Nunca falta el camarada que le dan carro desde bien morro y toda la banda quiere andar ahí trepado de rol y peleando el asiento del copiloto (o chot). Yo era de los pendejines que su papá no lo dejaba subirse a los carros de los amigo o -peor aún- a una moto; ahí si me colgaba de los higos. "Mejor te compro una pistola" o "mejor te compro tu ataud" me decía mi jefe cuando le mendigaba que me comprara una moto; después me di cuenta que era porque no tenía lana juarjuar (los jefes siempre sacan excusas pa´no decir que no tienen billetes). Si me quería subir al carro con la raza pa´sentirme machín, tenía que caminar lejos de mi casa pa´que no se dieran cuenta y luego ya subirme al coche (entiéndase por coche una Brasilia, Vocho, Caribe, Gremlin y demás bachas sobre ruedas). Tenía que agacharme cada que pasáramos por mi casa, rogarle a mis carnalas que no le dijeran a mi jefe que me habían visto en el carro y huir cuando el pendejo de mi camarada le pegaba a algún carro, dejándolo ahí a que se hiciera garras con el dueño del carro golpeado juarjuar. Pero tengo un amigo que estaba más cabrón. A él tampoco lo dejaban subirse a los carros. Su papá lo dejaba en la parada del camión para que se fuera a la secu y lo esperaba hasta que se subiera; mientras pasaban y pasaban camaradas en carro saludándolo y cagándose de la risa. Pero a mi amigo se le prendió el foco. Le dijo a un compa con carro que lo esperara en la siguiente parada del camión para que le diera raid. Y así fue. Su papi lo llevó a la parada del camión, lo esperó a que se subiera, se subió al mión, recorrió el tramo correspondiente hasta la siguiente parada, se bajó, ahí lo esperaba ya su compa en el carro y que llega el jefe de mi amigo bien encabronado. Juarjuar. El compa del carro arrancó hecho la madre con cara como la que ponen los que ven a la morra de The Ring y a mi amiguito se lo enchorizó bien bonito su apá por desobediente juarjuar!!!
Viendo cómo manejan los choferes de ruta, era más sano dejar que nos fueramos a la secu en el carro de los amigos. Este post es una mentada de madre a los transportistas, a sus tarifas, a sus chatarras y a los micos que las manejan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
en efecto mi estimado Guffo...
QUE CHINGUEN A SU MADREEEEEEE!!!!!!!!
y mas los de la ruta 221.
una cierta razilla con la que me junte tenian una obsesion por pedir chot y sentarse en el pinchi asiento de adelante. como si fuera un trono o no se que chingados.
yo prefiero mil veces irme atras asi cuando choquen no te pasa nada.
Aqui las morras que andan dando la vuelta, cuando van 3 o 4 no se pueden ir atras. NOO COMOOOO!! y ahi las ves 3 y hasta 4 morras en el asiento de adelante como pendejas dando la vuelta, porque ninguna se quiso ir a tras para no verse mal y se ven peor, como esos payasos que se metian como 10 en un vocho, en el circo.
mis dedos se revelan...
no le heches la culpa a los señores microbuseros de tus traumas de secundaria.
payasos?.. en la prepa, en mi salòn pudimos entrar 15... nos gano el otro salòn de programaciòn (puro freak).. metieron 17 y se fueron a pistear.
perdòn era "rebelan"... si no de otra manera estarian de investigadores o algo asi.. ah que mis dedos pendejos.
Publicar un comentario