jueves, enero 27, 2005

tá lento...

Cualquier pendejo puede salir en la tele. Prueba de ello es que yo salí por 2 años en un interesantísimo programa de futbol sin saber mas que pura madre de fut (nomás sabía que el balón es cuadrado). También es bien sabido que cualquier imbécil canta, pregúntenle a Nicho Hinojosa y a los talentosísimos alumnos de la Academiada. Qué piensa uno como infeliz mortal al ver a esos dioses de la farándula???: "Si un bizco cabrón y una gordinflas con voz de perico la hicieron, yo también puedo". El caso es que uno acepta cuando algún talento no se le da y se retira por el bien de la nación y por no hacer el ridículo. Otros no. Otros ahí siguen de necios, "persiguiendo sus sueños hasta hacerlos realidad", con filosofías de ganador de que el que persevera, alcanza. Por favor no lo hagan. Si no tienen talento, por favor dénse por vencidos. Qué es eso de estar feo y cantar covers famosos con una guitarrita y, aparte, conseguir fans que les pierdan el asco. No mamaaar!!! Lo peor es que siempre habrá pendejazos y pendejitas que sigan a estos falsos mesías de la mediocridad (si hasta yo tenía fans, juarjuar, no mamaaar!!! y eso que salía 1 minuto al aire juarjuar). Peor aún es cuando a estos güeyes se les critica su falta de talento y se defienden "inteligentemente" diciendo: "Si no te gusta mi música, cámbiale". Pos sí le cambio, el pedo es que le cambio y en la otra estación está tu puta rola. Y le cambio a otra y también está tu cancioncilla pedorra. Esto no significa que tengas talento, simplemente que ya te invirtieron y tienen que sacar pa´l gasto metiéndonos tu música hasta por el arrugado. Pareciera que puros pepenadores son los que trabajan en las televisoras, estaciones de radio, disqueras y demás maquinarias de hacer ídolos. Y sí; puro pepenador. Como me dijo mi camarada aquel que me metió al canal 2: "Ese güey era el que cuidaba los carros aquí afuera del canal 2 y ahora es productor". Mi compa esperaba que mi respuesta fuera: "Aaaah, se la mamó; qué ejemplo de superación", etc, etc. Pero mi respuesta fue: "Con razón el canal no vale verga" juarjuar. Pasó una semana y yo ya estaba de patitas en la calle.

10 comentarios:

Tu papa dijo...

deja a nicho y a yahir en paz!!! Jaja pinches 'artistas' idiotas... el idoita de nicho se sabe rolas es todo. yo me se de un chingo de raza en la lira, me cae que voy a conseguir un cazatalentos... pss si el nicho pudo, como chingados yo no! Saludos Guffo... jaja por cierto los ruteros son unos hijos de la chingada!

mario* dijo...

JAJAJAJA sus fans les perdieron el asco!!! jajajaja

Omar dijo...

Es que usted fue un innovador, Don Guffo. Se rascó los webos en la tele y, ahora, la tele está para rascarse los webos del aburrimiento.
Saludos.

butterposa dijo...

Jelo Guffo... neta que tienes la razón en cuanto a Nicho Hinojosa, el batillo esta de los pelos y se cree mucho, y es verdad que los morritos de ahora que no saben mucho de musica y siguen a este payaso de repente cometen la tarugada de decir que cierta cancion es de Nicho y no del que que se quemo las pestañas para componerla y darla a conocer.. todavia estuviera guapo pssss... jajaja...pero en fin... le dejo saludishos y besishos... portese mal...

Guffo Caballero dijo...

Lo más absurdo es que, cuando uno quiere poner sus rolitas rucas de Roberto Carlos, Mocedades, Joaquín Sabina y demás, la raza brinca y te dice que no pongas esas jaladas, que no pongas esa basura de música. Pero en voz de Nicho, todo se perdona; no mamen.

blogger dijo...

Cuando yo pensaba que acerca de Nicho, ya todo estaba dicho....


¿en verdad dijo eso de la musica de Silvio?

que pinche sinverguenza me cae...

btw, mañana dará un concierto aqui en Cancun :S...

y pensé que nada superaría el concierto de hoy de "Kalimba y HA ASH, juntos por primera vez en la plaza de toros de Cancun"...

perea dijo...

oye butterposa, pero no nadamas a los chavitos, a la mayoria de secretarias (sin ofender, por que conosco a algunas mas alivianadas) y raza de edad media les gusta ese pedo. el otro dia le pregunte a una ruca de la oficina que por que le gustaba ese pedo, y me dijo quesque por que le recordaba "sus epocas doradas". no mames, pues en todas esas estaciones de radio en donde pasan al nicho ese, pasan tambien las mismas canciones de hace mas de 10 años. El pedo es que ya no hay creatividad, todos los "cantantes" se van por el reciclaje, por lo facilito. chale, ya es tarde, tengo que ir a hacer fila para el casting de la academia. Chido!!!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Maldito Nicho como castra ese imbecil

ea que programa de futbol era??