domingo, enero 02, 2005

mismo idioma y no entiendo ni maiz...

- Oiga, de qué es ese pan que se ve tan rico???
- De pelo de angel...
- (puuuta, qué es eso???) Y qué es eso???
- Es como turronzete de calabaza...
- (puuuta, me dejo en las mismas; por que no me dice que es como una doradita tia rosa o una mierda de esas que vende la bimbo) Y de qué es ese lonche???
- De qué es qué???
- El lonche. De qué es???
- Perdona, pero no te entiendo...
- El lonche ese. De qué es???
Mira la cajera hacia donde apunto con mi dedo, un lonche tipo el chavo del 8.
- Ah, el bocadillo; es de bacon con camembert
- (pinche vieja mamonbert, por qué no me dice que es de tocino con queso y se chingó) Deme uno, por fa...
Compruebo que el pan es una piedra, como me advirtieron, pero lo comprendo y hasta lo justifico. Aquí en Europa el pan sí lo hacen con lo que se debe de hacer el pan, por eso se pone duro de volada. No que allá en México, el pinchurriento bimbo dura más de una semana suavecito por tanta mugre química que le echan y ni a pan, ni a harina ni a leche sabe el cabrón. Chinga tu madre pinche osito bimbo, vente pa´cá para que aprendas a hacer bien lo único que sabes hacer.

Fui al Museo del Prado y fue bostezo tras bostezo. Ese pinche Goya (goya, cachún cachún ra ra) dibujaba muy bien pero sus pinturas son plomo para mis ojazos verdes. Me divertí más viendo las palomas, las fuentes y los pinches locos, artistas y teporochos de la Rambla

Ya llevé a la Fabi a la casa de Joaquín Sabina. Investigamos y dimos con su depa, ahí, frente a la plaza Tirso de Molina. Estuvo toque y toque la puerta pero nadie abrió. Le dejó una carta de amor con su direccion y su mail. Que bueno que el cabrón no estaba, si no, la Fabi tenía mi permiso de pasar la noche con ese pinche viejillo culero que tanto le fascina... Quisiera ser Joaquín Sabina.

Ya fuimos dos veces al cine. Oigo por todos lados: pintas, gilipollas, capullo, conio, polvorón, mechero, edulcorante, picadillo, coger. Picadillo que no es el que yo conozco, el de carne molida con papita y zanahoria. Coger, no en la forma en la que mi pizarrin se imagina.

Buen viaje. Muy bueno, de hecho. Vamos para Suiza. Tengo el presentimiento de que me va a encantar. Donde menos mano hallan echado los gringos, mejor.

Por cierto: Madrid, Londres y Paris son candidatas a sedes olímpicas. Qué casualidad que los que se llevan de piquete de culo con Bush sean los candidatos, no??? De pasada, una mentada de madre a la revista Time por nombrar a ese pendejazo el hombre del anio y desearle lo peor de lo peor a él y sus amiguitos que ni hablar inglés saben (Aznar, eres un asno, jalapollas).

Saludos a todos, no he podido responder ni leer a mucha raza porque el internet esta bien carioca, se la maman. Y andar buscando cibers es una hueva. Trataré de estar en contacto y gracias a los bloggeros que siguen visitando a este pinche Guffo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

muerte al pinche osito bimbo!!!!!, suerte en suixxxa.

Anónimo dijo...

Anda que se avisó que andaba por el barrio, eh? :P

Buen vieja, digo viaje, por las europas :D

Anónimo dijo...

Anda que se avisó que andaba por el barrio, eh? :P

Buen vieja, digo viaje, por las europas :D

Andor
http://narcotize.com/ojos

Omar dijo...

Ese Guffo, chido que se la pasen bien por las Europas.
Sigan disfrutándose.
Saludos.

rageforst dijo...

FeCiliDAdes don Guffo, que se la pase bien alla en Uruapan, traigase muchas cosas y por favor, saque cosas de los pendejos de los españoles que estan bien cagados

Anónimo dijo...

Hey pinche guffo, no que te ibas a ir bien cuajado a Europa, para que nada se te hiciera caro, y mira ni el pinche intertet puedes pagar, juar juar!