martes, diciembre 30, 2008

Casi 6 mil muertes violentas relacionadas al crimen organizado en el país durante el año. Estamos mal. Y digo: “estamos mal” porque son muy poquitas.

Un estudio (quesque muy serio porque yo leo puras cosas muy serias) dio a conocer que, al menos, un millón de mexicanos están ligados al crimen organizado. Por eso digo que andamos muy mal, pues, si se quiere acabar con el problema, esa cifra de 6 mil muertos debería triplicarse.
Con 6 mil asesinatos por año –suponiendo que los 6 mil muertos son “malitos”-, en 10 años habrán muerto 60 mil criminales; en 50, 300 mil; en 100, 600 mil, y quedarían todavía 400 mil por exterminar. Una guerra de más de 100 años es mucho tiempo y está de hueva. Yo, la neta, quisiera ver resultados positivos antes de morir y no morir sintiendo repudio y desesperanza contra esta nación de bribones.

Por eso insisto que se debe de triplicar la cifra de muertos. O mejor aún, quintuplicarla. Qué franja de Gaza ni qué la chingada. Qué Vietnam, Guerra del Golfo ni qué nada. Es más: hasta a Hitler hemos de pasarnos por los huevos.

Ahí está el estado de Chihuahua, aprendamos de su ejemplo: 2500 muertos en sólo un año es de admirarse. Si de perdido 10 estados del país contribuyeran con cifras como ésta (y no con los pinches 60 ejecutadillos que aportó Nuevo León, pfff), en el año tendríamos 25 mil muertos. Esto significa que el problema del crimen organizado acabaría en 40 añitos (dando por hecho que es cierta esa cifra del millón de malandros).
Échenle números, hagan sus cálculos, inviértanle, y que el próximo año sea más violento y sanguinario que éste.

Amén.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo la idea, tambien tiene beneficios colaterales:

- Reducción en la población
- Menor contaminación
- Menor tráfico

Aunque yo soy más de una idea radial-terrorista:

- Exterminar a todo el estado de méxico, solo vienen a invadir el df.
- Exterminar a todos los pinches pee wee's que escuchan reggeaton
- Reclutar a todos los microbuseros como fuerza anti-crimén

Essex dijo...

Si los cabrones a los que matan son los que andan metido en esa chingaderas, que crezcan exponencialmente las matanzas.

Pero ahi el pedo esta en que -estadisticamente-, por lo menos en Culiacán, por cada hijo del chapo, o cualquier ahijado o sobrino del güero palma o de los zambada, mínimo matan a 3 cabrones que de casualidad andaban por ahí, así nomas, sin deberla ni temerla. Y entre esos números de ejecutados también se están contando a las madres, hermanos, primos y demas que pasaban por ahí o que nomas los confundieron.

Unknown dijo...

estaria conmadre una limpia social.

Anónimo dijo...

Asi como se debe exterminar el estado de México por que invaden el DF, se debe en segunda instancia exterminar al DF, pues solo se la pasan invadiendo no solo un estado si no todo el país pinches chilangos no pinches mamen...Así como exterminar a toda la bola de lacras, cholos, diputados, gobernadores, violadores, moneros, blogeros, a los que leemos los blogs en vez de trabajar, a los empresarios, es más ya de una vez todos vamonos al carajo...

Anónimo dijo...

por lo regular me agrada leer lo que escribes y las tiras comicas que haces, pero este es el post mas estupido que que te he leido.

Unknown dijo...

Jaja Guffo, viva la familia!!! Solo pasa en este país donde más?

Anónimo dijo...

y que pedo con los diputados,senadores, gobernadores, felipes calderones, ladillas del gobierno, lacras de la polecia, etc?

Nina dijo...

Guf!!! ora si la rego gacho lo de Chihuahua es por lo de la violencia en Ciudad Juarez no?...y ahi creo q no son de narcos, al menos lo de las mujeres no es eso...pero ademas pues no somos nadie pa quitarle la vida a nadie..mi humilde opinion..saludis de fin de año...;o)

Toncho dijo...

Jajaja pinche Guffo genocida, no la hagas de pedo y enfiéstate por el fin de año. Total, si se terminase en 40 años ni nos vamos a acordar cómo comenzó todo. Y seguramente habrá posts de "pinche país de hueva, aquí nomás no pasa nada..."

¡Saludos findeañezcos!

Anónimo dijo...

Ja ja ja que chingon el post, y si hacemos un escuadron de la muerte?, un saludo Señoron, lo sigo leyendo.
Bye

sussie dijo...

ola guffi, no tiene mucho que comence a leer tu blog, perooo estoy comenzando desde el primerito para agarrarle la onda a tu humor negro, (tipico de clasemediero jeje) me late mucho aa y lindos monos....

Unknown dijo...

Jajajaja…. Buenísimo… de los mejores….jhajhajhajha…

Anónimo dijo...

Tijuana orgullosamente se apunta a ofrecer una de las mejores cifras del ano.
Bienvenido a Tijuana, tequila, sexo y marihuana!

Anónimo dijo...

pos finalmente cifras y siempre hay que lucir o esconder numeros
ni modo a si es la polaca.
viva MALTUS habla acerca de que las guerras, la epidemias son la cloaca de la sociedad.(es solo pa empezar si quieren mas informacion busquenlo)

Anónimo dijo...

Eso mi pinche guffo vamos por un Mexico mas violento, apoyo tu causa

Anónimo dijo...

Ay, si. Miren que controvertido soy con mi post de pendejo.

Ponte a leer pinche pseudo-escritor de mierda.

Anónimo dijo...

ERES EL SIGUIENTE EN EXTERMINARTE CABRON ESTAS EN LA MIRA.

Anónimo dijo...

ja ja ja que le pasa al anonimo de dos arriba????, que no te lea si no le gusta ja ja ja pendejo como si mexico no fuera la mierda que es, pfft, me cago en tu madre pinche anonimo de mierda.

Anónimo dijo...

pues si... un post estúpido y muy pendejo, ha muerto gente inocente, que solo va pasando por donde matan a estos ratas.

Ontobelli کτγℓع dijo...

jajaja

Efectivamente, esta guerra es una vacilada por donde se quiera ver. Ahora resulta que el des-gobierno se jacta de que los narcos se matan entre ellos. jajaja

¿Pues, qué no viven jodiendo con que vivimos en un "Estado de Derecho"? Cuando estamos en un "Estado de Indefensión".

Lo peor de todo es que mientras la tropa se muere, los pendejos que cobran como politicos no saben ni que pasa en el país mucho menos como resolver lo que su pendejez creo en tantos años de ineptitud.

Eso sí. El día que empiecen a ejecutar diputados y senadores ese día si voy a tener una crisis porque me va a ser muy dificil no aplaudir.

dèbora hadaza dijo...

lo malo es que no solo matan a los malandrillos

unknown artist dijo...

¡Que bruto! ¡eres un insensible!



LOL

Tigrus dijo...

Jojojojojo... esta canijo que mueran tantos men, luego quien la distribuye???... si hay muchos es porque la raza consume.

De hecho es como dices, mejor que se maten... nomas que no nos toque el fuego cruzado jejejje

Saludos men, y feliz año!!!

Pelo dijo...

La realidad es cruda, y la situación está más fea que nunca.

¿Estará fuera de lugar desearte un feliz año nuevo? No lo sé. Pero aun así lo hago: Feliz año nuevo. Mis más sinceros buenos deseos para tí, compadrito.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo ya contribui con el mio... contribuyan ustedes tambien.
Chihuahua, Tierra De Encuentro... De Cadaveres

Exiliado dijo...

ay pinche mamon...

que tengas un 2009 a toda madre...

un chinga tu madre con cariño.

:P

Anónimo dijo...

que pena ke sin estar enterado de la situacion solo se comente un "ke se maten todos" es horrible estar en Chihuahua vivir aki por ke no solo mueren las personas "malas" no solo son 2500 muertos, hay huerfanos, viudas, viudos y el terror en demasiada gente, creo ke la actitud amargada de la gente cobarde ke primero no kiere compromiso dos no kiere hijos y tres es mas facil tirar basura en un estupido Blog ke hacer algo, la gente ke no ayuda.. estorba, y si taaanto te molesta el planeta donde vives una solucion valiente en vez de esperar a ke otros solucionen el problema es por ke no te pones fin tu? contribuye a la causa un neurotico amargado menos eso si seria chido...

Guffo Caballero dijo...

Dios mío...

Por lo visto tengo que explicar la burla, el humor negro o sarcasmo de un escrito que ni yo mismo tomo en serio. Cosa que he venido haciendo desde casi 5 años que llevo en el blog.

Obviamente lo que escribo es una crítica a todo lo que se dice del combate al crimen organizado, una burla a este país "autónomo", a lo acostumbrados que estamos ya a las matanzas, a la pérdida del asombro, a la insensibilidad, a las autoridades, a la ley, a la constitución, a la doble moral, a las cifras, etc.

Si pa´ pendejo no se estudia, dijo alguna vez mi abuelo.

Si no les gusta, mejor ya no vengan a leerme. Me caga andar dando explicaciones y, honestamente, hago muchos corajes leyendo sus pendejadas y entonces sí pienso que se necesitan limpias sociales para acabar con la pendejez humana.

Al que le caiga el saco que se lo ponga.

MO dijo...

Claro que entiendo tu sarcasmo Guffo. y viendolo bien no estaria mal que los dellicuentes se partieran su madre entre ellos o es mas lanzar un grupo de asesinos asi tipo escuadron de la muerte y limpiar toda la basura del pais. Por otro lado esta de la madre yo vivo en ciudad Juarez y mi familia ha sido afectada por la situacion de extrema violencia que nos pasa ahi. Y yo cada vez estoy mas a punto de salir corriendo de ahi, solo no lo hago por que como buen juarenze tengo la esperanza de volver a ver a mi ciudad en paz.
Feliz año Guffo !!!!

el mangos dijo...

de algo parecido estaba hablando hace unos dias con un compa, que cagado que despues de 3 dias lo lea en este post.

por eso digo que el blog estaba mejor cuando cerraste los comentarios.

Anónimo dijo...

Guffo! Guffo! No haga corajes chinga! Pos si ya sabe que la raza es asi, lo toman todo a conveniencia, ademas, recuerde que hoy hoy hoy estan inundados por el "espiritu de la navidad y el año nuevo, que la paz y la felicidad sea con ustedes".
Orita solo piensan en gastarse su aguinaldo o la quincena (o atascar la tarjeta), creo que eligio mala fecha pa poner este post, si lo pone por ahi a principios de febrero va a ver que todo mundo le va a decir que maten hasta a los politicos ratas e inutiles que "por su culpa" el pais esta en crisis y no alcanza para nada el pinche dinero.

Feliz año nuevo :D

Liliane dijo...

Año nuevo. Viejas esperanzas.

Cuando el escuadrón termine sus préstimos de servicios en México, GENTILEZA es, enviarlos a todos hacia Brasil.


FELIZ 2009, Guffo!!!

Carnalón dijo...

Ay, que agresivooooooooo!!!

Anónimo dijo...

yaaa, comprendan al guffo que mientras su familia anda alrededor del mundo de compras con el aguinaldote que le dieron a su papa en el congreso él se tuvo que quedar como esclavo a cuidar el negocio de cajas de carton que muy apenas le da para tener una cajera y pagar recibos... Eso ha de doler mucho cuando "se tiene un alma" libre como la de guffo.
Que risa. Y ahí te veré toda la vida Guffo. esclavo de tu propio negocio.
Gracias a dios yo naci con abuelo rico que murió pronto, podre disfrutar lo que me dejo estano joven.
Ahi te ves

Ontobelli کτγℓع dijo...

¡Yo apoyo la limpia de pendejos, empecemos por los políticos!

Ontobelli کτγℓع dijo...

El pinche inútil de Nati no sirve ni para parar las balas.

Dr. Ratonovich dijo...

Mucho optimismo. Falta contar todos los malnadros que cada año engrosan ese supuesto millón, que seguramente es algo mayor.

Pero apoyo la idea de aumentar el número de ejecutados. Por lo menos unas 10 veces más.

Shegarito Rivers dijo...

Púes lo que más me impacta es qué es cierto eso de la pérdida del asombro. Y no es propiamente de nuestro terreno libre y soberano. En L.A. hubo el 25 de dic. un asesinato donde murió familia en manos de alguien considerado cómo una gente modelo. Digamos que un Ned Flanders, ingeniero, extrabajador de la nasa toda una persona de bien, según esto. Cosa que provoca un ahhh... y cambio de página al periódico.

El punto aquí es que en nuestra naturaleza, la humana, esta el consumirnos unos a otros, nosotros somos nuestro principal cáncer. Y viviendo en este mundo de intolerancia es fácil tirar la toalla y esperar que nosotros mismos nos vayamos limpiando.

Todo esto se reduce a la falta de valores por muy televiso que se escuche. Somos egoístas y nos falta un discernimiento moral.

Concuerdo mucho contigo mi guffo, personalmente me agrada cómo te expresas.

Me atrevo a darte un consejo... toda esta gente que te crítica por insensible y qué te llama pendejo, y que sigue viniendo por cierto, tienen algo que decir pero lo anteponen con su intolerancia a lo diferente no lo seas tú. Sé que eres inteligente.

Estas gentes muchas veces están trabadas por el miedo de vivir en Juárez, en Chihuahua... ambas ciudades del estado qué se jactaba de ponerse autonomamente a regularizar los autos chuecos, principal fuerza motriz del crimen organizado. Estamos pagando nuestras rebeliones sin sentido a una autoridad, que aunque mala, sea la única que tenemos.

Anónimo dijo...

No hagas corajes guffo, manda a la verga a los que vienen a tirar caca, si no les gustara lo que escribes ni se tomarian el tiempo de leerte, feliz 2009.
Bye

Anónimo dijo...

Ciudad Juárez aportó más de 1600 ejecutados (más los que no se encontraron), debe ser tu ciudad preferida en estas estadísticas.

Pero en serio, yo vivo en Chihuahua y realmente sí da algo de miedo, con eso de que todos los días hay de 4 a 6 ejecutados (sí, hoy 1 de enero de 2009 hubo varios ejecutados) ya no se antoja tanto salir a pasearse en la noche, aunque el clima está estupendo (¡adoro el calentamiento global!). Y es que no matan sólo a narcos, sino que matan a los hijos, sobrinos, y toda clase de familiares que pueden ser los weyes que estén enseguida de ti y luego te matan por error. Hay una especie de histeria por acá.

Guffo Caballero dijo...

Es que a lo que voy va más allá de lo que digan mis textos pendejos y mal escritos y mi sarcasmo.

Si EUA declara guerras ficticias contra países jodidos que lo único que tienen es petróleo y no infraestructura para explotarlo, ¿por qué no declarar la guerra contra algo real?, como lo que estamos viviendo aquí en México.

La muerte de inocentes siempre se ha empleado como último recurso: son patadas de ahogado; es tirar la piedra y esconder la mano. Matar inocentes es la mejor estrategia para doblegar autoridades y naciones enteras. Si la guerra contra el crimen requiere de eso (matar inocentes) pues no salgan de sus casas. Punto. ¿O cómo le hacemos si nos va a tocar un fuego cruzado?
Que declaren la guerra EN SERIO y se pongan a atacar el problema del crimen EN SERIO... Nomás que nos avisen, jeje.

Ya me voy.

Cletto dijo...

Nombre mi guffo. . .

El trafico caon,, el trafico se controló bien considerablemente. . .

Son 2,500 malandros menos al volante, y como son 2,500 familias con ingreso super jodido, osea, que se disminuyeron por lo menos unos 5,000 autos, , , si marca. . .

Saludos desde la emprendedora y luchista ciudad de Chihuahua.

Cletto