sábado, octubre 13, 2007

Ya existen los ¡#$%&! Comics

La próxima semana inundaremos la ciudad de ¡#$%&! Comics


He aquí una de las tantas cajas de cartón con contenido gráfico, humorístico y mamón.

Pronto les avisaremos de los puntos en donde podrán conseguir gratuitamente esta publicación, así como también de las presentaciones, eventos especiales y de más.
Igualmente, la próxima semana mandaré los paquetes a la raza con la que tengo el compromiso del fallido libro de Chistes Alowey como primer pago a la deuda, la confianza y paciencia que depositaron en mí.

Saludos a todos y gracias.

28 comentarios:

betote dijo...

excelentisimo!! ay guardame uno caon
me lo cambias por unas cheves o algo

saludos

Anónimo dijo...

Mi buen Guffiño, hay manera de que vengas a la Feria del Libro a Monclova? Seria chido en verdad! Y pues yo tb quero un comics solo dinos a donde hay que enviar el varo. Que ya estes mejor de tu pie. Cuidate y besos.

PAZ dijo...

Si yo quiero uno, ¿como #$%& le hago?

Vivo en Tampico.

De antemano, gracias!

MarillTachiquin dijo...

Que bien!! Eso fue rapido! =)

Este a;o no te invitaron a la feria del libro?

Muffin dijo...

Si yo tambien quiero pero llegaran al DF???

gaby dijo...

estoy de acuerdo con marilltachiquin (espero haberlo escrito bien...)

eso fue rápido!!

con madre, guffo

Guffo Caballero dijo...

Betote: Claro que sí, no problem.

Anónimo: Pues si me invitan, claro que voy.

Paz: Andamos viendo cómo le vamos a hacer con la raza que quiere la revista fuera de Monterrey. Denos chance nada más para organizarnos bien, a ver si hacemos un tipo de suscripción por un año o algo así. Estamos en eso... paciencia... paciencia...

Mariltachiquin: Si me invitaron, de hecho la invitación fue ayer, pero a la mera hora no fui porque no iba a hablar de la revista ni de comics; eran platicas sobre "Monterrey: Ciudad Digital" y pues la verdad me siento incompetente para hablar de eso.

Muffin: Andamos en eso... Les avisamos pronto.

Gaby: Muchas gracias, jeje.

Marcela dijo...

Me uno a la petición ñ_ñ

También me gustaría suscripción a ¡#$%&!Comics. Como Muffin, mi rancho también es del DF.

Ale dijo...

¡Qué bien! ¡Muchas Felicidades!
Ahí me guardas mi copia, no? ¡Quiero uno!

Beam 9000 dijo...

Aca en Baja California ya hay distribución sincha, no hay pedo.

Espero el numero dos por que salgo yo! jejeje

Nina dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... im happy !!!!!
FELICIDADES....besis

Anónimo dijo...

Te estuve esperando...

Joto

walvarez dijo...

felicidades carajo y esperamos los puntos de distribución, saludos!

Anónimo dijo...

Hola Guffo, el fin de semana pasado en un suplemento de un periódico balín de mi rancho, hicieron un mini análisis de los "blogs" unos decian las ventajas, otros las desventajas y me gustaria saber que opinion tienes sobre ellos, si lo ves como una lanza para poder escribir un libro, si te ha dejado algo escribirlo, si es un hobbie, una moda, una necesidad, algo equis en tu vida, si te enriquece saberte tan popular y leido, si has sacado cosas buenas por tu blog o negativas, y pues ya, a ver si tienes chance de contestar, te lo pregunto a ti y a otros blogstars por la popularidad que tienen.

besitos

Azucena
(Achu)

PALMIRA A PISTA TRES dijo...

yes!

Anónimo dijo...

¿Quién es ese que firma como Joto?

Jaja, que descaro, ya hasta vienen a salir del closet aquí en tu blog mi buen Guffo, jeje. Tanta confianza les das para venir a firmarte con su verdadero yo. ¿O será un pretendiente al que le pareces guapo?

Saludos.

Atte. Carlos Chávez

Guffo Caballero dijo...

Marcela: Al parecer la tienda Comic Castle los va a distribuir en el D.F y Guadalajara. Les aviso cuándo estarán por allá. Hoy vamos a hablar con los ejecutivos de la tienda.

Ale: Clarinetes que sí.

Beam: Ya está apalabrado, compadre. le aviso.

Nina: Muchísimas gracias. Hablamos para lo de los envíos.

Joto: Por pendejo... Nomás tú te la creiste, imbecilín.

Walvarez: Con gusto los diré próximamente.

Azucena: Pues para mí el blog es un hobbie que muchas veces me tomo en serio o como una disciplina para escribir mejor y descargar lo que traigo en la chompa y en el pecho. La ventaja es que no hay censura y es gratuito, la desventaja... pues que no te pagan por tener un blog, jeje. Eso de "hacerse famoso" gracias a un blog es lo mismo que ser famoso por salir en un reality show de TV Azteca: es fama chafa; ¡chafísima!Todos esos que se creen su "fama" de blogstars o quieren a toda costa ser uno de ellos, me dan mucha risa y hueva. Claro que el blog me ha traído muchos beneficios: he conocido mucha gente, he conseguido varios trabajos, muchas personas leen lo que escribo, publico lo que en otros lados no me publican, etc, etc. Y, obviamente, muchos detractores y enemigos gratuitos: gente sin que hacer y malita de la cabeza que se la pasa buscándose enemigos en internet porque creen que los bloggeros somos "famosos" y envidian esa "fama" que los saque de su anonimato de carne y hueso y virtual.
Y ya, es todo lo que tengo que decir al respecto. Cualqiuer otra cosa, estoy a sus órdenes.

Palmira: Mándeme su material. Saludos.

Carlos: Aquí en este blog somos open mind. Que se deschongue y salga del closet el que quiera, como mi compa el Joto.

El Yuka dijo...

Aquí los comments muchas veces son mejores que los posts.

Me da risa que los anónimos firmen a horas en los que todos estamos dormidos ( 4 o 6 de la mañana) o entramos al trabajo (8 o 9 de la mañana) o tenemos vida social (sábado por la noche). Pero después de reirme, me entra la depresión porque me doy cuenta que es gente que verdaderamente tienen problemas con su vida social, tiene patologías enfermizas, sociópatas en potencia y de más ganga humana. por eo, Guffo, no los ofendas, les haces más daño. Con ignorarlos basta pero mejor: bríndales tu amistad y mándales un abrazo.

Anónimo dijo...

Guffo, te felicito por tu excelente blog y por los fans del infierno que tienes. la verdad que dan ternurita cada que te escriben antes de irse a la maquiladora a trabajar o en sus noches de insomnio odiandote sin razón porque en el fondo quisieran ser como tú.
P.D. Te has puesto a pensar (es una teoria) que tal ves los que te escriben eso es algun amigo tuyo de los que viven fuera del país y te está haciendo encabronar por joder?

malhechecito dijo...

FELICIDADES MI GUFF, OIGA YO QUIERO UNO TAMBIEN NO LA JODA DIGAME COMO LE HAGO PA' QUE ME LO MANDA HASTA ACA
SALUDOS

Anónimo dijo...

Por la hora en que firma el "anonimo Joto" de seguro que donde te estuvo esperando fue en sus sueños jajaja, deseandote :P.

Anónimo dijo...

Gracias Guffo por tu contestación, respecto a tus fans from hell pues es un indicio que te admiran y que están ávidos de tu atención, como los morritos latosos con sus padres, pues como sea mil gracias Guffo...

Besitos
Azucena
Achu

Macolia dijo...

Enhorabuena Guffo, inunda la ciudad para que se le quite.

Sam dijo...

Pues no queda mas que decir FELICIDADES y SUERTE.

Ojala que la distribución llegue hasta estos lugares.

Saludos desde SLP

el mangos dijo...

PUES AQUI ANDARE ESPERANDO A QUE LLEGUEN LOS COMICS AL DFCTUOSO, ESPEREMOS QUE ME LLEGUE UNO CON AUTOGRAFO Y DEDICADO..JEJE SALUDOS MI BUEN

drneon dijo...

No seas Ingrato!

Mándame uno con Perea aprovechando que próximamente vendrá al DF...

Oye nunca has pensado en meter un proyecto para libro de ilustración al Conaculta?

Saludos!

César Tzu dijo...

mandame uno aunque sea por mexpost ¿cuanto? esta cerquitas aqui a un lado en coahuila pero ni pedo no puedo ir hasta alla por un comic :(

Salvador dijo...

saludos y felicitaciones, bien por el avance y la realizacion de todos tus proyectos,para los fans del sureste del pais, (concretamente Merida) como le hacemos para conseguir un ejemplar