jueves, abril 12, 2007

Diálogos de sexo, amor y erotismo en el siglo XXI segunda parte

- Ponte un condón, precioso…

- No mames. Llevamos un chorro cogiendo sin condón y ahora me dices que me ponga uno.

- Pues sí, pero ¿cómo sé yo que no te cogiste a otra vieja este fin de semana que no nos vimos?

- No mames ¿O sea que no me tienes confianza?

- Bueno, te la pongo de otra manera: ¿cómo sabes que yo no me acosté con otro güey este fin de semana?

- ¿Te acotaste con otro cabrón? No mames, vete a la verga…

- No, es un decir… Es un ejemplo… No me hables así…

- No, pos es que no mames si te acostaste con otro güey. Pensé que había confianza entre nosotros y nos hablábamos al chile y que habíamos llegado a un acuerdo mutuo de fidelidad y que, si en algún momento dado te llegara a pasar por la mente cogerte a otro cabrón, de perdido le exigieras a él ponerse condón y no a mí, no me chingues. Ahora resulta que…

- ¡Ya!, espérate, no te enojes, simplemente lo que digo es que…

- No, es que no mames, mira con lo que me sales. O sea, no confías en mí y ahora me haces que yo desconfíe de ti con tus pinches preguntitas. ¿Crees que me gusta arriesgarme, que me vale madre el mundo o qué pedo?

- Acuérdate cómo fue nuestra primera vez: nos valió madre... No es que desconfíe... no sé...

Un silencio se apoderó del cuarto y de todas maneras hicieron el amor, pero con condón; incómodamente, seco, con desconfianza; con la paranoia de quién se había acostado con otra persona ese fin de semana que no se vieron. Lo triste del asunto es que ninguno de los dos lo había hecho. Ambos se guardaban respeto, no querían equivocarse porque ambos querían que su relación pasara a otro nivel, pero la honestidad y la desconfianza acabaron con su relación. Y todo porque una amiga le contó que no confiara en nadie -sobre todo en los hombres guapos-porque, pues uno nunca sabe…

20 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo creo que si pueden confiar en nosotros... los hombres guapos decimos la verdad....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!

Animo !

DIVILLARREAL dijo...

COMO HAY AMIGAS BIEN INTENCIONADAS, QUE MANDAN TODO A LA CHNGADA? PERO TAMBIEN UNA POR PEN...SAR MUCHO EN LO QUE NO SE MERECE QUE SE PIENSE NI SIQUIERA UN MINUTO.

Anónimo dijo...

JAJAJA..PUES QUE ESCENA!!...OYE Y EL MONO POR QUE LE HABLA ASI DE FEO A LA MONA? COMO QUE VETE A LA VER..? EN ESE SEGUNDO LA MONA EN LA VIDA REAL LO MANDA PERO MAS LEJOS QUE AHI...YO CREO QUE LA CHAVA NO ES QUE DESCONFIARA DEL MONO...SIMPLEMENTE QUERIA HACER LAS COSAS CON MAS CUIDADO...AL MONO LO VEO UN POCO INMADURO TODAVIA...LE HUBIERA DICHO...QUIERES QUE ME PONGA CONDON?? CLARO AMOR ...ME PONGO TRES CINCO SI TU QUIERES...PERO VAMOS A COJER RICO...CON OTRA ACTITUD SEGURO Y LOS CONDONES PASABAN A SER HISTORIA...

EDGAR H ROMAN dijo...

jajaja tambien inche vieja como no queria que la mandaran a la verdura, con esa clase de preguntas que respuestas esperaba escuchar...
chidos post

Anónimo dijo...

En que pan piensa ambre tiene.

y yo creo guffo que tu tienes ambre

Anónimo dijo...

Todos los que habalmos y sexo y sexo es porque tenemos ganas de tener alguien y no tenemos alguien en la disposicion.

O somos pendejos para el sexo.

Licano dijo...

El que no tiene hambre hasta el mejor pan se le hace feo. Y el que hambre tiene, es cómo un niño recién nacido, acaba de descubrir que le quedan cosas por conocer. Tienes un nuevo fan en Chihuahua Guffo.

Shuriken dijo...

Puede haber mucha confianza pero hay que saber como preguntar, por que la pregunta mejor intencionada hecha erroneamente puede acabar con esa confianza y recobrarla esta súper pelado, es más fácil buscar a otra persona que confie en nosotros que recobrar la de quien ya la perdío.

Anónimo dijo...

Guffito ya hasme caso si tienes hambreeeeeeeee, ya dame de alta en el msn ¡¡¡¡¡qué te cuesta!!!!1, así de fácil te la pongo. O ya te estás quitando el hambre con alguna de las tantas galanas que te asedian.

Se me hizo verte en un café ahí por el TEC, eras tú?????

solecito dijo...

ahh cada dia me sorprendo mas de la mentalidad de cierta gente...ponganse hacerlo con la mano para que se dejen de conejadas y preocupaciones si no para eso existe la BOCA para HABLAR y llegar a un acuerdo con la pareja. condon o no condon.

Anónimo dijo...

Te proyectaste cabron, no mames

Anónimo dijo...

Guffo... se la succiono sin condón? O no tocaba la flauta?

Anónimo dijo...

Guffito, si eras tu el del cafe por el tec vdd, quien es la chavita ehhh?? Se me hace muy conocida, es de la blogosfera? Si vdd?? Pues hacen muyyy bonita pareja aunque se nota que le llevas muchos anos. Felicidades y pobre Fabi, le va a pesar no haberte valorado. Ya sabes, aceptame en tu MSN y yo no te pido condon ehhh.

Sivoli dijo...

Así es... los guapos tenemos ese estigma, snif.


que se le va a hacer?

Anónimo dijo...

El Guffo como que es buena onda...entretiene con su blog...tiene lo suyo pero aqui entre nos en unas cosas denota como que esta un poco chisqueado de la cabeza...en algunas cosas no es muy coherente no creen?? ojo...no lo estoy atacando...es solo una opinión...me cae bien...a veces como que dice o escribe algo...y luego se hecha para atrás....algo le pasa...pero bueno...nadie es perfecto jajaja tenia que tener algo no el pinche cabron!!!...jajaja (atte: La psicologa)

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON LA OFRECIDA QUE NO USA CONDON?????????....YA NI LA CHINGAS MAMITA...DIGO MAS ARRASTRADA NO TE PODIAS VER...OJALA QUE SEA PURA BROMA TUYA O ASI ERES CON TODOS???? MAS DIGNIDAD POR FAVOR Y LUEGO POR QUE GENERALIZAN QUE LAS MUJERES SOMOS BIEN PUTAS....!

poly carpio dijo...

Pasa en la vda reasl mi Gufo.

Se de dos o tres casos asi

POly

Anónimo dijo...

Cógetelas a todas pinche Guffo, ha batos también, total de algo nos tenemos qué moriiiiiiiiirrrrrrr.
Ahi se ven hijos de la vergaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pinches nacos que nomas escriben para decir puras pendejadas...de verdad que nomás de leerlos da vasca pensar que haya tanto pendejo por aqui...no cabe duda por eso estamos como estamos...estos idiotas hechan a perder los "temas" del guffo...que mal que bien si estan para reflexionar...pero con estos idiotas nomás dan pena....

Anónimo dijo...

por q no se dejan de escribir pendejadas y mejor publikenlas en una pagina que a todas las personas les inporte putos cabrones hijos de la concha de madre que los aborto...
y ademas lla son adultos putos cabrones