarle requete hartos besitos y abrazos para usted y mi ama,

Porteseme bien mal.

Su hijita que mas lo quiere


La skene. *

Hilc@ dijo...

A mi nunca me dejara de asombrar la capacidad que tenemos los humanos de auto destruirnos, enrollarse en un embarazo para "salvar" el matrimonio es la peor pend... que una mujer puede hacer, por que finalmente los que sufren al final son los hijos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Así es alguien que no sabe valorar la vida, no la disfruta se atreve a engendrar vida como si traer la vida fuese un remedio para sus males. Bien dices lo de la honestidad, pero siendo francos ¿cuántas personas honestas conocemos? Hay gente que le huye a la verdad como si les fuese hacer daño. También es una actitud cómoda en la que creemos que vendrá un super héroe y nos rescatara, cuando somos nosotros mismos los que debemos tomar las decisiones, por más difíciles que parezcan, aunque quedarse en la infelicidad también viene siendo una decisión, en fin, cada quien!. Desgraciadamente como este hay muchos casos y algunos peores.
Saludos

Oly dijo...

cada vez me convenzo mas de que tome una excelente desición al ingresar al no tan codiciado mundillo de las divorciadas.
saludos guffo!.
la circe

Saffog Tochtli dijo...

Suena demasiado patético... Sr. vivís observando crudas realidades, mis respetos, cómo le haces para no deprimiros.

Unknown dijo...

a veces la gente es demasiado hipocrita y tiende a aunto engañarse.... por eso dicen que el amor ciega pero no apendeja

saludos mi buen

Manuel dijo...

Cada uno carga el tamaño de sus miedos, y cuando pesan mucho… pues se nos vienen encima y colapsamos.
Y la inseguridad también tiene precio.
Saludos cordiales

TheMexicanSniper dijo...

Pues es dificil opinar en estos casos tambien afecta las personas con las vives y los prejucios como te conviene tiene mejor posicion social cosas por el estilo...pues ni modo saludos maese

Ricardo dijo...

Esa historia es la mas contada... en mercadotecnia hay un fenomeno que se llama asi... Cuando no estamos seguros de algo es facil que no llene nuestros verdaderos gusto... Es como la camisa que te encanto en el gancho y cuando te la probaste, pero llegas a tu casa y como que no se ve igual... O el carro que viste , con su manejo suave, pero no es igual traerlo todos los dias, o el sobrinito con el que jugaste una hora del día ,pero no es igual tenerlo una semana...

En la pareja hay que demostrar amor... Mis papas, son para mi el mejor ejemplo, y aunque pueda sonar infantil asi lo es. Me soprenden cada dia mas... No son los mas cariñosos, o los mas expresivos, se quejan uno del otro en ocasiones, pero cuando los ves mirarse, o en situaciones de enfermedad o tiempos dificiles sabes que es amor...

polvo de estrella dijo...

Estoy deacuerdo con lafabi y con Ricardo...y como tu dijiste no hace mucho en un blog, si no sabes lo que quieres, por lo menos ponte a pensar en lo que NO quieres no? ni pex, si que es triste.

Magda dijo...

Nunca habia estado tan de acuerdo con usted como hoy, Sr. Guffo, asi es esta puta sociedad de hipcrita y convenenciera, y las malditas apariencias acaban con relaciones que pudieran ser prefectas si no fueramos tan prejuiciosos
le encargo que le escuche bien la cancion de Argona que se llama "Ayudame Freud"
un saludote desde mi neurosis y vera que en estos dias hablare de ese tema, en verdad tengo mucha tela de donde cortar
pasela bonita Guffo

Chingasatt dijo...

Es triste que la mujer en cuestion traiga al mundo a una inocente criatura. Solo espero que el bebe pague las consecuencias de las tarugadas de su madre

Anónimo dijo...

k penita me dan, pero hay gente que se deja llevar por la mentira y el engaño. Un embarazo para retener a alguien... hay que ser muy mala para hacer eso, me parece lo peor, quien es capaz de eso es porque no se quiere ni a si mismo ¿como va a querer a alguien?
Ser feliz es algo mas simple...