martes, octubre 23, 2007

El elefante alado y la cebra trapecista

Ya hay suscripción por 1 año para ¡#$%&! Comics dentro del país. Chequen cómo adquirir los primeros 12 números aquí.
Los que depositaron para el libro de Chistes Alowey, avísenme si ya les llegó su paquete y si les parece justo el trato.

En otras noticias:
Aquí estoy yo a lado del logo/mascota que hice para Libro Libre, un proyecto chido al que me invitaron a trabajar. Un honor que les haya gustado mi humilde propuesta. El mono menos pelón soy yo:


Por otro lado, Pixeli y Epson sacarán 20 únicas litografías de una de mis pinturas mafufas, firmada y seriada cada una, con certificado de autenticidad y garantía de durabilidad de impresión; por lo tanto, sólo se venderán aquí en Monterrey, para que la entrega sea segura, evitar broncas, dar factura, comprobantes y demás, porque así se manejan estas empresas. La imagen mide 100 cms de alto por 80 cms de ancho, cuesta $1800 pesitos más IVA (en dado caso que necesiten factura), se puede imprimir en canvas (si desean montarlo en un marco de madera) o en papel fotográfico (si desean enmarcarlo en vidrio). Éste es el cuadro, por si no les alcanza para tener un Dalí, pues pueden tener un Guffo en su casa, snif:


Se llama El Elefante Alado y La Cebra Trapecista y lo realicé hace algunos años pero nunca he querido vender el original porque tiene sus historias. Una de tantas es que mi amigo el necio: ese que me habla para preguntarme pendejadas, ese que entra y sale de rehabilitación, acaba de tener un hijo que dice que no es suyo y quiere formar una banda de rock pesado a sus casi 31 años de edad, cree que este cuadro es de su propiedad nada más porque una vez en una peda, para que ya no estuviera chingando que se lo regalara, le dije que era suyo, jojojo... Pensé que se le olvidaría -como se le ha olvidado varias veces pagarme dinero que le presto o las pendejadas que hace en la borrachera-, pero como es un necio, cada que me habla me pregunta por su pintura y tengo que inventarle escusas para no darsela. "Qué onda... ¿y cuándo me vas a dar mi cuadro para colgarlo en mi cuarto?". Chale, y luego para ponerlo en su cuarto: como si fuera un pinche póster más de los que tiene de Morrison, Cobain o Guns and Roses. Creo que mi compa se va a suicidar o -mínimo- caer en otro centro de rehabilitación cuando sepa que no se lo voy a dar nunca, jojojo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guffo, y cual fue primero el dibujo o la pintura? porque me acuerdo por ahi habia visto ese elefante con cuerpo de pez y alas de angel pero en un dibujo tuyo. Bueno de todas formas sería una buena manipulacion genetica, nomas que aguas!, porque elefantes volando, cagadas gigantes

Anónimo dijo...

Ah ese de Libro Libre fue el que nos platicaste que les hiciste muchas propuestas y terminaron decidiendose por la que menos pensaste y la más sencilla, verdad, jajaja.

Así es el mundo del diseño, jeje.

Saludos.

El Fer

Anónimo dijo...

Oiga mi Guff ya se ve muy flaco, éntrele a las garnachas otra vez jaja.

Saludos y felicidades por tu blog...

MarillTachiquin dijo...

aaandalee.. estrenando look a la raza eeeeh?? =P

Que chido que las cosas andan saliendote muy bien! =) Y como va la pata?

Te quedo muuuuy padre la pintura, me gusta mucho la combinacion de colores que usaste en el fondo y sus alrededores. Esta simple, pero dice mucho. Nunca se lo des al Panchito Perez (que por cierto, tambien conozco uno de igual nombre jejeje)

Anónimo dijo...

Receta gratis para el buen de Guffo:

Imprime unas copia en papal chafa e impresora de color barata, los pegas en un carton de detergente tia rosa y se lo regalas. Y santo remedio.

Rosita dijo...

Don Guffo se ve muy delgado en esa foto ...eh
Me gusto el cuadro de la cebra trapecista ...me lo regala jajaj

No se crea estaria bien ponerlo en el cuarto del bebe

Iacobus dijo...

Hola Guffo, tu pintura me gusto mucho de verdad, lastima que de momento no tengo dinero para hacerme de una copia, espero en el futuro se pueda, saludos.

Anónimo dijo...

Pues es que Guffo es esbelto cual gacela, no sé de dónde sacan que está tripón. Está cachetón el cabrón, que es otra cosa. Pero nomás deja de tomar cerveza y desinflama.

Saluds.

Damián de Victoria dijo...

Esta padre el cuadro, pero ya entreguelo a su compadre, no sea ojete, recuerde que lo que se promete a un borracho es como si se prometiera a un niño moribundo.

Anónimo dijo...

Esta del Nabisco.

Anónimo dijo...

Esta muy chingon el cuadro te mamaste

Anónimo dijo...

Esta conm@dre el cuadro por eso pintale un dedo a tu compa por ojais, no se lo merece, mucha suerte!

Anónimo dijo...

Me acaban de llegar mis comics !!!!!, mil gracias, besos !!! :o)

Anónimo dijo...

Ta fregon tu cuadro, pero no queda con mi sala, je,je. No te creas no acompleta mi cartera :( Felicidades. A ver si vendes muchos pa que comas otra vez.

friedrich dijo...

que pedo? me interesa el cuadro, pero no seas cabron, no vivo en mty, no habra manera de enviarlo por paqueteria?

yo pago el costo no hay pedo

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Guffo!!!!!

Lidia Gaytán dijo...

Oie está chido el cuadro, el elefante está fregon

[angie.dbo] dijo...

la primera impresion de tu cuadro se me vino en la mente los de JOAN MIRO, el cual me gusta...

Unknown dijo...

oye guffo el
logo de el mono pelon ese
segun mi impresion parece que
el fondo es una bubi y elmono
va a morder el pezon
neta que si
(( o soy muy morboso )))

Anónimo dijo...

hombre, que se muera a la verga

Anónimo dijo...

1. Porque ves al mono con desconfianza? Eres de los que les inculcaron que recibir cosas gratis es malo?

2. El metal no tiene edad! Hay un grupo que toca en el Kuko's cuyos miembros son, segun un amigo: un lavacoches, un mecanico, un tecnico que repara computadoras y un haragan bueno pa nada. Todos mayores de 30 años ( o mucho mayores)

3. Lo malo del arte es que los amigos piensan que lo que produce uno no tienen ningun valor y por lo mismo es muy facil de regalar. Mejor hazle un mono en una cartulina y dile que se lo hiciste expresamente para el.

Ruiz dijo...

Me gusta el cuadro, me gustarìa obtener tu autorizaciòn para reproducirlo en mi blog con el dèbito crédito y enlace.
Saludos,
marthaceciliaruiz@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

HOla, quiero saber si me puedes pasar el lugar donde imprimen en canvas y montan en madera. Me urge. Te dejo mi correo
marelflores@gmail.com
Saludos