lunes, mayo 08, 2006

chismógrafo

Me mandaron un chismógrafo: de esas jaladas que tienes que contestar como mil preguntas para que los demás sepan más de tí y te conozcan, pero la verdad, estaba de hueva; por eso sólo pongo las preguntas que más me gustaron:

- Video juego favorito:
Burguer Time, Pitfall Y Estampide.

- Mejor actuación masculina en una película:
Ben Kingsley en "Sexy Beast".

- Mejor actuación femenina en una película:
Una ex novia lesbiana que fingía pasársela bien en la película de mi vida.

- Qué debe de llevar de ley una hamburguesa:
Aguacate, cebolla y catsup.

- Bebida no alcoholica favorita:
Dr. Pepper, agua de horchata y agüita sola.

- Qué drogas has probado:
Coca Cola, café, tabaco, televisión, alcohol, marihuana, hachis, peyote y cocaina.

- Cuál te gustó:
Coca Cola, cheve, hachis y marihuana... y la tele

- Cuál consumes más seguido:
La Coca Cola, cuando tomo Bacardi. El hachis, cuando voy a Europa (sólo una vez he ido, snif, y no he vuelto). Marihuana, unas dos o tres veces al año, porque no fumo y me ha dado mucho sueño cuando la he fumado. Si de drogas se trata: ¡Lo mejor es la cerveza y la televisión!.

- Periódicos que lees:
El Regio, El Norte, El Universal, La Jornada, Milenio... pero nomás los columnistas que me gustan, no todo completo. Y la nota roja cuando hay un encabezado chistoso.

- Cuál es el carro más lujoso al que te has subido:
Pues a un amigo le va muy bien en Gruma y a otro en British American Tobaco (pa´que no digan que son narcos) y traen un Rover y un BMW sepa la madre qué modelo o qué número, pero están mamalones los carritos.

- Te has subido a un crucero:
Simón. Pinches cervezas están bien caras y no dejan que uno suba al barco alcohol y las noches mexicanas no valen madre porque se visten de españoles y porque dan nachos con queso y frijoles con "chili" y tacos con tortilla dura porque los gringos así ven nuestra cultura.

- Mejor playa a la que has ido:
Pues aún no he ido a Fiji ni a Hawaii. Las de México son bonitas, pero va mucho naco y no hay la cultura de no tirar basura; por eso no vale madre ninguna, y aparte, hay mucho mol y plazas y tiendas y comercios y todos tiran toda la cagada de los turistas en el mar.

- Sé bien sincero. ¿Qué película de dibujos animados te hacía llorar y en qué escena? (si no hay ninguna, no vales madre y nunca fuiste niño):
La de "Dumbo", cuando la mamá saca la trompa de la jaula y lo abraza y lo mece y... buuuaaaaa, snif, ya no voy a contestar este pinche chismógrafo... bujubujuuuu snif.

31 comentarios:

cano... dijo...

jjajajaj... dumbo es medio de terror si te fijas bien. igual que alicia y el gato de cuerpo invisible.

saludos.

Deadpool dijo...

tssss si yo ya sabia que los chistes a lo wey no eran normales.

saludos don guffo

Juanelo dijo...

hay che Guffo, me chicistesss recordar esa parte de Dumbo, fue chido...

marquito*... dijo...

Dumbo era terror puro, combinado con incitacion al alcohol y los viajes astrales por drogas, jajaja

Huevo dijo...

A huevo, Sexy Beast rulea.

"-What's that?
-It's a goat. They're a fucking nuisance.
-What's it lookin' at me for?"

Padrenatas dijo...

No hay nada más putamente ridículo que un pinche gringo poniendose un pinche sombrero ridículo, creyendo que es mexicano.

Con respecto a un post anterior, yo de niño (y creo que hasta la fecha) estuve muy obsesionado con la película y los libros de la Historia interminable (Historia sin fin)y recuerdo que la escena en donde Atreyu perdía a su caballo me hizo llorar, también cuando ET estaba agonizando me hizo llorar, y también hay una película mexicana -no recuerdo el nombre-, en donde a un niño negro de le cae una barda encima, no mames ¡Sentí buen culero!.

MEOW dijo...

Es la misma escena que me hace llorar a mi (a la fecha) por eso no veo esa película snif

Saludos compa!

Farra dijo...

mmmm, a ver;
1.- Pac man. jeje...
2.-Tom Hanks en Forrest Gump. ¡corre forrest corre!!
3.-Milla Jovovich como Leeloo en el quinto elemento.
4.- lechuga y pepinillos.
5.- Agua pura.
6.- Juanita, alcohol y dos veces extasis.
7.- mmm, la mota aveces porque también me quedo dormida.
8.- pues ninguna, el alcohol ya no me late, la mota si, pero lo hago cada corpus.
9.-ninguno, para que? para enterarme de puras notas rojas y amarillas? nel!
10.- mmm, creo que a varios y la verdad se me hacen muy X, no les veo lo interesante, quizas este en los caballos de fuerza, no sé.
11.-no, me mareo!
12.- una en Costa Rica, que pinche playa tan chingona!
13.- Bambi 1 cuendo se muera la mama de bambi, buaaaaaa!!!! :(

Guffo Caballero dijo...

Aaaaahhh, se me olvidaba la de "Angelitos Negros", cuando la niña se pone harina en la cara para ser blanca y que la quiera su mamá... ay diochito santo, se humedecen los ojos bien gacho. Y la de "El Campeón", cuando se muere el boxeador y el niño güerito le llora... SNIF.

Chingasatt dijo...

PadreNatas..la escena del negrito que se le cae una barda, al parecer es de una pelicula en la cual a los morrillos jodidos les quitan un balon de futbol una pandilla de cabrones mas chiludos. Y los morrillos hasta andaban rifando la camiseta de la seleccion brasileña que Pelé habia intercambiado con un ex-jugador que se habia retirado por lesion. Y la escena donde Dumbo bien perales alucina elefantes sicodelicos..no mamen..y esa pinche musica de fondo..ya me dio mello

BIEN CABRON dijo...

Awebbo, esa caricatura del Dumbo está de chillar.
Mendigo elefentillo orejón.

Saludos don Guffo.

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Diría el Santos (de Jis y Trino): la mejor droga es la mandrágora filipina, la única con vitaminas y minerales. Saludos.

VERDETTE dijo...

a mi me hacia llorar joselito,snif, pinches españoles fascistas

drneon dijo...

El Dr. Pepper es la neta mi hermano..

Me sentí como si me encontrará a otro fan del Necaxa.. jejejeeje!

Raquel dijo...

Guffo: You're something else :D
nuncanuncanuncanunca dejes de escribir.

Daniel dijo...

Los verdaderos "angelitos negros" son los darketos de la cd. de mexico y el resto de la republica...y me dan tristeza, por eso de querer ser blancos...sniff

el mangos dijo...

jajajja este chismografo mamila esta cagado lo voy a postear un dia uqe no tenga nada que postear o sea siempre

Masiosare dijo...

¿Burguer Time, Pitfall Y Estampide?
Oye compadre, sí sabes que han salido juegos nuevos después del Atari ¿verdad?

La Babylimoncito dijo...

hay hombre de ojazo verde, siga asi, como me hace reir,jijjiji uno besho de la limonada

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, pues sí sé que han salido nuevos juegos, pero pues la añoranza, la añoranza; esos eran mis favoritos y no hubo otors que me gustaran tanto. Ah, y el Froger, jajaja. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Oye y si te dejas de pendejadas y te buscas algo que llene esa soledad? Y si dejas de vivir en el pasado? y si ya maduras y avanzas un poco?

La Liz dijo...

Debería de darse una vueltesilla por las playas de Sonoram hay varias muy bonitas y limpias, aún la gent respeta por acá no como nAcapulco!!

Y las Dr.pepper rulean, es la única que yo tomo cuando llego a tomar refresco, bueno la cola =P (de quién se deje) jajajaj no es cierto, la coca cola psssssssss!!!

Yo no lloré con Dumbo pero si con E.T. y Bambi, Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues mi estimado a mi la unica cosa que me hizo llorara y fue hace poco fue un a pelicula coreana muy buena...es sobre la guerra de corea de como dos hermanos de sangre,sufren por ese guerra neta un peliculon neta la recomiendo....hermanod de guerra se llama en español.
saludos guffo tu cuate el marckasis.

Simplemente Errática dijo...

Lo de las playas, en todos lados se cuecen habas, ven a playa del carmen pa' que veas que están poca madre... eso sí, hay harta basura pero cada vez menos... estas playas de por acá no le piden nada a ninguna parte del mundo!
Vete un fin de semana o más a alguna cabañita de Tulum (Copal, Papaya Playa, Tribal, etc). Estoy 100% segura que cambiarás de idea con respecto a las playas de México.

CHAD dijo...

- Mejor actuación femenina en una película:
Una ex novia lesbiana que fingía pasársela bien en la película de mi vida


Se que esta mal burlarse de las desgracias de los demas, pero este se merece una pinche ovacion con fuegos pirotecnicos... jajajajaja.

Oiga compa... no es que yo sepa mucho, pero que no el hachis y la marihuana es lo mismo? Desmientame por favor.

Saluches Chadescos!

Guffo Caballero dijo...

Mi buen Chad: No tengo idea, jajajaja. Yo lo probé en un pastelito de chocolate y en un chocolate líquido caliente. Creo que sí es lo mismo pero distintas partes de la planta. Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja esta cura el chismografo...y pz no pense k existieran personas con un corazon tan blando, ya que a mi ninguna de esas peliculas me icieron llorar..la que si de plano me izo llorar fue la del titanic jajaja pobres ancianitos....y si de juegos de videos se trata te informo que existen consolas de juegos muy reales que cuenso los juegues te enviciaras en ellos. eres muy diviertido.....pd. los pastelitos de chocolate se llaman braunies...y solo los consigues en raves la mayor parte del tiempo, deverian ir ta chido...

-CHAPIS- dijo...

JAJAJAJA ME GUSTO MUCHO ESTE CHISMOGRAFO ESTA MUY CHISTOSO

Buy No Prescription dijo...

Interesante post yo estoy de acuerdo con usted y lo de la playa ademas me parece muy util su informacion.

niz dijo...

Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

willy dijo...

To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.