lunes, octubre 08, 2007

Enfermito viendo TV Azteca

Con esta inutilidad, hasta ganas de leer dan. El problema es que no he comprado libros nuevos y, "los encarguitos" que le hice a mi jefe ahora que anduvo de gira diplomática por Argentina, ya los leí todos. Como podrán darse cuenta, son puros libros altamente filosófico y de contenidos más densos y existencialistas que leer a Nietzsche antes de que le pegaran la sífilis.


Total que dije: "Me voy a poner a ver televisión, ¡pero televisión mexicana!, porque tengo ganas de mentar madres sin razón -como las viejas lo hacen cuando andan en sus días- y quiero sentir que quiero matar a alguien -como lo siente Bush cada mañana mientras se desayuna sus Count Chocula-". Total que le puse en TV Azteca, profesionales en sacar a ese Charles Manson dormido que televidentes cultos y preparados como yo tienen muy en el fondo. Aquí en esta foto estoy viendo la tele. Me tomé la libertad de retocar un poco mis ojos verdes que no salen porque evité usar el flash de la cámara para no dañar su pigmentación, pero casi ni se nota el photoshopazo.


Lo mejor de ver TV Azteca ese día fue que estaban pasando un programa acerca de El Glison, el pinche torero loco que disfruta de torear bovinos con las costillas, las nalgas, los muslos, los chamorros y de más partes de su cuerpo.
¡Qué sana combinación! -pensé- TV Azteca y Tauromaquia al mismo tiempo: ¡mis dos pasiones! Y ahí estaba yo, rayándole la madre a cuanto torero entrevistado salía a cuadro: "¡Pinche joto! A ver: métete a torear el día de la Pamplonada a ver si eres tan hombrecito, hijo de puuuta". Bien divertido que estaba; hasta parecía el indigente que habla solo, le grita a su mano y hace aspavientos que asustan a los clientes en el Super Siete de la esquina.
Pero, ¡oh, Dios Pagano de los escandinavos! Mientras la conductora actuaba -según ella- con mucho profesionalismo y seriedad, haciendo preguntas, pffft, "incisivas", que pasan esta joyita:


Cavazos con "B". Y en la hora y pelos que duró el programa, no lo corrigieron: así salió más de 20 veces al aire.

No he tenido el valor de agarrar la lámpara del buró y aventarla contra la tele nada más porque tengo sólo una tele; pero no me faltaron ganas.
Por eso evito ver televisión mexicana.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pero bien que te divertiste mientras pasaba eso ...

..ni paper, asi es la television mexicana

Ash envidio tu libro de Tute. Realmente ...

Saludines.

Chingasatt dijo...

HAHAHAHAHAHA..esa B de Buey..ya ni la chingan los de TvAzteca

Anónimo dijo...

O no faltan la combinación cerebro-boca que en muchas ocasiones resulta en algo sumamente horroroso , el caso al que me refiero es la brillante y erudita Ingrid Coronado que segun ella y su cerebro a las personas de Austria se les dice australianos, imaginate nada mas de que tamaño tendra el cerebro, si es que tiene, en fin asi es este mundo de maravilloso, si no fuera por estas criaturas del Señor que haríamos nosotros.

Saludos desde SLP.

p.d. Espero que ya estes mejor.

Anónimo dijo...

Y como eres muy bueno en ortografia por eso terminaste haciendo monitos.

Joto

Irene Espino dijo...

Hasta calle tiene el individuo torero en Gpe. Estamos en el hoyo, porque la gente piensa que solo algunos deben tener buena ortografía (los que hacen monos, ja ja) y nel todos deberíamos de escribir de manera chingona, niche, elegante!!!

Saludos y pronta recuperación del patín

Lacho dijo...

ingas, Tv azteca te de la goma y a los toreros tampoco los comprendo, a mi me cae de variedad lo de timbirichi la nueva banda por que es algo encantadoramente patético, ver a chavitos con una ilusión perversa y sus mamás gordas o buenotas tratando de curar sus frustraciones y de paso ver a los casi cuarentones y venidos a menos (acaso estuvieron venidos a más?) timbiriches originales dando consejitos como chabelo. Por otro lado ta conmadre tu pie enmascarado hasta pareces deportista o buscapleitos. y tienes lo ojos verdes como hulk cuando se empieza a encabronar. se que no iba a leer mas tu cosa esta, pero pensé: debo de ponerle gorro a este pinche pelón, además me gusta mentarle la madre a los anónimos malviajosos que te dicen chingaderas: así que chinguen a su madre los anónimos maricones. saludos bufo, ya llego la silvia. abur.

Guffo Caballero dijo...

Noesh: Vaya que me divertí bastante, jojojo. Tute rules!!! El libro está bieeen chido. Y acaba de sacar otro que no tengo, snif.

Ursus: Están en el hoyo. Por eso producen lo que producen.

Sam: Sí, ya estoy mejor. Muchas gracias y saludos hasta allá.

Anónimo: No es que "haya terminado haciendo monos", simplemente decidí dedicarme a esto. Voy a estar en la Feria del Libro el 13 de octubre, a ver si tienes los huevitos para ir aunque sea como anónimo. Tienes la ventaja de que tú sí sabes quién soy yo y traigo la pata chingada... aunque hasta con las manos amarradas me la pelas. Saludos, putín, ahí te espero, pero si no vas, eres putín y publicaré tu IP. Graciaaas.

Irene: Ah, simón, este wey tiene varias calles y avenidas y monumentos con su nombre aquí en la ciudad y hasta fuera de ella.
Saludos y gracias.

Lacho: Saludos mi Lacho. Que bueno que no cumpliste tu promesa de ya no leerme, jojojojo.

Anónimo dijo...

Jajaja, diles la verdad, pinche Guffo, que andabas bien pedo y te escapáste de unos tránsitos que te detuvieron y la hiciste de pedo y sacaste los gafetes del periódico y te dejaron ir pero la pata se te jodió entre los jaloneos con la autoridad... nadie se traga lo de las escaleras, no mames.
Saludos.

andrea Suarez dijo...

por eso yo voto por animal planet :D y compañia, aunque tmb me gustan las series.
MUCHAS veces eh tenido esa sensacion de aventar el celular, el control etc.. pero pienso tantito en lo que me costara recuperarlo y respiro, me aguanto!
jaja+
saludOs!

Anónimo dijo...

Pos gracias a diosito tengo la fortuna de tener telecable, y evitar la tv nacional con todos sus comerciales, peñiculas incompletas, y defectitos, pero cuando me quiero dar un baño de pueblo pongo el 11 del ipn y veo la barra infantil(bisbirigue) solo pa echar taco de ojo es que la conductora me despierta mis bajas pasiones.ademas ver a maria roiz y los cortos y las peliculas, vaya canal 11 esta bastante bien y una buena opcion...
y hablando de toreros.
cual es la gracia de ver a wey en mayitas rosas, con un traje satre echo de lentejuelas. ademas los nombres que se ponen, si esta el picador, tambien debe existir el muerde almohadas, el soplanucas,el cachagranizo...
saludos y cuiedese, por cierto que paso con la mascara pa el pie

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: No tengo idea a lo que te refieres. Eres el loquito que dice conocer mi vida y ser mi íntimo amigo, ¿verdad?

Andrea: El Sony, el Warner, Fox, People and Arts, Discovery, AXN, Universal Channel, Canal 11 y el A&E no están tan peores.

Anónimo: Sí, la tv de paga es nuestra última salvación, snif. El problema es que entre canal y canal uno se topa al pepillo origel, paty chamoy y demás mostros televisivos.
Saludos. La máscara ya me la quité porque es muy incómoda. Pura medicina animal ahora, jejeje.

Anónimo dijo...

si yo tambien vi el anuncio de ese programa y pa colmo de males el apellido del torero loco es Gleason no Glison,lo se porque yo estudie en la universidad con una hermana de el , pero en fin... por eso tamos como tamos, besis ; )

Eduardo dijo...

Chale mi Guff, no puede ser original. Porque me copia mis lesiones de tobillo eh! eh!

Pero asi andan por el estilo.. al parecer uste se lo madreo más ya que, ah no pos yo me eché como 3 días sin moverme mucho.

Lo que si su che férula esta como decirlo... medio gay no? uste deberia ser como el mexican promedio de nomas traer una vendita y sus chanclas Calzaletas de 20 varos, de pata de gallo cual debe ser.

Ya voy a tener teleee! pero ya con lo que me dice me cae que me aguita.. snif!

Saludos compa, y ya no mande mails tan agresivos jeje.

MarillTachiquin dijo...

Velo como unas vacaciones para mentar madres a diestra y siniestra a todo lo que se mueva en la tele mexicana, o en multimedios con Mayito disfrazandose de conejo =P

Ah, pero avientale una pelotita de unicel o algo para descargar la ira sin da;ar tu propiedad jeje pero echale pura mala vibra aver si les llega algo x el aparato =P

Anónimo dijo...

Que onda mi Guffo!! te ves bien activo y secsi en esa foto de los ojos verdes, jajajaja

Mira esto, yo me cague de risa:

http://www.youtube.com/watch?v=8ozuBPcIry4

Ya pues, es todo, chido.

Lacho dijo...

a ver mi gufo, es explicito mi conflicto interno que siento por leerte, y digo chale, ahora soy fan de gufo, si siempre lo veo borracho con sus crisis existenciales sin pasteurizar y rancatelas me lo receto aquí con su retórica de nóbel columnista y cuentacuentos que a veces no da crédito y nos embarra a todo el santoral de sus amigos, no tan amigos y familiares en orden alfabético. confieso que me siento cautivo por angas a mangas, porque escribes chido o porque a veces seas reteñoño o perredista, o simplemente complaciente, el puto es que te leo casi contra mi voluntad (dije casi, porque la neta sista cotorro tu cotorreo, pero carai no puedo aceptarme cautivo) el punto es que repasé uno de tus anecdotaconarios (como los del piporro) pasados que me dejaron en su mayoría muy buen sabor de boca, y dije ira estos sistán bien paiques, en fin me reí a toda madre, y me sentí más tranquilo, ta conmadre el pinche pelón (me dije) y le voaescribir. Así que mi gufo, ahistá, te seguiré leyendo a pesar de tus perredismos, ocasionales ñoñadas (mira que dije ocasionales) y demás porque también escribes cosas bien chidas. y ya.

periquillo dijo...

Jajajaja, lo mejor son tus ojos tan naturales, se ven con madre!

Anónimo dijo...

ese macolia tambien descubrió al gran Yayo, la verdad que ese comediante está de poca (también los videos de videomatch están curas), entre los programas que no me pierdo es la cachiporra porque aprendes lo olvidado y las edecanes están rebuenas, tambien la dichosa palabra del 22, con esos batos si que estaría suave platicar. Sale guffo, echele ganas al photoshop, capaz que se lo llevan a Pixar.

NetRanger dijo...

Que onda paisano, saludos, lei lo de tu pie, mi mama siempre nos embarra arnica pa' todo jaja con eso jala, no es k sea bueno automedicarse pero la neta con unas dolac o ketarolaco en version similares te aliviana el dia y puedes moverte sin molestias.

Oye si kieres tracear una ip ponle un ip2map al blog, lo cotejas con el comment y le lanzas un visual traceroute digo no es lo mas efectivo pero al menos te dara algo de informacion util

Que te mejores brother y saludos desde la sultana del norte

Anónimo dijo...

IXTAPA JULIO 2007
Llega el Glison al aeropuerto hecho madre comprando boletos y cargando maletas, atras de El una vieja en jeans que se cae de buena caminando como si el mundo no la mereciera, por un momento quise ser torero pero despues de ver la actitud de la vieja ni madres.