viernes, noviembre 09, 2007

Nombres para mascotas

Como hijo de buen veterinario, es lógico que yo tenga todas mis vacunas en orden, esté desparasitado y tenga mi corte de raza con la cola esponjada y... digo... ejem... cof cof... perdón…

Como hijo de buen veterinario, a lo largo de los años he sido testigo de los nombres más ridículos y mamilas que a una mascota se le pueden poner.

Empecemos con los cabrones que se les cierra el mundo y le ponen a sus perros:
Rocky, Rambo, Daisy, Lady, Princes o Linda.

Ah, pero también están todas las variaciones de estos nombres femeninos, tales como: Lynda, Leydy, Deysy, Princcess y demás sofisticaciones naquísimas. Esto, en años perro, es el equivalente a ponerle Jocelyn Lizzeth a una hija o Kevin de Jesús a un hijo. No lo hagan, por favor: no críen hijos o mascotas traumadas.

Por lo general los dueños de las mascotas creen que los Boxers, Pastores Alemanes, Doberman y Rottweiler deben que tener nombres de “tipos duros” como el tal “Rambo” y el tal “Rocky”, y también les ponen nombres como Killer, Zeuz, Ares, Monster o Tony Montana; pero eso es de nacos, amiguitos. Estos dueños son los mismos que llegan en "su troca" al negocio y piensan que a las French Poodle y Cocker Spaniel se les debe poner nombres dulces como los mencionados anteriormente con muchas "i griegas".

Tampoco faltan los mamones que le ponen a sus perros nombres, ¿cómo decirlo?... pues sí, nombres mamones. Como por ejemplo: Toulouse, Siqueiros, Tolstoi, Stalin, Kafka, Nietzsche, Kundera, Beethoven, Mozart, Tarkovski, Tarantino y demás nombres jalados que denoten la carga cultural de su cerebro y sus gustos musicales, de cine o literarios. Si son gatos los que llevan estos nombres, pues qué mejor, pues los gatos son la mascota oficial de los culturosos, artistas y de más entes solitarios e incomprendidos por la sociedad. El gato es el amigo del culturoso. Punto.

Otros güeyes están peor que los anteriores. Estos güeyes como que nomás le echan un ojo a la cantina de la casa del suegro y de ahí agarran el nombre para el pinche perro que le regalarán a la novia. Por ejemplo: Whisky, Vodka, Midori, Tequila, Brandy, Baileys, Jaibol, Cuba... ¡Dios mío! Si quieren ya de una vez póngales "Rompope", "Cruda", "No Vuelvo a Tomar", "Viejo Vergel con Pepsi", "Ginebra con Fanta de Naranja", "Sex on the Beach", "Medias de Seda" o demás chingaderas.

Otros -¡ay, cositas!- le ponen el nombre al animal de acuerdo a su aspecto físico. Si el perro es negro, pues le ponemos Negro; si el gato es blanco, pues le ponemos Leche; si el perro es un Chihuahueño, pues lo ponemos Enano; si tiene una mancha en el ojo, le ponemos Pirata. Cosita yu yu…

Y por último, los más, más, más mamones del mundo, son los clientes ricachones que le ponen nombres de humano a sus perros. Por ejemplo: Maximiliano, Federico, Ximena, Ramón, Plácido o Frida; pero “Frida” es el más mamón de todos los nombres porque abarca un chingo de categorías. Veamos: aplica en el de los nombres culturosos, en el de los gustos "sofisticados", en el de que es hembra y en el de nombres de persona física humanas. Por lo tanto: si tienes una perra o una gata que se llama Frida, huye de este blog porque está prohibido para ti y vas instantáneamente a chingar a veinte.

Dios los bendiga y proteja de que sus mascotas no tomen conciencia un día y se venguen de tan crueles nombres. Espero no suceda como en el libro de George Orwell, Rebelión en la Granja, que de seguro ni han leído, bola de hue...

Buen fin de semana.

74 comentarios:

Victor dijo...

4 patas es bueno, 2 patas es mejor!

Anónimo dijo...

Y los que te faltaron mi buen yo me uno a esa ola de nombres ridiculos mi primer perro se llamaba "kilowat" ahora esta en el cielo delos perritos jaja chale que mamila, pero fue el que me hizo ser veterinario y apenas ayer atendi al frijol no manches jaja pero si me arranco una buen carcajada el frijol
saludos a todos

Anónimo dijo...

en que categoria caigo si mi perro se llamaba Manchego?

Le mamasan! dijo...

tuve un aperra que mi madre bautizo como SUSY, despues me enteré que era el nombre de una ex novia de juventud de mi papá... chale con su venganza miles de años de distancia...

Una amiga tenia un gato, se llamaba MOCHILA... no mamar!!

Pereque dijo...

Yo no temo a la rebelión de los perros, pues:

1) Como predijo el Maestro Orwell, los perros dependen de los cerdos para llegar al poder, y como por mi casa no hay cerdos (y si los hubiera, acostumbramos hacerlos carnitas)...
2) Los perros son la mejor mascota porque no tienen un quark de dignidad. Mientras uno no se pase de chorizo con ellos, siempre van a estar ahí babeando, moviendo la cola y siguiendo a su amo a todos lados. Los perros son fieles pase lo que pase. Los gatos... esos sí son unos pedantes engreídos (lo bueno que son muy flojos para rebelarse).

Entonces, ¿cuáles crees que son buenos nombres para perros? ¿Secuencias de letras al azar como "ubhspej"?

¡Saludos!

Rogelio Segovia dijo...

el nombre es lo de menos, al final, todos los animales son iguales, aunque unos mas iguales que otros

Anónimo dijo...

Estás de vuelta pinche Guffo ! Aire, regresó el aire !!

la anónima... dijo...

jajaja mi perra se llama "coco" y cuando me enojo le grito "socorroooo" y mi mama se enoja porque así se llama la vecina...
a mi otra perra, (que esta peluda despeinada y generalmente asquerosa) le pusimos pucha (en nuestros tiempos de inocente infancia antes de saber una de las acepciones de la palabra), pero pensandolo bien, entra en la categoría de los nombre descriptivos físicamente jajajaja
y mi tercera perra... lo tengo que aceptar... se llamaba daysy (se llamaba porque ya está en el cielo de los perritos, snif) pero ese nombre ya lo traía cuando me la regalaron.... yo simplemente la llamaba "idiota" y ella respondía con singular alegría moviendo su colita... snif.

Anónimo dijo...

leer, el libro de la rebelion...si ya salio la pelicula,jajajaja, por cierto mi perrita era una meztiza(corriente) y se llamaba difda (dizque el nombre de una estrella de la constelacin de la ballena)... sin comentarios

el mangos dijo...

te faltaron los clasicos e inspiradisimos nombre de scooby y scrappy, balon y balin y droopy. jaja yo hetenido 2 perros en mi vida y les han puesto nombre mamones que por supuesto no voy a decir porque me ganaria unos madrazos.

saludos mi buen!

Anónimo dijo...

Que onda Guffo, pos a mi me vale madre en que categoria caiga, porque a mis perritas las trato bien, las tengo bien consentidas una se llama Hipolita y la hija se llama Katrinka.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi perro se llama Perales...Es un Baset

Guffo Caballero dijo...

Jojojojo, excelentes comentarios, amados lectores.
Saben que todo aquí es broma, no se me vayan a ofender los que tienen perritas que se llaman Fridas o Ladies, que abundan de a madre.
La Yorkshire de la Fabi se llama "Tiffany Diamond Garza" y hasta tiene todos sus documentos firmados con ese nombre y todo el pedo...
Se me hace que nosotros caemos en la categoría más ridícula de todas, snif.
Saludos.

Anónimo dijo...

o sea ke leiste rebelion en la granja, eres un culturoso hahaha. yo ami gata le puso sorcho, porke tenia uniforme de soldado, con manchas en forma de pantalon, casco y coderas. en que categoria entro?

la anónima... dijo...

ya volvistwe con la fabi?

Unknown dijo...

me acuerdo de el perro de rmi primo
se llamaba polongon

Yunuen dijo...

Mi gata se llama Frida

Snif.

Anónimo dijo...

Si tienen un perro blanco y gris ponganle Peje juajuajuajuajua

Angye dijo...

Yo tuve un Tufi, pero mi mamá le decía Tonto y le hacía más caso. También un castor, una Naranja y un Tecnesio....

Anónimo dijo...

Te faltó poner como MEGAmamón aquellos que le ponen su propio nombre adaptado al animal en cuestión...
La Gufilla es una muestra de ello.

juar juar!

Anónimo dijo...

pos yo si reconozco que si le he puesto nombres ñoños a los perros que he tenido en mi vida
POPI jaja ese es el mas cool
Candy o candelaria esta ya paso a mejor vida
y por ultimo benji no se creo que fue mi madre la que le puso ese nombre..
SAludosss

Bery dijo...

Ush! el último perro que tuve se llamó David! ja ja ja y estaba pensando ponerle "Akira" al siguiente, aunque yo había pensado ponerle Alexis o Emilio pero mi viejito me lo tiene terminantemente prohibido.

Hubo otros chuchos que tuve que se llamaron: Cookie, Negro Durazo, Kiss, Chuli, Yuri, etc.

Saludos!

yayo dijo...

Yo siempre he querido ponerle a un perro Licenciado o Ingeniero, no se dentro de que categoria caiga, ahora que Guffo no es mal nombre tambien...jeje!!!!

Anónimo dijo...

Mi perro se llama Jeremias.

Anónimo dijo...

yo tengo 2 perros y uno se llama buzz y el otro woody por la pelicula de toy story que son los personajes favoritos de mis hijos. y cuando tenga un gato le voy a poner optimus prime

NELLYGONLO

Lidia Gaytán dijo...

ujule, pues ni que decir, a mi perra le decíamos gorda, sólo porque el anterior se llamaba así. En algunas ocasiones cuando a mi madre le preguntaban cómo se llamaba el perro ella decía Daisy. Pobre perra. De cariño le decían la gordis.

Cuando uno se enojaba le gritaba de todo, ques que si marrana, marras, obesa, bastarda, algunas veces le llegamos a llamar “La Gorda Mc Queen” ya sabe, no? Por el carrillo de cars uyy que cruel nos vimos.

Pero ella era feliz, uno nomás se lo decía con voz dulce y sutil y era como un cariñito para ella. Total, pobre perra. Ahora que esta en el cielo de animalitos sabrá como le llamaran, shiff

Daredevil Tam dijo...

Mi gato se llamaba Gringo (está en el cielo de los gatitos) y mis hámster se llamaron Panfi, Orejas, Motita y la Cosi (todas en el cielo de los hámsters) y mi perra se llama Niebla porque de cachorro se parecía a Niebla la de Heidi, pero degeneró en un perro extraño y ella responde a los alias de Dogo, Doggie, Perrón, Che Perrito, Niebla, Blanie eso también es cursi?
Con los perros no me importa ser cursi.

Anónimo dijo...

Me cae que si, por ejemplo, un amigo tiene una perra llamada "mota"

pero mis tios si se pasan de mamones
a un gato por negro le pusieron "el pantera" y a otro con las patas blancas el "botines" y ni hablar del "peluso"

Llanero Solitario!! dijo...

Jajjajajajajajaja, la neta que si es muy cierto le ponemos el nombre que se nos da nuestra regalada gana, si entendieramos su lenguaje segurito nos las mientas cada que los llamamos por su "nombre" jajajaja y la verdad si le he puesto nombres bien mamones a mis perros, ahora que lo dice el Guffo la neta si me paso de lanza, ejem: rocky, niño, duque, manchas, tractor, melvis, eugenio, cuca, cebrita, burbuja, flaco y el chato (es que eran carnales), tuoluse (aqui ya me vi mas pro ajajajaja), pucho, california y los ultimos que tengo se llaman Kiko y Regina ......

No y no piensen mal no tengo una taqueria, son los que han desfilado por mi casa, lamentablemente la mayoria de los anteriores, se han perdido ya que la HDP de mi prima cuando viene tiene la costumbre de no cerrar la puerta cuando esta en casa ( si alguien es de greenpeace aca se les perdio una ballenota o si son del national giograpik, aca les enseño al unico cetaceo terrestre del planeta, perdon pero pss es que me ha perdido la mayoria de mi amigos perrunos y pss se siente regacho no se ustedes, estar en la ventana esperando que vuelvan o escuchar su ladrido, pero pura de arabe que no vuelven) y alegremente los perros se salen a explorar el mundo y pues jamas han regresado ni aunque traigan su plaquita me los retachan... ahora que lo pienso, mis vecinos han de ser canibales los hijos de su madre ya que ahora que lo veo si han sido bastantes y ni uno lo he visto de nuevo.

Pero como se daran cuenta creo que caigo en todas las categorias que describe el buen Guffo, asi que creo que ya me chingue solito jajajajajaja!!!

Saludos PK!

Anónimo dijo...

un perro que tuve se llamo miroslav satan, un gato sustadizo, y su hermana se llamo tanarro, los quisimos mucho. ah pero el preferido nuestro primer gato fue malanena, era amarillo, mi abuelita le decia el americano.

Anónimo dijo...

hay un guey que su sobrenombre es guffo y tiene una perra llamada guffa, eso si es estar pendejo

Anónimo dijo...

Apenas me acordé de las campañas de vacunación: miles de Zimbas, negros, varios gatos "chocomilk", unos cuantos "osos" y el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRanger el rottweiler más temido del pueblo.

Oscareque dijo...

Jaja se mamaron con esos nombres, tenía una perra que se llamaba aura, y un perro que se llamaba diablo... al que después bautizaron como negro jajaja.

como la ven

Anónimo dijo...

Bueno Guffo, hasta tus comentadores anónimos son rependejos. Creo que no leyeron que tu perra, la Guffilla, se la llevó la perrera municipal y la sacrificaron. sabes que es lo más curioso: que los anónimos son gente que te lee desde el principio, te deja comentarios agradables y luego le sale la doble personalidad y te insulta. Sabes qué es lo más triste,
Aguas Guffo, que toda esa gente que firma como anónima es gente que te conoce y es ercana a ti la mayoría. Luego te muestro las pruebas. Selecciona bien a tus amistades y conocidos, che Guffo, porque son re pendejo y uego luego se andan delatando solitos creyendo que no los vas a cachar.

Saludos.

c324r dijo...

En casa teníamos un perro que se llamaba "quinto"

Un día, mi hermana perdió el "quinto", y se tuvo que casar.

Anónimo dijo...

Pues mi primera perra se llamaba "Mixty" tambien esta en el cielo de los animalitos (auuuuu!!!),el perro que tenemos ahora se llama "Asecino" y la novia del perro que esta en casa de mi abuela se llama "Media Noche".
Tengo un pescado que se llama "Roberto", en el rancho tenemos un perro que se llama "Celso" (por lo corriente), un borrego cimarron que se llama
"Vicente" , el gato "Mingo" , un buho llamado "Oz" y un burro que le decimos "Licenciado".
La mayoria de los animalitos los bautizo mi tio con esos nombres menos el asecino y el pescado, que son de mi autoria.
Pues hay no mas pa' la cura y el critique, y es neta HE!!!
RED

CieloRojo dijo...

El primer perrito que tuvimos en mi casa se llamaba yoshi, porque mis hermanos y yo andabamos con la euforia del super nintendo y el super mario bros., luego llego randy el cual fue bautizado por mi papa hace 14 o 15 años, despues llego lobo a el nos lo regalaron ya grande y ese nombre me choca pero asi se llamaba ya y por ultimo hitler que es un pastor aleman
yoshi y lobo estan en el cielo de los perritos, randy sigue vivo a sus 14 o 15 años y hitler ps tiene 4 apenas
por cierto estoy por regalar un perrito al cual yo tendre la dicha de nombrar tyler, por tyler durden el es todo lo que tu querias ser jojojojo

andrea Suarez dijo...

yO muero por una yorkshire que se llamara martina pero nadie me la da :(
hablando de nombres "snowball" jaja se me hace un nombre odioso para un cerdo inteligente que traza planos.

Pelon Neto dijo...

jajaja, yo tuve un tío que le ponía a sus perros también con nombres de bebidas alcohólicas, brandy, whisky, jajaja, y había otra tía que le ponia nombres de artistas de televisa, jaja, recuerdo a la yuri y a la lucerito, a la lucerito la atropellaron y siempre decía que cuando le paso el carro encima se le salio el gasesito jajaja

Sivoli dijo...

juar juar juar!


Mi Agüelo le ponía a sus perros nombres de presidentes gringos... Tons ya sabrás, te topabas con el Carter, el Reagan, etc.

Y no mames, no le voy a cambiar después de 5 años el nombre a mi Joaquín... ni a su hijo, "Junior"


Saludos compita.

Anónimo dijo...

Un compa que te decimos Chico, tiene un perro que se llama Vato jaja

Starjammer dijo...

Vacas del mundo liberense!!
buena referencia la del libro...

mi perro se llama zombie...

he tenido tambien uno que se llamaba Peyote, Zero, Oso, Tomate y Cilantro (eran hermanos)... =P

gaby dijo...

ven acá cabrón hijo de puta!!

ni pinche terminé de leer el post, llegué al tercer párrafo y me salté a los comentarios..

mi perra se llama Daisy!!!!

ijoetu..


hmm.. interesante, la anónima le llama coco a su perra y ese ha sido uno de los tantos apodos que ha tenido mi perra, y más curioso aun.. le llama "idiota" a otra, y asi se llama la perra de una amiga...

en fin... verás, hace 9 años, cuando yo era una pequeñita más enana que la chingada, así le llamé a mi perra, Daisy.. y si, recuerdo que se me cerró el mundo...

pero como lo dije anteriormente, ha tenido chingos de apodos.. entre ellos: pewi, pewipeek, frozen, iñi, inis, iiishi, etc... (las pronunciaciones de éstos ni te las imaginas, pero algo así suenan)

ahora la llamaría..bah, no tengo idea...

gaby dijo...

bueno, ya lo terminé de leer.. y mi perra es una f. poodle... ijoetu!!

... coincido contigo en muchas cosas mencionadas en el post..

y no he terminado de leer la rebelion en la granja, llegué al capítulo 6 o algo así... ya sabes que empiezo uno de equis autor-que-no-sea-MI-favorito y lo dejo por uno de Saramago, siempre es así..

r_e_f dijo...

Pos a mí una tía me dijo que al perro que tuvo de niña lo llamó Como Tú y era un pedo a la hora de llevarlo a veterinario, porque siempre salían de pleito por el nombre, jeje.

Por cierto en qué categorias caigo yo. Tengo cuatro perros, ahí te van:

-Dolly (cruza de boxer) (en honor a una perra que tuve que se llamaba Muñeca, pero para cambiarle, le puse el nombre en ingles)
-Capitán (labrador) (en honor de mi otro perro llamado igual, a este no le cambié el idioma, Captain iba derivar en lo mismo).
-Luna (este sí se. Tiene un "collar" de pelo blanco en el cuello y el restod el pelo es negro, en el "collar" en el lado del lomo, tiene un círcul negro, por eso)
-Gorda (Labrador) (jojo... esta sí fue porque esta bien pinche gorda, jaja)
saludos!

5tres dijo...

http://www.matamoscas.info/index.php/blog/show/Una-historia-Pre-Navidea.html

Pirateado d nuez XD Saludos.

Pasando a otras cosas, Yo por eso no tengo mascotas U_U

kowy dijo...

Yo no tengo perros, porque no lo cuidaria, pero si tuviera uno le pondria Denge

marko muñoz dijo...

Mi perro se llama Patricio Martinez, como el exgobernador del estado...

Si tengo otro, le pondre Reyes... o a ver que gobernador esta...

Manuel Lomeli dijo...

Snif, pinche Guffo, snif...

Mi perro se llama Yepez y la perra que le regalé a cierta novia que tuve se llama Nietzsche...

snif... pero mas que homenaje, fue algo peyorativo hacia los autores. Me salva?

Unknown dijo...

Tuve un gato al que le puse en japonés "NEKO" que quiere decir gato en español y ahora, tengo un nuevo gato que le puse "YUKI" que quiere decir nieve por lo blanco de su pelo XDDDDDDD

Anónimo dijo...

LA GABY ES PUTA Y SE QUIERE COGER TODOS LOS BLOGERS DEL MUNDO
AGUAS NIÑAS QUE LES BAJA A SU NOVIOOOOOOO. DENLE CELETE EN LOS COMMETS A ESTA PINCHE LOCA FELONIAAAAAAA

Anónimo dijo...

PS creo que te acabaste todas las categorias, no se digo si un perro se llama perro, o zapato ps segurito entra en otra categoria..

a ver para ti cual es el nombre ideal, la gufilla no cuenta.

tambien creo que uno se estresa por ponerle un nombre "original" al perro y acaba poniendoles caaada nombre..

a ver en la historia de mi familia, creo ya caimos tambien en todas tus categorias..

gorki, hana, chipo, cuca, bala, Julieta, Lucas, Yago.

eeh se te olvido el clasico perrito "Peluchin"

Anónimo dijo...

UUUhh!!

Pss mi actal perra se llama Chikatila, por andrei chikatilo :P

Saludos.

Cervantes...

Brenda dijo...

jaja a ver q diras de una gata negra q tuve q se llamaba Tina Turner y su hermana q era blanca era Nancy Reagan ja...si asi de racista jaja y aparte hace como 20 años de eso...

las actuales no tienen chiste 'pinta'(un intento de dalmata) y cleo(un intento de pastor) son hijas de "la doña" (un muy lejano intento de collie)

saludos :)

Anónimo dijo...

mi gatito se llama mollete; y como mencionaste que los gatos son para gente culturosa pero yo no soy culturoso... es este un dilema existencial?

camila dijo...

Hey! Tony Montana es un gran nombre! ¿como no se me habia ocurrido??? quiza asi se llame mi proximo iPod...
Mis gatas tienen muchos apodos:
"Bolsas de pelos", "bolsas de órganos", "malignas", "amor ronrroneador" "viejas bigotonas". Por lo menos no son muy cursis :)

Anónimo dijo...

Juar juar juar, mi perro se llamaba Avion, juar juar juar, en que categoria entra, y tu que nombre le pondrias a una mascota

Anónimo dijo...

La botaneadad que te has de echar cuando leiste todos los posts guffo no manches, yo ando casi llorando de la risa por los nombres.. jajaajaja
De toda la "jauria" de mascotas que he tenido entre esas estan:
2 loros (hembra y macho) se llamaban Cata (de catalina creel euforia de las novelas jajaja), y Lencho (por Lorenzo jajaja) y los dos se jueron al mundo de los loritos snif
Muchos perrillos y 2 gatos desde que yo tengo memoria, de sus nombres perrunos estaban Whinnie Pooh (jajaja ñoooño) coqueta, manchas, manchitas (hija de manchas pfff), plucky, el jr pooh, el "güero" (que tuvo muerte de sapo sniff), de gatos de peque tenía un gato llamado michirrin era negro lo atropellaron (hijos de su...), y el otro que tmb esta en el cielo de los gatitos se llamaba mikan (por que era un gato naranja, y naranja en "yapanes" es mikan)...
la que sobrevive es una labrador prieta cambuja llamada Buffy por la cazavampiros jajaajajaaj
Saludines guffo portese bien muajajaaj

Archivero dijo...

jajajaja yo por eso nunca he tenido mascota..


¿cómo le pondrías a un perro, guffo?

Archivero dijo...

gaby: ya te había dicho eso de tu perro... guffo lo reafirmó... gracias carnal...


y..Saramago es un izquierdoso de quinta, termina de leer la rebelión de Orwell, y si no de a perdis 1984.. Guffo no me dejará mentir..

tazy dijo...

pos desde hace dos gatos, mis gatos a pesar de tener nombre siempre les digo gato... gaaaaaaaaaato para ser precisa...

oh sì, los gatos son la onda.

Odín Ayala dijo...

Al perro de una prima, mi hermano lo bautizó como Ruffles. Claro ahora, el pobre can debio terminar en algun puesto de tacos de Xalapa.

Anónimo dijo...

Mi chihuahua se llama Mickey, pero le decimos Miguel.

Y le puse Mickey como la excusa perfecta para poder cantar la rola de "Hey Mickey" a cada rato.

Anónimo dijo...

mi perrita se llama "ACHU"

Anónimo dijo...

mi gato q esta bastante loko se yama pachenco y le gusta morder y mueve el rabo komo un perro, es un cabron y ahora tenemos una perrita y mi hermana le kiere desir coco chanel, pobre animal....xd

Tafoz dijo...

Hermano se vio genial esa reseña sobre los nombres a los animales, me encanto la division de categorias que hiciste en la separacion de tipos.

Puedo decir que me gano la risa con las explicaciones dadas y sobretodo me reencanto el comentario sobre el nombre de "Frida", JAJA, me hizo recordar monton de cosas; una de esas cosas es que una de las ex de mi karnal se llama asi.

Bueno pues felicidades por el trabajo echo, te quedo genial, pulgar arriba.

Unknown dijo...

Mii perro se va a llamar Aaron qee onda con ese nombre EN QUE CATEGORIA ESTA EL NOMBRE :@

Andrea dijo...

Yo tuve cuatro hermosos perros hace ya muchos años y por azares del destino ya no estan conmigo. Primero tuve un doberman al que le puse el nombre de disel, después tuve a un golden a ese le puse vanilla, luego una bulldog camelot y por último un gran danes y a ese lo llame coco bongo porque se me hizo muy original. Tiempo después opté por las razas pequeñas y compré una parejita de scotish terrier y luego me regalaron a una hembrita de la misma raza que se me murió hace un año y la extraño mucho pero meses después la vida me compensó con una camada de cinco cachorritos tres hembritas y dos machitos y me quedé con todos así que ahora tengo siete perritos que son todo para mi y espero que esten conmigo muchos años aunque aún no se que nombre ponerles hasta ahora solo tienen apodos a uno le digo todo lo llora por berrinchudo ja, y no se ustedes pero yo mientras conozco a la gente más quiero a mis perros por eso he tenido tantos.

LILI dijo...

hey! que risa con todos los comentarios, he tenido tantas mascotas, mi primer perro el yogui, era un chow chow, lo adoraba, lo atropellaron, ya estaba anciano, tenia 14, y su hija, la desastrosa de la kendy, mis gatas siamesas, katy, y la simbi,(le cortaba los bigotes), despues llegó mi pato, el lucky, luego otro gato hermoso y sin duda, la mas amada de mis mascotas, el milton,despues de vivir con el 4 benditos años, se lo comieron 5 perros callejeros, que tristeza,pero llegó la nefertari, otra gata, luego el payaso, otro gato, hasta que me casé y tuve a rufino, luego otra siamesa que se llamó patme, pero siempre tuve ganas de un lucas y asi le puse al siguiente gato, q resulto gata, asi que se llama lucrecia, llegaron los conejos, chayanne, elmer, ricky, rosita, ect. vino el caballo, maldito capricho,luego los hamsters: coco y xinata, recien casada mi esposo me regaló una chow chow, que traia el nombre e blaki, se lo cambié a darki, tuvo hijos: luke, rocky, aki, chubaka, (hasta ahora mi consen),llegó la babu sherpa, una sharpei china, y una perra de busqueda y rescate, labrador, la ivory, por ultimo (mas?) la semana pasada me regalo mi esposo un schnauzer mini, que la pato, mi beba, le puso paiper, pero resulta ademas que ayer, me trajo otro!!, igual schnauzer, pero mediano, y me encantó, el problema es que no se que nombre ponerle, estoy, entre emilio, ludovico o lorenzo, aunque nene, tambien me brinca mucho, en que categoria entre? creo que en todas, jajajaj, me diverti mucho recordando a todas mis mascotas, saludos...

Anónimo dijo...

MI PERRO SE LLAMA MANCHES Y MI PERRA SE LLAMA MINI JAJAJA ADIVINEN POR QEE JAJA AMI MAMA SE LE CERRO EL MUNDO Y LES PUSO ASI POR SU APARIENCIA

Anónimo dijo...

Oye pinchi cabron mejor calla Tu pinchi boca!!! QUE chingado con personas Como Tu. Chinga te pendejo, pinchi mal nacido baboso idiota. Mejor Deja de poner esta poqueria y garrate una pinchi vida estupido!!! No tienes nada mas QUE aser?!?! Mejor de QUE ayas de gastar Tu pinchi tiempo en aser esto puedes aser algo QUE Si valga Tu estupido tiempo baboso estupido!!!

Anónimo dijo...

mi perrita se yama dory es una chihuahua peroesta vien gorda y ledecimos elefanta mongolona y gorda portos entiende

Anónimo dijo...

Buen dia a todo, yo tengo una Havanese ( Habanera cubana ) y se llama Juliet y tengo una Scottish Terrier y se llama Layla y las amo

Unknown dijo...

Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Regalos con Peluches o Chocolates en familia y para todos.