lunes, enero 24, 2005

por ahí no...

Sabes que tendrás pedos, que cuestionarán tu sexualidad, que te dirán cerdo y hasta te darán permiso de ir con una piruja cuando, en pleno trance amoroso-sexual, tu vieja grite: "Nooo, por ahí noooooo!!!"
Chale, qué apretadas...

10 comentarios:

Fabrizio dijo...

Buen blog y mejor sentido del humor. ...ches viejas ¿No estudiaron educación sexual?

Anónimo dijo...

No siempre es así Guffo.. todo depende de como se los pidas.. si se los quieres hacer al ahí va.. pues no.. siempre te van a mandar a la verge.. es obvio.. eso lo tienes que hablar en un momento de confianza con tu chava, y decirle que te da curiosidad, abrir el corazón y decirles la neta, y comprometerse a ser cuidadoso.. este compromiso debe ser real, eso no se puede hacer de ahora se me antojo y ya, hay que estudiar como hacerlo, es casi todo un ritual que puede durar varias sesiones, pero creeme, si lo haces con cariño no les queda ningún mal sentir y hasta aceptan que lo disfrutaron que fué distinto y hasta rico a su modo y por ende te dejan volverlo a hacer cuando quieras.

Guffo Caballero dijo...

Ahijuesúuu!!!, hasta se me hizo agua el fundillo con sus palabras, es usté un catrín. Juarjuar. N´ombre, es pura madreada, pero a todos nos ha pasado alguna vez por atravancados y pendejos. Con el tiempo uno se vuelve sabio.
Saludos y gracias por el comentario.

Må®└¥§ dijo...

Jajaja, hay Dios mio!

Yo mejor no menciono nada sobre el asunto, tán solo q' tienes un estilo muy peculiar para decir las cosas ... pero tas bien =D

Abrazos!

Anónimo dijo...

jajajaja no mameen, ese anonymus..ni io me la crei! jajajajajajaja...me dio mas risa su comentario k el post!

Ryoga dijo...

Oh chinga.. yo que culpa tengo de que pinche blogger no se dignara a hacer login.. bueno, ya por fín, despues de casi media hora esperando esta pantalla por fín... (Yo soy el Anounymous, pero me ha costado un huevo y parte del otro hacer login)

Ahora.. al meollo del asunto, lo único que quise aclarar es que a ninguna chava le gusta que la quieras sorprender y atacar por otro frente de batalla de la nada...

Sólo expongo lo que yo he vivido en mi experiencia personal, en mi caso lo pude hablar con mi novia y la pude convencer, eso no quiere decir que a todos les salga igual, tal vez su niña les diga que ni madres!, pero creo que si tienes una relación que se pueda llamar relación y no un noviazgo de juguete puedes hablar de ésto como tema serio y mucho menos debe ser motivo de burla.

Bien.. aclarado el asunto debo decirle a Guffo que tiene muy cagado blog, llegué aquí por medio de el blog de Chango100 y fué muy gratificante ver tu experiencia en Europa y como desmitificaste muchas cosas. Yo en lo personal soy de ascendencia europea (Español mi papa que en paz dencanse =( , y mi mamá es de Bélgica) nunca faltó la maestra pendeja que dicía que los Europeos no se bañan por 2 meses, razón de peleas y de tenerlas que dejar en ridículo frente a todos, jeje. Que bueno que sepas viajar, como bien dices lo más chingón de viajar es lo trivial, no el ver el monumento que todos ya tienen en una postal ó un cuadro en su casa, eso no es vivir el lugar.

Saludos Guffo! y ya dile a la Fabi que no se ponga fresa =P jajaja

ictius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ictius dijo...

aaamen!...

jajajajJAJAJAJA si que apretadas.
pero como dijeron por ahi. con paciencia y un poco de salivita...

nacho dijo...

Si, pues, hay que ser sutil. "Mi amor, quiero invitarte a los Estados Unidos" -¿A donde, mi amor?- "A Detroit, chatita, ¿vamos? Te vas a querer quedar ahí". Je.

Ryoga dijo...

JAJAJAJA.. pues la neta algo así...