jueves, abril 05, 2007

Enseñanza del Filósofo de Cantina...

El Filósofo de Cantina alguna vez me dijo:

"Lo único que importa es estar por encima de los 10, 20, 50, 100 o 1000 pendejos que hayan estado antes con ella en la cama. No importa ser el primero, es preferible ser el último y, si no eres el último, sé el mejor: sé a quien más recuerde por cómo la trataste y la hiciste sentir mientras le hacías el amor y después de este. No es cuestión meramente sexual o de seducción, de hacérselo fuerte y que grite de dolor, del tamaño del pene o lo apretado de la vagina, del número de venidas o el tiempo que aguantes; es algo que implica actitud, personalidad, crear la química, tener una plática entretenida, los movimientos adecuados, brindar la confianza necesaria y ser honesto. Nunca tomes un acostón con una mujer como una aventura o algo pasajero; si ella así lo ve es muy su problema, tu trabajo está en hacérselo ver de la otra forma. Ya sea que la relación dure sólo una noche, la mañana siguiente, un par de semanas, un mes o toda una vida, siempre -escúchame bien: s i e m p r e- haz sentir a la mujer bien, única, inigualable y excepcional, hazla sentir como nunca nadie la hizo sentir; esto no es nada difícil, pues el mundo está lleno de imbéciles, simplemente no actúes como uno de ellos. Ámala completamente aunque sea sólo por ese instante. Pero no mientas sólo porque quieres tener un orgasmo rápido; nunca lo hagas. Cierra los ojos mientras estás adentro de ella y ábrelos sólo de vez en cuando para ver su cara, no pares de besarla al ritmo suave de tus embestidas entre sus piernas, platica mucho con ella después del sexo, acaríciala con las puntas de los dedos apenas tocando su piel, no te laves su olor, no vayas al baño, dale escalofríos, ponla chinita, bésala en donde menos se lo imagine, repítele lo hermosa que se ve y lo mucho que te gustó el momento, hazla reír con alguna ocurrencia, cuéntale algo personal, de tu familia, un pensamiento, emoción o sueño que tengas escondido, nunca hables de negocios o presumas tu dinero creyendo que la vas a impresionar, no hables de cosas que alimenten tu ego y no el de ella, quítale el pelo del rostro con delicadeza cuando te esté diciendo algo, mírala directamente a los ojos cuando te hable, déjala que hable, frota con tu boca húmeda sus cuatro labios, vuélvele a hacer el amor y nunca -escúchame bien: n u n c a- le des la espalda después de eyacular ni te vengas antes que ella... Verás que te recordará como un caballero..."

30 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Pues tiene toda la razón!
saludos!

G. dijo...

inche filosofo we...dbeeria d abrir un blog...o decirnos en k kantina c presenta......estan vergisimos sus consejos.......vaya k necesito varios en este momento........suerter guffoo...kuidece

MarillTachiquin dijo...

Aaay, cuanta razon tienes, y que bueno que lo dices, porque hay cada patancito alrededor que solo piensa en su propio beneficio y se olvida que el sexo incluye 2 personas

Y afortunadamente no me toco alguien asi jeje =P

Manuel dijo...

Y si no es así, pues mejor date una ayudadita tu solito.

Anónimo dijo...

ayy ya casi no hay hombres de esos......de buenas que a mi si me toco uno asi...puedo decir que nunca de los nuncas se me olvidara EL...
Muy buen blog

Maese dijo...

Se ve que me conoces de años mi estimado Guffo, me has descrito a la perfección,jejejeje.
Saludos

The_Saint_Mty dijo...

Buena receta...muy cierta, si funciona!

Archivero dijo...

me lo hubieras dicho antes... carajo

jaja saludos,

Chingasatt dijo...

Gracias a esos imbeciles hasta ahora me ha tocado tener excelentes relaciones con las mujeres. Gracias por extender mas conocimientos. Cuideselo y que tengas mas posts que publicar

Anónimo dijo...

Son las pequeñas cosas que hacen un momento inolvidable, que hacen a un hombre especial en la vida de una mujer, que hacen que una mujer se enamore y que del simple sexo pase a ser una entrega, realmente a hacer el amor, son las cosas que no cuestan dinero...solo un poco de tiempo y atención; y eso si hablar de negocios o de dinero a los 10 segundos de que te acabas de tirar a alguien por muy inhumana (o) que sea inevitablemente vas camino directo y sin escalas a que te manden a la fregada. Ah! lo único que le falto es que si se les ocurre criticar la ropa o cuerpo de la pareja...te quedas con las ganas , por muy excitada(o) que este la otra parte.

Gabriel dijo...

Amen, estan tan rifados los consejos que no se si invitarle una chela; O darle una patada en las bolas.

Oly dijo...

si, que se dedique a dar cursos que buena falta hacen pa muchos

Anónimo dijo...

Maestro de maestros es el filósofo de cantina. Lo peor que puedes preguntar es te gustó????

Jaime Paz dijo...

Sawé! es lo bueno del montón, entre sus pendejadas, te dan muchas y muy buenas oportunidades de dejar un muy grato recuerdo.

Un saludaxo.

DRAGO666 dijo...

AH QUE MI GUFFO DE VERDAD NO TIENES MADRE (SIN OFENDER) PARA ESCRIBIR ME DA GUSTO QUE RECOBRES TU TACTO SALUDOS DESDE QUERETARO

Anónimo dijo...

Guffo:

Acabas de dar en el clavo, la mayoria de las mujeres quisieramos que nos tratran siempre asiiii. Que manera de escribir, ojala los que lean este post, esten tomando notaaa.
Quedan poco hombres asi

Saludos y gracias por escribir como lo haces
Besos
GABY G. de SLP, Mexico

DIVILLARREAL dijo...

QUIERO CONOCER AL FILOSOFO DE CANTINAAAAA!!!!

DIVILLARREAL dijo...

TAL VEZ CONOCIO A MI VIEJO Y LE DIO TAN BUENOS CONSEJOS

gaby dijo...

ese señor no es un sabio... es eso, un verdadero Señor.

Yo quiero.. yo quiero.

hey.. ya quedamos en que me vas presentar a u know who... es en serio!

besos.

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

Anónimo dijo...

de nada sirben los consejos si nos entran por un ido y nos salen por el otro y solo reflexionamos cundo ya metimos la patisima.

Ryoga dijo...

mmm.. Mi novia es la que se ponìa a Hablar de su dinero despuès de hacerlo.. con razòn nada terminò bien..

Anónimo dijo...

hola guffo principe de mis sueños eh! estoy tomando nota de lo que escribes para aprender.

Samantha, Pto. Peñasco, Son.

Anónimo dijo...

no inventes guffo tu deberias hacer un libros de como tratar a las mujeres y serias muy famoso.

Es que toda la culpa no la tiene los hombres creo que las dos partes siempre tienen desconfianza y por eso es que aveces aun si estamos con alguna personas no podemos ser mas enamorados por miedo al que piensen que nos tiene comiendo de su mano.

Pero la verdad me gusto lo de abre un ojo jajajajajaja.

Anónimo dijo...

ain ahora resulta
Caballero?
Guffo Caballero....
mmm achis
jajá aja


Salu2
Lou

Bombon dijo...

es muy muy cierto, patanes e imbeciles hay muchos, pero hombres asi... hombres con todas las letras... poquisimos. He tenido la fortuna de tener a alguien asi de caballero.

gracias por el post, a ver si ya algunos se ponen las pilas.

Besos mi guffo

Anónimo dijo...

eah! este es el post mas derritenenas que te he leído.

Anónimo dijo...

GUFFO, PRESENTEME AL FILOSOFO DE LA CANTINA POR FAVOR.

BETINA

Anónimo dijo...

Hola Guffo! Soy tu "fans", nueva en ésto y me chuto tu blog poco a poco por eso le ando cayendo a tus relatos viejitos, me fascina eh! Acabo de leer éste y me "vine", no mames presentame a ese filósofo de cantina ha de hacer unos jales chingones... un caballero el bato, no hay duda, un saludazo, cuídese mucho y siga teniendo esa genialidad para escribir éstas cosas que a todas las viejas nos derriten.
Alma Lidia

Unknown dijo...

Eres un sabio, lo expresaste de una manera increíble! Completamente de acuerdo contigo, espero poder seguir leyendo entradas como estas más seguido, ese filósofo de cantina debería hacer presencia en los bares a los que voy, sería un Dios entre los mortales.

Saludos!