viernes, mayo 26, 2006

amores raritos

Me encanta que te enamores de güeyes bien raros; porque casi todos son feos. Ahí es donde me pones a pensar. Lo entendí con Joaquín Sabina, que escribe vergón y tiene porte el vejete ese; pero una vez que estábamos viendo el noticiero del payaso Brozo me dijiste “amo a ese güey”. Yo te dije que él tenía otro noticiero en donde salía sin nariz roja y sin peluca, pero tú me dijiste que no, que a ti te gustaba el payaso porque se te hacía cachondo y vulgar y no sé qué otras cosas. Que ya habías visto a Brozo sin disfraz y que era un pelón gordo sin chiste, pero que tú estabas enamorada de Brozo y de su forma de pensar y de decir las cosas. “¡Vergas!, pinche vieja loca”, pensé. Después viste a Andrés Manuel López Obrador en un programa y me dijiste que tenías un nuevo amor. Que te daba una ternura inmensa su pelo blanco, la manera en que decía las cosas y que su discurso se te hacía el de un soñador comprometido e incomprendido. Y que ese era tu nuevo amor con el que soñarías cuando yo no durmiera contigo. Me encanta que te enamores de güeyes bien raros; ahora comprendo por qué te enamoraste de mí.

20 comentarios:

bibi dijo...

cuatro de la mañana??? No te confundas... fue tu genialidad no tu rarez... ;)

Bsos!!!

Deadpool dijo...

exactamente, es como a mi.

todos me aman por ser unico, pero todos me odian por ser diferente...

saludos compadre.

Farra dijo...

Yo entiendo perfectamente esa naturaleza, a mi me dicen que "apa gustitos", nadamas porque me gusta el Jonaz y porque derrepente veo cuates que estan feos deamadre pero se me hacen sucios y depravados...en la vida real también he andado con feos, no sé, tienen un sex appeal chido, además son simpaticos y ocurrentes, aunque esto no sería suficiente si no existiera esa quimica de la que un día hablaste, no?

EL MATUTE dijo...

Guffo?? No mames, yo recuerdo cuando avisaste aqui en blog que se habia terminado el rollo con la fabi y eso ya fue hace bastantitos meses, le estan moviendo el tapete? se la topo o le dijeron que la vieron con otro? Por que percibo en su post que se lo anda cargando la meritita chingada por su ex? Arriba corazones, ya es viernes!!

lafabi dijo...

Hace ya mucho tiempo que no me enamora el físico de un hombre, aunque tengo que reconocer que tu además de contar con cantidad cualidades, estas buenísimo, jijiji. De Joaquín Sabina me gusta la capacidad que tiene de convertir en un poema o canción sus pensamientos, de Brozo me encanta su particular estilo para expresarse y lo considero un ser humano bastante inteligente y preparado, y del PEJE me agrada su sencillez y su sonrisa.
Saluditos!!

marquito*... dijo...

andale mendigote, respuesta publica!!!

predigo que su proximo amor sera Adalberto Madero!!!

Poly dijo...

Lo raro suele ser pariente de lo feo, o al menos eso dicen las voces populares. No debemos olvidar que los raro tambien es escaso. Asi que, que fregados y vvamos jubilosos la diversidad. En nombres, fisicos y pelonas.

Saludos roneros desde chilangolandia.

Poly

Babel dijo...

Me enloquece Sabina... de imaginarme emborrachándome con él en una calle de Madrid... wooowww... no debe haber nada mejor... y el peje, el peje es amor... viva el Peje!!!
Yo me enamoré de mi profesor de teatro (50 años, gordo como un oso bien comido, lentes de interminable aumento y gay)pero era tanta su inteligencia, y tan sublimes sus ideas que mi corazón lloraba u_U

El Tremendo Juez dijo...

no se metan con el peje...nos va allevar pifas...

eltax dijo...

jaja

pero si tu también estás bien pinche raro Guff!

tienes nariz roja y peluca, y andas en tacones...

MADRES!!!

jajaja

Anónimo dijo...

osease ke.. eres gordo, pelon, viejo y pendejo? o.o

Nina dijo...

ya tampoco es pa tanto, lo q pasa es q cuando ya no estamos con alguien como q idealizamos sus gustos, sus costumbres etc pero la verdad todo tenemos cosas raris y cosas normalitas..... ya llegara la next Guffo y te acostumbraras a las nuevas rarezas...

Ernesto Pacheco dijo...

Se enamoraria de Guffo? o de Pilo?

Saludos viejo!

K-burra (*tHe grEek*) dijo...

Guffo!!! Hace tiempo que no pasaba a dejarte un mensaje. Me alegraste el dia con uno de tus posts. Gracias

Cuidese!

manuel dijo...

Si no fuesen así las mujeres, que aburrido. O no


Saludos

Esmeralda dijo...

Hola,
Pasando por aquí, saludos!

Licenciada dijo...

pero no te compares con tanto vegetal mi Guffo!

nadita q ver

CHAD dijo...

¿quien entiende a las viejas?

Menos mal que fue a dar una atinadisima eleccion con mi compita el guffo.

samantha dijo...

son esas pequeñas grandes cosas que nos hacen particular, unicos e irrepetibles, por algo dicen que todos tenemos algo de genios, tontos y locos.

asi qeu todos somo medio raros y nos enamoramos de gente rara

bueno eso digo yo

Rogelio Leos dijo...

Si es así, propongo a Johny Laboriel para presidente, en contienda electoral con Carmen Campuzano y Gerardo López Moya para la silla presidencial...