jueves, octubre 04, 2007

Mi mejor ángulo...


Mamá: ¡¿Pero qué te pasóoo?!

Yo: Ah, nombre, es que el lunes me tropecé en la escalera del departamento, jejeje.

Mamá: ¿Cómo que te tropezaste el lunes? ¡Hoy es jueves! ¿Por qué no me habías dicho? Por eso no habías venido a comer, ¿verdad? ¿Ya te fuiste a checar ese pie?, ¿ya te tomaste una radiografía? ¡Ya ni la chingas, Gustavooo! Mira nomás cómo lo traes...

Yo: Nombre, es que no te quería mortificar; además se cura solo. En los libros naturistas de Rius dice que el cuerpo se cura solito de todo. Es normal que esté así de inflamado y morado y oliendo a podrido.

Mamá: Vamos a la Clínica San Felipe pero ya, cabrón... ¡¡¡Es tu saluuud, eso no se haaace mijooo, ya ni la chiiingaaas!!!

Yo: No, ma, ya sabes que yo no creo en la medicina moderna, son puros rateros. Además, ya me puse un Lonol que me encontré en un cajón abandonado de la oficina y bolsas con hielo.

Mamá: ¡Súbete al carro!

Yo: Pero entonces llévame al Seguro Social, porque no tengo dinero para andar gastando en lujos como clínicas con nombres de santitos que cobran un ojo de la cara, tienen salas de espera con sillones, pasillos sin manchas de sangre y doctores con tapabocas que se creen los muy muy nomás porque tienen un título.

Mamá: En el Seguro Social les vale madre: si te ven ese pie van a querer ponerte un yeso hasta los huevos o mochártelo; entiende, cabrón.

Yo: Ta bueno...

Ventajas de haberme chingado el pie:

1.- Escuchar maldecir a mi madre y decir "yeso hasta los huevos".

2.- Ya no tengo que fingir mi disfraz de zombie recién salido de la tumba en halloween porque el cojeo me sale bien natural y el maquillaje de la pata también.

3.- Estoy tirado todo el día.

Desventajas:

1.- Me aburre estar tirado todo el día.

2.- Me chingué la pata de la manera más pendeja: bajando de dos en dos escalones. ¿Qué es eso? Vergüenza me debería de dar. Debí haberme jodido la pata jugando fútbol, celebrando borracho lo de la beca, bailando break dance o peleando contra un ninja galáctico.

3.- El martes tuve que bañarme tirado como perro en la regadera porque no podía mantenerme en pie, snif.

4.- Enfermarse, romperse la madre y morirse son un lujo.

5.- Si planeas quedarte sólo el resto de tu vida porque eres un poeta, un misántropo, un amargado o simplemente las mujeres evaden tu fealdad, más vale que tengas un buen seguro de gastos médicos, tu jefa viva más de 100 años, ahorres mucho dinero para contratar una enfermera que te cuide de tiempo completo o, de perdido, tengas una pistola y una bala.

Por lo pronto, en la santa Clínica San Felipe a mi pie le pusieron una máscara de luchador que hace las mismas funciones que una férula.


Comentario que se llevó el día: El del médico que me atendió:
"Te voy a poner una férula, pero no te mortifiques: es igualita a un tenis Converse... ¡vas a andar bien a la moda!, jajaja... ja..."

44 comentarios:

MarillTachiquin dijo...

Jajaja hasta hay modas en las ferulas =P

Yo tambien bajo de 2 en 2, pero por suerte no me ha pasado nada... aun.. espero =P

Pues cuidate mucho, aprovecha que te apapachen (quien sea =P), y ya no ande saltando escalones mijo xq luego lo friegan =P


Ah x cierto, en la publicidad que sale al ladito de lo que escribes sale pura publicidad de huevos. Chido xP

Anónimo dijo...

¡Ahíjalas mi Guffo!…

Si no fuera Yo, tan pinche acá esotérico y meta psiquiátrico… Ya estaría chingándote con la implícita causa de que tengas desconchinflado uno de tus medios “para avanzar” en la vida por una consecuencia tan reveladoramente explícita.
Pero también soy estudiante: quezque de medicina alópata, ¿adivina donde estoy escribiéndote ahorita MENDIGO? Si, de una clínica pública (mi guardia ya terminó así que deja de hacerte chavetas mentales con que ando perdiendo el tiempo ehh), tonz no me queda más remedio que recomendarte, ya que aquí por lo regular acrecemos de medicamentos:

Tecitode Árnica, en infusiones o como agua de uso, pa’ lainflamación, hay le dices a tu amorosa mamy (mis respetos señora) que te la cueza lo mas fresquerita posible…. Según recuerdo allá hay un mercadito por una avenida, que se llamaba ¿cómo se llamaba? hay no me acuerdo pero ta’ en la entrada al barrio antiguo y la zona centro de Mty. y alli esta un ex-alumno mío que entrenaba artes marciales (no me acuerdo de su nombre tampoco) en “Facpya”, él justamente vende flor de árnica fresquita. Yo la usaba mucho después de ganar dinero en antros como el BAdcru (¿asi se llama?) y otros antros donde se apuesta en peleas de octágono de Sta. Catarina…

Ejeehhhmm…

¡Que se mejore usté señó Guff!

Esmeralda dijo...

Te encargo una depiladita! ;O)
No te creas... que te recuperes pronto! :O)

Pereque dijo...

¿Te atendió el doctor Hibert o qué? Digo, para esos chistecitos...

Anónimo dijo...

Ahora si que Qué mala pata!!! o Qué pata tan mala!!!

Ice tambien hace poco le ocurrio algo parecido y curiosamente tambien fue en el pie derecho, hasta la foto es muy parecida, vaya coincidencias.

Mejorate pronto.

Saludos desde SLP

Anónimo dijo...

Sr. Guffo esas marikonadas de ir al medico solo por un esguince es francamente patetico. tan facil es ponerse una madre que de pomada que venden en las veterinarias, es para la inflamación de las ubres de vacas, pero es chingonsisima para humanos jojojojo.

para la proxima aguante vara como si fuera hombre!!!!

Daredevil Tam dijo...

Pues para como traes la pata es mínimo grado II, tienes que traer la férula y descansar esa pata mínimo 4 semanas. Si requieres de tratamiento posterior te puedo recomendar una rehabilitadora muy buena ahí en Monterrey

Anónimo dijo...

hasta la pata la tiene bonita,, jejeje me gusto su piececito...siempre me llama la atencion los pies, porque a mi siempre me dicen q tengo bonitos pies jejeje ..bueno pues ni mooo paciencia en esto de su recuperacion ... besis!!!,

Esgar, amigo de Ales dijo...

no habia ferulas con diseño de " NACHO LIBRE" o ya de perdis del Mistico.
Y má chingon que el Converse, pues unas Euzkadi o Goodyear , esas encuentras retehartas en la Sierra Tarahumara, las que djena tiradas los tuirstas
Saludos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hay mami mami !!

Joto

Guffo Caballero dijo...

Maril: Gracias. Ya sé, che publicidad rara.

Wilfrido: Muchas gracias, ya me la estoy curando. Saludos.

Esmeralda: Jejejeje. Gracias.

Pereque: Pues hasd e cueta que pensé en el, jajaja.

Sam: Gracias!!!

Seth: Pos yo pienso lo mismo, pero ya ves cómo son las mamases. Opté por ponerme esa madre, se llama Bamitol, la vende mi papá en su clínica veterinaria, pero nel, me obligaron a ir con un doctor de humanos.

Daredevil Tam: En efecto, fue grado 2, snif. Gracias.

Nina: Así es: paciencia. Gracias.


Edgar: Buen fin de semana para ti también.

Anónimo: Es "Ay", no "Hay"... Serás pendeeejo...

yayo dijo...

"yeso hasta los huevos"
Si es la mejor parte del post el cometario de tu mamá.

Saludos y que te recuperes pronto.

Bery dijo...

Ay qué mala pata!!! recupérate pronto!

Saludos!

Anónimo dijo...

Seth, la cremita se llama Mamisan...
Que si la recuerdo... creci con ella... puros golpes de deportista.

Ni modo Mister Guffo, le deseo pronta recuperacion.

No pongo inches acentos por huevon jo jo.

Rich. dijo...

jeje uy pues que mal... se siente remal eso de tener una lesion... que pedo con el doc... lo que me tiene en suspenso.. que le contestaste? cual fue tu reaccion ante semejante chiste?
saludos

The_Saint_Mty dijo...

Ah que chingadazo...pronta recuperación!

Lidia Gaytán dijo...

oye, que la bamitol que no se la ponen en el estomago pa bajar la lonjita jejeje y dicen que a las vacas que pa que le baje la leche, bueno.. eso dicen...jeje

Nombre ya en serio, si se la lastimo feito. Se ve medio chistocito el pie enmascarado.

Sldos
cuidese

Malhechecito dijo...

JA JA JA ORALE MI GUFF, CREO QUE YANI VAS A LEER MI COMMENT, PERO DE TOS' MOS' AHI VA, SE TE PUSO LA PANA DE TAMAL Y SI EL ANONIMO ES UN PENDEJO CON ESO DEL HAY EN VEZ DE AY
SALUDOS Y QUE LE SEA BREVE LA RECUPERACION

Ules dijo...

Mr. Guffo, aprovecha los apapachos que te da tu madre y si es posible, abusa de ellos en cuestion alimenticia. Vas a imponer una moda entre la chamacada con el nuevo modelo converse.
Saludos!

Oscareque dijo...

Hay weyyyyyy, se ve bien extremo, tendre que tener mas cuidado por que en una de esas me voy a poner en la madre.

Que te recuperes pronto... jaja un converse, che doc! se parece al Dr. Nick!

Javy Regio dijo...

ah que wey jajaja

yo tambien cuando no quiero ir al doctor hablo sobre rius y como que ya no tiene mucha credibilidad jajaja porque no me la creen....

oye, vas a ir de nuevo a la feria del libro???

cano... dijo...

tienes dedos de empanada rellena.

jaja

saludos guffez

Anónimo dijo...

Che Guffo, nomas presumiendo sus convers nuevos, ya ni la chinga canijo.

No se crea si esta feo, ya hace algunos años me paso algo asi, que se recupere pronto y aproveche para que su sacrosanta madrecita lo apapache hasta que se harte.

Archivero dijo...

Te entiendo perfectamente, así anduve hace como 3 meses y por la misma pendejada, si preguntan di que estabas salvando a unos niños de caer en un precipicio...:

Consejos para matar el tiempo:

-hacer esculturas con tus mocos
-usar facebook
-ver películas todo el día

Ventaja:
te vas a poner bien mamado
Desventaja:
te vas a poner bien mamado de una pierna.

Anónimo dijo...

Si fueras caballo ya te hubieramos sacrificado...

Anónimo dijo...

jajaja tus mamadas guffo, para esos momentos de aburrimiento esta el teléfono, llama a una buena "amiga" para que te apapache, saludos guffo.

Atte. Cruz

andrea Suarez dijo...

estOy de acuerdO!
el cuerpo deshecha y sana todo a su tiempo, no hay necesidad.
solamente apoyo los empastillamientos cuando muero de colico :p
jaja es horrible ir al seguro! no saben nada =/ al menos a mi me toco un doctor pues general que no sabia nada de mi muñeca..
pOr ciertO! el piso de esa casa!
es igual a como era el piso de lña casa de mis abuelos! que padre! monton de cosas me acorde.

Andrea

gaby dijo...

no puedo evitar reír con desgracias ajenas a estas horas de la madrugada...

pero si anduviera en mis cabales, sería más sensata y considerada...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que bueno eso le pasa por joto...

Manuel dijo...

¿La clinica San Felipe es propiedad de tu Sr. padre?
Aguas porque en esos lugares el ultimo remedio es bien rápido

Anónimo dijo...

no manches guffo, hasta parecía tamal oaxaqueño tu pata por el fregadazo jaja, aah que chamaco este, a descansar pue´ y lástima que no te pusieron yeso para que luego te dejen recuerditos con un marcador jajaajaj

un abrazote enormeeeee y aproveche el descanso!! igual póngase a resolver crucigramas del "periodoco" jajaaja :P

Anónimo dijo...

Que metidota de pata!!! Aliviánese pronto. Saludos

Guffo Caballero dijo...

Saludos a todos y gracias por comentar.

Cabe mencionar que me dieron mil pastillitas en la Clínica San Felipe (que no es de mi papá, mi papá es veterinario, snif) y no me he tomado una sola porque me cagan las pastillitas.
El mejor remedio fue un líquido de uso veterinario que se le pone a los caballos en las patas; el cual, nomás me lo apliqué en mi pata y la desinflamó de pedo.
¡Benditos animales!

Insisto: pinche medicina moderna no vale madre, nomás te quieren hacer adicto a pastillitas para quitar el dolor, para quitar lo inflamado, para dormir bien, para no sé qué y te tienes qué tomar 8 de esas madres diarias durante 2 semanas "para curarte". Me voy a curar antes y sin tomar esas jaladas, van a ver. Tomar medicamentos lo haré sólo cuando sea verdaderamente necesario, porque insisto: el cuerpo se cura sólo... pero hay qué cuidarlo pa que no se enferme.

Ya, mucho rollo. Saludos.

rafafefifofu dijo...

Quiero ser como tú cuando sea grande... pero en versión gay.

lulys dijo...

jajajajajaja a la madre me hizo reir mucho este post, bueno es el primero k leo de este blog, pero el yeso hasta las huevos jajajajajajajajaaj y el shistorin del doctor jaja, ya pues k te recuperes pronto....

Anónimo dijo...

No inventes guffo tienes el pie bien madreado, la verdad tuviste suerte de que no te lo fracturaras.

Pero todo esto se debe a que estas pasadito de peso tienes que hacer una dietita ehhhhhhhh.

recuperate y que estes bien que tengas un buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Eso que nos muestra esta refeo.

Haber cuando cambias es piso tanm horrible.

Bombon dijo...

hey mi guffo, aki pasando a leerte y encontrandome con la sorpresa de tu pata mala y vaya q te pusiste un buen chingadazo, se ve mu fea en la foto....
Y difiero de "la q buena" q esto te paso por estar pasado de peso, asi tas requetebien apetecible, eso te paso por otra cosa jeje.
Recuperate pronto q esta del nabo estar yonkeado, asi q te recomiendo contratar algun sistema de cable pa q no veas tv mexicana jaja y bueno a ti q te gusta leer aki te pego un link de libros q puedes bajar gratis
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm
Ojala te gusten, recuperate y cuidate muchacho!!!

Besos desde Cd. Juarez

Anónimo dijo...

un esguince, a un camarada le paso lo mismo, una semana fuera de servicio pero en la segunda ya andaba en los bares del centro bailando salsa... ah raza! que se recupere carnal, saludos cordiales!

Wen dijo...

jaja mi mama se parece a la tuya!

no mames esta bn curada tu mascara de luchador podal XD

Anónimo dijo...

hace poco me puse a bajar los escalones de esa misma manera y hasta pense, por andar de lucidito me voy a chingar un pie...y lo deje de hacer.

moraleja, despues de los 25 ya dejense de emular a los de jackass y llevensela tranquila

babik dijo...

ojalá se recupere pronto, un remedio de por acá por el centro del país, es árnica hirviendo, se cuela se mezcla con 2 cucharaditas de vinagre, y una bolsa con hielos

se remoja una compresa en el liquido casì hirviendo, se exprime y coloca en la parte inflamada, inmediatamente despues se coloca la bolsa de hielos, y así como una 5 cinco veces cada vez.

se va a desinflamar rápido y los moretones desaparecen en un ratito.

Anónimo dijo...

ni pedo mi buen Guffo, si ya sé no me conoces, soy el que te pasó la receta del roma, pa no peinarse con el rastrillo, (sorry, soy un blogger de closet). Las broncas, las lesiones y demás, son pa sentirnos vivos, cuando nos sucede, sentimos que la sangre caliente nos recorre el cuerpo...ahi tamos vivos. Y cuando lo superamos, ahi viene la satisfacción, uno voltea y piensa: "Que chingoy soy". Espero que seas un chingon por superar esta lesión. Saludos

Anónimo dijo...

soy Gaby:jajaja, no te conozco, te platicare como te encontre!!!! andaba buscando la crema bamintol para vacas!!!!porque me dijeron que con eso adelgazabas jajaja y en el buscador de google le puse : bamintol desventajas, y me llevo a esta pagina.....jajaja te lo juro que no aguanto la risa de como describes todo!!!