viernes, octubre 19, 2007

Anuncio comiquero

¡#$%&! Comics ya está en los Comic Castle de Monterrey, Guadalajara y el D.F. También la pueden encontrar en la Feria del Libro Monterrey en el stand de Conarte; en el Café Nuevo Brasil, en la tienda Monster del Barrio Antiguo y en la Cantina La Nacional de Avenida Madero.
La próxima semana les daremos más puntos donde la pueden conseguir y les diremos la forma de adquirirla por medio de una suscripción por un año.

Los que mandaron material para publicar en la revista, mándenme su dirección y les hago llegar el ejemplar sin costo. Los que son de aquí de Monterrey, mándenme un mail para ponernos de acuerdo y vernos.

Ya mandé los paquetes a los que depositaron para el fallido libro de Chistes Alowey. Les mandé un ejemplar del número 1 de ¡#$%&! Comics y 4 o 5 de las desaparecidas revistas PONX.
Una pregunta: ¿les parece justo que les mande otros dos números de ¡#$%&! Comics (el de noviembre y el de diciembre) para quedar a mano con los 70 pesos (que sería el equivalente al costo de tres envíos) que depositaron para el libro de Chistes Alowey? Respóndanme por aquí o por mail si les parece la idea.

Lo mismo para los que me pidieron más de un libro. Les mandaré cinco (o el número que hayan pedido) ejemplares de los primeros tres números de ¡#$%&! Comics más la misma cantidad en paquetes de las revistas PONX.

Díganme si les parece justo el trato, si no, para devolverles su dinero. No hay problema.

Muchas gracias a tochos. Saludos.

14 comentarios:

Beam dijo...

First.

Anónimo dijo...

por favor no empiecen que esas jaladitas de:
PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO

es patetico, lo siento pero tenia que decirlo.

Anónimo dijo...

Comprendan al Mexica de Berny Bernardo Beam, es un ñoñin ocioso que no tiene otra cosa que hacer mas que lamerle las bolas a pendejos como el chango y guffo.

Unknown dijo...

Saludos desde España :D
Escribí un post sobre una de tus entradas, espero que no te importe. Me encanta leerte. Besos

perea dijo...

voy pal df en el puente de noviembre mi guffo, lo que se te ofresca

Mudo dijo...

a que vas Perea, nomas a contaminarte....
jaja..

rocanrol con los pinches comics!

Parisgaladriel dijo...

Fui al nuevo brasil, pero se me hace que varias semanas temprano :(
Bueno, espero tu aviso de cómo conseguirla.
Besos.

Anónimo dijo...

Haber pendejo, yo quiero toda una suscripcion por un año de tus pinches monitos pendejos y espero que en esta ocasion si me los hagas llegar pinche guffo ogt.
De paso vas y chingas a tu puta madre.
Solo por chingar.
F.P

Anónimo dijo...

Super bien !!!, por aca los espero!!, besis, buen finde ; )

Anónimo dijo...

"Pinches monitos pendejos" dice el anónimo de arriba pero bien que se pela por tener las revistas el imbécil, jajajaja.
Si para ser pendejo no se estudia, mijo jajaja. Si te parecen pendejos vienes, lo dices y te vas; pero no dices "son una pendejada pero quiero todos" jajajajaja. Qué Imbecil, ese FP siempre me hace reir por pueril.
¿Los datos a donde te van a mandar la revista también son anónimos, pendejo? jajajaja

Yo quiero muchas suscripciones Guffo, me avisas.

Anónimo dijo...

Sigue de ardida la puerca Susana, comprendanla poeshita ya nadie la pela

Miss Marcelupi dijo...

Orale, va!

Oye... ¿si me suscribo me vas a dar un ejemplar autografiado?

ñ_ñ

sra. anilau dijo...

Compadre!!!
ME llegó ayer mi paquetón de revistas y he de decir que están con madre! la verdad es que me dio mucho gusto (y supongo que a ti más) ver en papelito al Escuadrón retro y al chimicuil, y también para el trabajo de tus colegas, mis respetos.

Yo si quiero las otras revistas compa, y también tu libro cuando lo saques, pero ese sí con dedicatoria y toda la cosa, un beso desde contaminadas y lluviosas tierras aztecas.

Anilau

Javy Regio dijo...

que onda pinche guffo, ya fui al nuevo brasil pero no habia......'

entre semana me echo otra vuelta...

ya comenzo de nuevo el codigo regio, pa que le llegues.....