domingo, abril 29, 2007

Dejad que los niños se acerquen a mí

El hecho de que yo no quiera tener chamacos míos -de mi propiedad- no significa que odie a los niños y me los coma con tomate como Martha la del marcapasos, esa de la que habla una de las rolas de los Hombres G.
De hecho, para que vean que los niños del mundo me interesan más que a los padrecitos cachondos y depravados, he creado una tierna y cursi tira cómica para acaparar público infantil en este blog lleno de pensamientos libertinos, actitudes anarquistas y malos ejemplos para la juventud.
La tira se llama "Cir & Co" (porque se desarrolla en un circo... oooh, qué originalidad), pero me gusta más llamarla "Las Aventuras del Pequeño Chimicuil" (palabra que le escuché a un compa y que nunca supo explicarme qué fregados significa -porque no existe- y lo primero, y único, que me vino a la mente fue una clase de pajarillo gordillo o un pollito). Entonces, pues aquí empieza la historia:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantador el Chimicuil mi Guffo!!
Chido, lo felicito y lo vuelvo a felicitar.

marso dijo...

Hola Guffo, muy chida la tira infantil del pequeño Chimicuil.
Mi cuñado le dice chinicuil a mi sobrino, pero para el caso estamos en las mismas... Y bueno, para muchas palabras y horas de sana diversión has de tener este librito, ¿verdad?, por si no, van los datos:
Morralla del caló mexicano, editado por la Asociación Mexicana de Estudios Fonográficos, el autor es José Flores y Escalante.

Saludos.

Anónimo dijo...

eres con madre!!! neta q si

mar

Anónimo dijo...

Guffo: creo que tu historia es la misma del hermano pobre de Luis Miguel: eres un wey que no se apantalla ni deslumbra con la fama y fortuna de su familia ni aprovecha las "palancas" o "conectes" familiares para no hacer nada y vivir haciendo nada y que el dinero llegue sin esfuerzo. Tú eres un wey con metas, ideales y sueños y muy pocos individuos conservan eso; porque eso pesa y cuesta. Sobre todo: eres un pelado que sigue persiguiendo sus ideales. Me gustaría hacerte una entrevista para una revista que luego te digo cuál es, pero tendríamos que poner fotos de la casa que habitabas (cómoda y llena de lujos) a la que ahora vives (carente de muchas cosas), los coches de tu familia, los viajes que hace sin ti y de más... aquí el trasfondo es que tú eres un cabrón que sigue sus objetivos y no se vende y le importa un bledo lo que piense hasta tu propia familia. Eres como pocos, hermano.

Te mando mi mail a ver si aceptas.

Parisgaladriel dijo...

Aaawww está muy sweet el chimicuil.
Un beso.

Anónimo dijo...

"El hecho de que yo no quiera tener chamacos míos -de mi propiedad-"

Por eso estás a favor del aborto. ¿Quién te dijo que tus hijos son "de tu propiedad"? ¡¿¿¿¡¡Qué son bienes raíces o qué ch...!!!!!???

Bueno, después de lo anterior, felicidades Guffo, buenos dibujos...

jaja

Anónimo dijo...

un chimicuil o chicuil es un gusano y no precisamente de los que se convierten en crisalidas, a menos que sea en tu culo, porque es de esos que viven ahi, o como solemos llamarle "la solitaria", por eso a los niños que se la pasan moviendose les dicen "pareces un chicuil o chimicuil" porque nomas estan chingue y chingue jajajajajaj.

gaby dijo...

hay dos anónimos antes que eso, bueno..el primero de esos..que risa... haha

hmm tu alguna vez fuiste un chimicuil..

feliz día del chimicuil!!

desvelado dijo...

Ni madres, los chinicuiles son los gusanos del maguey, los que se comen por allá en el estado de Hidalgo

desvelado dijo...

Como sea, está más chida la interpretación del Guffo del chimicuil que la del anónimo, que dice que son lombrices de panza

Fughz dijo...

Esas gorritas con hélices son la onda, nunca pude conseguir una..snif.

Anónimo dijo...

Yo sabía que chiNicuil era un gusano, pero no chiMicuil; la palabra chimicuil no existe si la buscan.
Me gustó.

Archivero dijo...

Poca madre el Chimicuil!

Anónimo dijo...

ayer andaba en valle de bravo en la boda de unos friends y ahi se tiran del parapente, como el 1er sueño chimi ....se me antojo un buen....next time ....ta simpaticon el pollito chimi, tiene un no se q q q se yo .....lindo...pinta pa ser consen....p.d. el dia del trabajo se deberia de festejar trabajando no echandola.......no es dia de echarla....no entender....pero bueno.,....echemosla...besis

verdette dijo...

Pues parece arte para chiquillos pero a mas de 3 viejas le bajabas los chones, conozco unas bien aca que las dan por ese tipo de cosas.
PUra chingoneria de comic, la neta.
Chin chin si exagero.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

sí, son como gusanos, y se comen, por aquí tenemos el dicho de: se mueve como chimicuil en comal caliente, porque en efecto los hacen vivos, saludos...

Anónimo dijo...

Me imagino que Guffo dijo "de mi propiedad" refieriendose a que sean "productos de su esperma"...digo no lo dijo en mala onda...Guffito es un tipazo la verdad y nada dice con mala intención ...yo lo he criticado y lo he atacado en mala onda...pero bueno ...a veces no se si he hecho bien ...su talento justifica todo...me encanto esta caricatura...su imaginacion no tiene limites ...es excelente...y tierno...lo que te dije de tu y la Faby eso si lo sigo pensando...tienes que alivianarte...your friend always..te sigo admirando mucho!..(aqui te tengo tus camarones...te los voy a regalar!!)..suerte!! AE

Starjammer dijo...

awww...

tiernisimo compa...

Anónimo dijo...

un chimicuil no es algo asi como un palitroche?