martes, noviembre 06, 2007

Algunas dudas del martes...

¿Dónde está el "Presidente Legítimo" ahorita que tanto se le necesita en su estado natal?

¿Dónde está el otro candidato bigotón que fue gobernador de Tabasco y dice ser un hombre recto -a pesar de tomar atajos en los maratones- y amar a la tierra que lo vio nacer?

¿Dónde está el papá de los niños Peña Coss asesinados -supuestamente- por Diego Santoy? ¿Por qué nunca ha dado la cara? ¿Por qué el único que ha declarado es el padrastro? ¿Será tan poderoso y conocido como dicen que es que no puede tomar el riesgo de quemarse en sociedad, o simplemente le vale madre?

¿Por qué Patrick Swayze y Kurt Russell se parecen tanto?

Por hoy, me retiro...

37 comentarios:

Malhechecito dijo...

PINCHES GOBERNANTES MIERDAS, A VER PORQUE EL PINCHE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, NO HACE SUS PINCHES PLANTONES Y MARCHAS AHORA EN TABASCO????

periquillo dijo...

Porque se mojan sus acarreados!

Esgar, amigo de Ales dijo...

jajaja que buen post.
El Peje no ejta por que anda checahndo como convencer que eso de Tabajco es un compló.
Y Roberto adan viendo por donde sacar una brecha pa que se vaya el agua. ¿quien dice que no se puede?

Anónimo dijo...

Se parecen, nomas que ya quisiera kurt bailar como patrick...

Calienteeeeeeeeee!

William González dijo...

No mames, desde el jueves pasado ya había abierto AMLO un centro de acopio, y además, desde ayer está en Tabasco. Otro pedo es que no se diga nada de ésto en los medios.

Anónimo dijo...

naah, kurt rusel no se ve como swazy, se parace al nefasto conductor d la acamierda tatcher, ese, o cmo se scriba

From the brain of Alfrek dijo...

Dios mío, esas interrogantes si que son difíciles de resolver. Saludos mi Guffiux.

Anónimo dijo...

El Presidente Legítimo (sin comillas Gustavo) está precisamente en su estado natal ayudando a sus paisanos. El Gobierno Legítimo juntó mas de 3 toneladas de ayuda para los damnificados que ya va para Tabasco.

Informate mas antes de escribir cosas que no sabes.

Anónimo dijo...

CHALE NI ME ACORDABA DEL PEJE PERO BUENO SI YA ESTA EN SU TIERRA NATAL NO SE VA A DIFUNDIR POR YA QUE LOS MEDIOS EN SU MAYORIA SON TITERES DEL GOBIERNO, EN FIN CADA QUIEN SUS IDEALES POLITICOS, Y SI ESOS CABRONES SON IGUALITOS NO SON CARNALES?

Guffo Caballero dijo...

Pues es que acá, la televisora que está con el Peje, no ha pasado nada de nada. Ni lo han mencionado. Se me hacía muy raro. Y como tampoco en la Jornada ni en el Universal (versiones virtuales) han sacado nota o desplegado, pues ya decía yo que algo andaba mal. Saludos y gracias por la corrección.

Monike dijo...

Dios! Tengo días con esa misma pregunta, la de patrick swayze y kurt russell por supesto...

Saludos!! ;)

Tuco dijo...

Hace unos días anduve en D.F. y pasé por el zócalo, ahí me encontré con una tienda de unos siete metros hecha de lonas blancas donde estaba una de estas señoras gordas (pero gooorda) con los pelos pintados a la Mónica Naranjo. Justo cuado voy pasando que se pone a gritar la ñora: -¡Pásele páaseleee, apoye al gobierno legítimoooo!, apoye a López Obradooor-. No pude evitar soltar la carcajada ante la impactante escena, Jajaja. ¡Saludos!

MarillTachiquin dijo...

Fijate, me estaba preguntando lo mismo antier sobre Madrazo.

Israel dijo...

todos viven fuera de Mexico, que no?

Anónimo dijo...

Sr Guffo dejeme decirle que por hoy le he perdido el respeto que se habia ganado por ser una persona que consideraba inteligente y muy encima del clasico PANista wanabe.

Como ya le informaron, La presidencia legitima puso un centro de acopio el cual hasta hace poco habia recolectado y enviado 3 toneladas de ayuda a Tabasco.

Lo que todavia me averguenza un poco mas de usted, es su pretexto que raya en una gran estupidez "p´s es que no lo han pasado en la tele". Nunca pense que usted se guiara e hiciera su opinión por lo que le pasan en la "tele".

En fin, de cualquier manera pongale por ahi al google, "sendero del peje" y encontrara toda una red de comunicación acerca de la presidencia legitima y de AMLO, que por supuesto NUNCA vera en su "tele".

Pfttt todavia no creo que usted haya escrito ese post.

En fin. saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, se supone que obtenemos información de medios... digamos que confiables, o por lo menos, los medios más conocidos. El "Sendero del Peje" (a'pa nombrecito) me suena a gacetilla política muy parcial. No, no tengo el gusto ni perderé mi tiempo consultándolo. Deberían mejor ayudar sin el afán de salir en la foto, como muchos de nosotros.

Saludos Guffo. Ya voy por la segunda vuelta en la lectura de tu blog. (Nota mental: Necesito comprar un libro).

Jeanne

Anónimo dijo...

pftttttttt 3 toneladas, aqui en Nuevo Laredo solo los Boys Scout y Grupo Caritas juntaron 17 toneladas, que ya van en camino..

Postdata dijo...

Y el azotado no vino?

Jajaja!

Dan risita los panistas "de corazon".

Postdata dijo...

Ayyy que horror!!

Quise decir "pedorristas"

Que oso!!

Que osooooo!!!

Aerin Dimrust dijo...

misterios del universo...

Guffo Caballero dijo...

Es que repito: Acá la televisora Multimedios -o Canal 12- estuvo con el Peje. De hecho, de ahí salió Federico Arreola, ex director de Milenio Diario y ahora productor de películas y director de la revista el Chamuco entre otras cosas. Multimedios abiertamente apoyaba bien cabrón al Peje. Me baso en lo que dice la tele (y lo que sale en algunos diarios) porque, primero, no vivo en Tabasco y porque se me hace raro que habiendo tanta diversidad de opiniones e ideologías en os medios, y más "libertad", no le den al Peje su espacio como se lo han dado en muchos otros eventos como las reuniones que organiza en el Zócalo y de más. Al menos que ya les hayan dicho "desde arriba" ahasta a los medios m´s "reaccionarios" que no le hagan tanto circo... Fue aventurado mi comentario, lo acepto; pero ¿en qué me baso si no vivo allá y los medios que apoyan al Peje no destacan sus labores en estas situaciones?
Unadisculpa si herí a alguien.
Saludos.

yayo dijo...

Nooooo!!!! que este blog no se politice!!!!! por favor!!!!!!

Mejor hay que ayudar y confiar en que nuestra ayuda llegue a las manos correctas.

Saludos

Anónimo dijo...

3 toneladas?

No mamen pinches aduladores de PEJE. Acá en Monterrey se junto en 3 horas un camión de 25 toneladas.

Pinche Peje no vale verrrgggggaaaaa.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Guffo. La televisora que más adula al Peje no ha dado muestras de estarlo apoyando. Eso está raro. Cuando era candidato y aun después de perder seguían promoviéndolo y entrevistandolo. Es curioso que no realcen su labor en su tierra. La Jornada y El Universal también se quedaron mudos... raro en ellos que cualquier cosa que hace el Peje la idolatran.
Y pues bueno, tampoco uno se la pasa viendo la pinche tele, igual y ya dijeron que el peje esta haciendo labor social en su etsado.

Saludos

Anónimo dijo...

si llego andres a manuel con ayuda
solo que eso no lo publican ni sale en la television.

Anónimo dijo...

Llego el peje y le dijo bien enca...la gente que por que llegaba sin una sola despensa, que solo iba para la foto.

Anónimo dijo...

con 3 toneladas no alimentas ni 100 personas en mas de 10 dias, no mamen

: Cervantes : dijo...

Pss ya se agarrarón todos con politica y la fregada cuando el chiste del post era (creo) un tanto entretener y pss el que quisiera reflexionar en algo que chido.

Por que en todo caso falta que salgan las fans del Santoy y de la familia Peña Coss y se agarren a linchar aqui al dueño del changarro.

Además, como leí que dijerón por ahí, el chiste no es ver quien puso más, si no poner todos.

Se cuidan.

: Cervantes : dijo...

P.D:

Me cae mejor el Patrick Swayze por que se ve chido de drag queen junto con Mr. Snipes y Leguizamo en la pelicula a Wong Foo.

Pero Mr. Russell nos ha dado la gloria de Tango y Cash.

Bueno, muy chidas peliculas clase b.

pero pss quien sabe a lo mejo ambos son hijos del mismo lechero.

Beam dijo...

Guffo, el Peje llegó a tabasco con 3 toneladas de víveres donados por sus seguidores.

Que en los medios masivos hayan evitado "informar" acerca de esos menesteres, es asunto de ellos.

Saludos carnalín.

Anónimo dijo...

Por que los 2 son Putos (Los Presidenciables me refiero).

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Lo único chingón del gobierno legítimo encabezado por el cabrón más pendejo que pudo encontrar el país es que afortunadamente no hay reelección!!!, así que en el 2012 puede a pasar legitimamente a chingar a su madre.

Y si por ahi lo ven en Tabasco, lo saludan de parte del norte del pais.

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo una pinche Teoria bien cabrona de lo que paso en TABASCO.

Ahi les va:

El Domingo previo a los hechos lamentable que sucedieron en Tabasco estaba viendo el Discovery Channer...el programa, si lo vieron, creo se llamaba "Super Storm" Era un documental "Ficticio" un tipo "What if" ..tipico de este canal de que es lo que pasaria si cae un meteorito en la tierra ?,etc.. la idea era que los pinches cientificos gringos se las ingeniaban para poder deviar un Huracan que se dirigia a Florida .. y que manipulando las nubes con un Quimico experimental la pinche tormenta se desviaba a Nueva York y creaba un pinche caos similar a lo que ocurrio en TABASCO...con inundaciones epicas y muerte...No se les hace raro que instituciones de Peso, y hasta los mismos Gobernantes y lideres empresariales y politicos dicen desde hace dias que hay "Un responsable de todo esto "??..pero no se han atrevido a decir quien? ...Por que lanzan ese documental un domingo antes de los hechos? Como diciendo aguas cabrones?..No serian los pinches Gringos que en lugar de desviar la tormenta a NYC utilizaron a Mexico de conejillo de indias para ver que pasaba ?

Se los dejo de tarea

Anónimo dijo...

Los gringos son capaces de todo. Ve nada más lo que le hacen a sus ciudadanos mándándolos como carne de cañón a matar gente que nunca les ha echo nada para defender intereses de bribones que no llenan con tanto dinero y poder que tienen. LOS GRINGOS SON LO PEOR DE LA "EVOLUCIÓN" HUMANA

Y ya no insistan con las 3 pinches toneladas que llevó el Peje a Tabasco. Aquí en monterrey un canal de tv piojoso recaudó un trailer de 25 toneladas en menos de un día. Es más: 10 jugadores de los Rayados, por iniciativa propia, donaros 2 toneladas de viveres.
Pinche Peje tacaño y baratero, con los millones de gente que lo siguen y solo junta 3 toneladas. NO MAMAR.

Anónimo dijo...

¡Casi me fracturo una costilla de la risa!

"El Presidente Legítimo (sin comillas Gustavo)"


ja ja ja ja

¡Andele mendigo ándele! para que le anda poniendo comillas eh... a ver...

Saludos G.

Anónimo dijo...

ah ah

<./sarcasmo>

por poquito...

Anónimo dijo...

Pues como decía un compa de uno de los posts, con tal de que aporten es importante!!
Y pues esperemos que no sean los "greengoes" , o con eso del calentamiento global... chale...

cuidese guffo :)