viernes, noviembre 02, 2007

Nada qué ver en tv de paga...

Qué horror el Discovery Channel y sus absurdos programas de ciencia y tecnología. Puras mentiras que transmiten. ¿Llamar "desastres naturales", "tormentas" y demás incoherencias a la Furia del Señor? Jaja, no me hagan reír. Qué depravación la del National Geographic y sus programas de animales y plantas que apoyan las teorías Darwinistas y esas locuras que niegan el paraíso en el que viviríamos si Adán y Eva no hubieran comido el fruto prohibido. Pena deberían sentir los productores del People & Arts por pasar a las 8 de la noche -hora de ir a misa- programas interpretados por jóvenes descarriados que se pintan su cuerpo -el templo de Jesucristo- con dragones y signos paganos y aberraciones por el estilo. Vergüenza debería de darles al MTV y al VH1 por pasar a todas horas esos videos con jovencitas moviendo las caderas y que sólo incitan a la masturbación y a una vida de perdición con camino sin retorno al infierno; canales televisivos donde se la pasan hablando de drogas, sexo con condón y damitas que se tiñen los cabellos de rubio y no usan calzones cuando se bajan de su carro. De igual forma me refiero a toda esa programación del E Entertainment Televisón, donde sale pura gente abusando de su desnudez, embriagándose y actuando como orangutanes en celo en playas donde nuestro señor Jesús caminó sobre el agua.
¡Qué horror! Y qué decir de las "comedias" yankis del Sony, del Warner y del Fox: la mayoría son historias de divorciados, de adolescentes que quieren perder su virginidad -¡jesús, maría y josé!-, de madres solteras, familias disfuncionales o de jóvenes treintones que no están casados y tienen sexo con su concubina/novia y beben café todo el día, que es un producto del mismísmo Satánas, o ¿por qué creen que el brevaje ese es tan caliente? Pues porque el Demonio lo cosecha en el infierno, porque el Diablo es muy astuto y seduce a los jóvenes ingenuos como tú.

Yo por eso veo MaríaVisión. Es la pura crema de la televisión moderna.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me asuste... al principio dije: al guffo le entro el mosco del dengue por el "you know" o ke pedo, cuando lei la 9a linea me trankilice...
1ooooo weeeeeee, im soy el first en firmar... (como los ñoñitos de los blogs) saludos desde chihuas
atte Reter

Anónimo dijo...

ah no manches guffo!!! ora si me senti mal por lo que dijiste!!! reconozco que he vivido en la depravacion y ceguera de fe... ja ja ja ja chingon post!!! ja jaj a me estoy meando de risa!!!! eres genial!!! mil gracias por tus escritos satanicos!! aguas no te vayan a excomulgar.... que por cierto.. que chingados es una excomunion y pa que sirve???

Anónimo dijo...

Muy buen post, de verdad que me hiciste el dia.

Saludos desde SLP.

Anónimo dijo...

Tu blog tenia tiempo en mis marcadores pero nunca me habia dado el tiempo de fumarmelo todo, hasta ayer...

No mamar, el filosofo de cantina es la mera verga!!

Seguramente ya te hicieron esta misma pregunta 1000 veces anteriores a esta que te voy a hacer: ¿En verdad existe ese cabron ?
O eres tu con unos pistos encima...

A la verga, si hasta a mi se me mojan los calzones cuando leo las vivencias/consejos de ese cabron a las viejas con mas razon..

Saludos!

Unknown dijo...

jeje, a mi me gusta el military channel y el history channel, quiero una XM8 para treparme al atirantado y dispara a discreccion jeje
saludos

Anónimo dijo...

Cablevision es el arma del diablo, enferma a nuestra juventud y encima de todo esta bien pinche aburrido!!!

Anónimo dijo...

que nos libre santo miguelito chamoy y san pepino labrador de la furia del señor y de la pervesidad del infra-mundo...por eso hay que flajelarnos parados sobre un hormiguero para alcanzar el perdon divino....
saludos desde cuernavaca, ya no es la cd. de la eterna primavera, ya hace frijolito(sera que la venganza del omnipresente ya me esta llegando por ver a brenda esparza, sin chones)

Viramont dijo...

No guey, deja el VH1 y el MTV, el Videorola y Ritmoson incitan todavia mas a la masturbacion (sin mencionar las peliculas de viejas encueradas que pasan en las noches)

Anónimo dijo...

ay tu ! que puton me saliste....es mejor ver monitos y jalartela.

Ules dijo...

Mr. Guffo... te falto "Enlace TBN", donde salen grupotes raperos y rockeros bien bien chidos, con unas chelas no se escuchan tan peor, las mojas no bailan semidesnudas, pero así hecha uno a volar la imaginación :D
¡Saludos! (Diosito te bendiga y te tenga en su santa gloria)

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Te la mamaste Guffs, me hiciste empezar el mes riendo y de buen humor
Se te olvidaron las películas de ficheras y depravación setentera que pasan en Cinema México(o algo asi se llama el canal 10)
¡¡Por los clavos sangrantes de Cristo!!
Mañana adoraré a mis dioses paganos robóticos al pie de su pirámide luminosa
Osease los Daft Punk jeje

The_Saint_Mty dijo...

Ja, que cagado!...jaja

Anónimo dijo...

Pues aunque te burles! tienes toda la razon aunque para ti y para toda la bola de "lectores" que tienes haya sido un sarcasmo... lastima de mundo en el que vivimos...

Anónimo dijo...

La Santa Madre Teresa de Calcuta y Paris Hilton nos amparen con tanta aberracion en la tV. jajaja
Saludos Guffo. Te iba a poner Guff, pero me acorde de aquel post en donde decias que te caia en el dedo del pie gordo los diminutivos asi que mejor no te digo Guff.

Anónimo dijo...

nombre comence leyendo y dije... como que esto no encaja con lo que siempre ha dicho o la menos con la percepcion en la que personalmente te tengo, entonces segui leyendo y me di cuenta de que hiciste una buena reflexion! jaja.
me encanta people & arts a las ocho! eso no me lo critiques, saludos desde Chihuahua!
me gusta tu forma de escribir y pensar

MarillTachiquin dijo...

jajajaajja aaah que risa. Esta risa de 5 minutos me ayudara con la fiebre que traigo ahorita =P

tazy dijo...

snif... extraño tener televisión de paga... snif

Werfanita dijo...

jajajajajajaja muy gracioso .. !!

o no era sarcasmo .. ??

ok.. jajajajaj

saludos.. !

Anónimo dijo...

Pos como yo soy re wey para eso de los sarcasmos, ni se cual fue la intención del post. Chance solo querias tomar la temperatura de tus lectores jaja.

Pero como sea y como ya dijeron por ahí, aunque te burles la calidad de la televisión está por los suelos.

Y no lo creas pero de repente sacas muy buenas cosas de los canales católicos.

Buen blog.

Anónimo dijo...

el diablo te estara esperando en un cuarto con chingo de teles con programas de chismes y concursos pedorros... arrepientete guey!

Anónimo dijo...

¿Claro que todo lo que escribiste es broma verdad?... me sacasted un pedote... ijijij.
atte. carlos david de cd. victoria, tam. saludos.

Guffo Caballero dijo...

Saludos a todos y gracias por comentar. Claro que es broma todo lo que digo, por favor: no me ofendan, snif.
Y para el que pregunta sobre el Filósofo de Cantia: en efecto soy yo cuando me pongo pedo y empiezo a hablar de las mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas.