lunes, abril 09, 2007

Máximas Guffianas

- Las mamás son los únicos humanos que escriben con letra manuscrita. Son también los únicos espécimenes de la naturaleza que su firma -la que usan en los cheques, en la boleta de calificaciones de la escuela, en las tarjeta de crédito- es su nombre (en manuscrita, obviamente).

- Sabes que te estás haciendo viejo cuando prefieres ver el VH1 en vez del MTV.

- El amor más puro y sincero es el amor de infancia, porque es imposible. No es que yo sea infantil en mis relaciones, simplemente mi amor es puro, siempre trato de ser sincero y ya no quiero amores imposibles.

- No sé por qué hoy me acordé del Flipy, el Pipiolo, los juguetes Lily Ledi, los juguetes Ensueño y los Iga, juguetes con vida.

- México llegó a producir astronautas y energía nuclear. No sé si sentirme orgulloso de eso. Ah, y también producía juguetes: los Ensueño, los Lily Ledi y los Iga, tragados por las corporaciones gringas.

- En diez años diré: "México llegó a producir petróleo"

- Se necesitan más científicos e investigadores que estudien el planeta tierra. Allá en el espacio no nos sirven pa´ ni madres.

- Insisto: la cultura gringa se limita a los macarrones con queso, la crema de cacahuate y pedir pizza para cenar en las noches. En tooodas las series de televisión y en tooodas las películas las personas hacen siempre lo mismo.

- Qué pedo con esas ondas -también de la cultura gringa- de que si sales con alguien tiene que ser una cita, o sea, llamarlo "cita" (o "date"), etiquetarlo así; y, luego, que los dos protagonistas de esa cita entren en un estúpido dilema de que si eso fue una cita o no fue una cita o cómo llamar a esa situación o salida a cenar porque una cita pues tiene tintes románticos y pues esa salida no hubo nada, entonces pues ellos se confunden y bla bla bla... ¿Qué pendejadas son esas? ¿Por qué quieren ponerle nombre a todo?, ¿por qué limitar el sentimiento con una palabra de cuatro letras?

- Hay una tendencia entre mis amigos -yo incluido- en que preferimos a las mujeres mayores, divorciadas y ya con hijos. Un amigo se caso con una con un hijo. Otro amigo se casa en un mes con su novia brasileña con tres hijas. Yo, pos ya sabrán. Otros 3 o 4, lo mismo: relaciones con mayores o divorciadas. El único que sí se la remamó es mi compa el que se casó con su tía y sus primos ahora son sus hijastros.

- Mi respuesta a una amiga cuando me dijo -con cierto desprecio- que qué pedo con nosotros (refiriéndose a mí y mi grupo de compas y nuestros gustos), que si no podíamos andar con unas "viejas bien", fue: "pues es que todas las viejas bien están bien pendejas, son bien aburridas, exigen mucho trámite con los papás, no gozan de libertad ni independencia y en cierto momento van a querer casarse por la iglesia, cosa que a mí nomás no me late".

- Los compas que no andan con divorciadas ni con mayores que ellos me madrean diciéndome que soy el Mataviejitas, snif. O también nos madrean diciéndonos que, cuando les preguntamos a nuestras viejas que cómo se cuidan, ellas nos responden: "es que no tenemos matriz", snif. Ches compas ojetes.

- No me cabe en la cabeza que tenga compañeras de la escuela que sigan mandándome cartas cadena de esas que "si no la mandas a diez personas en los siguientes diez minutos nunca vas a encontrar al amor de tu vida". ¿Cómo pueden creer en esas estupideces mujeres con un título universitario?

- Tengo taaantas historias taaan chingonas qué contar pero la mayoría de ellas no puedo publicarlas aquí porque sé que muchos de sus protagonistas están al pendiente y siempre me leen. Ni pedo.

- Algunos amigos creen que es cool ir con un psicólogo. Creo que eso los hace sentir "especiales" o "incomprendidos". Para mí eso es un pretexto y una licencia para seguir con sus actitudes cobardes, chifladas y pendejas. Reconozco que alguno ha cambiado, pero la mayoría sigue igual: tirando su dinero con un desconocido que ni los conoce ni los aprecia para que les diga que están mal de la cabeza y cómo llevar su vida.

- No sé si la gente vaya al Starbucks aquí en mi ciudad porque el café es realmente bueno o por imitar el pinche gringo way of life. Creo que es por lo segundo.

- Qué padre se siente ser "ese pendejo"; ser el típico güey que todo mundo dice: "no mames, ¿cómo ese pendejo trae a esa vieja tan buena? ¿cómo le hizo caso a ese pendejo y no a mí?¿qué le ve a ese pendejo?". Para el pendejo real uno siempre va a ser un pendejo.

- Cuando me entero -por medio de mujeres- de actitudes, comportamientos, pláticas, intereses, formas de pensar o de amar de hombres mayores que yo que estuvieron con ellas, en serio que me siento el más chingón e invencible de todos los cabrones que hay. Realmente el mundo está lleno de imbéciles y, como dice el dicho: "no hay peor cosa que llegar a viejo y, aparte, ser pendejo". Con esta información sobre los errores que siguen cometiendo los rucos y esta actitud de seguridad un tanto Maradonesca, sé que puedo tener a la mujer -inteligente, obviamente- que yo quiera. En serio: es una ventaja que el mundo esté lleno de imbéciles y haya más mujeres listas. Y no es que uno no sea pendejo, simplemente es menos pendejo y más joven; ambas grandes ventajas.

Buen inicio de semana.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con uste don guffo me ha de perdonar pero yo creo que tambien las mujeres que no somos divorciadas tenemos nuestro corazoncito ...Ando sentida con uste´ mire una que es su fan y uste´ diciendo estas cosas..como cree? El ser soltera no quiere decir que no se tenga independencia ...

Saludos

The_Saint_Mty dijo...

Ciertamente.."no hay peor cosa que llegar a viejo, y ser pendejo"...Dios nos libre!...Saludos!

Anónimo dijo...

amaneciste con ganas de tirar caca, uno que culpa que estes enojado con la vida. Por lo que veo te sigue calando que la fabi te haya mandado a la Verch.

Chingasatt dijo...

Ademas hay mujeres bien sabrosas a sus 40 y 50 años =)

EL MATUTE dijo...

Ese compadre, buen post. Un saludo y aqui andamos reactivando el pedengue.

Esgar, amigo de Ales dijo...

lo unico seguro es que no podemos vivir sin ellas y ellas sin nosotros.
así que no salgan con cosas que las viejas no necesitan de hombre para estar bien.

Anónimo dijo...

Yo pienso que no hay que generalizar...yo soy divorciada y soy independiente pero tambien hay muuuuchas mujeres sin casarse, más jovenes que son igual y hasta mas independientes que una...y hasta mas listas, por algo no se han casado jajaja!...Los hijos te "atan" también mucho y te quitan libertad, aunque sean una bendición como por ahi dicen...habemos de todo mujeres listas y tontas independientemente de que seamos solteras o divorciadas o casadas, más jóvenes o mayores...al igual que los hombres...no hay que idealizar...aveces andamos con un superpendejo y lo vemos como un Einstein...asi es el amor...!! Además quien dice que las divorciadas hacemos la vida del galán más facil???...no lo creo...

Guffo Caballero dijo...

Yo no digo que las mujeres solteras no tengan su corazoncito ni sean tan independientes, Srita. Locura, no se me ofenda y de antemano te pido una disculpa. Digo que es muy distinto y, a como a mí me ha tocado y a como me cuentan mis amigos y conocidos, las cosas han salido mejor con mujeres mayores o divorciadas o con hijos que con solteras. Aunque también hay algunas de esas características (mayores, divorciadas y con hijos) que nomás se quieren agandallar a un güey para que no se les pase el tren o buscan cierta seguridad o qué sé yo. La cosa es que no ha sido nuestro caso. La cosa está en buscar lo que uno quiere a futuro y con lo que más a gusto se sienta. Muchos de mis amigos y yo incluído no queremos casarnos ni tener hijos (propios, al menos), simplemente buscamos compartir la vida con alguien a lado; una mujer soltera siempre va a tener esa cosquillita de casarse para darle gusto a su familia y ser madre.
Una disculpa si no supe explicarme bien.

Saludos y buen fin de semana.

buho dijo...

eje compa, aqui en huajuapan pusieron un "the italian coffee company" y pus la neta como que si me molesta que los pinches morros de la prepa y chamaquitos asi anden entrando y gastandose el dinero a lo pendejo nomas por querer parecer gringos, o chavitos NICE jeje chales.

EL MATUTE dijo...

a chinga chinga, buen fin de semana? como esta el pedo? No entiendo compadre, es lunes hoy o la ando cagando? o donde andas? ahh a lo mejor ya eres burocrata y como tienes 2 semanas de vacaciones andas perdido en el tiempo y no sabes ni que dia es hoy, jajajaja. Siendo ese el caso disfrute su fin de semana compadre jajaja.

Anónimo dijo...

eres gay?

drneon dijo...

De acuerdo unanimemente en los puntos del 1 al 5...

Para lo del Psicólogo, recupero una línea de Hipotermia de Álvaro Enrigue: "El que a los Psicólogos les vaya tan bien solo evidencia algo: En estos tiempos la única forma de que alguien te escuche es pagarle por hacerlo".

El Starbucks es un lugar común de lo mas pendejo, una mamada realmente si consideras la calidad del café de México.

Muy buen post amigo...

Anónimo dijo...

Para que veas como es monterrey es un rancho y los bloggers son celebridades: por ahi me enteré que la Fabi está arrepentidísima de haberte dejado nomas se enteró de todos los ofrecimientos y propuestas que tienes a diario desde que publicaste lo de tu rompimiento y que te ha estado hablando y hasta de viaje te invitó dos semanas con todo pagado y tu no aceptaste. Una muy amiga mía es de las que quiere salir contigo, no seas gacho, ¡dale una oportunidaaaaad y de perdido respondele sus mails o dala de alta en el MSN!!! Es guapa, te lo juro. Por ahi se que chavitas de desde 15 años hasta de cuarentaitantos se pelean por tus carnitas mi guapo y ojiverde Guffito.

¿¿¿¿¿¿¿Quén será la suertuda??????

Anónimo dijo...

Yo solo se que si una mujer mayor esta con un chavito no es porque el jovencito la vaya a ser su esposa o a cuidar de sus hijos o a darle dinero, está porque el chavito la hace sentir bien, le da esa seguridad que cosas materiales no nos dan a las mujeres mayores y ha de hacer muuuuuuy buenos trabajos en la cama... La mujer entre más edad, más libido tiene.
Guffo, creo que me estoy enamorando de ti y no dudo que seas un caballero/tigre a la hora de hacer el amor..... los que menos lo aparentan y presumen son los mejores amantes.....

Besos.

Anónimo dijo...

Guffo si presume de ser buen amante....y no lo dudo que lo sea pero algunas veces hay "buenos" amantes por que "le meten ganas" ..Los mejores son los que le sale natural...no se esmeran tanto...ni son tan técnicos...para ser amante no hay que seguir consejos ni seguir técnicas...yo soy mujer y sé lo que es eso...si no hay quimica no hay nada...

Vetepé dijo...

no mamar.. es por ser lunes o por que será que pocos entendieron al guffo?

el no dijo nada en contra de las solteras, sino de las que son demasiado jovenes y por ello se complican la vida de a gratis


y si yo fuera un mal amante, no lo escribiria aqiu... callaria y aprenderia..



PPFFTTT

DIVILLARREAL dijo...

GUFFO:
EN CUANTO A LAS DIVORCIADAS, NADA MAS PONGASE A PENSAR QUE POR ALGO SE DIVORCIARON, QUIERE SABER LA CAUSA, O PREFIERE AVERIGUARLO EN UNA RELACION DE MAS DE TRES MESES? PORQUE ESO TARDA MAS O MENOS EN QUE SALGA SU VERDADERO YO EN UNA RELACION.

Y QUE TIENEN EN CONTRA LOS HOMBRES EN CASARSE POR LA IGLESIA? DIGO ES MENTIRA QUE LES SALEN LLAGAS POR ENTRAR A UN TEMPLO, YA DEJENSE DE MAM...S.

Miss Eliza dijo...

guffo mataviejitas jajaja ntc :P
buen inicio de semana !

Anónimo dijo...

Miren el primer confundido es el Guffo porque nisiquiera sabe en que dia vive con eso de que ya para él es fin de semana jajaja....o de plano asi lo traen??? y luego el nos confundió a todos....!!! La verdad este guffito es bueno para crear polémica y eso es lo divertido...es interesante los diferentes puntos de vista....
Los divorciados no es que esten mal en algo...es simplemente una relación que no funcionó y no siempre es culpa de solo una de las partes...tambíen hay que ser valientes y tener una alta autoestima para decidir divorciarse y tratar de ser feliz sin esa pareja... y más aún cuando existen hijos...nunca hay que juzgar...nadie sabe lo que hay en la olla mas que el que la menea...(asi va el dicho??) jajaja

Anónimo dijo...

YO ME CASÉ POR LA IGLESIA Y ME DIVORCIE...Y AHORA LOS PADRECITOS NO ME DEJAN APADRINAR A NADIE..Y NI COMULGAR...COSA QUE ME VALE MADRE...Y AHORA ME DICEN QUE LA IGLESIA CON UNA LANITA Y UN "JUCIO BREVE" ME ANULAN TODO EL PEDORRETE...ESO DE LA IGLESIA ES PURO NEGOCIO $$$Y PURA HIPOCRESIA...ESO SI SON MAMAD..S!!...LA IGLESIA ES PURO SHOW...AL DIOS VERDADERO NO LE HA DE GUSTAR CREAR DIVISIONES NI DISCRIMINAR A NADIE...AL MENOS ESE NO ES EL CONCEPTO DE DIOS QUE A MI ME GUSTARIA....LAS BODAS POR LA IGLESIA SON PURAS ILUSIONES QUE LAS MUJERES QUEREMOS "REALIZAR"..SOBRE TODO CUANDO ESTAMOS BIEN MENSAS... PERO CADA QUIEN...MUY SU COLA...(LA DEL VESTIDO DIGO YO)!! JAJAJA!!

Guffo Caballero dijo...

Pues yo anduve casi 6 años con una divorciada y con una hija (la Fabi) y nunca fue una persona que no era ella, o quiso aparentar algo que no era, o sacó a su verdadero yo a los 3 meses o que nunca supe o me enteré de las causas de su divorcio ni los errores que cometió. Siempre estuvieron las cartas sobre la mesa porque antes que amantes y novios eramos amigos; muy amigos, y tanto ella como yo nos enteramos de las cosas gratas y no tan placenteras y a veces duras de nuestro pasado, para no andar al rato con que "uy, eso no me lo habías ducho"... porque el pasado persigue; eso es una realidad.

Estigmatizar a las (y los) divorciadas y ponerles esa etiqueta de que "por algo de divorciaron", se me hace un tanto injusto y prejucioso. Yo pensaba así y, de haber seguido pensando así, me habría perdido de la mejor relación que he tenido. Es muy su pedo si no querían al güey o a la vieja, si tomaron una mala decisión, si querían andar de cogelonas o de borrachos, si se enamoraron de otro cabrón o de otra vieja, se hicieron gays o lesbianas, etc, etc, etc. Las razones la verdad me valen madre porque no le quitan virtudes a esa persona por muchos o pocos errores que haya cometido.

Anónimo dijo...

Pinche Guffo eres un genio.
Aquí nadie se ha dado cuenta el revuelo que estás causando viendo las estadísticas de los divorcios en México y las mujeres que prefieren ser madres solteras, lo que está haciendo el Guffo (que me parece genial) es algo tipo AMLO y el Doctor Simi: populismo para su beneficio, demagogia al desprotegido, al estigmatizado, al que ven feo en un país de gente ignorante y de criterio estrecho, para que así las divorciadas (que no es por ofender pero realmente son más fáciles de conquistr que las solteras porque para empezar no hay que pedirle permiso a sus papás y estaban acostumbradas a coger a diario)suban su autoestima, se pongan en contacto con él y así tener con quién coger para olvidarse ya de la Fabi y darle a esta misma picones en el pecho y sembrarle dudas con que "estará o no saliendo con alguien el pinche Guffo"...
¿O me equivoco, mi buen Guffo?
Neta que eres un pinche genio, cabrón.

Anónimo dijo...

más pendejo es el que no se cree pendejo, porque de pendejadas todos hemos cometido alguna vez, en cuanto las relaciones de pareja todos defendemos según nos fue en la feria. O.K.

Anónimo dijo...

Hay algo en lo que no han profundizado pero ya lo mencionó alguien:

"El valor de la mujer para divorciarse y ser independiente". Tengo muchas amigas que están con el pelado nada mas porque les da dinero o porque no tienen trabajo o por los hijos. Ninguna se ha agarrado los ovarios, agarrado sus hijos e ido a buscar una vida mejor y más completa (no económicamente) en muchos sentidos. Pero no, prefieren aguantar cada pendejad de cada pendejo.

Siento que a veces no hay que admirar tanto a las que luchan por salvar un matrimonio, porque a veces no es una lucha si no miedo al "que diran" y prefieren quedarse así. Es más admirable la que toma la decisión y no necesita al marido para nada.
Y conste que soy casada.

Muy buen blog.

Ate: Mariana

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Mariana...y en desacuerdo con el que dice q Guffo es un genio...para mi Guffo no es ningún genio...admito que sabe escribir y expresarse bien...es una persona observadora y crítica... pero quien sabe cual será la realidad de su vida..por lo general los "bloggerstars" son gente que se anima a hablar y expresarse a todo lo que da por aqui pero en la vida real son otra cosa...yo soy divorciada y no estoy urgida ni necesito que me suba la autoestima un hombre...la autoestima del ser humano se la sube o baja uno mismo...y no somos más "fáciles" que una soltera...ahorita la libertad sexual de la mujer es ya pareja...aparte quien dijo que una casada estaba acostumbrada a "cojer" todos los dias???jajaja!...Para el que admira al "genio de Guffo"..NO GENERALICES...

MarillTachiquin dijo...

"- Algunos amigos creen que es cool ir con un psicólogo. Creo que eso los hace sentir "especiales" o "incomprendidos". Para mí eso es un pretexto y una licencia para seguir con sus actitudes cobardes, chifladas y pendejas. Reconozco que alguno ha cambiado, pero la mayoría sigue igual: tirando su dinero con un desconocido que ni los conoce ni los aprecia para que les diga que están mal de la cabeza y cómo llevar su vida."


Ajajajajajajajaaa!!!!! Aaah que buena estuvo esta, jajajajaja me ando cayendo de la risa, aajajajajaja!!!

No por nada estoy estudiando psicologia ;P

Anónimo dijo...

Para el de la foto del burrito:jajaja en serio estas estudiando psicologia?? y estas pagando por eso?...tu te lo pagas?? espero que no estés haciendo a tus papás tirar el dinero contigo...es una pena!...así sin saber más de ti te digo que no tienes perfil de psicologo...sin ofender buscate otra carrera...

MarillTachiquin dijo...

En primera, es un caballo negro =P

Y pues en segunda, no me conoces y pues como decir si tengo o no el perfil de psicologa? como es ese perfil y con que me compararias?

He ahi el punto jeje =P Soy unica en mi especie, parezca o no para la gente comun, pero lo sere jijiji

Guffo Caballero dijo...

Pos cada loco con su tema... jejeje.

Gracias a todos por comentar. De eso se trata esto, de intercambiar opiniones. Neta que uno aprende mucho leyendo las ideas de los demás, nomás no se claven: esto es un blog, no hay genios, no hay "blogstars", no hay planes maestros para atraer mujeres, etc, etc. Nomás escribí lo que pensé ese día; igual y mañana pienso otra cosa. No se claven porque así empiezan lo loquitos, clavándose en alguna pendejada que escribe algún pendejo (ya ven, yo ayer decía que no era pendjo y ahora digo que sí lo soy, jojojo).

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Bien Guffo...sorry...(por decir que no eres un genio)...pero estoy segura que estas de acuerdo conmigo...eres una persona de corazón sencillo...aunque algunas personas como que te idealizan y no es bueno salirse de la realidad...el Mexicano necesita dejar de buscar a alguien que siempre creemos que es mejor que uno mismo...ya ves los superheroes que casi casi adoramos en nuestra tonta historia dorada...nos encanta crear idolos y super machines...Tu eres muy bueno en lo tuyo...pero obviamente tu manera de pensar no la podemos hacer como nuestra...sin embargo opino que en muchas cosas tienes razón,lo que si espero que nunca lamentes es enamorarte de mujeres mayores que tu...la mujer por ende madura antes que el hombre en eso siempre llevamos ventaja...somos a veces mucho más frías y calculadoras...nada más ten mucho cuidado...Algunos te ven como el super picudo...y puede que lo seas pero siempre hay un cabron mas cabron que otro...suerte si vuelves con La Faby...o si encuentras alguien más...trata nomás que no sea mucho mayor que tu...aparte seria bonito que tuvieras aunque sea un guffito...porque negarte a la posibilidad y a la bendición de ser padre algun dia???...Suerte!

Srita_Locura dijo...

Ay Don guffo ,,pues nada mas por qeu me gusta mucho como escribe se le perdona todo no sin antes decir que sin generalizar los hombres no quieren responsabilidades por eso buscan relaciones light..donde no se les exiga ni pida nada...ehh

en fin me gusto su post...me hizo reflexionar en los hombres y sus poblemas..jij


Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo...o una de dos...o algunos hombres tienen complejo de Edipo o creen que con una mayor (de mas amplio criterio) o divorciada es mas light la cosa y más agusto...Estan como para estudiar estos casos...a ver si la psicologa del caballito negro que parece burrito los ayuda...jajajaja!!...pero si asi son felices tambien hay que respetar...

Anónimo dijo...

Muy ofendidas las viejas pero aquí andan y sguen leyendo para ver si el Guffo les tira un huesito para roer...jajajajaja.
Ya quisieran que las volteara a ver y pusiera en práctica todo lo que ha aprendido con las mujeres mayores... jajajaja.
Un hombre experimentado que tiene la capacidad de acostarse o seducira mujeres de cuaqluier edad siempre es como que "quiero conocerlo", aunque digan que se ofenden y no coincide con lo que piensas, en el fono queremos eso, Guffito. Y yo sí te idealizo por eso prefiero no conocerte, no vaya a ser que me decepcione de los zapatos que usas, tu loción, tus manos con las uñas mordidas o alguna estupides de esas en las qe me fijo.

Chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Jajaja...No no no..!aqui no habemos mujeres ardidas...al contrario... si leemos al Guffo es porque nos cae bien y porque entretiene de buena manera y si opinamos es parte de esto no??...asi que no te claves...y ni digas sandeces...nadie necesita ni nos morimos porque Guffo nos voltee a ver ni que ponga en práctica nada de lo que dice que hace...al menos no en mi caso y en el de las mujeres que conozco y todas estamos en los late 30´s...y vaya que bastaaante guapas!!...

Beam dijo...

Mis respetos para el compa que se casó con su tía.

Anónimo dijo...

yo desde que tengo memoria he buscado mujeres que sean mayores que yo. seria una tonteria decir que entre mas edad mas experiencia solo es una preferencisa que siempre he tenido. lo que si quiero decir es que si sales con una mujer que ya fue casada y tiene hijos es que tienes que ser mas paciente pues su tiempó lo comparte con sus hijos y con su pereja cosa que con las solteras no sudede, pero como digo solo es cuestion de gustos.

Srita_Locura dijo...

jajaja Esa anonima ...se me hace que anda bien urgida..digo una cosa es que nos guste leer lo que escribe el guffo pero de eso a llegar a tener un contacto como el que la anonima desea jajaja ay no pobre!!

Anónimo dijo...

Guffo:
Fabi te ama,de eso no me cabe la menor duda. Nunca, pero nunca, va a encontrar a un hombre que, para empezar, se lleve bien con su exmarido. Los hombres son celosos a lo pendejo, son posesivos mal pedo; tú aquí eres el maduro, el diferente a los demás, por qué crees que no te deja del todo fabiola. Si quisiera ya tuviera lo que quiere, pero no porque te quiere a ti por tantas cosas que le respetas y tantas libertades que le das y, sobre todo, que ella es ella contigo y con casi nadie se puede ser uno mismo. ese es tu gran valor y nunca te desvalorices.
Saludos de alguien que los aprecia.

Beam dijo...

Puro pedo.

Las mujeres pueden dejar de "amar" de un momento a otro.

Guardénse su basura del canal Hallmark. Las cosas son como son y ya.

Anónimo dijo...

Hey Guffy, otro cliché americano aparte de lo que mencionas, es la comida en cajitas de cartón...

atte

Abe

Anónimo dijo...

Perdón me faltó lo de la comida china en cajitas de cartón...

Anónimo dijo...

Ese es un clichesote. Siempre la cajita de carton de comida china. Aqui en México nunca he visto una, snif, y eso que estamos influenciadisimos.

Anónimo dijo...

ok