jueves, octubre 20, 2005

de politica, corrupción y otras jaladas...

El porvenir de este país está más feo que el papa Benedicto XVI. Digan lo que digan, yo siempre he pensado que el abstencionismo es la mera neta y que es mejor que cada quien se rasque con sus uñas y no andar esperando soluciones de cabrones que dicen que aman a su patria. Imaginen ese día en que, en vez de salir a votar, los mexicanos nos quedemos curándonos la cruda en la camita, mano derecha en huevo izquierdo rascando con suavidad y el control remoto de la tele en la otra mano. Qué mejor manera de demostrarle a los políticos que ya no les creemos. Qué manera tan elegante de rayarles la madre. Ahí los veo chillando en la tele: "Es que la gente no sale a votar, por eso este país no avanza, porque la gente no vota"... sí, cómo no; seguramente este país no avanza por culpa del fletero que le da 100 pesos de mordida a un tránsito, a quien le piden sus supervisores una cuota diaria de 5 mil pesos para mantener su trabajo; si no, adios. Seguramente el culpable de todo es el chavo que le lleva una botella de whisky a su maestro pa´que le pase la materia, pero nadie cuestiona el mugrero que hay dentro de la institución. Sí, seguramente mounstros como yo que nomás se la pasan quejándose y no proponen nada son los que detienen el avance de México. Aaaay, qué triste estoy.

20 comentarios:

camila dijo...

ay compadre, como le extrañe estos dias. Siempre hablas de cosas con las que estoy tan de acuerdo, que a veces pienso deberia fusilarme tu post y publicarlos yo jajajajajjaja, no eso nunca, pero me cae que tienes toda la razon.

La Gata Parda dijo...

jajaja, tiene Usted el hocico retacado de razón mi Guffo, creo que las campañas contra el abstencionismo perjudican mas de lo que ayudan, total, si preferimos ir a pistear al party del guey que se abasteció antes de que se aplicará la Ley Seca y no ir a votar el domingo y mejor regalarnos un delicioso clamato o unos ricos tacos de birria que les importa, y no, nos quita el derecho a quejarnos, Saludos Tijuaneros!!!

Gata#1

Zovec dijo...

esta vez no estoy de acuerdo contigo mi gruffo y eso pues realmente no es importante, porque en eso está lo bonito de ser diferente.
pero en muchos comentarios estoy de a cuerdo, pinches politicos huevones que no hacen la tarea, se sirven de la raza humilde y cuando salen del sexenio los mantienen para siempre.
lo que estoy en desacuerdo es que hay que ser bien ojetes de criticones con el disque jale que hacen estos cabrones.
y la verdad a la raza si le conviene saber mas de civismo y tomar desiciones acertadas respecto a los gobernantes.
un maestro de la universidad dijo, "una buena politica hace una buena economia, tons nos faltan politicos no analfabestias.
en fin espero no me manden a la chingadoa el comentario.
saludos

Manuel dijo...

En puebla a los tránsito tránsitos les dicen "Tranchos" de tranza, que vergüenza. Tenemos que seguir el ejemplo de Italia que un día termino con todos los partidos políticos viejos y maleados, les desincrusto a la mafia y empezaron de cero. Pero no estoy de acuerdo, algo hay que hacer para terminar el cambio.

Ricardo dijo...

Lo unico malo de no ir a votar es que no todos lo haran... Es como el capitulo de los Simpson donde Bart hace una super campaña y se le olvida votar y que queda de presidente de la clase el mas imbecil. Es lo que pasa... El no votar es como votar por el mas imbecil para que nos gobierne.. Es mas sano ir a votar y dejar el voto nulo , para que no se aprovechen los tranzas con los votos que no son reales... Cuando el país realmente sepa lo que quiere y que no "movamos" la cola con una torta y un chesco en bolsita , este pais sera otro...

rubas dijo...

ahi si estoy de acuerdo contigo, el chiste es votar y nulificarlo. ahi si les dijiste chingen todos a su madre.

Unknown dijo...

El abstencionismo parece ser la medida más fácil, y tal vez sea bueno para demostrarles a los políticos que ya no les creemos.

Aún así, creo que hay mejores soluciones, el problema es que tiene que hacerse una limpia de politiquería, lo cual está más difícil que al Peje no le salgan gallos en la mañana...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si y propongo que ese día tampoco veamos los canales mexicanos porque todos estarán hablando de las "votaciones" blablablablabla... que desquiciante, así que hay que ver puros canales extranjeros y si no se tiene televisión de paga, entonces nomás rentar pelis, o a dedicarnos a un juego de mesa, o a salir a jugar béisbol, fútbol, volibol o lo que nos de nuestra santa gana, jajajajaja... en fin lo que sea menos ir a votar.
Saludos

Guffo Caballero dijo...

Pos quién sabe, yo la verdad no creo mucho en esas cosas, yo trabajo todos los días, respeto al prójimo, soy buen ser humano y cuido mi entorno; vale madre lo demás. Ya pa´que los políticos le echen tanta mierda al abstencionismo, es por que a ellos y a sus intereses les debe de perjudicar en algo; entonces, pos mejor no les hago caso.

butterposa dijo...

Neta usted rulea cabron!!! es mi idolo SNIF, a veces no pongo comments porque no quiero verme muy grupie jajaja no es cierto, solo que me gusta andar por aqui en silencio, pero usted sabe que se le aprecia...besitos a usted y a la fabi.

c.otoniel dijo...

Guffo me atrevi a tomar una frase de este post para postearla en mi blog, claro que te di los creditos correspondientes asi como un enlace directo a tu post.

Saludos.

grace dijo...

puras mamadas

Unknown dijo...

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed

Unknown dijo...

Man there is alot of comment spam I have noticed. Is there any way to remove it from the blogs?

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.