lunes, enero 24, 2005

ayuda...

No sean malitos y ayuden a las víctimas del tsunami. Nomás no sean crueles, no les manden granola porque se espantan todos.
(Gran-ola, pa´los que no entendieron).
Chingao, me voy a ir directito al infierno.

7 comentarios:

Luis dijo...

jajajajaja.

Y mas por ponerlo cuatro veces, ya deja el pomo, o por lo menos invita.

Roko dijo...

Aaahhhh esta genial!!!! jajajajajaja sin palabras para describir semjejante obra de arte jejeje salu2!!

Pablo Perro dijo...

ya postié, pa que no se ande quejando mister guffo.

Unknown dijo...

que onda cabron.... pues si wey ya vez ya andamos de nuez por aka el domingo crei que estaba muerto en vida pinche cheve se me subio conmadre la cruda... oye hay que hacer algo wey unas chevesitas urgen orita ando atoradon por que esta "mi vieja" aki en mty y no me esta llendo nada bien necesito un desahoge... y tambien abusando de ti wey necesitaba pedirte un favorsillo ahi abusando de tus dotes artisticas aunque me cobres una lana caon... un avez lke regale a una vieja una de tus tiras comicas de cuentos de foraneos y me la gane con solo imprimirlas y enmicarlas en opalina jajaja

cuidese cabron ojala me pueda contestar..

Pablo Perro dijo...

Ya suscitaste la ira de JesusMata www.jesusmata.net pero es pura envidia. Dale una visitada... será amor a primera vista

Guffo Caballero dijo...

Se posteó 4 veces porque fue un tsunami mamón que agarró mi computadora, juarjuar. Méndiga máquina, primero no posteó ni madre y luego salió 4 veces el cabrón post.
Saludos.

Augusto dijo...

Este cae en la categoría de chistes que son tan malos, que son buenos. ¿O acaso cae en la categoría de chistes que son tan malos que pasan lo bueno y regresan a malos?