martes, octubre 02, 2007

Eureka!

¡#$%&! Comics -o Mayúscula 3456 Comics, para los puritanos- es una realidad impresa.
Ayer recibimos la beca de CONARTE, snif, para sacar doce números en un año. Gracias a todos los que han colaborado mandando sus tiras cómicas desde hace casi un año, por tener fe en el proyecto y -sobre todo- paciencia. Valió la pena la espera.
Ahí en el link pueden checar a los ganadores donde dice "Convocatorias", "Resultados Financiarte 2007" y "Ver resultados"; en la tercer página sale mi nombre, bujujuju.
Gracias a todos y les aviso de novedades.

P.D. A los que depositaron para el fallido libro Chistes Alowey les enviaré algunas revistas de ¡#$%&! Comics, algunos números del desaparecido PONX Magazine y las tarjetas de San Valentín que estoy sacando como una parte de la deuda y compromiso que tengo con ustedes... ya que salga el otro proyecto del libro se los mandaré sin pago extra alguno. Les aviso pronto. Muchas gracias.

P.D. 2: Hay un loquito que deja comentarios en mi blog diciendo que me conoce y poniendo frases o pláticas que según él ha tenido conmigo; como en el post de abajo en el comment número 18... creo. Ignórenlo por favor, es uno más de los tantos locos que se pasea por aquí.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

hip hip HURRA¡ ¡ ¡ ¡


Enhorabuena GUFFO.

Espero que sigas estimulando la COOLTURA con este tipo de participaciones, y que bien que más que la participación es el reconocimiento a tu trabajo (por el hecho del premio).




Saludos

Evelyn

Apuntes de Futbol dijo...

Guffo en horabuena, felicidades por el excelente trabajo que estan realizando, tan pronto este a la venta me dices donde lo consigo.

gaby dijo...

(por decimotercera vez....) que chingonada que te dieron la beca!! yaaay...

felicidades... sniff.

nos vemos

DRAGO666 dijo...

GUFFO YO SABIA QUE HIBAS A GANAR MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES DE MI PARTE ESTE ES EL COMIENZO DE ALGO GRANDE EN TU CARRERA Y COMO SIEMPRE SE TE ESTARA APOYANDO EN TODO LO QUE REALIZES.
SALUDOS

MarillTachiquin dijo...

Que padre Guffo!! Felicidades!! ^^

Ahora si, a sacarle provecho y dar a conocer al mundo sus publicaciones. Ya veras que las cosas mejoraran mucho de aqui en adelante (espero jeje). Te deseo dicha ^^

Anónimo dijo...

Vaya hasta que te llegó la buena suerte. Felicidadeeeeeees. Saludos

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Asi en mayúsculas, sabes que te apreciamos (Ice y yo), y que este es el comienzo de un buen proyecto que se llegará a buen puerto, pues has dedicado mucho de ti.

De nuevo muchas FELICIDADES.

Saludos desde SLP

Aerin Dimrust dijo...

Hasta que se hizo la buena!!!

Mis felicitaciones Guffo....

Anónimo dijo...

Felicidadeees!!!
Mochate con los 65, no?

marquito*... dijo...

65 chuchos

rolate unos pesillos no, jajaja felicidades

Lacho dijo...

mi guffo, el esfuerzo es recompensado, me da mucho gusto que bueno que te sacaron la lana, te me empiezas a convertir en esos intelectualoides que han decidido el camino de las becas como su estilo de vida, jejejejeje? anda hijito que te voy a traer de la cola como siempre sin importar que tus fans piensen que soy el pedro jejejejeje una abrazo, ya llegó la silvia.

Luisa D. dijo...

Excelente. Muchos exitos.

Unknown dijo...

heee felicidades


heee yo no deposite nimadres pero queiro revistitas jaja

y claro una tarjetita para mi morrita extrangera

=P

saludos

Anónimo dijo...

yo tambien quiero suscripcion, manda informacion, saludos!

Anónimo dijo...

ah si... felicidades!

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias a todos por comentar. Para los que me han preguntado por aquí o por mail de que cómo está ese rollo de la beca, ahí les va:

Cada año hacen la convocatoria por ahí de abril, en distintas ramas que van desde la música y cine hasta publicaciones independientes, fotografía entre otras artes. Este apoyo de 65 mil pesos es para un periodo de un año y no 65 mil pesos mensuales. ¡Bueno fuera! jojojo. Aparte, nosotros tenemos que buscar publicidad para, en dado caso que la beca se acabe en un año y no nos la vuelvan a dar, seguir con el proyecto; más que nada, que se pague solo para que pueda seguir siendo una publicación gratuita y no tener que poner dinero de nuestra bolsa, porque si metemos dinero de nuestro bolsillo, entonces sí tendríamos que vender la revista, y ese no es el plan.
Entonces, por lo pronto, hay un año seguro de ¡#$%&! Cómics

Saludos a todos y gracias de nuevo.

el mangos dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES CARNAL, ESPERO Q PUEDAS DISTRIBUIR ALGUNOS NUMEROS DE LA REVISTA POR ESTOS LARES DE DF.

SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICIDAES

r_e_f dijo...

Chido

Archivero dijo...

bien ahí! ya tendremos un guffo original jaja

saludos!

Anónimo dijo...

Yo sí estoy a favor de estos apoyos del gobierno, porque para eso está el gobierno, para dar apoyos. Uno se queja de que el gobierno no apoya a los jóvenes y a los proyectos y la madre pero hasta para aplicar para estas becas la gente es huevona. Yo trabajé acá en mi estado dando apoyos y becas para proyectos de este tipo todos los años y recibíamos de dos a cinco solicitudes cuando esperábamos que participaran de perdido 200 gentes. Les digo: hasta para pedir regalado el mexicano es huevón. ´Qué bueno que gente talentosa aproveche estos apoyos, aunque algunos no les guste yno estén de acuerdo, cada quien...

Anónimo dijo...

¡¡Chingao!!
¡¡¡Ya ponte a vender neto weeee!!!

Ja ja ja...
No te fijes, toy de ardillo...
¡SALVE!

Bombon dijo...

q chingon
me da harto gusto por ti
Besos

Bombon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pinche Gustavo como te atreves a piratearte la idea del CHIMICUIL, te robaste la idea de DISCOVERY KIDS en el programa de EL MUNDO DIVERTIDO DE PEEP, es un pinche pollito igualito a tu pinche chimicuil, ratero asqueroso de mierda.

Manuel dijo...

Felicidades

Autografiado please

Anónimo dijo...

Ha causado mucho dolor tu logro, don Guffo. A muchos les arde. Yo he visto esa serie de Peep y nada que ver con el Chimicuil. Es como decir que Kabeza se robó la idea del Chilly Willy para hacer el Oso Bipolar.
Anónimo estúpido y pendejo, no seas ardido.

La Babylimoncito dijo...

oiga mr. guffo de los ojazos verdes. pues ahi me apunta pa la lista de los libros sale vale!!!!!!!!

Starjammer dijo...

pinche guffo feriudo, con razon andas en el pedo todos los dias....

Anónimo dijo...

Hartas felicitaciones

Semidios dijo...

feliciades cabrón, me da un chingo de gusto!