domingo, noviembre 04, 2007

Mis huevillos

Caminando un par de cuadras hacia el poniente de donde vivo hay una tienda de abarrotes; pero no es una tienda cualquiera (insertar rolita de película dihorror aquí). Di con ella una vez que quería cambiar por más cerveza las chingaderitas azules que traen arriba las Tecate Light y que se jalan para abrirlas: "Pssssst... glug, glug, glug... Aaaahhh...".

En ese entonces había una promoción: ocho arillos de esos equivalían a "un" Tecate gratis (me molesta la gente que insiste en masculinizar a la cerveza: ¿acaso no le ven el agujerito?). Bueno, el caso es que por hueva de no pedirle a mis guaruras la flamante y nada naca limusina Escalade que poseo para ir al OXXO de la esquina, decidí darme un baño de pueblo por mi barrio y caminar por entre sus pintorescas callejuelas.

Y ahí iba yo, cargando una bolsa del OXXO con sesenta y tantos arillos canjeables; fue entonces que descubrí el tendajo misterioso. Con "misterioso" me refiero a que no vende lo que vendería una tiendita normal: Doritos, Gansitos, Canelitas, La Torta del Chavo del 8 (ahora tan de moda), Mayonesa Hellmans, verduritas enlatadas y demás mugrero que nomás afloja el estómago y nos hace cagar de color anaranjado.

Los dueños de este negocio sin nombre están bien raros. Venden bolsitas de plástico con shampoo de varios colores a 3 pesos, bolillo suave, ginger ale, bolsitas de papel con garbanzos asados y enchilados, chayote, grajea a granel, estropajo y mi producto predilecto, el cuál, revelaré al final.

Con decirles que la señora ya me confesó que soy el único cliente que compra las chingaderas que compra y que nomás por mí las sigue vendiendo. Ya es como una madre para mí, snif. Está bien contenta porque ya no se le quedan sus productos bizarros. Dice que pensaba dejar de adquirirlos por el escaso éxito que tenían... hasta que llegué yo.

Quiero pensar que mi paladar es tan sofisticado que las cosas que me gustan no se encuentran en cualquier parte, nomás en tienditas misteriosas. He aquí un ejemplo de mis compras y el secreto de mi virilidad revelado:


Cabe mencionar que sí venden los productos que uno menos espera, pero que no me canjearon los arillos de Tecate Light por más cerveza y tuve que ir al OXXO.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos, orale mi Gufo a comer blanquillos con cerveza, muy gourmet. ;-)

Starjammer dijo...

yuuuuuuuuck saben bien feos ...

salaverga dijo...

CAGATE: A mi tambien me PUTAFASCINAN esos pinches huevos. Antier me trajeron 3 frascos de Hermosillo, encargadisisisimos

Te lo juro que voy a importar esas madres, es el futuro

Hasta me tomo el juguito a chorritos ya que no quedan webos

Manuel dijo...

No pos me rajo. pobres pajaritos.

Chingasatt dijo...

todavia venden esos paquetitos de shampoo?..oorale
Chido ese guffillo

Guffo Caballero dijo...

Poly: Jejeje, usted sí sabe lo que es gourmet.

Starjammer: Chaaale, no sabe de lo que se pierde, compadre.

Salaverga: Como diría Timbiriche: "Tú y yo somos uno mismo, uo-o". Si haces el negocio, yo los distribuyo acá en Monterrey. Slurp slurp. No tienen madre esos pinches huevillos.

Manuel: Pos si ya están muertos... es más: ni siquiera alcanzan a nacer, ni a formarse, ni a... snif, ya me hiciste sentir mal.

Ursus: Aquí en este tendajo sí. Te digo: está bien curioso. También lo de la grajea a granel; pa empezar: ¿quién compra grajeas?... Está muy rara la tiendilla esa.

Saludos a todos.

Bombon dijo...

no pos no los he probado...
y asi como q a q saben eh??

Saludos GUffo

p.d. y se zampo ud solito las cheves?

MCLuisAlvarez dijo...

no mames pinche guffo, eres la persona con palar mas refinado que conosco, en fin, si alguna ves pruebas lel caviar de beluga albino relleno de faisan , me puedes "dicir a que sabe manito"??



PD el beluga albino es mamifero, pero ahun asi si lo pruebas me dices profa no??

PD2 Sigues siendo chingon Guffito!!!

Saludos desde cd juarez chihuahua!! ajua!!

G. dijo...

jojojo...mi tio c comia los weebos de codornis...pero con toodo y codorniis..naa..c los comia crudos y en licuaadoo..i siempre me deciaa...desayunate estos likuadoos...pa k t pongas bieen mamadoo...i io...bueeeno....y desdeese entoncees estoooy bien mamadoo.

atentamente:
KONAN BIG.


soprexxx guffo...kuidec

Ules dijo...

Los frijoles, eso si es un alimento bizarro, nada mas que estamos acostumbrados a ellos, tan bizarro como las salsas picantes y la valentina... y la gente que a todo le quiere poner salsa... me caga esa gente, y conste que no soy malinchista.
¡Un saludo!

Anaita dijo...

me da un gusto enorme leerle, enterarme que ya va todo viento en popa con sus libros y que esta mejor.

le dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos

(por cierto... nada mas digame a donde para mandarle unas charolas de cervecita... por el puro gusto)

saludos

Ricardo Cucamonga dijo...

... el animal godzillezco de la etiqueta parece una cruza entre codorniz y caballo.

:-)

¡Saludachos, Guff!

tazy dijo...

tienen aceitunas preparadas acà chido???

digo, sin albur y porque me fascinan y se ve producto de calidá

yayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaj huevitos chiquitos. Pobres codornices. Con cerveza??? No has probado la cerveza con un chocolate Hersey´s. Ricoooo.

Anónimo dijo...

Jaja!!!!
Segun yo esos huevos los produce un señor de aqui de Aguascalientes y todo mundo lo conoce como Don Miguel "el de los huevos chiquitos"

Salud

Llanero Solitario!! dijo...

Jajajajajajaj ese Guffo, pss mientras no tarigan salmonella como dice el refran lo que te mata te hace mas fuerte, ademas si es acompañado con su respectiva cheve bien helodia, hasta las ostias saaben buenas jajaja.

la neta se me antojaron, nunca he probado esos blanquillos y que demonios son las grajeas???, son como la lunetas o como pastillas o como?????

Saludos PK

Anónimo dijo...

las grajeas son unas bolitas de colores que se le ponen a los pasteles y a las galletas.

Llanero Solitario!! dijo...

Ahhhhh yayayaya ya capto, yo me los imaginaba como los frijoles de dulces o algun pedo asi. Aca donde radico se le conocen como los mentados chochitos jajajja, Gracias Compadre por despejar la duda!!!

Saludos Pk