martes, diciembre 02, 2008

Otra de empleados de banco

Se ha convertido en mi deporte favorito agredir empleaduchos de banco.
El sábado me llamaron para decirme que debía 1500 pesos del coche como si debiera una fortuna. Y la misma historia: les digo que les voy a pagar el día 15 de diciembre, el que llama me sale con que por qué no pido dinero prestado para pagar a tiempo, me río, le digo que es un pendejo y cuelgo.

Ayer me habla otro pinche empleaducho. Antes de que me dijera algo, le digo:

-Mira, compadre, si me hablas para lo del carro ya les dije que les voy a pagar el día 15.
-¿Ya le habían hablado antes, señor?
-Sí, tres veces, y las tres veces les dije lo mismo.
-A ver, deje checo su historial de llamadas, por favor. Un momentito.

El tipo suena más sensato que los demás y parece disfrutar su trabajo de joder gente. Hay un silencio en el que balbucea nombres y números. Hasta que dice:

-En efecto, señor, aquí tengo registrado que ya le hablaron.

Al escuchar eso, espero una disculpa o un: “Okey, señor, ya no lo vamos a molestar; esperamos su pago el día 15”… pero no.

-Aquí tiene 3 negativas de pago y otras tantas llamadas que se niega a contestar –me dice.
-No son negativas de pago, ya les dije que les voy a pagar el día 15.
-Aquí dice que le hablan y cuelga y que insulta a la persona que le hace la llamada.
-A ver: dime tú –intento racionalizar- si no se te hace ridículo que cuando les digo que voy a pagar el 15 de diciembre, me salen con que: “¿y por qué no pide prestado?”. Dime si no es motivo para colgarles el teléfono.

¿Y a que no saben que me respondió el muy animal?

-Bueno, señor, es mejor pedir dinero prestado a deber, ¿no cree?

Y que le respondo:

-¡No, no creo, HIJO DE TU PUTA MADRE!

El empleaducho se olvida de la amabilidad y del “señor” y del hablarme de usted y me dice:

-¡Eh, cálmate, no me hables así!
-¿Qué parte de “te voy a pagar el 15 de diciembre” no entendiste, PINCHE SORDO HIJO DE TU PUTA MADRE?

Cuelgo y el teléfono suena y suena y suena, como ocho veces más. En la noche vuelve a sonar y a sonar y sé que es él. Hoy, desde muy temprano, también ha estado suene y suene.
Creo que herí el orgullo de un pendejo con mamitis o un huerfanito, snif. ¡Bah! A quién le importa. No creo que su puta madre esté orgullosa de tener un hijo así.

45 comentarios:

SystemNeo dijo...

Son la mamada esos cabrones hiciste bien mandarlos a chingar a su madre.


yo tambien hago lo mismo

Anónimo dijo...

Para que te enojas... mejor a la que sigue pideles a estos pendejos prestado!

Anónimo dijo...

jaja yo hice el pago de mi tarjeta AM pero me faltaron 50 pesos y aun asi ya me hablaron para ver si hago el compromiso de pagar esos 50 q me hacen falta.. por eso bien hacemos en mandarlos a chingar a su madrecita..

Paris dijo...

jajajaja, no mamar !! Dejame adivinar, son los de hache ese be ce verdad ?!?! Esos cabrones como joden, a mi me hablaron como 7 veces en 4 dias y exactamente la misma pinche historia y no solo eso, se ponen a hablarles a todos tus conocidos y telefonos que hayas dado como referencia.

Por cierto, no te da cosa que te quieran joder como enviandote al buró de credito o algo asi?

Saludos compadre

G. dijo...

esos qweyes deben de tener la autoestima mas pisoteada del mundo; ellos se lo buscan, estan demasiado estrupidos, no racionan, como quieren ser tratados con amabilidad si ellos te dan una solucion bien estupida..??? jajjajajaja

sbs!

Anónimo dijo...

jaajjajaa! Puees! que bueno que no tengo tarjetas de credito, peeero ahora se como le tengo que responder a los que llaman ofreciendote una.

Saludos!

Verdaderoyo dijo...

Estos weyes, de verdad, son una ladilla, por eso, es bueno hacer lo que hiciste.

Ángel dijo...

Lastima que no me salen las palabrotas, si no tambien aplicaba, pero tambien tengo la ventaja de estar incomunicada, en el cielo solo hay internet, no tengo telefono, ja, ja.

Lidia Gaytán dijo...

Inches viejos, la verdad es que caen re gordo.
Una vez en el trabajo me tocó la suerte de contestar el telefono y buscaban a una compañera que debe hasta la mauser , bueno, pa no hacerla larga, la tipa me pedorreo a mi y ni me buscaban a mi yo que ni vela en el entierro. osea?

Inches viejos, van contra lo que se mueva

Pdta: mire que andaba de vibora en la red y que veo que lo pusieron en este blok, chequele: http://escribesinfaltas.blogspot.com/

D3 & EGOSELF dijo...

al menos a ti te llaman por tu deuda, a mi casa llaman buscando a unos tipos que ni conocemos, y por mas que les decimos que no viven aqui, y por mas que los mandamos a chingar a su madre, no dejan de fregar ¬¬

«danito» dijo...

JOjojojojo... yo ya nada mas descuelgo. Invariablemente escuchas el tap tap tap, ring ring ring del call center. Tons dejo la bocina a un lado y sigo jeteando.

Ya ni hago corajes.

Y eso del buró de credito... meh!

Anónimo dijo...

pos ya paga pichi guffo....querias carro y ahora no pagas....pos no XDD

Anónimo dijo...

Hace unos dias al regresar de un viaje, en el preciso momento en que lo unico uno puede hacer es relajarse, me puse a meditar acerca de cuales son los pedos de esta vida (aclaro, ni me habia metido nada ni habia ingerido nada, solo estaba relax...).
Conclui despues de pensarlo unos segundos (juro que no me llevo mucho tiempo concluirlo) que todos los pedos de esta vida son: por pedir prestado. Estoy conciente de que no se puede ser autosuficiente, que dependemos necesariamente, pero porque chingados no pagar lo que usamos, comemos, bebemos, vestimos, cogemos o lo que sea. O en todo caso "truequear., ¿Porque carajos pedir prestado? ¿Porque gastar lo que no tenemos? ¿Porque estarle rindiendo cuentas a un/unos hijo(s) de puta(s)? ¡Pinche mala maña! Y luego nos quejamos de nos estan chingue y chingue (solo es un comentario Guffo, a mi me ha pasado tambien.)
Reflexionen, la base de todos los pedos (bueno, por lo menos de los que mas nos quejamos) es pedir prestado. ¿Como ha sido su vida cuando no deben? ¡A toda madre! ¿no? ¡Jodidos pero contentos! (¡A huevo!)
Dejen de pedir prestado y veran como su vida se acomoda.

Servicio a la comunidad prestado por anonimo

Unknown dijo...

Bien hecho Guffo, pareciera que no entienden esos cabrones.

Saludos

Ontobelli کτγℓع dijo...

Parece que muchos no entienden que esas personas no llaman por gusto, sino porque están contratados para eso. Son hostigadores profesionales.

A quienes hay que llamar para insultar es a los dueños y gerentes del banco. O mejor aún, cancelarles todas las cuentas y tarjetas.

Mientras el método les siga funcionando, lo seguirán haciendo.

Anónimo dijo...

hey.... tienes telefono?????
k pedo contigo....???

Anónimo dijo...

Pues quien sabe, igual y si sale bien eso de pedir prestado para pagarles y que no te esten chingue y jode. Creo que si un compa te presta y le dices que le pagas el 15 de Diciembre con una vez que le digas va a entender. Aunque eso de insultar cobradores suena divertido...

El Belo dijo...

Yo pienso que hiciste bien. Yo tengo un crédito de auto y me abrieron un crédito por el seguro del auto no obstante que ya estaba pagado. Les mande una carta solicitando la cancelación y asimismo les adjunte la poliza con la leyenda y el sello de pagado. El caso es que en el banco me dijeron que tardarían de dos a tres meses en devolverme el dinero que errónea e indebidamente me cobraron y les dije que si yo fuera el que debía no me dejarían ni dormir y que para eso si estaban prestos y atentos para cobrar pero cuando ellos deben nos dicen sin tapujos: "mire, le comento sr. que el trámite tarda de 2 a 3 meses, es un poco tardado, le hablo con sinceridad, llame más adelante para ver cómo va su trámite".
Con lo que acabo de leer sobre tu requerimiento, me dio fuerzas para que todos los días y mínimo 2 veces al día le llame al idiota que se dice ser "mi ejecutivo de cuenta" solicitandole que me pague lo que me deben. Te juro Guffo que me va a odiar. Luego te platico qué paso.
Saludos.

Guffo Caballero dijo...

De hecho, pedir prestado y endeudar gente es el mejor negocio que existe. Por eso -dicen por ahí-ese afán de los Estados Unidos y su lucha contra el narcotráfico. Saben que el narcotráfico desendeudaría naciones enteras y les daría liquidez para no endeudarse más, cosa que a ellos no les conviene, pues ellos son quienes hacen los préstamos a todos los países jodidos, son quenes fabrican el dinero, ellos son los que hacen inversiones e inyectan capitales que nos dejan endeudados de por vida.
Con dinero del narcotráfico esto se acabaría, no habría deudas, todos comprarían de contado, etc, etc. Pero en fin, es sólo una teoría conspirativa que ronda por ahí.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Guffo:

Puedo llamarte también??? Por favor, por favor, POR FAVOOOOOR...

Pinche Cabrones!! Nos cobran "respeto y educación" siendo que ellos mismo no los tienen. Nos llaman a la hora que quieren, nos dicen lo que quieren y no pueden oir lo que NO quieren... Pendejos!!

Xalli9 dijo...

Joa, inchi guffo, un día de estos espera a los empleados del banco fuera de tu casa listos pa' ponerte una golpiza.

Buen post. Saludos.

Ontobelli کτγℓع dijo...

¿Eh?

Tu lógica esta chueca Guffo.

¿Y luego que son los 70 mil millones de dólares que recolecta al año el narco?

Si se legalizaran las drogas eso se desplomaria. El negocio es precisamente que las drogas sigan siendo ilegales.

Los más endeudados del mundo tanto en números absolutos como relativos son los gringos. Deben el 130% de su PIB anual.

Guffo Caballero dijo...

Nel, no me refiero a legalizar. Leí este artículo sobre basar la economía de los países en el narcotráfico. Era algo así como cuando Caro Quintero dijo: "Suéltame un año y te pago la deuda externa". Chingao, nomás que no encuentro el link. Estaba interesante.

Guffo Caballero dijo...

Y sí, los más endeudados del mundo son los gringos, por eso derrocan gobiernos, imponen los suyos y se apoderan de países de tercer mundo y sus recursos naturales.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Caro Quintero es todo un personaje. Hasta simpático es el cabrón. Lo quitaron para ponerse ellos. Si el negocio de las drogas siempre ha sido de políticos y eso en todo el mundo.

La invasión a Afganistan es para controlar los yacimientos de gas mas grandes del mundo, que están en Asia Centrar y por el control de el Opio. Con la venta de drogas la CIA financia guerras y operaciones desestabilización de paises sin necesidad de pedir fondos al Congreso de EUA.

El negocio #1 de EUA son las armas y el #2 las drogas.

Anónimo dijo...

Por eso el pedo con los talibanes y hacerlos ver como villanos. Cuando los talibanes llegaron al poder mandaron a la chingada los plantíos de opio y la producción de heroína, cosa que a los gringos no les gustó nadita, por eso la guerra.

Jebus! dijo...

Stick to the man Guffo!
Rage against the machine!!!

Si les explicas con calma es mas probable que le pongan en tu historial que les vas a pagar el 15 que hagas que te pongan otra vez en la lista de llamadas.

No seas orate.. jajajaja

Anónimo dijo...

Obviamente los gringos quieren el negocio de las drogas para ellos solitos, por eso aprueban o desaprueban la lucha contra el narco en otros países, para ellos seguir operando en la clandestinidad mientras juzgan a los demás. Obvio que no les conviene que México tenga ese control, porque así ya no nos tendrían de los huevos, pues nos rascaríamos con nuestras uñas sin pedirle ni madre a los EUA, que nos quieren mantener endeudados para poder apoderarse del petróleo, sin recurrir al asesinato de un presidente o la fuerza armada.
Muchas gracias por las recomendaciones de Zeitgeist, de hecho, creo que en una de ellas viene eso que mencionan del opio.

Barbanegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Het dijo...

Hay una forma mas de hacer que se encabronen, contesta, dile me permite un momento, llaman a la puerta, te vas 15 munutos despues regresas para ver si aun esta ahi, si sigue aun ahi lo dejas que te diga algo mas y otro permitame un momento y ya no contestas, solo revisas que ya haya colgado

El propio Tomás dijo...

Ja, ja. Tienen un servicio piterísimo al cliente, pero cuando se trata de joder, les sale como a nadie a estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Que bueno que los mandaste a ching a su madre merecen irse mas lejos, no tienen cerebro esos tipos no se para que hacen tanto pedo apuntan y registran todo si de todas maneras vuelven a llamar y molestar, ami me cagan porque aca es una hora menos que en el centro del pais y me llaman a las 7am en sabado..no mamn...y con su inche acento cantadito

Anónimo dijo...

jajajaja qué buenoooo!!!!


A mí también me llaman y me joden cada fin de mes por deudas, pero lo peor es que no son deudas mías, son deudas de los vecinos que no tienen teléfono y les dan el mío jajaja, así que les jodo y los mando a chingar a su madre, al cabo yo no soy al que buscan =P

The_Saint_Mty dijo...

..a mi me cobra diariamente, una deuda de mi cuñis...ah como chingan de Sears.

Toncho dijo...

Sé que es cagante, sé que te dicen cosas estúpidas. Y bueno, es muuuy divertido tirarles mierda.

Yo, como te lo llegué a comentar en el recolectivo fuí de esos (peor aún, yo le cobraba a gringos y paisas en EEUU) ya te imaginarás las mentadas.

El pedo es que por muy estúpido que suene, te OBLIGAN a hacer eso y a decir que pidas prestado etc, aunque tu primer oración sea "CHINGUEN A SU REPUTÍSIMA MADRE"
- sí, yo le mando saludos, pero, ¿podría pagar antes del 15?

No, neta... Se siente feo, el 80% de esas pendejadas está en las métricas y el sistema pitero que te sigue llamando. Vas a ver que si sigues esos weyes se van a salir, van a estudiar ingeniería en sistemas y van a terminar haciendo monitos, snif...


(me cagan estos comentarios que parecen posts)

¡Saludos!

Hely dijo...

Ahh inche Guffo, ojalá tuviera tus "huevos" (ehmm no de forma literal), acá los malditos empleaduchos hablan y hablan, peor tantito, por deudas con las que ni siquiera tengo relación (asuntos de mi papá).

Pero son unos jijos de su m">·$, hablan a las 7am, luego a las 9am, después a la 1pm luego a las 4pm y así hasta que se les acaba el puto día laboral, lo peor es que siempre dicen el mismo maldito número que ya me cansé de recitárcelos, disque para que mi papá hable y le digan otras formas de pago. Él ya habló y ya acordaron todo, pero aún así siguen chingando la loma.

¿Habrá algún número de denuncia contra ellos? la verdad que ya me tienen harta, ahora resulta que tengo que desconectar el teléfono con tal de no recibir sus llamadas. Es el colmo.

Anónimo dijo...

Te la bañas como dicen en tu tierra

shercas del bajio

CieloRojo dijo...

Su trabajo es COBRAR a los que DEBEN.
En ti si deben confiar que puntualmente pagaras el dia 15 porque les estas diciendo y es tu palabra!!!!!
...

como ya te dijeron antes, es mejor andar con ropa del mercadito de a 10 pesos la pieza y no deber nada a deber hasta tu camisa ANDOENCOMBI

Pero la base de la economia del mexicano esta en la ilusion del credito y checa tus comments para que veas el promedio de gente endeudada que te apoyo

Anónimo dijo...

Cielo Rojo y Angel siempre cagando fuera de la basinica con sus comentarios

Ontobelli کτγℓع dijo...

CieloRojo

¿En qué escuela aprendiste economía?

El crédito no es un invento totonaco.

El capitalismo se basa en el crédito. Entérate que hacen uso de él desde el barrendero más humilde hasta la corporación más poderosa del planeta. Pero resulta que como todo, hay que aprenderlo a usar y no abusar de él.

Anónimo dijo...

Te encargo el link si lo encuentras Guffo.

Saludos.

"Leí este artículo sobre basar la economía de los países en el narcotráfico. Era algo así como cuando Caro Quintero dijo: "Suéltame un año y te pago la deuda externa". Chingao, nomás que no encuentro el link. Estaba interesante."

Anónimo dijo...

Bueno no logro entender eso de la teoria del narco por parte de USA, cuanto tiempo a habido narcotrafico en mexico? que el narco no sigue vigente aun? y a donde se va ese dinero? yo no he visto a los carteles de mexico minimo ayudar a los jodidos y cuando invierten lo hacen unicamente discos(antros dice mi hermanita), puterios,etc que solo sirven para lavar mas dinero, pero si no se ve la ayuda en los mas bajos niveles no veo por que habria de verse a tal grado de poder "desendeudarnos". Al contrario ahora que el narco tiene mas poder ya cualquier wuerco caguengue nos puede partir la madre porque sus hermanos, papas , tios, son "mañosos", los cuales se la pasan extorionando a quienes trabajan decentemente.

je yo tambien tengo una deuda como de 2 mil varos desde hace medio año, que ha venido disminuyendo de 5 mil, varias veces me atrase en los pagos pero nunca me hablaron.

No sera por aquello de que los de monterrey son duros para pagar que les tienen que estar hablando? jeje

Analy Mansilla dijo...

jaja como dan lata en serio
yo por eso dejo el telefono descolgado o les cuelgo y sigo como si nada jaja xD
saludos
qe buen blog tienes :)

Shegarito Rivers dijo...

Ellos no tienen la culpa... la culpa la tiene su PUTA MADRE por haberlos parido.... jajajaja.

Comparto el sentimiento Guffiano. Nomás que esto nos afecta hasta donde dejemos que lo haga. A lo mejor es darle demasiada importancia a que un pago se tenga que corretear. Los pagos importantes son los que vienen con el juicio de embargo y que costean todo el choro mareador...

Guffraba... saludos desde la sierra tarahumara.

Pelo dijo...

Jijijijijiji.

xD