martes, abril 24, 2007

Sobre el aborto y el Escuadrón Retro

Últimamente he estado pensando mucho en irme a mochar las mangueritas del pito. Esos conductos como toboganes que transportan el espeso yogurt de la vida que empanzona a las mujeres y que dicen que es muy bueno para el cutis y que por eso las actrices porno tienen el cutis retebonito. He estado pensando en hacerme la vasectomía, pues. Ya antes lo había pensado pero soy culísimo para esas ondas de hospitales, jeringas, anestesias y de más cosas que impliquen hombres disfrazados de Pitufos satánicos con bisturí en mano. Además, mi bolsillo me lo impedía. Lo he pensando porque creo que ahora la hacen gratis pero lo cosen a uno con hilo dental o mecate, snif. Últimamente he estado pensando mucho en esto por todo este pedo del aborto y porque estoy convencido de que no quiero tener hijos (aaay, qué solo me voy a quedaaaar, snif).
Simplemente quisiera hacerme esa operación porque no me gustaría llegar a una situación en la que tuviera que tomar esa decisión (aunque tal vez mi pistolita es de balas de salva porque nunca he tenido un susto de esos, snif)
Bueno, al grano:

¿Alguna vez han encarcelado a una vieja por practicarse un aborto? No que yo recuerde haberlo visto en la tele o leído en el periódico.

Abortos se practican por montones porque la gente coge desenfrenadamente porque el sexo es una necesidad natural y pos se siente bien rico y las personas cometen errores algunas veces. En lo personal pienso que es más humano practicarse un aborto a tirar a un niño a la basura, o a una letrina, o abandonarlo en un orfanato, o mal educarlo, no dedicarle el tiempo necesario, o dejarlo encadenado a una pared para que se porte bien porque los papás tienen qué salir a trabajar hasta altas horas de la noche porque la economía de este mal chiste de país cada día se empina más.

Traer un niño al mundo nunca ha sido negocio mas que para los doctores, los hospitales y los fabricantes de pañales. Traer un niño al mundo actual es una mentada de madre para el pobre chamaquito, porque crecerá sin conocer un área verde más grande que la del patio 3 X 3 de la casa de interés social de sus padres y no verá otra cosa en la televisión que no sean malas noticias y programas chafas con botargas que cantan canciones que no riman

Me valen madre y no cuestiono los motivos que orillan a las mujeres a practicarse un aborto: ignorancia, educación sexual deficiente, familia desunida, novio huevón, padres que le tienen miedo al “qué dirán”, violación, situación económica miserable, coger alcoholizadas, drogadas, etc. Me vale madre, muy su pedo, muy su riesgo, muy sus motivos. No me voy a andar preocupando ni juzgando las decisiones personales que toman los demás y que sólo los afectan a ellos en el plano espiritual, emocional, de salud o sepa Jesús de Veracruz cómo. Yo creo que cada quien debe de cargar con el peso –ligero o aplastante- de sus acciones y su conciencia, y que todo sea un aprendizaje.

Acepto que me causa más horror ver cómo bombardean los gringos las aldeas de gente inocente en países jodidos, los abusos policíacos, las torturas en las cárceles, el trato que le dan a los animales en los rastros, los niños que piden limosna, los niños haciendo malabares en la calle; niños que toda su vida serán pobres como sus padres y que son costos sociales que este país no puede solventar porque no le importa solventarlos porque prefiere tener una moral mocha y una conciencia supuestamente tranquila quedando bien con Dios y con el Diablo en vez de invertir en hospitales dignos (las clínicas clandestinas de abortos son más modernas y más salubres que el puto IMSS)y en educación de calidad (salarios justos a maestros capacitados, instalaciones cómodas, transporte, etc, etc).

Bah, ya me aburrió tanto rollo.

Los dejo con el Escuadrón Retro:


43 comentarios:

Oscareque dijo...

Concuerdo con usted, hay un chorro de raza con doble moral, finalmente la decisión de tener al hijo es de la mujer, y si desde el principio no lo quiere, creo que no lo llegará a querer (aunque debe de haber sus excepciones). El cargo de conciencia es para ellas a final de cuentas lo hagan o no lo hagan.

Jaja el escuadron retro, por andar haciendóla de Bruce Lee se le perdieron sus triangulitos, algún día los recuperará.

Saludos!

Unknown dijo...

pinches tenis keapa, nunca tuve unos , snif snif.....

Esgar, amigo de Ales dijo...

Y los tenis Pony?
y coincido totalmente con ud mi Guffo, la descición es de la vieja

Anónimo dijo...

pues esta cañon lo del aborto, hace un chingo tuve una novia que aborto sin que yo supiera siquiera que estuvo en cinta, despues que lo supe me encabrone con ella pero en fin.. sus motivos tendria, tal vez que eramos unos mozalvetes de 16 años (jua), pero cada cabeza es un mundo y cada quien sus ideales, la verdad yo en este momento de mi vida, soltero de 33 y guapo (jaja) no estaria de acuerdo pero que puede uno hacer si la pinche vieja que lo desee puede practicarselo sin que uno (como dije anteriormente) se de cuenta....

en cuanto al escuadron retro.. chido, yo tuve unos kaepa me compraron un chingo de triangulitos de todos colores en pericoapa jaja como cuidaba uno esas chingaderas y a cada rato se caian.. en fin saludos desde aguascalientes, ags... chido blog

Anónimo dijo...

Que bueno que pienses en eso hacer inservible tu pito. te apoyo completamente. Mas comida, oxigeno, espacio y viejas para los 8 hijos que tengo con tres mujeres. Se me chispotio. ¬_¬!

Anónimo dijo...

Pues yo en lo personal estoy de acuerdo contigo en cuestión del aborto, conozco a más de una que aprovecha para cruzarse al otro lado, practicarse el aborto y se queda el fin de semana en Mc Allen para hacer compras, pero aquí se dan muchos golpes de pecho, en fin....

Anónimo dijo...

No se haga la operación Guffo. Conozco a un conocido que se opero los cojones y ahora como ya no puede descargar normal se le hinchan los huevos de manera tal que le duelen como si fueran piquetes de avispas y por mas que coge no encuentra alivio. Además le han dicho los médicos jijos su pinchi madre que la operación es irreversible y le obligan a tomar grandes cantidades de agua para que se le abran los canales de la orina por no hablar de las hemorragias y de las infecciones. Medicos jijos su pinchi madre!

Anónimo dijo...

GUAU!! Auqnue se que eres joven que buena onda que pienses en la vasectomia, estoy a favor... pero te diría que lo pienses mas, y si en un tiempo determinado (unos 2 0 3 años) sigues pensando igual, pues adelante.. se que es dificil el tan solo hecho de pensarlo.. pero neto que que importante es aunque sea tener esa idea en la cabeza
yo si estoy a favor del aborto, quien iba a decir que los ganchos para colgar ropa se iban a convertir en armas blancas, la decisión debe de ser de la mujer, definitivamente solo de ella
no mames!!! amo al escuadron reto... está empatando al whattheduck.net que también adoro, jajaja pinche cubo rubi, la verdad no soy mucho de esa época pero gracias a mi hermano se de lo que hablan

drneon dijo...

Vale la pena agregar que quienes hoy salen a defender a capa y espada "la vida" han pasado por alto un dato publicado por la UNESCO: "Pocos países en todo el mundo ejercen un grado de violencia en contra de sus niños como México."

Las aterradoras cifras ubican a México a la cabeza en muertes violentas de niños menores a los 14 años a mans de sus propias familias.

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/27_1522.htm

Al menos 2 de esos niños no deseados, van a morir diariamente de forma cruel y violenta.

Pero eso sí, la doble moral hoy sale a las calles a protestar, para eso en México somos muy buenos.

Así asi de simple y así de pendejo.

Chale en los tiempos del escuadrón retro todo era mas sencillo. Sniff!

gaby dijo...

y no hay ley que le haga algo a los muy cabrones que no se quieren hacer cargo del morro...


aaarrgh..estoy bien encabronada.

cosas diferentes a esta.

Anónimo dijo...

yo creo que el aborto esta bien que lo haya legalisado porque asi trae consigo mas seguridad en la mujer de no in con comadronas o gente que no sabe y se mueren.

La mujer es la unica que sabe que esta pasando en el momento que toma la decision si esta super chingada y no tiene dinero ni madres para que quiere un nino que solo va vienir al mundo a sufrir de todo y a ser un delincuente en mas tiempo y despues muerto o tada la vida en la carsel.

Por eso cuando se quiere tener un nino hay que pensar que le ofresco y si eres un pendejo o una pendeja pues mejor no le des vida aun chavito ve tu vida de chingada no desgracies mas vida.

Yo estoy con el aborto.

Anónimo dijo...

y tu guffo si te quieres hacer la basetomia esta bien porque eso quiere decir que andas de cabron.

Pues tu eres mas conciente no quieres tener hijo con cualquier puta.

Yo se que para ti es dificil poder pensar en la idea de un hijo porque tu, en tu vida aunque vas bien todavia no eres tan maduro para poder pensar en una responsabilidad como esta.

Y eso es bueno porque no solo estas pensando en ti sino en los ninos.

Muy responsable de tu parte.

Anónimo dijo...

Ay guffo me caes bien ...la verdad eres lo máximo con tus comics...tienes una creatividad cañona...y escribes bien tambien pero lo que mas me encanta es como te meten tus buenas chingas en los comentarios...eso si...tambien te aman unos que otros ...eso ha de ser padre...! y no te operes al menos hasta que tengas unos 35 porque es de sabios cambiar de opinión....mejor ponte condon o ponle condon a ella ya hay femeninos...o un anticonceptivo de esos que se colocan ...pero tu esperate...suerte!

Anónimo dijo...

caty
Hola guffo, espera un tiempo antes deque decidas operarte, yo creo que todas nosotras las mujeres deberismos cuidarnos hay muchas cosas para evitar los emabarazos no deseados y asi evitar abortar, es gacho eso, sobre todo porque pienso que desde el momento que la mujer la fecundan ps ya es un ser humano auqnue sea un cigoto o huevito y a las 12 semanas ya esta formado el ser humano, mejor pratiquen el mete y saca pero pos hay que cuidarse y ser responsables en eso.

Anónimo dijo...

Tambien yo estoy de acuerdo con el aborto. En la ciudad donde vino por poner un ejemplo a cada rato se ve cada caso que jijo!!! mamas que abandonan a sus hijos en las iglesias, otras que se les ahogan en las lavadoras, una que lo estrello contra la pared y asi de ese pelo... es preferible ya en el peor de los casos abortar, aunque mejor es tratar de evitar a toda costa el embarazo pero si ya está ahí pues ni modo.

Otra cosa, si yo estoy con un hombre y el me dice que no quiere hijos y yo despues me embarazo por qué demonios y con qué derecho puedo exigirle que se haga cargo del chilpayate, que me de chivo y para la comida??? por qué??? si él muy claramente dio su posicion???qué la opinion de los hombres no cuenta??? por qué a huevo tenemos que meterles a los gusgos por los ojos!!!! no, no y no.

Idaly

Chingasatt dijo...

Todo esto de la legalizacion del aborto es una pinche cortina de humo para desviar la atencion del pueblo, por lo pronto ya derogaron la ley de neutralidad de Mexico, al rato nos endilgan bases militares en Yucatan, o bien privatizan CFE o Pemex. Por ultimo estoy a favor del aborto.

Eduardo dijo...

Inche Guffo, el aduuuken.

Yo dije que para atraer a las masas, el cubo rubik o sepa como se llame esa madre iba a sacar de perdi el taiyoken una jalada que deslumbraba en Dragon Ball. Pero se fue muy lejos en el tiempo.

En fin saludos maistro, no se corte las mangueras mejor como "macho", animal en peligro de extinción deje regados hijos por 'onde quera.

Y Zoruyo, si salen peloncitos serán los únicos suyos.

Anónimo dijo...

Porque quiere operarse si en este jodido planeta lo que mas hace falta es gente buena
Yo digo que personas como tu deberían tener hijos a diestra y siniestra, a si de guapos como tu.

correa dijo...

que bueno que terminó todo esto del debate y la despenalización del aborto…
yo no creo que vaya a aumentar, ni tampoco a disminuir la cantidad de abortos practicados a mujeres mexicanas… la diferencia es que ahora estarán supervisadas por personal médico preparado, con el equipo e infraestructura necesarias…
las mujeres que querían abortar, abortaban… no le pedian permiso a la iglesia y a veces ni a sus padres… la conciencia de la mujer que no abortó o no piensa abortar en su vida, ahora no cambiara porque en el DF no se penaliza…
toda la gente que condena esta nueva ley, tal vez nunca ha estado en la deseperante situación de arriesgar su salud desesperadamente en alguna clínica clandestina para practicarse un aborto…
yo digo que para defender la vida, primero deberiamos empezar por los que ya nacimos…
el aborto el legal en muchas partes… así como la pena de muerte, así como grandes militares se convierten en grandes heroes por proclamar la guerra y matanza de seres humanos por todo el mundo…
yo no estoy a favor del aborto… creo firmemente que nunca sugeriría uno ni apoyaría uno… pero si ahora es legal, pues que cada quien tome sus propias decisiones… para que la hacemos tanto de pedo…
mejor vamos a preocuparnos por nuestra familia, por nuestra salud, por como nosotros llevamos nuestra religión, nuestras creencias, nuestra vida…
y que cada quien tome las decisiones que su conciencia y sus creencias les lleven a tomarlas…

ah y el escuadron retro es lo mejor del post... jajaja

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo en que no te quieras operar todavia. el cambio de sexo puedes hacertelo a cualquier edad.

Anónimo dijo...

Cada quien es dueño de su cuerpo y de sus sueños. Si deseas no tener hijos, váido,si deseas tenerlos igual de válido, si la mamá de Chespirito decidio no abortar no es tan válido, porque ah como odio al chavo del 8.

cheve dijo...

yo digo que el unico pedo es que estas matando un cabron o cabrona

bueno ya se que no tiene papeles no es ni mexicano ni gringo ni frances

y pos este mundo esta jodido dices porque todos lo tenenoms jodido


saludos Don guffo
y el filosofo de cantina??? ya no lo ha visitado o ke??

sopassssssss

r_e_f dijo...

En cuanto a lo del aborto:
LA VERDAD, QUE YO SEPA SI SE PUEDE ABORTAR LEGALMENTE CUANDO LLEVA LA VIEJA ENCINTA MENOS DE TRES MESES... Y... MMM.. CREO QUE ESO DEL ABORTO ES CULPA DEL GOBIERNO POR NO DAR UNA BUENA EDUCACIÓN SEXUAL AL PAÍS. SI A PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO CARRANZA HIZO UNA CAMPAÑA ANTIALFABETISMO,PORQUE NO UNA ANTI-IGNORANCIA SEXUAL???? LOS PAÍSES RICOS QUE DESDE HACE AÑOS DESPENALIZARON EL ABORTO ES PORQUE NO QUISIERON TOCAR EL DELICADO TEMA O PORQUE SIMPLEMENTE NO LES IMPORTA ESA ENSEÑANZA... PINCHE PAIS! TENIA QUE TOCARNOS UNA CAMARA DE DIPUTADOS QUE QUIERE HACER PARECER A MÉXICO UN PAIS RICO!!!... CARAJO!


sobre la historieta:
NO ENTENDÍ MUCHO... YA NADA DE ESOS JUGUETES Y TENNIS QUE MENCIONAS LOS CONOZCO... -_-

Anónimo dijo...

los que dicen que la decsion es de la vieja que no manchen, un hijo es tan hijo del hombre, como de la mujer... ustes también ponen su "granito" de arena, ahora resulta que la decisión y la responsabilidad es solo de la mujer. aja.

Anónimo dijo...

Con ley o sin ley siempre va haber abortos, no es necesario que lo legalizen o rechazen. Los hombres no pueden opinar sobre el asunto por la sencilla razon que no son ellos los que cargan al chamaco 9 meses y pa' acabarla por lo que le resta.

chusso dijo...

Los tenis panam eran la neta esos de plastikito, los kaepa eran mucho para mi snif

y las niñas pss que hagan lo que ellas decidan solo que tambien sean responsables a la hora de echar pata le exigan al wey psss o que se ponga el condon o varo para las pastillas del día despues y no dejen el pedo para despues

Anónimo dijo...

no Gufitos???????mmmmm y q tal si despues t entra el sentimiento paternal y conoces a la mama de tus gufitos?????, mejor como dicen mucho : perece ....ta muy chavis pa esas medidas extreme
Lo q estaria muy bueno es q estuvieran vacias las clinicas pro - aborto, eso si seria un triunfo, q a pesar de q se pueda no se necesite.....ese es mi sueño guajiro de hoy....bueno ya me voy....amo al cubito del escuadron

Anónimo dijo...

Yo creo que si no quieres criar hijos al menos podrías donar tu esperma a un banco de semen para que parejas infértiles podamos alcanzar nuestro sueño de tener un bebe, un hijo hermoso.

Anónimo dijo...

tu operate.... no hay pex con la operacion, yo ya me la hice y ni de pedo con nada.... cojes hasta mas tranquilo y nada de complicaciones y nada de huevos hinchados y jaladas de tomar grandes cantidades de agua... eso si.... hay que limpiar bien los conductos despues de la operacion para que no haya algun espermatozoide escondido... lease.. a cojer un chingo con condon o autovaciarse pa limpiarse bien.... despues todo es placer purooooooo!!!!! RECOMENDADO AL 100% ah y fue en el imss y en 15 minutos fue la operada... y te repito... nada de complicaciones.

Lagarto dijo...

Qué onda mi estimado Guffo. He andado bien atorado con tesis y otras tareas, no he podido adaptar tu historia a un guión, aunque he pensado que le pondré un par de cosas, para llenar dos o tres minutos, sin que por ello pierda la escencia.
Nos estamos viendo cuate.
Cuídate.

Chécate mi flog y el blog.

Saludos al Chango 100 y al Crsutáceo cuando los veas.

Ahí te ves.

c324r dijo...

Buen enfoque el tuyo a ese tema tan "controvertido" (como todo en lo que mete mano la iglesia, pffff... muy buenos dibujos, la neta me identifiqué porque igual le perdía los malditos triangulitos a esos famosos tenis... acababa volándoselos a mis amigos.

Que bien haber linkeado y linkeado y linkeado hasta acá.

Salu2!

Anónimo dijo...

No se haga la operación Guffo. Conozco a un conocido que se opero los cojones y ahora como ya no puede descargar normal se le hinchan los huevos de manera tal que le duelen como si fueran piquetes de avispas y por mas que coge no encuentra alivio. Además le han dicho los médicos jijos su pinchi madre que la operación es irreversible y le obligan a tomar grandes cantidades de agua para que se le abran los canales de la orina por no hablar de las hemorragias y de las infecciones. Medicos jijos su pinchi madre!

Elia Martínez-Rodarte dijo...

Aquí pasando a saludar nene. Me enternecen quienes te quieren convencer de que no te hagas la vasectomía...Como si fueran sus testículos, qué shulada.

Besos

E.

salaverga dijo...

Perate un añito a que sea comercialona la inyeccion anticonceptiva masculina nomas te picas una vez al año y presto

Parisgaladriel dijo...

Tienes razón. No sé si yo lo haría o no, afortunadamente (o desafortunadamente) nunca me he encontrado en esa situación. Pero hay muchísima gente que no lo ve así, piensan nadamás en que están matando un ser humano, pero no piensan en qué clase de ser humano se convertirá.
Anyway, buena reflexión.

Anónimo dijo...

hacerse la vasectomia es hacer patria.
Holla!!!

Anónimo dijo...

Señor Guffo me limito a algunas pocas lineas para expresar un poco de sincera admiracion por su(no sabria como decirlo o como lo toma usted)digamos pasatiempo porque no le pago a usted por sus escritos, encontre su pagina de mera casualidad buscando en un cajon de recuerdos llamado google algo acerca de aquellos viejos trapper keepers y me salio una nota publicada el 27 de julio del 2006, el dia de mi cumpleaños, como si la casualidad(o causalidad) no fuese suficiente, y de hecho me pegue bastante con la pagina, justo al lado es el cumpleaños de un viejo amigo, que le digo asi porque siempre fue vecino mas que lo otro, y pues aqui estoy entre lineas de usted, musica noventera y lucky strike(porque aqui en el peru tambien hay de los huachafos que fuman lucky o marlboro, pero lo hago mas porque el cancer sabe mejor con un lucky)sospecho que ya me vendran con que vamos al reventon y porque eres asi y no socializas?, como si fuese obligacion la estupides esa, pero bueno no lo aburro mas o en todo caso lo dejo con ganas de mas, un saludo desde aqui y siga con lo suyo que no esta nada mal. Saludos desde Lima Peru, nos seguiremos leyendo...

La Rosy dijo...

son mis nervios o mas de una (o uno) quieren tener los peques del guffo?

jajaja saludos!

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar. Disculparán que no les responda personalmente pero ando bien enrriatado con algunas broncas del trabajo y personales y de más y ay, pobre de mí...
Saludos.

Jaime Paz dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con la sacada de muelas, si les duele, porqué no se lavaron la boca antes? si se les está pudriendo la encía, pues qué chingados, para qué no vieron antes eso? aaaaah pero bien que comían dulce no? ora se chingan, no me vengan con que se sacan la muela y ya, si diosito hubiera querido que se sacaran las muelas, pues no las habría puesto no? pos estos! no a la sacada de muelas y no a la ley del issste y fuera ulises de oaxaca y páguenles más a los maestros porque ganan bien poco.

Comentario lleno de sarcasmo, por su pollo. Estupideces todas, claro.

Por otro lado, casi me orino con el pinche Rubik jajajaja.

Ah si, el del comentario de "o nos privatizan pemex" me dio ternurita, como si le regalaran la gastolina.

Unknown dijo...

Los abortistas suelen proyectar sus propios defectos.

Es evidente que son ellos los de la doble moral, y no nosotros los antiabortistas.

Nosotros sí somos equitativos: nos escandalizamos tanto de que maten a niños en el útero como de que los maten en bombardeos.

En cambio, los abortistas sólo se escandalizan cuando matan a los niños fuera del vientre, o cuando los violan. Ellos sí que tienen doble moral.

En cuanto a que "la decisión es de mi vieja", esa frase denota complejo de inferioridad. Por desgracia, el hombre en nuestra sociedad padece ese complejo. Él es el sojuzgado por la mujer, contrariamente a lo que dice la publicidad tendenciosa.

Decir que una madre hiena "sus motivos tendría" y "tendrá cargo de conciencia" es pisotear el Derecho. Los móviles de su crimen tiene que exponerlos ante un tribunal para que se le castigue aquí en este mundo terrenal, el único que tenemos la certeza de que existe.

Aclaremos que un niño intrauterino ya fue tenido. La ciencia ha demostrado que se nace o surge dentro del útero y no al abandonarlo. Lo que debemos hacer es meter el Registro Civil a la estancia uterina.

Pretender criminalizar al niño inocente, tildándolo de "criminal en potencia", es canalla.

En cuanto a las madres que les estrellan la cabeza a sus hijos o los azotan contra la lavadora, son exactamente igual de chacalas que las que abortan. Tanto las unas como las otras suelen quedar en la más asquerosa impunidad. La violencia feminista es el verdadero problema social, y no la violencia machista, como dicen los lavadores de cerebro.


Quien dice que "nunca apoyaría un aborto,pero respeta la decisión personal", demuestra resquemor moral: si matar a un feto es tan inocente como matar a un espermatozoide, no tendría por qué no promoverse el aborto en muchos casos. Pero si matar a un feto es tan canalla como matar a un niño de seis años, no tienen por qué no establecerse campañas de denuncia y arreciamiento de castigos.

Precisamente porque cada quien es dueño de su cuerpo y de sus sueños, no deben truncarse los del niño intrauterino, sino que debe penalizarse su truncamiento.

buy generic viagra dijo...

Bueno creo que aunque la decision sea de la mujer ese nilo tiene sentimientos y siente lo que la madre ve,siente y escucha... asi que es una injusticia no traerlo al mundo y acabar con su vida asi por asi, aqui entra tambien la ayuda del supuesto padre que tiene que recordar que es un hijo de su propia sangre lo que se va a botar...

buy propecia dijo...

Hola amigos el aborto no solo es matar a un bebe si no tambien es atentar contra su vida ya que una practica como esta es muy peligrosa para la mujer