viernes, abril 13, 2007

miscelánea de fin de semana

Villanos que nunca me hubiera gustado ser: El Villano Reventón, el Pastelero Bigotón, Gárgamel y Dios cuando se encabrona con la humanidad.

Me molesta peor que picadura de mosquito entre el dedo chiquito y el que le sigue en orden en el pie, que la gente diga: “te va a cargar el payaso” cuando quiere decir que nos va a llevar la chingada. Teniendo una palabra tan mexicana, tan bonita, tan rica en significados y tan única como lo es la palabra “chingada”, la gente prefiere ñoñeces como “te va a cargar el payaso”. ¡Bah!

Me acordé de un chiste:

Llega un monaguillo corriendo a la iglesia:
-¡Padre Poliooo!, ¡padre Poliooo!!!
- Dirás padre Polo, hijo mío: sin la “i” –corrige el sacerdote.
- No, es que ahora le dicen el padre Polio, con la “i”, que porque nomás le “da” a los niños.

Tembló en el D.F. Bien decía un tío lejano mío –que murió por pedote- que a la Ciudad de México siempre hay que ir con croquetas de perro en las bolsas del pantalón, por si acaso tiembla. Con este método, los perros rescatistas lo encuentren a uno de volada entre los escombros. Ya si usted es más pesimista y no quiere vivir el resto de su vida caminando chuequito y con bastón por el murote que le cayó encima de las patas después del sismo, pos métase mejor Wiskas sabor pollo con atún para gatos en los bolsillos, así su muerte será segura y una linda jauría de perros desnutridos de la cruz roja se lo agradecerán.
Cuentan que a mi tío lejano este lo enterraron con milanesas de res en las bolsas cuando murió, quesque para que los gusanos tuvieran algo qué comer. Dicen que de lo borrachoote que era estaba todo chupado y seco el pobre infeliz, snif. Che tío mamón, qué bueno que no era mi tío de verdad.

Se siente gacho ir de regreso a casa a eso de las cinco o seis de la mañana, después del vacilón, y ver que ya hay gente esperando el camión para irse a trabajar y uno apenas viene de regreso de la peda a dormir todo el día.

¿Existirá algún pendejo que compre uno de esos habanos de casi 6 mil pesos? Perdón de antemano a todos los políticos, empresarios, Carlos Slim, yupis, nietos de papi, hijos de papi y de más mamilas por haberlos llamado pendejos antes de que compren un puro de esos, pero tengo la seguridad que los van a comprar. Pero ¿un pinche cigarro que huele a cola de buzo de drenaje profundo a ese precio? No mamen. Ni teniendo el dinero lo compraba. Con esa lana me compro mejor una bola de cristal de las de verdad o un abrecartas con incrustaciones de rubí de fantasía con un pisa papeles incluido. (¿?)

Que si Britney Spears se volvió loca, que si no usa canelos, que si se rasura a Don Bigotes, que si recayó en el alcohol, en las drogas o está otra vez embarazada no es lo importante, lo preocupantemente trágico aquí es que llenen de esa basura sin importancia las primeras planas de los diarios. Locos, viejas que anda con el bello suelto, borrachos y drogos hay en todas partes y no hay por qué glorificar tanta pendejada. Lo mejor que puede sucederle a esta cantante ahora peloncita y chichona, es morirse, así ya dejan de estar publicitando tanta estupidez sin chiste que hace y los reporteros en verdad se ponen a jalar y a joderse para buscar notas interesantes y no nomás llenar el periódico y la tele de noticias lelas. Esa sería la única acción que yo no consideraría como estúpida de la tal Britny: desaparecer de este planeta. Nos haría un gran favor.

Mi sueño –uno de esos que no se le dicen a nadie- es trabajar en la nota roja de un diario. No hay día que no lea los encabezados de los periódicos amarillistas, pero no por morboso, no vayan ustedes a pasar a creer eso, sino porque me caga de la risa los títulos chuscos que los reporteros hijos de puta ponen en los accidentes más sangrientos, en las situaciones más macabras y cómo escandalizan cuando la nota está muy guanga. Esos cabrones periodistas de pacotilla tienen una falta de tacto y de ética que raya en lo hilarante. Por ejemplo: cuando murió Ana Nicole Smith pusieron de encabezado: “Senos…fue”. Jajajaja, genial. A la nota esta del cocodrilo que le arrancó el brazo al veterinario, le pusieron: “¡Qué hambre!: Cocodrilo se botanea brazo de doctor”. A esto le llamo no tener madre y estar orgulloso de ello, juajuajua.

Blogger tiene años -bueno, años no, pero si mucho tiempo- de no dejarme subir Chistes Alowey, fotos mías en pelotas o artísticas. Ignoro qué suceda.

Buen fin de semana.

17 comentarios:

Edgar López dijo...

Este post fue como un cocktail o que pedo?
Conozco esa sensación de regresar en la mañana a tu casa, el camino se hace el tripe de largo y la gente te ve con una combinación de cara de lastima e indignación, a la vertebra¡ todos ustedes van a trabajar, yo a dormir todo el día, ja¡

Anónimo dijo...

jaja esta chido eso de irte al amanecer a tu casa, solo me ha pasado una vez! y si dices "no mames" para mi suerte, vivo hasta la chingada de la casa de mi amigo donde fue el desmadre, me tuve que regresar en chamion con un primo a las 7 am, es del nabo! y toda la gente ya lista para trabajar, la neta si dan lastima, y un chingo.

Anónimo dijo...

aaa se me olvido decirte, tal vez lo de que no puedas subir tus imagenes de tus chistes alowey y fotos y eso, sea porque ya tienes tu limite de almacenamiento lleno.
haz una cuenta en photobucket.com y ahi puedes subir tus imagenes y poner links y codigos html para poder ponerlas en el blog

Oscareque dijo...

Jajaja este post es la mera onda! jaja en las mañanas que salgo de la casa para ir a trabajar me detengo en el puesto de periodicos para ver la novedades y hay un peridico que se llama el gráfico jaja y que decir del alarma, gulp!

pura variedad, saludos!!!

Anónimo dijo...

Botana de fin de semana, hablas de todo un poco. Sobre tu anterior post que bueno que aclaraste que no eras tu, aunque uno cree que son vivencias las que escribes, aclarando eso se reestituyó tu club de fans de mujeres de 40 pa´arriba.Saludos

Anónimo dijo...

que que sucede? que blogger es un asco.

gaby dijo...

a ver... ni se por donde empezar...contaste tanto que.. ya se me olvidó todo lo que quería decir.. por algo fue miscelanea, no?

bueno, recuerdo eso de los encabezados que ponen los periodistas de pacotilla..yo voy a terminar trabajando en esos. Snif.

hmm.. nos vemos. (ja, ahora si puedo usar ese verbo..de "ver", u know)

Maese dijo...

Chalesín mi guffo, ahora si lo noto más amargadillo, ¿que le pasa?. Aunque todo lo que dice es verdad, sus escritos denotan cierto aire de %$/&%$(#" ¿o no?
SALUDOS

Anónimo dijo...

jajaja nel nimadres para que comprar un habano de 6 mil pesos con eso mejor me compro un peine de oro...

Archivero dijo...

Cuando empezé a trabajar de redactor mi jefe me obligaba a leer el tv y novelas, el metro y demás publicaciones con títulos de ese tipo; te juro, realmente para ver la capacidad de combinar las palabras.

La verdad no me sirvió de nada, pero me reía mucho.

r_e_f dijo...

A mi tampoco me hubiera gustado ser Gárgamel... te imaginas lograr comerte un pitufo y luego quedar más poseido que Reagan en el Exorisista??? Con eso de que decían que los pitufos son del Diablo... chale

tu.politóloga.favorita dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí! Me actualizaré.
Muy bueno el chiste del polio
saludos!

Unknown dijo...

usa flickr wey, posteas desde flickr. o usa alguna mamada de esas

saludos

rfr dijo...

buen post-ito, es posible que blogger esté molesto contigo, no has hablado mal de él en algún post?

V. Javier Zacarías G. dijo...

No se como llegue a tu blog pero esta con madre. Tenia muchisimo tiempo de no reirme como pendejo frente a una pantalla de computadora, hubieras visto la cara de mi secretaria cuando escucho la carcajada que tire por lo que escribes.
Felicidades paisano esta muy bueno tu blog, lo seguire disfrutando

DIVILLARREAL dijo...

JAJA, ME REI MUCHO CON LOS ENCABEZADOS DE LA NOTA ROJA, A VECES CON ESO TE RIES UN BUEN CUANDO ANDAS POR LA CIUDAD, ENTRE CADA CAMBIO DE SEMAFORO LE DAS UNA LEIDITA A LOS ENCABEZADOS Y TE RIES POR LO MAMILAS QUE SON, AUNQUE NO TODOS LOS PERIODICOS SON ASI(THANK'S GOD!!)

Viramont dijo...

Lo mejor que puede hacer la Brenda Sparza es fingir su muerte (TIENE 27 AÑOS) y largarse a la isla desierta a coger con Jim Morrison, Valentín Elizalde y jimmy Hendrix porque a la Jannis Joplin ya la dejaron muy aguada. (por cierto, en esa isla tambien vivia Pedro Infante, pero el pobre se acaba de morir el domingo pasado, snif)