miércoles, enero 26, 2005

lo escuché no recuerdo dónde...

Cuenta la leyenda que un viejillo, ya como de 70 años, perdió los tanates (huevillos) muy joven en la guerra de Vietnam. No tenía hijos y, lógicamente, pensaron que nunca más los iba a poder tener. Y menos si al vejete este le habían puesto de prótesis un huevo de fierro y otro de madera . "No mamaaar!!!", dijeron los medios de comunicación cuando el ruquillo este, ahora héroe de guerra, anunció que había procreado a dos criaturas. Imposible. Con un huevo de fierro y otro de madera: no mame. "Pinche viejillo loco, se quedó en el avión por tanta mota", decían los reporteros. Pues que el ruco se encabrona: "No me creen, cabrones??, pues orita mismo les hablo a mis hijos pa´que los conozcan. A ver: Robocop y Pinocho, vengan pa´ca".

Prometo ya no postear chistes mamones. Postearé el chiste de mi vida, ese sí está bien cabrón.

3 comentarios:

J. Christian Balcázar dijo...

ay guffo ese chiste sí estuvo muy mamón... tanto que mereció decírtelo por escrito..ni modo ay días buenos y malos..

Anónimo dijo...

Buenos días Guffo, apenas ayer conocí tu blogg y ya lo leí todo desde Octubre de año pasado, me parece buena tu filosofía de la vida, buena manera de ver las cosas de la vida, estoy de acuerdo contigo la vida es para disfrutarla pero con medida, planeado etc.
Yo soy un clasebajero, pero he disfrutado también conmadre.
Síguele con los chistes para alegrarnos la estancioa en el jale

Gastón Pedraza dijo...

Estimado Guffo, tu blog sigue en ascenso, y gracias por las postales europeas que estuvieron bien chidas, tienes razón en muchas cosas de lo que pasa con los turístas mexicanos en Europa, pero siempre sale el espíritu de sobrevivencia, es decir, nos adaptamos a todo lo que se ponga enfrente. En mi blog le puse al tuyo como nombre Textos regios y por acá (en Toluca) a la banda le gusta leerte, bueno a los blogeros tolucos, ¿y ahora que escribio el guffo?, se la mama el pinche guffo y ese tipo de cosas son las se comentan por acá. Bueno saludos y hasta pronto.