jueves, enero 27, 2005

pido chot!!!

Nunca falta el camarada que le dan carro desde bien morro y toda la banda quiere andar ahí trepado de rol y peleando el asiento del copiloto (o chot). Yo era de los pendejines que su papá no lo dejaba subirse a los carros de los amigo o -peor aún- a una moto; ahí si me colgaba de los higos. "Mejor te compro una pistola" o "mejor te compro tu ataud" me decía mi jefe cuando le mendigaba que me comprara una moto; después me di cuenta que era porque no tenía lana juarjuar (los jefes siempre sacan excusas pa´no decir que no tienen billetes). Si me quería subir al carro con la raza pa´sentirme machín, tenía que caminar lejos de mi casa pa´que no se dieran cuenta y luego ya subirme al coche (entiéndase por coche una Brasilia, Vocho, Caribe, Gremlin y demás bachas sobre ruedas). Tenía que agacharme cada que pasáramos por mi casa, rogarle a mis carnalas que no le dijeran a mi jefe que me habían visto en el carro y huir cuando el pendejo de mi camarada le pegaba a algún carro, dejándolo ahí a que se hiciera garras con el dueño del carro golpeado juarjuar. Pero tengo un amigo que estaba más cabrón. A él tampoco lo dejaban subirse a los carros. Su papá lo dejaba en la parada del camión para que se fuera a la secu y lo esperaba hasta que se subiera; mientras pasaban y pasaban camaradas en carro saludándolo y cagándose de la risa. Pero a mi amigo se le prendió el foco. Le dijo a un compa con carro que lo esperara en la siguiente parada del camión para que le diera raid. Y así fue. Su papi lo llevó a la parada del camión, lo esperó a que se subiera, se subió al mión, recorrió el tramo correspondiente hasta la siguiente parada, se bajó, ahí lo esperaba ya su compa en el carro y que llega el jefe de mi amigo bien encabronado. Juarjuar. El compa del carro arrancó hecho la madre con cara como la que ponen los que ven a la morra de The Ring y a mi amiguito se lo enchorizó bien bonito su apá por desobediente juarjuar!!!
Viendo cómo manejan los choferes de ruta, era más sano dejar que nos fueramos a la secu en el carro de los amigos. Este post es una mentada de madre a los transportistas, a sus tarifas, a sus chatarras y a los micos que las manejan.

5 comentarios:

perea dijo...

en efecto mi estimado Guffo...

QUE CHINGUEN A SU MADREEEEEEE!!!!!!!!
y mas los de la ruta 221.

mario* dijo...

una cierta razilla con la que me junte tenian una obsesion por pedir chot y sentarse en el pinchi asiento de adelante. como si fuera un trono o no se que chingados.
yo prefiero mil veces irme atras asi cuando choquen no te pasa nada.
Aqui las morras que andan dando la vuelta, cuando van 3 o 4 no se pueden ir atras. NOO COMOOOO!! y ahi las ves 3 y hasta 4 morras en el asiento de adelante como pendejas dando la vuelta, porque ninguna se quiso ir a tras para no verse mal y se ven peor, como esos payasos que se metian como 10 en un vocho, en el circo.

ictius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ictius dijo...

mis dedos se revelan...

no le heches la culpa a los señores microbuseros de tus traumas de secundaria.

payasos?.. en la prepa, en mi salòn pudimos entrar 15... nos gano el otro salòn de programaciòn (puro freak).. metieron 17 y se fueron a pistear.

ictius dijo...

perdòn era "rebelan"... si no de otra manera estarian de investigadores o algo asi.. ah que mis dedos pendejos.