sábado, mayo 13, 2006

ésgar

Me mandan un video: Un niño botijón incapaz de cruzar un pequeño arroyo por encima de un tronco, resbla porque su amiguito gandalla del otro lado del arroyo le mueve el madero; cae como pelota, se da un madrazo en el agua y se pone a llorar como maricón: "vas a ver, buju, buju, pinche pendejo, buju, buju", y el otro culón de su amigo: "perdón, Édgar, perdón, no vayas a rajar, perdóname". Me dió risa, y hasta gusto, que el pinche gordillo se cayera al agua; pero hasta ahí, nada fuera de lo común de un programa tipo Sopa de Videos Chuscos o ¡Ay Caramba! de TV Apesta. Lo que no pude creer fue lo que sucedió al día siguiente. Toneladas de mails a mi correo con el dichoso video del lechoncito llamado Édgar cayendo al agua, un video musical, una canción remix, nicks sobre el tema por todos lados y hasta entrevistas con el niño. Incrédulo, me meto al interné y me topo con mil páginas sobre "la Caída de Édgar"; sí, páginas de fans del pequeño bodoque cuyo único talento es ser el hazmereir de sus amiguitos. No pude creer que los medios se pelearan por entrevistarlo ni creí cuando leí encabezados en periódicos como "El famoso Édgar", "La Inesperada Fama de Édgar", "édgar, el niño más famoso de internet". El niño dando entrevistas y los papás dando declaraciones de que "están preocupados por su FAMA de su hijo". Dios mío,¡no mames! aún no lo creo Si no saben de lo que hablo, busquen en la red La Caída de Édgar o nomás Édgar y veran la pendejada que están haciendo moda, mito, ícono y no sé qué más y digan ustedes si merece realmente endiosar pendejadas como esa. Quesque el niño dice bien chistoso el "yaaaa weeeeyyyy", que dice muy gracioso las maldiciones, que es muy simpático, que la caída es espectacular... Insisto: es una reverenda pendejada que están magnificando ignoro las razones: falta de notas, desviar la atenión sobre algo realmente importante, van a llegar ya los marcianos... no sé.
¡Por favor! Díganme qué le pueden preguntar en una entrevista: ¿te dolió cuando te caiste?... y ya. ¿Cómo pueden sacar una nota los periódicos sobre eso?, no da para mas que: "Gordillo regiomontano y malhablado se cae a un arroyo por pendejo"... y ya; no da para más, no sé por qué hacen tanto pedo y cómo es posible que todo mundo se haya puesto en el mismo canal y haya considerado este viedo, que hay millones mejores, como la mamada. Si de encumbrar pobres diablos se trata, apuesto a que a estos güeyes sí les dolieron más los chingazos que al tal Édgar y no andan llorando como niña... ni tienen la fama:

http://www.youtube.com/watch?v=3-4I_98KCXQ

http://video.google.com/videoplay?docid=6640225987281635407

23 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Chale, yo pensaba que solo era un movimiento de internet, pero hasta entrevistas en la tele?, chale pobre niñato su único chiste caerse, me imagino los muñequitos diciendo Ya Pinche Weeeeeeeeey, pero ya lo dijo Warhol, todos tendremos nuestros 15 minutos de fama

Esmeralda dijo...

A mi me llego la semana pasada el famosovideito y me hizo reir muchisimo...
Vaya, fui testigo de como se le dio portada en la seccion Vida y me extranio que se le diera tanta importancia...
Pero yo lo veo asi: Una noticia refrescante en medio de tanto asesinato y politicos ladrones... da risa y te entretiene,
saludos! :O)

**La Bruja** dijo...

Pues yo no sé si funciono diferente o estoy amargada, pero me mandaron el vídeo y no me provocó ni siquiera una sonrisa. Y ahora ver todo el merequetengue que están haciendo por un suceso tan baladí basta para querer mudarme de planeta. Pero claro, estamos en México...

eltax dijo...

coincido contigo Guff. De primera instancia si causó quizá algo de risa, sobretodo por el tonito del muchachito, pero fuera de ahí, creo que le están haciendo mucho pedo al cabrón.

Páginas, camisas, todo lo que se habla es del gordillo...che sociedad de mierda...

Anónimo dijo...

como eres maricon guffo, como si no supieras que solo es una modita pasajera, dejalo disfrutar sus 5min de fama, lo mas probable esque sea el momento mas importante en su patetica vida, y total a ti en que chingados te pesa? si no te gusta no lo veas, como me caga la raza que se queja de la vida, en vez de andar buscando paginas de edgar ponte a hacer algo que valga la pena.. o en su defecto alguno de tus dibujitos cagados que no traen gracia... hasta eso que el pinche video ese me ha hecho reir mas que tus chistes cagados que nisikiera recalcando lo cagados que estan me dan risa, nomas me dan pena ajena

Anónimo dijo...

Jajajajajaja chale no aguanté la curiosidad y me puse a buscar el vídeo. Sí da risa ver cómo se cae y llora el pinche panzón pero de eso a hacer tanto pedo.... En fin, como ya lo comentaron, sucedió en México.

Anónimo dijo...

bueno, guffo, la neta te pasas de amargado, el video esta con madres, y si me causa un chingo de risa...

ademas los videos que pusiste que segun tu estaban mejor no valen pa pura madre...

si esta uno de ellos 2 3 exagerado,(el de la camineta) pero lo unico que causa es lastima por el güey porque chance y se murio... en cambio el del edgar te hace reaccionar con una carcajada


vive la vida y riete de las cosas chuscas

y pues si... si tanto sabes que el pedo se hizo mundial, es porque andabas buscandolo

Lau Silva dijo...

Hey nombre los videos que pusiste si que estan horribles.. hasta me dolio.
En fin.. relax no hagas corajes dioquis..
Ciao!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

A que buen chingadazo se llevo el de la camioneta,ese si fui madrazo,por cierto el pinche guerco marrano,ni le dolio al cabron y eso es lo divertido de cuando se cae la gente,recuerdo una vez que me cai afuera del infinito,jajaja¡¡¡me fui de hocico y ni meti las manos,y todos se carcajearon,Saludos

Anónimo dijo...

Mmmm, porqué me suena al capítulos de los Simpson donde Bart se hace famoso por su célebre frase "yo no fui"... Pensé que eso solo pasaba en la ficción, en fin, ya que.
Solo pasé a saludar...

Manuel dijo...

¡Que se le va a hacer! Todo el mundo tiene derecho a cinco minutos de fama, ojala y los aproveche.

EL MATUTE dijo...

No creo justo ni valido que critiquen al pobre gordito, bueno, malo, chistoso o vale madres el video, el menos culpable es el, algun tio mamon se le ocurrio publicarlo. Ya no hay que hacer tanto pedo. Saludos Guffo.

cano... dijo...

se me afigura al ninio jimmy, el enanito con problemas de crecimiento que salio en muchos programas como otro rollo. el famoso jimmy, el circo de jimmy, agarran a jimmy en una fiesta privada con prostitutas y drogas.
jimmy en la perdicion... jaajajjaaj

Anónimo dijo...

me caes gordo pinche amargado

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo que él que está aquí arriba...Que hueva me dás!! eres el tipo que toda la puta vida se la pasa quejando y corriendo a las faldas de su mamá...proque el cielo ya no es azul como cuando era niño?? porque se no soy famoso y soy un caricaturista frustrado?? porque no todo es color de rosa..?? que vida tan jodida y vacía tienes carnal. Neta no has pensado hacer algo de tu vida?

Anónimo dijo...

porque la gente que deja malos comentarios siempre es anonima...

Curry dijo...

Es la entronización mundial de la estupidez. Ya lo había dicho pero... Saludos don Guffo.

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

Uh Guffo, qué azotado.
yo creo que muchos de tus posts giran alrededor de temas estúpidos y por eso haces reír a tanta gente, lo cual es una virtud (lo aclaro para que tus fans aferrados no vayan a enojarse y a llorar, porque te estoy insultando, ya ves que la gente luego no sabe leer bien).

getting old?

Victor dijo...

"el aumento del caos es directamente proporcional al adelanto de la tecnologia"

Cosa mas cierta no había escuchado nunca.

yomero dijo...

Por fin encontre a alguien sensato y pensara lo mismo que yo del video, lo he visto 10 veces y no, no me hace gracia,

lo apoyo compa

Anónimo dijo...

neta we respeta a edgar, ke a ti nadie te pele es otro pedo men ok, osea no seas celoso ke el si tenga fama y ke tu no ahi porfavor che celoso atte hector

Anónimo dijo...

Mugre viejo ruco que sigue publicando en cumbres joven, me cae que por eso no te causo gracia el de la caida de edgar porque tus chistes les dan risa a las generaciones pasadas, y aparte te atreves a criticar al pobre niño que nisiquiera creo que le encante que su video haya sido publicado. Ya crece y buscate otra vocacion porque de plano no se te da lo de escribir y menos criticar.

Anónimo dijo...

iiijo de la chingada! que no se le da el escribir a guffo? estas enfermo del ano o que pedo? mayor mamada no habia leido en años,,, pobre pendejo.