lunes, abril 16, 2007

Masacre de hoy

"George Bush dice estar horrorizado por masacre en escuela".

Leo esta nota y lo único que causa es que sobre mi bello rostro alimentado por cremas Nivea y jabón de motel marca Heno de Pravia se forme una sonrisa más fea que la de Ronaldinho después de meter gol. Leo la nota y sólo viene a reafirmar lo que ya todos sabemos: que Bush es el más grande pendejo que ha zurrado la vagina de la humanidad; y eso que por la vagina no se caga, no sé si sabían eso, chavos y chavas célibes, por lo tanto, imaginen entonces el grado de engendro que es este tipo.

Este loquito se conmueve, o hace como si le espantaran 32 muertitos, pero apuesto a que celebra y brinda con sangre de recién nacido mezclada con champaña Crystal cada mujer y niño que despedazan sus misiles y soldados descerebrados en Irak. Y los medios masivos gringos están igual: magnifican 32 muertitos (que qué lástima que haya sucedido, la neta, pero pos pinches chamacos gringos ¿qué pueden tener en la cabeza con el mongol que tienen como mandatario y el mugrero que tienen de comida, videojuegos, tv y cine? Era de esperarse una reacción así) pero nunca critican la guerra ni las malas decisiones de su Mr. President. En fin, ¿qué se puede esperar de un país que se escandaliza porque a la hermana menos fea de Michael Jackson se le sale una chichi en un concierto del Super Tazón?

Ya lo veo al rato culpando a la música de Marilyn Manson.

¿Y a él quién lo culpa?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

es triste saber que hay este tipo de "personas" en el planeta, realmente triste

marielos

perea dijo...

los gringos estan locos. punto.

Ricardo Cucamonga dijo...

No les mientas, Guffo, tú usas jabón Rosa Venus [9 de cada 10 moteles lo recomiendan]

:D

Saludachos, compx

Anónimo dijo...

pus nadie lo culpa.....en ese pais en donde traer pistola es igual de facil y comun q traer celular, ......es super triste e ironico q en el pais en donde hay ¨supuestamente¨un nivel de vida mejor se terminen matando asi.....Varo no es igual a felicidad....

Anónimo dijo...

jaja no manches guffo que se me hace que por mencionar a la hermana menos fea del Jackson ahora soñaras con ella como soñaste con la Abdul. ya veras

Anónimo dijo...

El es un angel el presidente el nunca comete errores el es perfecto, y todo esto que esta sucediendo es solo porque en estados unidos es muy fasil comprar una pistola.

Y la ley no esta penado osea conclusion tu puedes tener un arma de fuego y cualquier guy hasta ninos.

Anónimo dijo...

Aqui en estados unidos tu puedes matar a cualquier guy e ir a la carsel pero ahora los criminales saben que si van ha ir a la carcel que sea por algo chingon y que pasen ha ser historia y recordados por siempre.

Tipico aqui EE.UU DESPUES DE LA TRAJEDIA BIENE LIBROS, PELICULAS OSEA ESTO ES COMERCIO.

Anónimo dijo...

lOS GRINGOS SON PERSONAS SUPER VACIAS POR ESO AVECES TOMAND DESIONES EN SU VIDA ASI PORQUE NO VALE NADA PARA ELLOS.

Anónimo dijo...

Por ejemplo te puedo apostar que estos gringos tenian lana, y todo lo necesario para vivir bien pero no sirbe de nada todo esto si dentro de ellos.

son tan infelices. y solos

Anónimo dijo...

La guerra yo creo que es solo cuestion de petroleo.

Y demostrar al mundo quien tiene el poder.

Anónimo dijo...

Todo eso está muy mal....pero antes de enviar sus comentarios, serían tan amables de revisar la ortografía, por favooooor!!!!!

r_e_f dijo...

Guffo, te gusta Marilyn Manson (obvio su música... no vayan a pensar mal otros) o namas lo mencionaste por -valga la rebuznancia- mensionar una discriminación mas de ese wey???

Por cierto... eso de Manson... no fue Clinton que esa era musica del demonio, o algo por el estilo???

Daredevil Tam dijo...

Puras desgracias, pero es como el chiste de matar 4 millones de iraquíes y un dentista....

DINORAH dijo...

WOW!! NUNCA HABIA VISTO TANTO ANONIMO EN SU BLOG, SERA QUE TIENEN MIEDO QUE LOS ESTE MONITOREANDO EU Y POR ESO LO DICEN TODO DE MANERA ANONIMA O ES QUE NO TIENEN LOS SUFICIENTES PARA DECIR LO QUE PIENSAN?

atte.ANONIMO

Anónimo dijo...

Mr. guffo.

Estos dos ultimos dias me lei completito su blog ( lo que es no tener que hacer ) poca madre sus textos mas los retros, (el videorisa y el karmatron no mames ca, que recuerdos ), los de su pollo la faby, (sorry) pero pos la vida sigue.......mil gracias por regalarnos su arte. NOTA FINAL: para lo del pelo de regimiento(porque va en retirada); sabia por ahi existe una resina que lo apoya con este problema?

gaby dijo...

y quién te afirma que todos esos alumnos si estan/estaban DE ACUERDO CON MR. PRESIDENT?

just saying..

Anónimo dijo...

Segun las elecciones pasadas (cortesia de diebold)El 49% de los gringos no son tan pendejos, pero de que vale madre su cultura si es que existe tal cosa, pues vale madre.

En un documental de michael moore sobre la pasada masacre en la escuela de columbine, la persona que hace la contribucion mas inteligente de todas las que entrevistan es precisamente Marilyn Manson.

Anónimo dijo...

familia villareal reina si tengo los huevos lo que no tengo es un blogger.
Quiero abrir uno pero cuando cheque el tuyo me pregunte para poner esas pendejadas mejor me quedo en el anonimato.

Yo no tengo miedo de nadie porque lo que digo es verdad y el gobierno de estados unidos me la pela y los negros tambien yo no tengo miedo de habalr de los negros a mi me valen verga.

ya comprendes

Anónimo dijo...

bueno cheque tu blogger por segunda vez y felicidades por tu bebe la respuesta fue un impulso.

es que vivir aqui en EE.UU ES SUPER EXTRESANTE Y CUANDO TU MISMA GENTE TE ATACA TE ARDEN LOS HUEVOS

PERO NO ESTA TAN CULERO TU BLOGGER SOLO CONVENCIONAL FAMILIA VILLA REINA.

Guffo Caballero dijo...

No hay que confundir las voraces políticas gringas con su gente, con sus ciudadanos. Yo aquí no generalizo y digo que todos los gringos son pendejos; son pendejos los que se dejan influenciar y engañar por sus líderes ue casi casi les imponen todo a huevo y les dan tanta "felicidad y "facilidada" de vida y "privilegios" para que se queden calladitos y no renieguen ni contradigan a los pendejos que les dan todo eso.
En efecto, Marilyn Manson es quien mejores respuestas da en las enrevistas de esa película; pareciera ser el único güey cuerdo, pero culpar a alguien por su apariencia es lo más sencillo. Y no, no me gusta la música de ese güey pero lo respeto mucho desde que vi esa entrevista de él en la película de Michael Moore y traduje algunas de sus letras y son muy interesantes, la verdad.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que horrible que exista tipos de personas asi... y lo peor es que gobiernen un lugar...


Pero ver esas faltas de ortografía tan difíciles de perdonar...

Carsel?
trajedia?

que Dios lo perdone

Oscareque dijo...

Pues en general valen pa pura madre los gringos, empezando por bush, alguien mas vio el documental de fahrenheit 9/11?

Por que eligieron a ese buey si es un zoquete de primera?

Ni hablar ya se le acabar el reino de terror, saludos!

correa dijo...

jajaja la hermana menos fea...

pues hay de todo... ya ves que el loco de la matanza fue un estudiante de origen asiático.... seguramente sus compañeros nativos estadounidenses ya lo tenian hasta la madre...

asi será en todas partes... la diferencia es que este estudiante es un maniatico y su presidente es un heroe nacional....

The_Saint_Mty dijo...

Sin embargo, mal pedo para los muertitos...

Deadpool dijo...

pss compadre te dire que ellos tienden siempre a culpar a los extranjeros de lo que sucede hay, solo para sentirse un poco mejor de en lo que su sociedad se esta convirtiendo.

Ya ven el 9/11(muy trillado), pero quien no recuerda lo que ellos mismos se han hecho?

Alguien recuerda al unabomber?Theodore Kaczynski, el tipo que enviaba cartas explosivas y mato a varias personas y otras tantas que resultaron lesionadas.

Tambien a Timothy McVeighy y Terry Nichols quienes hicieron un atentado contra un edificio gubernamental en el que murieron 168 personas y resultaron heridas al menos 800 mas.

O a Ted Bundy, Jeffrey Dahmer, Charles Manson,el "asesino del zodiaco", entre otros.

Pero quien recuerda eso cuando estas invadiendo un pais en busca de algo que nunca encontraste.

Pero al menos viven en esa paranoia de que el mundo esta en su contra, y la neta, creo que no estan muy alejados de la realidad...

Anónimo dijo...

ahora si nos la mataron bien gacho.

Aca nomas llegamos a 23 ejecutados el dia de ayer.

mas esfuerzo chingao!!!

Anónimo dijo...

Guffo.....Que es para ti un mongol?? una persona con sindrome de down?? deberias de cuidar mucho los adjetivos que utilizas porque una persona down no es un retrazado mental y es una persona llena de amor y superación...me dolió leer que llamaras asi al "mandatario" Bush...corrige eso please!!!

Anónimo dijo...

MIra la ruca que esta habalndo sobre la otrtografia solo le quiero decir que me vale madre cometer errores ortograficos.

esta es mi forma de escribir y si no te gusta pues no leas mis comentarios no estas obligada.
Y voy a seguir teniendolos y no los voy a rectificar solo por darte gusto a ti.

DIVILLARREAL dijo...

GUFFO, USTED SIEMPRE CAUSANDO POLEMICA, GENERA MAS COMENTARIOS AQUI SOBRE UNA NOTICIA, QUE EN LOS MISMOS NOTICIEROS, YA QUSIERA HECTOR BENAVIDES SU CAPACIDAD PÀRA HACER QUE LAS PERSONAS REACCIONEN.

FELICIDADES, NO DUDO QUE PRONTO SE CONVERTIRA EN UN SERGIO SARMIENTO, MENOS ABURRIDO Y MAS NICE.

EN CUANTO A VIVIR EN EU, NO SE USTEDES PERO YO MEJOR ME QUEDO AQUI TENDRAN MUCHAS OPORTUNIDADES ALLA, PERO LA PINKI VIDA DE ENCIERRO NO LA AGUANTO, PREFIERO PELARMELA AQUI, PORQUE AL MENOS AQUI AUN PUEDO SALIR A CAMINAR A LOS PARQUES DE MI COLONIA TRANQUILAMENTE.

Anónimo dijo...

Oye y tu que te quejas de ellos cuantas cosas gringas tienes en tu closet????....

Anónimo dijo...

Yo conozco al Guffo y puedo apostar que no tiene nada gringo en su casa ni en su closet, jaja. Es el guey màs austero que conozco, si por èl fuera andaria en pelotas todo el día. Compra su ropa en la pulga el cabron, de hecho, uno de sus pedos con su Fabi era que esta era bien gastalona y consumista y el Guffo ni maiz palomas, me consta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja por que te molestas, cálmate no es para tanto... =)

en ningún momento comente que rectificaras tu ortografía ?

jismad dijo...

Lo que en suelo norteamericano es una tragedia, en cualquier otro sitio del planeta, por ejemplo, el medio oriente, es una amenaza del terrorismo.
La manipulación de conciencias, muy al estilo del "ministerio de la verdad" de Orwell.
Lo más triste no es que existan locos ignorantes como Bush, sino el hecho de que sean quienes están en el poder económico y político.
No tarda en aparecer por ahí algún cineasta que aproveche el dramatismo de éste suceso para sacar alguna película "Based on a true history" y contribuír más a la visión blanco/negro de nuestra cultura occidental con ese rollo de los buenos y los malos.

Anónimo dijo...

De verdad que es vomitivo todo el puto espectaculo gringo.

un ejercito de cadenas de televisión, con sus vehiculos de antena satelital incluida y peleandose las entrevistas.

Y por un caso de un adolecente que exploto contra el "modus vivendi" de la sociedad gringa.

Ahora bien, volteemos un poco la cabeza hacia Irak...."157 muertos en un atentado".

A quien le importa.


Por eso y muchas cosas mas....... Que chinguen a su madre los gringos !

Guffo Caballero dijo...

Por mongol me refiero a un bato como Atila, así de sanguinario.
Aunque malamente, desde niños, empleamos el término "mongolito" para referirnos a personas lentas de la mente.
Una disculpa.

Anónimo dijo...

En una ocasion me tope con una pelicula, basada en este tipo de sucesos, la pelicula se llama: "bang bang you're dead", es mas en el sitio de la web pueden descargar el guion ya que se ha adaptado para ser representado y demostrar lo que pasa en las escuelas de esa naciòn, a mi parecer la pelicula es muy buena, ya que maneja la historia como la viven los jovenes que son tratados y burlados por sus compañeros, a tal grado que el odio que llegan a sentir es muy grande espero tengan la oportunidad de ver la pelicula

nos vemos atte. iluviatar

Anónimo dijo...

Lo que paso en EU fue por la gran diferencia de clases sociales que existe y porque el che guey taba mal de la cabeza mira que suicidarse antes de graduarte de la carrera es ser bien pendejo, no mamen este tonto no tiene nada que ver con vivir en EU hay mas oportunidades y YA! al que quiera que se vaya y al que no pues que se calle. y al bush sin comentarios.

Anónimo dijo...

Che..Guffo si que creas controversia con cualquier cosa jaja ta bueno tu blogg

Araceli Gallardo Peña dijo...

EXAAAACTO!

Anónimo dijo...

*corre a scrapetorrent a buscar bang bang you're dead*